Page 1

Mis Palabras

Por: Issar Ramón Aguilera

(Corazón de Poeta)





Latidos Productora La Rioja • Argentina

Colección Existencia Dirigida por Issar Ramón Aguilera

Portada: ©2008 Issar Ramón Aguilera ©2008 Latidos Productora La Rioja http://latidosproductora.com.ar

Impresion: http://www.elaleph.com


Mis Palabras

2

MIS PALABRAS

Mis palabras son lejanas, pero tuyas, son tuyas mis palabras cuando callo, mis palabras llevan ese brío de los mares. Todo el brío de los mares, de las olas.

Mis palabras conocen de tus besos, de tus miedos, de tus besos de tus miedos conocen mis palabras.

Van envueltas en brisas mis palabras, en la brisa y neblinas de los mares, mis palabras no conocen de distancias, van plagadas de sueños y esperanzas.

En la cúspide morena de tu alma imprimirán mi vida en la mañana. Déjame amarte a la distancia

Corazón de Poeta


Mis Palabras

Corazón de Poeta

3

sin herir tu corazón que está cansado.

No quiero despertar antiguos mitos. Quiero hacerte feliz, no desdichada.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





MIS OSCURAS RIMAS

Quiero que te adornen mis silabas blancas y besar tu cuello con mis hemistiquios, verte navegando sobre mis metáforas y vistan tu cuerpo mis oscuras rimas.

Quiero congelarte junto a mis estrofas, desnudarte el alma con cada latido, mirar muy temprano tu sutil vestido y soñar despierto entre las panojas.

Quiero dibujarte tus curvas doradas con mis pobres versos nobles y sentidos, y sentir tu pecho junto con el mío entre las panojas y la tierra arada.

Como una metáfora entrare en tu cuerpo,


Mis Palabras

Corazón de Poeta

4

construiré despacio una nueva vida. Allí donde tu cuerpo el amor anida, haré los cimientos y seré el primero.

Con mágico ritmo con versos y prosas, con muchas metáforas y mi gran cariño, seguiremos juntos contigo y el niño por la senda blanca y te haré mi esposa.

Ya te he dibujado con letras y signos, te di mi cariño, te envolví en mis versos, ya que nuestra historia comenzó en un beso, no quiero encontrarme oscuros designios.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





SUEÑO INTEROCEANICO

Marejadas de blancas olas vigilan mi paso, la espuma traviesa acaricia mi alma, voy con paso cansino caminando en las aguas y un coro de gaviotas acompañan mi viaje. Los delfines cantan mientras me acompañan.

Llegare despacio a tu alcoba ansiosa, pero si los mares permiten mi paso. Llevo rumbo este lo dice una estrella, llevas rumbo incierto lo dice mi alma.


Mis Palabras

Corazón de Poeta

5

Solo quiero verte cariñito amado, solo quiero amarte sueño interoceánico.

Mientras las mojarras rozan con mi pecho y un gran pez espada vigila mi viaje, los tibios corales con sus mil colores me pintan tu cara y aumentan mis ansias. Con colores vivos y mil esperanzas, las estrellas guían mi viaje soñado.

Un millón de océanos nos marcan distancia, pero nuestros sueños siempre nos atraen a la cama inquieta de tus esperanzas y al dolor extremo cada día que pasa.

Estaré parado en frente a tu casa, el cuerpo mojado por los tantos mares mostrara el ritmo de mi aventura y caerás rendida en mis despertares.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)






Mis Palabras

6

Corazón de Poeta

EL BORREGO JOVEN

Magnificas corolas, la lejana infancia, los colores vivos en sus flores blancas, castillos de pan duro, sueños de gaviota, esperanza loca de llegar un día, al lugar ansiado, al sueño esperado.

Grito de las piedras, mugidos de vaca, canto de las cabras, el silbar del viento, de pronto el borrego sin querer se escapa al camino grande a su sueño ansiado. El llanto, la risa, la fina esperanza, una madre ansiosa se quedo esperando que la calle vieja la hagan mas ancha, por donde algún día regrese cansado, el borrego joven o el hombre formado.

