Page 1

FAAS

Frente Amplio Antiimposición de Sinaloa http://www.frenteampliosinaloa.org

Demandas

FAAS (Frente Amplio Antiimposición de Sinaloa): Calavera a la Contra-Reforma Laboral Alex Mena

Con la mirada perdida estaba la pobre parca, pues esperaba llevarse a muchos a la tostada. Pero le ganaron otros con una reforma cu.... a la chingada se llevó a todos. Ay de mi, pobre parca, ya no le quedó de otra, que conformase con estos tres lobos: Salinas, Calderón y Peña y en una prisión eterna y sin ninguna terna, A Salinas, Calderón y Peña, ya sin derecho a tregua en trabajos forzosos, ya están los tres bien furiosos a 7 pesos la hora y sin derecho a huelga, ya los empinó a todos. Gracias mi pobre parca, por ser la única que es pareja.

1. No al Endeudamiento de Municipios y del Estado 2. No al Aumento del Agua 3. No al Aumento del Transporte 4. Entrega de la Vivienda a los Solicitantes 5. Alto a la Represión y a la Persecución de los Movimientos sociales 6. Alto a la Contra-Reforma Laboral 7. Reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Sinaloa 8. Respaldo a la Iniciativa de Ley de Tianguis, Mercados y Pequeño Comercio del Estado de Sinaloa.

FAAS

Frente Amplio Antiimposición de Sinaloa http://www.frenteampliosinaloa.org


FAAS

FAAS

Frente Amplio Antiimposición de Sinaloa http://www.frenteampliosinaloa.org

Frente Amplio Antiimposición de Sinaloa http://www.frenteampliosinaloa.org Calavera de la Compañera

Calavera a Peña

Magdalena

Alex Mena

Vida de muertos

Estaba la calaca flaca esperando que un tonto se hiciera cargo de todo. Con un copete muy largo asomó la cabeza peña: “¡Qué peña me dan todos!”, “Que por mi han votado todos”, Con la cara desencajada una multitud lo espera Ay peña, si no corrieras, que chinga te darían todos. La parca ya se los lleva a Salinas , a Peña y a todos, Gracias señora parca por librarnos de estos Lobos.

Con amor, ritos y rimas Los mexicanos perpetuamos La tradición y la memoria De los antepasados. Celebramos su vida, con la nuestra brindamos, por el término y el retorno a la tierra en que andamos. Pues la Parca nos tiene en lista, la Parca ya sabe cuándo; sin rencores la invitamos, su trabajo es su trabajo. Que no nos arrebate pronto, dejemos, o no, los malos hábitos. Siempre queda mucho por decir, Mucho que hacer para el mexicano. No le tememos a la muerte, Convivimos con ella a diario; forzada y especialmente durante los últimos seis años. Lo que sí tememos es la indiferencia de la gente, la patria y la existencia requieren de las y los valientes.

A los Partidos de "oposición” Francisco

La calaca anda buscando a los partidos del gobernador, que esquizofrénico andan juntando canicas para la elección. La muerte sabe que están flacos, la Parca los chupa y chupa, gordos están de préstamos gordos de tanto golleteo, y el pueblo en huesos andan con desempleo. La Parca los anda Buscando, la fiesta se esta terminando, 2013 está llegando y por más Frentes que inventen, sin ideas se están quedando.

Volante Calaveras  

Calaveras contra la reforma laboral

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you