Page 1

23

Boletín informativo nº 9

AGOSTO 2011

Nuevo personal en la Academia Superior de Artes La Rectora, de la Academia Superior de Artes, así como el personal directivo, administrativo y comunidad en general, les dieron la bienvenida a los nuevos jefes de programa de Diseño de Modas y Diseño y Decoración de Espacios y Ambientes, quienes llegaron a la Institución, para contribuir en el proceso educativo y formativo. Viviana Ocampo López, Maestra en Artes Plásticas con énfasis en Moda, ha realizado diversas exposiciones a nivel artístico, pertenecido a varios semilleros de investigación en la Universidad de Caldas, ha sido Directora (E) Corporación Rafael Pombo (2005 – 2011), Directora Ejecutiva Fundación Manizales Florece, Coordinadora Semana Catedral Basílica de Manizales, socia activa de la Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales y Primer puesto salón de Egresados Universidad de Caldas 2010. Rafael Ángel Alzate Madrid, Maestro pedagogo, Dibujante de Arquitectura, Arquitecto, 7 años al servicio de la educación básica secundaria, jefe del departamento de Artes, 34 años orientando profesionales (Delineantes, Decoradores, Diseñadores Industriales y Arquitectos), docente de la Academia Superior de Artes por más de 25 años, Jefe del programa Delineante de Arquitectura e Ingeniería y delineante constructor durante 10 años en la misma Institución, docente de la facultad de Arquitectura de la Corporación Universitaria Remington primer período de 2011, autor de 10 textos relacionados con el arte y la Arquitectura.

También se hizo extensiva la bienvenida para la nueva practicante de Bienestar, Luisa Fernanda Bohórquez, quien actualmente es estudiante de noveno semestre de Psicología de la Universidad San Buenaventura. Para ellos éxitos en este nuevo camino que emprenden Estudiante de la ASA en la Academia Superior de Artes, al igual que para los nuevos docentes de los diferentes programas, que han llegado a aportar sus conocimientos en nuestra Institución.

Academia Superior de Artes participó en el clásico Infantil de el periódico El Mundo

La Academia Superior de Artes, participó del evento “XXII Clásico Nacional de Ciclismo Infantil”, organizado, por el periódico El Mundo y que congrego a más de 6.000 Familias de Antioquia y Colombia en torno a competencias ciclísticas para niños. Fueron muchos los halagos y felicitaciones para el stand de la Academia Superior de Artes, quienes de manera estratega se ganaron la admiración del público presente, mediante los juegos lúdicos llevados para esta actividad. Quedó un gran mensaje en los Asistentes, además del reconocimiento de nuestra marca, el sentido de “Proyección Social” que tiene la Institución para con las familias de Antioquia y Colombia.


23

ACADEMIA

Boletín informativo nº 9

AGOSTO 2011

Estudiante de la ASA reconocido a nivel nacional

La Cafetería se queda al interior de la ASA Teniendo en cuenta la opinión de los estudiantes de la Academia Superior de Artes, en días pasados se realizó una encuesta sobre la posibilidad de trasladar la cafetería de la Institución a la parte externa de la misma, se aplicó el ejercicio a un total de 174 estudiantes, arrojando los siguientes resultados: El 44, 46 % de los estudiantes está de acuerdo con la ubicación de la cafetería. El 34, 4 % manifestó estar de acuerdo con un posible traslado. El 17, 67 % le parece indiferente .

Gabriel Jaime Escobar Hernández, estudiante del programa de Televisión, Fotografía y Video de la Academia Superior de Artes, fué seleccionado en la muestra del Festival de Cine Rodolfo Maya - Por la Memoria y la Resistencia de los Pueblos con su cortometraje documental “Huellas de un Tesoro Oculto”, trabajo videográfico que compartió sala con documentalistas de la talla de Martha Rodríguez. El trabajo audiovisual, fué proyectado entre el 25 y 30 de julio en varios lugares del Cauca y Antioquia entre los que se incluye Tierra Dentro sitio de gran reconocimiento por su historia y nobles ancestros. Para la Academia Superior de Artes, sus directivos y comunidad en general, es un orgullo que estudiantes de la Institución de Educación Superior, sean reconocidos por sus habilidades, aquellas que desde el interior de nuestra alma mater, son fortalecidas, para de esta forma entregar a la sociedad, excelentes profesionales y con proyección de ciudad.

Las directivas, luego de evaluar estos resultados decidieron continuar con la cafetería dentro de las instalaciones dando toda la importancia a la voz de los estudiantes, sin embargo se realizaron algunas recomendaciones que mejoren la calidad del servicio para bien de toda la comunidad educativa.

Inscripciones hasta el 26 de agosto en Bienestar institucional Clases de baile Clases de yoga Taller de teatro

Inscripciones abiertas hasta el 16 de septiembre inicia 19 de septiembre Más información en 4 11 28 11 ext 111 / E-mail mercadeo@corpoasa.edu.co

Boletín Academia Al Día Nº 9  

Boletín Institucional de la Academia Superior de Artes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you