Page 1

Breve reseña Sobre el libro:

Este libro no es recomendable para sensibilidades débiles. Manténgase alejado de toda persona no preparada mentalmente para afrontar según qué tipo de prácticas sexuales (que alguien podría calificar de extremas).

Puede resultar potencialmente

nocivo. La autora no duda en utilizar un lenguaje directo que bordea (y a menudo sobrepasa) lo pornográfico. A partir de un inicio casi pueril,

la intensidad de la acción aumenta

paulatinamente. La semilla de unos sentimientos perturbadores germina dando como fruto escenas cada vez más escabrosas. Algunos capítulos del libro muestran una crudeza de tal calibre que más de un(a) lector(a) puede sentirse ofendido. Quedan avisados.

Samantha Shadowchild, de casi diecisiete años, es hija de un diplomático británico destacado en un país mediterráneo. Como toda adolescente, vive inmersa en una vorágine de cambios físicos y psicológicos.

Es demasiado mayor para ser niña y demasiado

joven para ser mujer. Se encuentra inmersa en una etapa llena de enorme rebeldía, de necesidades de aventura y de deseos emergentes en cuanto a su sexualidad.

Como cualquier otra

muchacha si no fuera por ese secreto que lleva escondido en el 2


alma y que no tarda en aflorar. La complejidad de la situación y su peculiar naturaleza íntima hacen que no pueda pedirle ayuda a nadie. Está sola ante la encrucijada.

Su vida transcurre con relativa normalidad hasta que una broma pesada de su hermano menor sacude su estabilidad emocional con fuerza. Se ve atacada por una sed que necesita saciar imperiosamente, abocada a asumir riesgos y a tener que hallar soluciones en un entorno totalmente desconocido. Cada una de sus iniciativas parece complicar las cosas. Durante su inexperta exploración saboreará las mieles del éxito tanto como las hieles del fracaso. Deambulará por ambientes cada vez más perversos hasta hundirse en la ciénaga.

Allí descubrirá la depravación de su

familia, de una parte de la colonia británica y, finalmente, también la suya propia.

Los hombres serán para ella cazadores y presas, fuente de dolor y de placer, de dominio y de sumisión, imprescindibles para sentirse realizada.

El desenlace, aunque brutal, no es más que un principio. Samantha ha descubierto el camino que desea recorrer: una adictiva senda repleta de emocionantes retos, de provocadores peligros, de dolorosos abismos y, de vez en cuando, de las más altas 3


cumbres del placer. Nace una nueva Samantha, la que toma las riendas de su propio destino y que es consciente de que puede influir en el de los demรกs.7

4


Sobre la autora:

Coral Malikk es una escritora erótica que no se conforma con describir con sumo detalle las especiales inclinaciones sexuales de sus personajes. Ella aspira a llegar más lejos,… hacia el universo profundo de sus intimidades. maestras

de

la

moral

Se deleita cruzando las líneas socialmente

aceptada.

Lucha

constantemente por derrocar la dictadura del instinto de supervivencia, al que considera barrera protectora a la vez que prisión. Encuentra su inspiración escarbando en las entrañas emocionales hasta descubrir precariedades. Esas carencias son el perfecto caldo de cultivo para el estallido de las otras pasiones, las del lado oscuro. Consigue que el lector(a) desconozca cuál es la ribera correcta de ese torrente de estímulos. Escoja la que escoja, siempre tendrá el presentimiento de que acabará siendo arrastrado(a) por la corriente.

Sus

personajes

(especialmente

los

femeninos)

destilan

cantidades enormes de amor, devoción y entrega. Coral Malikk no es una escritora romántica, eso es evidente, por lo que el amor que describe con intensidad enfermiza, no es el de los ilusos sino el de los conscientes.

El mundo de sólo miel y azúcar, además de

quimérico, es empalagoso, aburre rápidamente.

Coral escribe

para emocionar. Y ese es el factor definitivo por el que hombres y 5


mujeres se dejan seducir por ella. Les proporciona un universo fantástico donde las pasiones extremas y opuestas

se

retroalimentan. La intensidad del placer parece mucho mayor cuando se sale de una situación anterior de penuria. Tensiona la cuerda del arco literario en una dirección, para que la flecha argumental salga proyectada hacia la opuesta. Las mujeres, por su propia naturaleza, conocen perfectamente esa sensación de viajar en la montaña rusa del estado de ánimo. Son capaces de morar en lo más profundo de una depresión y poco después volar a través de las nubes de la euforia. Y viceversa.

A los hombres les invita a fantasear supuestos dominios sobre las mujeres para satisfacer, sin freno ético alguno, todos sus apetitos sexuales. La balanza se nivela (e incluso desequilibra en sentido inverso) al narrar siempre la acción desde el punto de vista femenino. Ellas se convierten en el centro de todo. Los deseos del hombre son el eje argumental de cada escena, los de la mujer el de todo el libro. Mientras la mayoría de los personajes masculinos son poco más que elementos imprescindibles de la trama, los femeninos muestran una personalidad fuerte y arrolladora que los hace predominar inconmensurablemente.

A pesar de las

tremendas circunstancias en que Coral las llega a emplazar, las mujeres pueden llegar a doblarse pero nunca a romperse. Son palmeras resistiendo el huracán de las pasiones. Tras la vorágine, 6


a煤n con notables secuelas en cuerpo y alma, proyecta siempre en ellas un plet贸rico renacer.

7

Sobre el libro y la autora  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you