Issuu on Google+

Una explosión de confort y servicio

En Cooler Air SA de CV estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciéndoles una amplía gama de soluciones adecuadas a sus necesidades en la conducción de aire para instalaciones subterráneas (minas, túneles), trabajamos bajo altos estándares de calidad y garantía de satisfacción total. Nos enfocamos en el diseño, suministro y mantenimiento de los sistemas de conducción y difusión de aire. Trabajamos bajo altos estándares de calidad y garantía de satisfacción total. VISIÓN Ser una empresa líder en el sector de la ventilación subterránea, atendiendo cada vez a un mayor número de entidades en el mercado nacional, derivado de una constante innovación, implementando un sistema de gestión de calidad.


Una explosión de confort y servicio

Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ

Procesos orientados al cliente, Apoyo de personal altamente capacitado, Mejora continua, Utilización de materiales amigables con el medio ambiente.

La manga textil, es elaborada a base de poliéster con recubrimiento de PVC en ambas caras, con costura de refuerzo y solapa vulcanizada para evitar fugas de aire y así garantizar la hermeticidad del sistema.

SERVICIOS: Suministro de mangas Kit de reparación Asesoría técnica Ÿ Instalación de las mangas Ÿ Recomendaciones en sus sistemas de ventilación, validación con software VentSIM Ÿ Importancia de una ventilación eficiente, conciencia para los trabajadores (mineros e instaladores)


Una explosión de confort y servicio

KIT DE REPARACIÓN Ÿ Cintillas del mismo material Ÿ Pegamento Ÿ Pistola de calor Ÿ Agujas Ÿ Hilo de alta resistencia Ÿ Franela Ÿ Fajillas preformadas, de menor diámetro

FORMAS:


Una explosi贸n de confort y servicio

Irapuato, Guanajuato, M茅xico. Tel. +(52) 462 6240798 www.coolerair.com.mx contacto@coolerair.com.mx


Cálogo