Page 1

JUNTOS PODEMOS Tunja, 20 de abril de 2012.Con la Campaña “JUNTOS PODEMOS” la Corporación Autónoma Regional de Boyacá - CORPOBOYACA, celebra el Día Internacional de la tierra. Charlas de sensibilización, afiches y mensajes radiales, hacen parte de esta iniciativa que busca que los pobladores de la jurisdicción comprendan la importancia de las alianzas entre, la empresa pública, privada y la sociedad civil, en el cuidado y preservación de los recursos naturales y del ambiente.

Recordamos que el 22 de abril de cada año se celebra el nacimiento del movimiento ambientalista moderno, el cual inició en 1970 cuando 20 millones de norteamericanos, tomaron las calles, los parques y los auditorios para manifestarse por un ambiente saludable y sustentable. En esta ocasión, el grupo de Educación Ambiental de CORPOBOYACA, impactará a la población infantil con un mensaje de vida. La programación prevista es la siguiente: Visítanos en:

Angela Patricia Quintana / Jefe Prensa CORPOBOYACA - Cel. 312 400 27 81 - Correo: corpoboyacacomunica@gmail.com Sitio Web Red Informativa: http://www.corpoboyaca.gov.co/comunicaciones


Lunes 23 de abril

JUNTOS PODEMOS

Tunja

Lugar: Auditorio Colegio GABRIEL GARCIA MARQUEZ Actividad: Jornada ambiental Temas: Siembra y cuidado de árboles, calentamiento global y manejo de los recursos naturales Moniquirá Lugar: Institución Educativa TÉCNICA JORDÁN Vereda Berlín del municipio de Moniquirá Actividad: Charla Informativa y de sensibilización Tema: Normatividad de quemas Controladas La invitación que hace CORPOBOYACA en esta efeméride ambiental, es a repensar nuestras acciones sobre el planeta tierra, evocando las reflexión de Tsetsegee Munkhbayar, ganador mongol del Premio Ambiental “No podemos dejar que el consumo ilimitado de los seres humanos decida qué suerte correrá la naturaleza”… Es hora de tomar conciencia y de entender, que está en nuestras manos permitir o no que el cambio climático nos siga afectando.

Visítanos en:

Angela Patricia Quintana / Jefe Prensa CORPOBOYACA - Cel. 312 400 27 81 - Correo: corpoboyacacomunica@gmail.com Sitio Web Red Informativa: http://www.corpoboyaca.gov.co/comunicaciones


BOLETIN DE PRENSA No. 032  

JUNTOS PODEMOS - ABRIL MES DE LA TIERRA

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you