Issuu on Google+

CAMPAÑA DE APERTURA

NICE THINGS Málaga

Realizado por: Coral Pineda Verdes María Hidalgo Vilaseca


NICE THINGS CAMPAÑA DE STREET MARKETING Nice Things se caracteriza por una visión original y distinta de la moda y por un estilo definido e inconfundible en sus puntos de venta. Nice Things está presente en distintos puntos de Europa ¡Y POR FIN LLEGA A MÁLAGA! Málaga está preparada para ser una ciudad Nice Things. Cuenta con un gran número de puntos culturales, un importante festival de cine, es candidata a Capital cultural 2016 y en resumen, una ciudad cosmopolita y abierta a las nuevas tendencias. Pero si algo caracteriza a Málaga... ¡es su gente! y para ellos estaba pensada esta campaña. Con esta acción perseguíamos dar a conocer la marca infiltrándonos en una jornada cualquiera de la ciudad, convirtiéndola así en un día para recordar ¡Y lo conseguimos!   Llevamos Nice Things a la calle más importante de la ciudad, Calle Larios. Situamos carteles con fotos de modelos Nice things recreando el ambiente de un museo y creamos un showroom animando a los viandantes a crear sus propios Nice looks. Ya que nos encontrábamos en la zona de compras preferida por los malagueños, quisimos acercar la marca, la filosofía y estética Nice things a clientes potenciales que estaban, habían estado o estarán de compras.   ¡Y superamos nuestras expectativas! Más de 100 participantes, alrededor de 1000 personas se interesaron, algo más de 900 amigos en Facebook en dos semana y un total de 8000 personas que votaron en el concurso que se llevo a cabo en esta página de Facebook creada especialmente para el "I CONCURSO TE VESTIMOS DE LOS PIES A LA CABEZA" Con nuestra presencia en Internet, conseguimos un boca a boca elevado a la máxima potencia. La foto del modelo ganador recibió un total de 450 votos y se hizo entrega del premio en una gran fiesta que se celebró en uno de los espacios mas trendy de la ciudad, el Hotel Molina Lario. El evento contó con una gran asistencia por parte de los malagueños, dejando claro la huella que la campaña de Nice things ha dejado.


Repercusión en los medios Toda la campaña ha estado acompañada por un gran seguimiento por parte de los medios, una prueba más de éxito conseguido. BLOGS _________________________________________________________________ “Con tacones y a lo loco”

“¿Qué le compro?”El sur digital


PRENSA ESCRITA ________________________________________________________ EL MUNDO

DIARIO SUR


PRENSA DIGITAL ________________________________________________________


Enlaces: http://www.que.es/malaga/201003121726-estilista-calle-larios-marbella.html http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/03/12/calle-larios-convertira-mananatienda-aire-libre/326822.html http://www.diariosur.es/v/20100322/malaga/estilista-20100322.html http://www.ymalaga.com/cultura/moda/andalucia-malaga-calle-larios-se-convertiramanana-en-una-tienda-al-aire-libre.34389.html http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/13/andalucia_malaga/1268500840.html http://www.cope.es/hemeroteca/2010/03/13/malaga/13-03-10--calle-larios-una-tiendaal-aire-libre-malaga-148105-2


WEB ESPECIALIZADA ____________________________________________________


FACEBOOK _____________________________________________________________



Campaña Nice Things Málaga