Issuu on Google+

cool-people@live.com.mx

COOL

PEOPLE

Diciembre 2010


cool-people@live.com.mx

Director General Luis Arturo Elias Arronez

Desarrollo Creativo Luis Arturo Elias Arronez

Colaboración Alexis Alva Arriaga Erick Sinohe Muñoz Jacal Erick Belman Rodríguez


cool-people@live.com.mx

INDICE Música

Italia “Navidad” Videojuegos y Tecnología Moda Delicioso para Navidad Al día con la Juventud


MUSICA


Rammstein es una banda alemana metal industrial de Berlín, formada en 1994. La banda está compuesta por miembros: Till Lindemann ( voz principal ) Richard Z. Kruspe ( guitarra líder y coros ) Pablo H. Landers ( guitarra rítmica , coros) Oliver "Ollie" Riedel ( bajista ) Christoph "Doom" Schneider (batería y percusión electrónica) Christian "Flake" Lorenz ( teclados ). Sus canciones suelen estar en alemán, pero se han realizado canciones también total o parcialmente en otros idiomas como el Inglés, español, francés y ruso. A partir de 2009, se han vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo. Rammstein todo catálogo ha sido publicado por Universal Music Group . Desde su formación en 1994, Rammstein ha tenido cambios en su línea de banda hacia arriba ni tiene ningún miembro dejó la banda. Se han convertido en tristemente célebre en todo el mundo por sus extravagantes actuaciones en directo, la fuerte dependencia de pirotecnia y otros efectos.


Curiosidades: Rammstein toma su nombre indirectamente de la ciudad alemana de Ramstein-Miesenbach , el sitio de la catástrofe mostrar el vuelo el 28 de agosto de 1988. Banda de la canción " Rammstein ", es una conmemoración de la catástrofe. En un corto período de tiempo antes de que la banda se hizo muy conocida, se realiza utilizando el nombre de "Rammstein-Flugschau“.


Liebe ist für alle "El amor está ahí para todos" es el sexto álbum de estudio de la banda alemana de música industrial Rammstein. Se lanzó al mercado el 16 de octubre de 2009. Liebe ist für alle da alcanzó el puesto número uno en las listas de ventas de álbumes de ocho países distintos.


El 5 de noviembre de 2009, el álbum fue incluido por el Ministerio Alemán de Protección a la Juventud en el "Índice de materiales peligrosos", aduciendo que Ich tu dir weh y una imagen de Richard Kruspe con una joven en sus rodillas suponían "una representación peligrosa para la juventud de prácticas sadomasoquistas", así como que Pussy podía animar a los jóvenes a "mantener relaciones sexuales sin protección en los tiempos del sida". Debido a esto, se prohibió toda difusión y publicidad del álbum en los medios alemanes y se prohibió su venta a menores de 18 años. Universal Music Alemania anunció que una nueva edición del álbum sería lanzada el próximo 30 de noviembre. Se trata de la primera vez que se incluye en dicho índice un disco mientras éste se encuentra en la primera posición de ventas


Rammstein llevara el amor a Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México! La larga espera ha llegado a su fin, las fechas del tour son las siguientes: • 25 de Noviembre | Estadio Bicentenario La Florida / Chile • 27 de Noviembre | Racing | Argentina • 30 de Noviembre | Vía Funchal | Brasil • 1 de Diciembre | Vía Funchal | Brasil • 03 de Diciembre | CEC Centro de Eventos y Espectáculos Sopó. | Colombia • 06 de Diciembre | Palacio de los Deportes | México • 07 de Diciembre | Palacio de los Deportes | México


Italia

Navidad


Italia “Navidad”

La Navidad es la fiesta cristiana por excelencia e Italia celebra cada año esta tradición transformando sus pintorescos centros históricos en un entorno mágico para disfrutar de la atmósfera navideña.

Aunque el origen alemán de estos mercadillos ha dejado mayor tradición en el norte del país, como en Bolzano o Brunico, toda la república italiana se llena de puestos de adornos para el árbol de Navidad, figuras para el belén, dulces de temporada e innumerables artículos de regalo.