Pasaron los años, nieve en los cabellos, la mente nublada por tanto recuerdo, por la entrega mística, la desesperanza, por todo el desprecio, la gran ignorancia. Los hijos no entienden que ella sueña largo y talvez del cielo orgullosa mire el triunfo plasmado o el gran desencanto

Formando una estrella ahora se encuentra, la madre más grande, la historia cansada el borrego mira en todas las noches, esa estrella grande, la luz más sagrada


Mis Palabras

Corazón de Poeta

7

mostrando orgulloso su sueño deseado, aunque el corral viejo ya lo hayan volteado.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)

DEDICADO A MI MADRE PETRONA AGUILERA UN CORAZON DE ESTRELLA 



LA MUJER Y LA POESIA

Donde quiera que estés mujer yo seguiré detrás de ti, pues te quiero conocer quiero que seas mi orgullo.

Te buscare siempre así por que tu alma es la mía, no te liberaras de mí pues yo soy la poesía.

De las flores yo saque el perfume cristalino, lo mezcle con mi "paye" y lo moje con mi vino.

Mojada con mi ilusión sigues siempre tu camino, escuchando mi canción,


Mis Palabras

Corazón de Poeta

8

desgarrando mi destino.

No quiero verte llorar si tu eres mi gran musa, con el alma he de cantar auque pienses soy intrusa.

Mi alma esta hecha de ti mi corazón es tu alma, pues nadie me quiere a mi por que mi letra te aclama.

Nunca podré existir sin tu cuerpo bendecido, sin tu gloria y tu sentir y sin ti pierdo sentido.

Poesía sin mujer es una flor sin aroma, una madre sin querer, o la muerte que se asoma.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)






Mis Palabras

9

Corazón de Poeta

CONTIGO DE CARCELERA (Verso Libre)

la frialdad de las rejas me aprisionan y tu apareces del pasillo mas oscuro, tu mirada desafiante me enloquece... en tus manos el poder de liberarme, la magia te transporta hasta mi celda, muy confiado me presto a tus antojos.

Los dedos se entrecruzan temblorosos buscando el alimento codiciado, los míos con sus manos muy atentas rodean tu cintura esplendorosa. Siento el tibio latir de aquella cuna, siento el pecho luchar por escaparse.

Tu loca intrepidez, tu cuerpo en celo van moldeando lo tosco de mis manos, son ellas las que piden estar vivas, yo sigo su trajín extraordinario sintiendo en la montaña de tus senos, que vibra la noche y sus cometas.

Mis piernas se doblan sin sentido a besarte bajan mis calientes labios, se posan en tus cúspides doradas. Ahh! tus montañas calientes como brazas, exploro tu pecho y no resisto mi boca se colma de azahares.


Mis Palabras

10

Corazón de Poeta

Camino a la guarida mas deseada de placer mis labios van viajando, sedientos de amor de trementina deseosos de comer lo que me has dado, cometen el error de detenerse atraídos por el sabor mas salado.

Violenta, sádica e imperfecta, tu boca sedienta se destaca mordiendo mi fuerza encapsulada, buscando capturar toda mi savia. Entregada a tus instintos mas oscuros, frenética te prestas a tus ansias.

Entrégate a mis sueños carcelera, enrédame en tus piernas como anclas, consume mi fuerza encarcelada, destruye mi incomoda impaciencia, despedázala con tu ritmo endemoniado hasta la cúspide colmada de mis néctares.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)






Mis Palabras

11

Corazón de Poeta

CONSTRUIRE DESPACIO

construiré despacio una nueva tierra, las blancas corolas, los colores vivos estarán danzando muy dentro de mi alma, mi gran cordillera será mi Velasco, y acaso mi zonda lo encuentre al alba en algún rincón de mi sueño amado.

El grito cansado de piedras ajenas será ese mismo de tiempos de antaño. buscare refugio pidiendo permiso a la suave brisa que arrastra mi llanto, para dibujarte mi tierra querida en los verdes prados, en tus alabanzas.

Te he sentido ajena mi rioja adoptada, te he sentido lejos san Juan añorado. No tuvo piedad el pasar del tiempo y la tenue brisa arranco mi canto. Me he sentido joven para mi regreso, me he sentido viejo en los despertares.

