Issuu on Google+

Navegador web Un navegador web o explorador web es una aplicación software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente descritos en HTML, desde servidores web de todo el mundo a través de Internet. Esta red de documentos es denominada World Wide Web (WWW). Cualquier navegador actuale permite mostrar o ejecutar gráficos, secuencias de vídeo, sonido, animaciones y programas diversos además del texto y los hipervínculos o enlaces. La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados Mozilla Firefox Mozilla Firefox es un navegador de Internet, con interfaz gráfica de usuario desarrollado por la Corporación Mozilla y un gran número de voluntarios externos[1].


Opera (navegador) Opera Browser o simplemente Opera es un navegador de Internet creado por la empresa noruega Opera Software en 1994.

BUSCADORES Google Google es, posiblemente, el motor de búsqueda en Internet más grande y más usado actualmente (2007).


Altavista Buscador de información. Nació en el laboratorio investigación de DEC (Digital Equipment Corporation)

de

Características. Hoy en día la navegación por Internet cada vez se hace más complicada, debido a la ingente cantidad de información que aparece continuamente. Encontrar de forma rápida y sencilla algo que andamos buscando, puede convertirse en un tarea ardua y, a veces, con

resultados no deseados. DIFERENTES TIPOS DE NAVEGADORES · Netscape en un principio supo ver mejor las posibilidades de negocio que ofrecía Internet y rápidamente se posiciono como el navegador estándar de internet, acaparando la mayor parte del mercado. · Microsoft, en cambio, tardo mas tiempo en reaccionar, pero poco a poco y valiéndose de sus mayores medios INTEGRANTES:


CORAIMA VALDIVIEZO LESLY ZAMBRANO LIZETH SANDOVAL


NAVEGADORES Y BUSCADORES