Page 1

16 de abril de 2012, Con el propósito de seguir en la labor de prevención por la presente ola invernal, el Director General de CORPOBOYACA, Ingeniero Miguel Arturo Rodríguez Monroy, invita a todas las emisoras del departamento a sumarse a la campaña “Prevengamos: el invierno nos puede tocar a todos”, emitiendo los mensajes radiales producidos por la Corporación, como medida preventiva.

“Es un momento de dificultad por el que atraviesa Colombia entera y no podemos ser indiferentes, es la oportunidad para que los medios de comunicación a través de su labor informativa y social apoyen esta causa ambiental, esta vez tenemos que aunar esfuerzos y lograr que la radio comercial, comunitaria y universitaria se unan en una sola voz por nuestro departamento” indicó el Director General de la Corporación. La invitación es a todas las emisoras del Boyacá, se unan a este equipo, contribuyendo a lograr la sostenibilidad ambiental de la región. Visítanos en:

Angela Patricia Quintana / Jefe Prensa CORPOBOYACA - Cel. 312 400 27 81 - Correo: corpoboyacacomunica@gmail.com Sitio Web Red Informativa: http://www.corpoboyaca.gov.co/comunicaciones


BOLETIN DE PRENSA No. 027  

PREVENGAMOS: EL INVIERNO NOS PUEDE TOCAR A TODOS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you