En algún rincón de duras entrañas se que da lo mismo tu tierra y mi cuna, ha sido difícil construir de abajo, sentir que me arrancan el silbo y el canto. La impiadosa mirada costumbres distintas queman hasta el alma sin pedir permiso.


Mis Palabras

12

Corazón de Poeta

Y Ahora los retoños mirarán crispados esa estrella grande, la historia cansada. Construirán despacio ese sueño amado el corral mas nuevo, la vuelta añorada.

Irán desbordando la huella marcada por los matorrales de sus esperanzas, con un sueño chico, con su vida inquieta, llegaran despacio al corral volteado, levantando el sueño de saber erguido el sueño truncado de la historia viva.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





SONETO DE BRONCE DORMIDO (Para mi Mamita y sus "Hijos Vivos")

Busco las palabras en mis poesías y llegar cansado a tu eterno nido, no quiero símbolos de oscuras placas nunca la mentira ni el bronce dormido.

Durante tu vida mi vida has tenido, cuando la negra rosa llevaba tu alma, mi mano muy fuerte tu manito ataba dejando tu mente viajando en el aire.

Por eso ahora nunca un bronce opaca


Mis Palabras

13

Corazón de Poeta

tu foto sagrada de tus días buenos, cuando tu gozabas con nuestras caricias danzando en el aire con tu gran sonrisa, pidiendo te llamen tus hijos dormidos y descubran pronto que tu estabas viva.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





MI NORTE Y MI SUEÑO

Hubo un tiempo blanco de dulzura extrema lleno de esperanzas, de alegría y sueños. Me veo sentado mirando el arroyo, sus agüitas claras mostraban mi rostro y se recortaba en franjas de esmero. Ellas me decían mira el horizonte, allí en esa línea se encuentra tu norte.

Como suave brisa me invadía todo un canto dormido de piedras gastadas, Son canto rodado me decía el tiempo. Son mensajes viejos de antepasados, con amor de ninfa me decía un hada.

Yo con mi ignorancia comencé a pensarlo, vendrán vidas viejas en canto rodado? será que en el alma de esas bellas piedras


Mis Palabras

14

Corazón de Poeta

estará inscripto la historia pasada? Seguro buscando dentro de su cuerpo, hallare los sueños y las esperanzas de mi bravo abuelo que murió luchando o la dulce calma de la abuela amada.

Hace algunos años volví allí a buscarlo, los años pasaron y el arroyo sigue con su curso eterno y lame en su paso esas mismas piedras que ayer he soñado. Dentro de su historia escrita con tiempo descubrí que es cierto el cuento del hada.

Hoy cuando mi tiempo se hizo otro tiempo, descubro cansado y yerto de engaño que en aquellas piedras de canto rodado, quedara por siempre mi norte y mi vida esperando ansiosos que vuelvan los niños, con la sangre nueva a depositarles nuevas experiencias transformadas en años.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





ESTE OTOÑO MIO

Te busco en las hojas del otoño muerto, subo a la colina de mis locos sueños, no encuentro tu aroma ha desaparecido y pululo triste buscando consuelo.


Mis Palabras

15

Corazón de Poeta

Las lunas muy blancas me miran distante y cuando alumbran mi sendero solo siento sola mi alma entre tanta gente que me mira incierta y desesperada.

no se que permiso pedirle al olvido para no tener que gritar tu ausencia, y quedar tranquilo en mi triste nido añorando siempre tu noble presencia.

Crujen estas hojas del otoño mío encima mis plantas están destrozando su rica presencia que se esta secando, como se ha secado mi ansiosa espera de verte algún día dormida en mi pecho comiendo mis mieles con tu amor eterno.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





MIS HERMANOS RENDIDOS

El sol renace en oriente, aves de metal en el aire, dos hermanitas perdidas clamando el regreso a casa, y las débiles almitas de mis hermanos queridos,


Mis Palabras

16

entregando su sagrado cuerpecito a los piratas.

La ilusión se ha dibujado en los angelicales rostros, hijos, hermanos y madres desde la distancia, sueñan el blanco regreso de esos bravos niños. Y mientras imploran que traigan consigo, no un mechón de islas sino la esperanza.

