Page 1


PATRICIO CORONEL “DESARROLLANDO EL PROCESO CREATIVO” DIRECTOR. ESTEBAN SALGADO


Por Patricio Coronel Desarrollado en las aulas de la Universidad de Cuenca, durante el taller “Desarrollando el proceso creativo” Director. Esteban Salgado Desde octubre 27- octubre 31

Desarrollado en Cuenca

Primera Edición 2009

JESUCRISTO

Libro Jesucristo


Introducción Este taller ha despertado un alto grado de interés en conocer primero “quién soy” desde lo que hago, durante el día a día hasta, los más sencillos sentimientos guardados en el pensamiento, que durante la niñez hasta hoy se han venido archivando. Lo más interesante es saber que, de esas pequeñas cosas se pueden crear, otras. Innovando lo que la tradición y las costumbres sociales nos predisponen a hacer. Es hoy que este ensayo, ha surgido fruto de ese recuerdo e identificación creativa con nuestro interior. Plasmando ideas que no son repetibles.


Sensaciones Este ejerció es fruto de una serie de sensaciones originadas en la música. El ejercicio constaba en que mientras escuchábamos la canción dibujáramos, e incluso aun cuando nos separábamos del sentido visual, tapándonos los ojos, y empezamos a dibujar una secuencia de sensaciones.


Cada una de las sanciones experimentadas nos recordó escenas de nuestra niñez, y anhelos que desde niños estaban en mi mente, salieron. Es increíble este ejercicio.


Después de una larga sección de auto análisis, es donde recurriendo a un sin número de gustos, y recuerdos, sin dejar a lado proyecciones, nos adentramos, a buscar nuestro lado interno que hace que nos identifiquemos

Amigo Dibujos Cámara Vamos con todo Cantar Bailar solo Quito Israel Brasil Impuntual Resentido Jesucristo

Jesucristo, es el máximo líder de la historia no solo porque era hijo de Dios, sino por el amor tan loco de darse a sí mismo, por todas las personas, a pesar de que muchos le damos la espalda. A más de ser amigo, es mi papa. Es al ser que más admiro, porque es un diseñador extraordinario, creo todo, y nada de lo que existe es igual, pero de lo que más me sorprende es del diseño del ser humano, cada célula, cada detalle del cuerpo es un mecanismo efectivo. Algo que nadie puede hacer, es crear vida.


fotografĂ­as


alfabeto


collague


jesucristo  

diseno, tipografia,

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you