Es costumbre que en Roma, por ejemplo, que centenares de niños el domingo anterior a la Fiestas lleven su estatuilla del niño Jesús, la que luego se depositará en el pesebre de la plaza de San Pedro para que el Papa los bendiga durante el rezo del Angelus.


La “Vigilia di Natale”( vigilia del nacimiento) hace referencia al día 24 de diciembre, acompañada de la tradicional “Cenone” (gran cena). Es aquí cuando la familia se reúne a festejar la Navidad de una forma tranquila e intima. El día 25 de diciembre, precisamente Navidad, también se celebra con comidas, visitas a los familiares y reuniones entre amigos, también se intercambian regalos.


Para los amantes de los Juegos de Acci贸n, PS3 ha confirmado que DEAD NATION saldr谩 a la venta en M茅xico el pr贸ximo 01 de Diciembre


VIDEOJUEGOS / TECNOLOGIA

El juego cuenta la t铆pica historia de un virus que convierte a la poblaci贸n en zombis, y nuestro deber, como superviviente del lugar, es luchar contra este mal.


BMW Vision 2010

Fantรกstica obra de arte, espectacular.


TU DESEO NAVIDEテ前


BMW Vision 2010 Por dentro.


La mujer que quiera ir a la moda este otoño-invierno, deberá apostar por llevar cazadoras de cuero o bien por seguir la tendencia de lucir una cazadora de estilo “aviador” que son tendencia este año y que también se verá en el caso de los hombres. El ANPIC es la feria más avanzada en la que se exhiben productos, materiales y componentes de vanguardia así como la tecnología punta para la fabricación de calzado, artículos de piel y productos de industrias afines.

Por otro lado la Moda otoño invierno 2010 la tendencia es sin duda resaltar la feminidad de la mujer, con líneas bastante ajustadas y con mucho vestido y falda, algo que no se veía desde hacía tiempo donde el invierno era la estación reservada a los pantalones.


MODA También la moda militar vuelve con fuerza como ya lo hizo el año pasado, podemos apostar por ella en chaquetas, y alguna que otra camisa que han adoptado este estilo para sus colecciones. El ANPIC es la feria más avanzada en la que se exhiben productos, materiales y componentes de vanguardia así como la tecnología punta para la fabricación de calzado, artículos de piel y productos de industrias afines.


El ANPIC es la feria más avanzada en la que se exhiben productos, materiales y componentes de vanguardia así como la tecnología punta para la fabricación de calzado, artículos de piel y productos de industrias afines.


El ANPIC es la feria más avanzada en la que se exhiben productos, materiales y componentes de vanguardia así como la tecnología punta para la fabricación de calzado, artículos de piel y productos de industrias afines.


La receta de la

Chef Sandra


Delicioso para Navidad

Ingredientes: 225g de mantequilla ablandada 300g de azĂşcar extrafino 4 huevos batidos Ralladura de 1 naranja 450g de harina con levadura tamizada 5 cucharadas de leche


Preparación: 1.Precalentar el horno a 180ºC. Engrasar dos moldes redondos de diferentes tamaños y revestirlos. 2. Batir la mantequilla y el azúcar hasta obtener una crema ligera. Agregar poco a poco los huevos y la ralladura de naranja y batir, añadir un poco de harina para evitar que se corte. Incorporar el resto de la leche, y remover con movimientos envolventes. Poner en los dos moldes y alisar las superficies.


3. Cocer el del molde pequeĂąo 30-35 minutos, y el grande, 40-45 minutos, hasta que estĂŠn dorados. Dejarlos enfriar en los moldes, volcarlos y retirar el papel.

4. Fundir el chocolate con leche con el negro; derretir aparte el blanco. Aplicar un poco de chocolate sobre el pastel grande y asentar el pequeĂąo. Decorar y dejar reposar.


Al día con la Juventud Hermoso poema Árabe

Qué hermoso, ¿verdad? Yo casi lloro donde dice:


wix.com/arthurelias/design


Mgazine 4