Ruido de sordas metrallas, trueno de hambrientos cañones, la sangre humedece la turba, el llanto de niños armados, el pabellón desplegado, sirviendo de fiel mortaja son la comida y el llanto de mis hermanos rendidos.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





Corazón de Poeta


Mis Palabras

17

YO TE SIGO ESPERANDO

Quiero escribirte mi viejo, poco me sale, poco puedo dibujar con palabras tu magia. Tu amplio corazón de niño cabalga por mis recuerdos.

La suavidad de las letras se oponen a tu dureza, la redondez de los versos poco comulgan con tu fuerza y la pluma retorcida se hace un nudo entre mis dedos.

Talvez un día en la inmensidad de la distancia tu jugaste con mis sueños, talvez algún día en la oscuridad de la noche, tu no estabas en mi llanto no supiste de los duros momentos de mi huella de pesares.

Talvez en un oscuro rincón de tus noches de parranda, pensaste un poco en mi llanto o quizás el orgullo que traiciona no permitió que te acercaras.

Corazón de Poeta


Mis Palabras

18

Yo todavía espero, espero ese día, pero no es un día cualquiera, es el día de los días ese viaje tan lejano tu te fuiste allí lejos a la inmensidad de los tiempos.

Tu blanca barba de sueños, tu sombrero desteñido, tu elegancia de muchacho cabalgaran con las nubes y allí estarás esperando a que llegue con sus versos este corazón de poeta.

Por que el camino es muy largo, la esperanza lo acompaña, la lucha que te he heredado a hecho mella en mis manos, ese corazón de labriego se transformo en mi gran dicha y sigue aquí edificando el sueño de mis muchachos.

Viejo de mis nublados recuerdos, hombre a quien amo mi madre, elegancia de maestro

Corazón de Poeta


Mis Palabras

19

Corazón de Poeta

mártir de la noche mas romántica, hermano de mis pesares, yo te sigo esperando en los sueños de mis hijos.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





TE ENVIDIO PINTOR

Busco una manera de pintarte cerro, del pincel del alma los colores fluyen, pero cuando trato de pintar tu encierro, con mi poesía los colores huyen. Busco una manera de plasmar tu brillo: mezclo una metáfora, una rima unida, pero se me cae y no es tan sencillo pintar con palabras a mi tierra amada.

Miro con cuidado tu profunda forma: el azul celeste, tus sombras esquivas, el marrón perlado de tus hondonadas; pero arruino todas las pinturas vivas. ¿Como habré de darte ese tono extraño, si tengo a mi mano tan solo palabras? Quiero la pintura del pintor huraño, convertirla en versos desde mi ventana.

Cinco pinceladas y una nube escapa hacia el cielo ajeno de la tarde larga; era nube tuya, la creaste al alba, la pintura mía con siete palabras, hizo que se vaya en busca de mi alma.


Mis Palabras

20

Corazón de Poeta

El pintor al tanto se ríe a mi paso, sus pinceles tibios pudieron pintarte con la asimetría de tu falda larga bordada de yuyos que parece un raso. Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





SAN ERNESTO DE LA HIGUERA

En América hubo un Cristo, y me recuerda que existo su dulzura incalculable ha derrotado a los males y su extremo compromiso con aquellos han sufrido, lo llevo a ofrendar su vida defendiendo sus ideales. Lo mas sagrado del pueblo: La libertad ya truncada por los mas duros embates, que llevaron al combate las ideas y los sueños de los hombres de la tierra contra los siempre dueños. Trabajo, lucho en la sierra por un hombre necesario, la idea del hombre nuevo perseguía con sus ansias, pero quedo la fragancia de sus sueños e ideales, para que estos mortales puedan salvar a su suelo.


Mis Palabras

21

Mi gran América naciente se rindió muy de repente, pa' que no sufra la gente era mejor entregarse, y no tener que matarse defendiendo la pobreza y el pan de la buena mesa.

cuarenta y un años apenas, parece que ha sido eterna la espera de tu regreso, para repetir el suceso de sembrar sobre lo arado los sueños del suelo amado de terminar con la pena. De Argentina y hasta Cuba, solicitamos tu ayuda imploramos tu regreso. De la higuera San Ernesto hermano envío mi ruego y desde aquí yo me niego a entregar lo mas sagrado. 1.967 - 09 de Octubre - 2.008

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





PERTENEZCO

Nací en el macizo pétreo entre cascadas y cerros, desayuné las fragancias de las brisas somnolientas que se descuelgan de arriba de la cresta de mis cerros.

