Page 1


Nuestra Corporación nace con la idea de ser un ejemplo social, que trabaja para brindar bienestar y mejoramiento en la calidad de vida de las comunidades de modo que contribuya al desarrollo socioeconómico de la nación.

Contamos con personal altamente capacitado en las aéreas Derecho, Contaduría, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Trabajo Social y Psicología. En procura de brindar todo su profesionalismo, en la ejecución de proyectos, que permitan la transformación y mejora de las condiciones de vida de los colombianos, promoviendo e impulsando el desarrollo socioeconómico de los habitantes por medio de la asesoría a Proyectos Productivos y la ejecución de los mismos.

La Corporación Tejiendo Futuro, “TEJIFUTURO”, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida por un grupo interdisciplinario de profesionales, comprometidos con el Desarrollo Social. Cada uno cuenta con una amplia experiencia en sus diferentes aéreas de trabajo, experiencia que hoy ponen al servicio de la sociedad Colombiana, con el propósito de generar proyectos sociales con un alto grado de auto-sostenimiento de modo que contribuya al desarrollo socioeconómico de los habitantes de la nación. En la generación de programas de capacitación, con los cuales se pretende fomentar y divulgar los conocimientos adquiridos en sus experiencias laborales y académicas. La promoción de los Derechos Humanos, en procura de la restitución de los mismos, y la viabilización de acciones de equidad, entre sus beneficiarios, en las diferentes aéreas y programas a desarrollar.


Brindar bienestar y mejoramiento en la calidad de vida de las comunidades de modo que contribuya al desarrollo institucional de los sectores públicos, privado, mixto comunitario y cooperativo. De igual manera, busca mejorar las condiciones sociales de la población vulnerable en la creación de estrategias que les permitan a los ciudadanos desarrollar proyectos productivos y procesos educativos promoviendo el desarrollo integral del ser humano, su familia y su contexto social. Brindar bienestar y mejoramiento en la calidad de vida de las comunidades de modo que contribuya a su auto desarrollo.

La Corporación Tejiendo Futuro “TEJIFUTURO” se ha propuesto para el año 2024 ser líder en el fomento de los Derechos de los Colombiano, incidiendo de manera positiva en programas dirigidos a los sectores Públicos, Privados, Mixto, Cooperativo y Comunitario. Contamos con una amplia acreditación en los campos de formación y capacitación en lo correspondiente al Desarrollo Social, con lo cual hemos generado soluciones más acordes a las necesidades de las comunidades.


Asesorías Psicológicas

Asesorías en Proyectos Sociales

Asesorías jurídicas

Asesorías Administrativas

Mantenimientos locativos. Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad Señalizaciones, Planes de Riesgo y Seguridad (DEPAE) Realizamos la construcción de toda clase de obras públicas y privadas Planeamiento en Desarrollo Urbano

Asesoramos el desarrollo de Programas de investigación

Arreglos y mantenimiento de zonas verdes y Áreas Comunes.

Asesoría en el manejo de arreglos y mejoras locativas Asesoría en riesgos


La s cosas

      

Diseño y Gestión de Proyectos Sociales

Diseño y Gestión de Proyectos Productivos

Diseño y Gestión de Proyectos Ambientales

Programas de Investigación

Promoción de los Derechos Humanos

Proyectos Nutricionales y Calidad de vida

Diplomados Seminarios Foros Charlas Conferencias Edición de Producciones Escritas y Audio Visuales Orientación Vocacional

Creación de clubes juveniles para el aprovechamiento del tiempo libre.

Talleres de Artes Plásticas

Talleres de Manualidades

Talleres de Artes Escénicas

Talleres de Expresión Corporal

Fomento del Deporte


Corporacion Tejiendo Futuro TEJIFUTURO  

Tejedores de sueños constructores de realidad

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you