Corazón de Poeta


Mis Palabras

22

El cóndor solo miraba haciendo mi sueño largo, me dibujaba horizontes y los volcaba en mis manos.

Con sus alas de labriego dibujaba blancas sendas que me marcaban la huella. Pero de vuelta imprimía un sol, un sueño un regreso. un retorno a mis adentros.

Soñar con las finas noches ambigüedad de mi suelo, me mostraba la pureza de mi noble cordillera, mientras mi rumbo partía hacia un destino incierto.

Cuantas huellas, cuantos cerros, cuantos sueños he sembrado por el camino del tiempo. Cuantas nostalgias dormidas, cuantas ansias de regreso.

Parece que fue hace un día cuando mi vieja salía hasta el portal de mi rancho para entregarme un beso

Corazón de Poeta


Mis Palabras

23

Corazón de Poeta

y su voz se adormecía entre suspiros y llantos.

Cuando encontré mi destino entre varios sueños nuevos, me desperté delirando ¡ Caray ¡ no estoy en mi catre viejo debo enseñarle a mi alma a caminar entre ensueños.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





PERTENEZCO II

Cuando veo el rostro de algún niño pobre, cuando de mañana oigo algún silbido, si la brisa fresca que baja del alto roza en mi cara encrespando el vicio de soñar despierto con nuestras raíces. Siento que mi tierra sigue aquí conmigo y que me acompaña desgastando el juicio.

Cuando en las arrugas de un sufrido abuelo veo cicatrices que me hablan de luchas con la fragua roja o el incisivo arado cuando en sus arrugas de años de vientos veo aquellas letras que muy triste leo y me cuentan todo cuanto el ha sufrido.


Mis Palabras

24

Corazón de Poeta

Hubo una manera, un código oculto que desde mi cuna lo estoy descifrando que mi vieja madre de oro y estaño me enseño a vivirlo, me enseñó a hablarlo por eso es que puedo leer entrelineas las arrugas viejas como cicatrices del hombre sufrido de mi dura tierra

Cuando allá muy lejos descubro una hermana que a pesar de todo lo jamás pensado que a pesar de la sangre ayer derramada no le siente envidia ni acuna un engaño a los duros brutos como dinosaurios que impusieron razones tan solo con armas.

Cuando siento dentro que esos hermanos, sienten como entonces y extienden la mano cuando vago yerto y muerto de engaño que los que pululan por nuestras andanzas solo se preocupan por mostrar sus lujos mientras mis hermanos no olvidan su magia.

Aunque con mentiras con sables, picanas, aunque con callar el canto dorado con fusiles viejos o con sus maldades no pudieron nunca romper la esperanza que los que queden vivos extiendan su mano a un hermano loco que vive soñando construir despacio su sueño sagrado.


Mis Palabras

25

Corazón de Poeta

Cuando veo el mundo que aun me rodea me digo tranquilo, me digo callado que si esta tierra me sigue así amando yo aún pertenezco a este escenario y si pertenezco al mundo que sueño al llanto dormido de un niño hambriento, se que pertenezco al sueño dorado.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





GIGANTE DE MIL TORTURAS

No me ganaras vos ni mil ejércitos juntos, por que mi fuerza es mayor que la mil lanzas de punta. Aunque tus flechas me hieran o tus fusiles desgarren, mi pecho herido y sangrando rebuscará en lo mas hondo, para sembrar esperanzas, para destilar nostalgias.

No habrá ni un paso al costado, no me verás reculando. Mi temple de locos sueños y de carmín descarnado, harán mella en tus disparos,


Mis Palabras

26

y doblaran el traidor filo de tus sables y guadañas.

Mi patria, mi gente, mi todo, se merecen la patriada. Se merecen que mi vida, en jirones vaya dando, para salvar los mas pobres de las garras de los males, que vos mismo construiste con tus mercantiles artes.

Gigante de mil torturas, yo te opongo mis ideales. Como un gigante pequeño, el Goliat el mas enfermo y tu que eres el David con poder y bellas armas, no podrás con mis romances que van preñados de sueños esperanzas y verdades.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





Corazón de Poeta


Mis Palabras

27

Corazón de Poeta

PLATERO TU NOMBRE

Entre tus circuitos de frío silicio, se quedo dormida mi gran poesía: el borrego joven, el bronce dormido, mis palabras locas, mi melancolía.

Dicen que es un cooler o talvez el micro, yo quiero pensar que ha sido tu almita, tu corazoncito de ordenador romántico, que se vio cansado de trajín y cita.

Yo se que no entiendes de filosofía, pero cuando mis estrofas de pasión ardían, tu nunca pudiste presentarte fría y te fuiste entregando mientras se reían.

Con nombre de asno y sexo femenino, bautice tu noble y feliz existencia, por que acompañaste mis noches mas frías cuando solo el brillo de tu melodía, me mostraba siempre donde está el camino

Ahora miro triste tu cadáver yerto, y pienso si hay modo de darte respiro, pero mis ideas de poeta loco, no alcanzan, no puedo conectar tu vida.

Platero tu nombre mi PC mas vieja hoy te vas de casa por largos caminos


Mis Palabras

28

estarás sentada junto a tus amigas en el cementerio de tecnologías. Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





UN TIMBRE EN MIS OIDOS

Hoy me levante temprano, soñaba que sueño largo cuando yo me enderece, un timbre sonó en mi oreja era un latido de lejos hablaba mi hermano viejo me dijo ven pa mi casa cuando vengas por tu vieja. Y en la noche al acostarme un timbre sonó al oído una hermanita muy rubia una doncella de pueblo con una noticia nueva, con una hermana en la mano trayendo paz y esperanza para este pobre negro que solo sueña con todos, que solo pide un refugio para guardar para siempre las locuras de sus sueños. Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





Corazón de Poeta


Mis Palabras

29

SENDERITO DE LAS PAMPAS

Niño Jesús corderito, senderito de las pampas, siempre puse en tu manito el nido de las torcazas y regale ilusionado mis juguetes muy usados.

Niño Jesús de mi pueblo, de la capilla del llano, yo disfruté nueve noches de tus sentidas plegarias y caminé ahí descalzo Esperando la esperanza.

Niño Jesús salvador de las noches olvidadas. Me contaron que te vieron mirando mis sueños pobres, que velaste con mi madre mi sutil desesperanza.

Niño hoy quiero decirte que soy grande y hoy te veo. Y no veo la ilusión que de niño me enseñaste. Parece que se durmió el triste canto del hada.

Corazón de Poeta


Mis Palabras

30

Niño Jesús que nos pasa? Porque tu mundo no anda? Voy a preguntarte a ti el porque de tantas muertes, el porque del hambre injusto el porque de tanta rabia.

Niño Jesús si tu quieres yo me vuelvo pa’ las casas, y ensayando una tonada me vuelvo niño encantado para salvar el orgullo de tantos hombres sin alma.

Niño Jesús yo te espero, tu repuesta será dada. Y en los senderos del tiempo caminaré en la mañana, con mi plegaria pequeña de niño hombre y baguala.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ramón Aguilera)





Corazón de Poeta


Mis Palabras

31

EL AMOR ACASO (Vuela pluma)

Hoy descubro triste que la culpa es mía, sin amar me viste, Y te sientes fría.

Yo no puedo hacer que los vientos paren no habré de querer que la ola frenen.

Que cosa debo hacer para regalarte un sueño, por que sin querer me quieres tu dueño.

Mi voz, mi condena, mi sueños sin tiempo a mi te encadenan viajando en el viento.

El amor mas rico que he conocido lo mamé de niño y está esperando en mi blanco nido.

Corazón de Poeta


Mis Palabras

32

El amor acaso, lo veo en mi vida al paso, como un benteveo que marca mi trazo.

Autor: CORAZON DE POETA (Issar Ram贸n Aguilera)





Coraz贸n de Poeta

Mis Palabras  

Mis palabras, un libro con los sentires de un poeta comprometido con el amor y la gente, soslayando distancias y escollos que detienen el pa...

Advertisement