Issuu on Google+

Zavaleta 227 - Buenos Aires - Argentina / www.scitechnology.com.ar / Tel: 4912-3711


EMPRESA

EMPRESA SCI nace en el año 1999 como una empresa dedicada exclusivamente a la automatización y control de procesos industriales y agropecuarios. La inquietud por la ecología y el ahorro energético, nos llevo a pensar en un sistema que pudiera contribuir de manera sustancial al ahorro en el consumo de agua. Verdadera fuente de vida. Estamos convencidos de que la tecnología electrónica, aplicada con inteligencia a los sistemas sanitarios, mejorarán la higiene y contribuirán al ahorro de agua, en síntesis mejorarán la calidad de vida de la gente. Con Convicción, dedicación y entusiasmo, iniciamos una revolución silenciosa destinada a cambiar hábitos y costumbres de la gente, que nos llevara al futuro, y el futuro es hoy…

>SCI INTRODUCE STERN EN ARGENTINA Hoy en día STERN es una empresa líder del sector de los sanitarios electrónicos, conocida y reconocida a nivel internacional, presente en más de 70 países con sus productos de grifería electrónica, dispensadores de jabón, y otros dispositivos electrónicos de alta tecnología. Los comandos electrónicos de Nuestros productos están basados en dos tecnologías . La TECNOLOGÍA TOUCH FREE de rayos infrarrojos y la TECNOLOGÍA TOUCH basada en cristales piezoeléctricos. Por dentro Un producto STERN no es solo pura tecnología sino creatividad y talento, es la síntesis equilibrada del diseño, moderno y minimalista, la tecnología, segura, fiable, y bien madurada, además del compromiso ecológico. Hoy un producto STERN representa una solución simple y fiable, pero con un respaldo concreto, inmediato y muy seguro. Grandes y prestigiosas empresas a nivel mundial han elegido para sus baños públicos nuestros productos, portadores de tecnología, funcionabilidad, futuro así como también miles de compradores individuales han preferido el diseño, la ecología y la durabilidad de su grifería para baños y cocinas.


EMPRESA

EN SCI pretendemos estar a la vanguardia de un fuerte desarrollo tecnológico buscando potenciar nuestra competitividad en el campo de la innovación .Por ello agregamos valor con productos propios y desarrollos personalizados, pretendiendo que las necesidades de nuestros clientes se conviertan en los estándares del futuro. En SCI Creemos fuertemente en la importancia de la investigación y el desarrollo, es aquí que nace y se alimenta el progreso tecnológico. Creemos que la tecnología electrónica aplicada al uso cotidiano significa mejorar la calidad de vida, además de la salud de planeta… Significa entrar al futuro. Lo invitamos a ser participes de nuestra misión…


TECNOLOGIA TOUCH FREE

TECNOLOGIA TOUCH FREE DE SENSOR INFRARROJO Esta tecnología esta basada en un sistema de rayos infrarojos, está constituida por un diodo led emisor de rayos infrarojos los cuales al ser emitidos por el LED rebotan en un objeto y un diodo receptor es el encargado de reflejar ese rebote. (tecnología infraroja reflectiva) Este sensor es el encargado de cuando se detecta un usuario informar a la válvula que debe abrir el flujo de agua. Cuando el usuario salio de la zona del rango de detección, el sensor envía un impulso a la válvula para cortar el flujo de agua Estos sensores están optimizados para evitar interferencias con la luz y con otros dispositivos electrónicos, los que los hacen fiables. Los componentes electrónicos están encapsulados en una misma unidad de material epoxi que los hace robustos. Tienen muy bajo consumo de energía y prácticamente pueden operar en más de 500000 ciclos sin cambiar las baterías. Según las necesidades de cada sistema sanitario, se le puede cambiar al sensor las configuraciones establecidas en su sistema mediante un control remoto.

>CONSERVAN EL AGUA Hay dos factores principales para tener en cuenta cuando se instalan los grifos, duchas y válvulas de descarga: primero, el flujo de agua y segundo el costo que implica calentarla. Stern ofrece una forma rentable de reducir los costos del agua en lugares públicos: minimiza la cantidad de agua derrochada y reduce tanto el costo del agua como los costos para calentarla. A diferencia de los grifos que operan manualmente y que a menudo se dejan abiertos o parcialmente cerrados, los grifos electrónicos se cierran automáticamente después de usarlos. Esto garantiza la conservación del agua y el ahorro de los costos del agua. Stern brinda grifos de última generación con sensor infrarrojo, duchas y válvulas de descarga, que ayudan a los clientes de todo el mundo a racionalizar el uso del agua y los costos para calentar el agua. En promedio, los grifos electrónicos ahorran un 70% más de agua que los grifos tradicionales y un 30% más que los grifos con temporizador. Esto se logra al eleminar el derroche de agua que hay entre los diferentes pasos del lavado de manos. También reduce los costos para calentar el agua, que podrían sumar hasta un 80% del costo del agua, y de esta manera se reducen los costos generales.


TECNOLOGIA TOUCH FREE

>SON A PRUEBA DE VANDALISMO Los baños públicos son un blanco ideal para el vandalismo: están abiertos al público pero lo suficientemente aislados para que el vandalismo pase inadvertido. A algunas personas les gusta "verificar" la durabilidad de las manijas. Las manijas son especialmente vulnerables a todo tipo de abuso. Después de un período de tiempo, esto ocasiona una falla prematura en la manija y genera arreglos costosos. La mayoría de los sistemas de descarga y grifos electrónicos de Stern no tiene manija, de esta forma no sufren el trato del vandalismo, no generan problemas o costos de arreglos. Los productos Stern de alta resistencia están hechos de bronce sólido mientras que algunos productos tienen diseños de una sola pieza. Ciertos modelos a pilas las llevan incorporadas en el dispositivo para evitar que sean robadas.

>SON RENTABLES Los grifos electrónicos permiten controlar el agua eficientemente, conservar energía, disminuir los gastos de mantenimiento y reducir los costos sin sacrificar el diseño, la funcionalidad y la confiabilidad.

>CUMPLEN CON LAS NORMAS DE ADA Los grifos electrónicos de Stern y los sistemas de descarga automáticos no se activan con las manos, lo que los convierte en aplicaciones ideales que cumplen con las normas de ADA. La simple activación del producto Stern le brinda a todos una experiencia más cómoda sin tener en cuenta la edad, la habilidad física o alguna discapacidad.

>SON DE FÁCIL INSTALACIÓN Con los avances de la tecnología con sensor y la opción de usar pilas, los plomeros pueden instalar los grifos electrónicos sin la ayuda de un electricista. Los grifos electrónicos de Stern son fáciles de instalar como los grifos tradicionales y son de mantenimiento simple.

>PREVIENEN DESBORDES Y LESIONES POR QUEMADURA Los grifos electrónicos son ideales para los niños y las personas de la tercera edad. No solo previenen el desborde, sino que también tienen una opción para preestablecer el control de la temperatura y prevenir las lesiones por quemaduras. La temperatura del agua se puede controlar con el uso de los modelos electrónicos con termostato de Stern.

>MEJORAN LA HIGIENE En instalaciones públicas, con tantos usuarios diferentes, la activación sin contacto reduce la propagación de gérmenes y aumenta la limpieza del ambiente. De hecho, un buen lavado de manos sigue siendo la clave para detener la propagación de gérmenes. Los servicios para el control de infecciones de los hospitales les sugiere al personal y a las visitas que se laven las manos de la forma en que se hace en el hospital y que utilicen una toalla de papel para cerrar los grifos. Con los grifos electrónicos no es necesario que el usuario toque el grifo para abrirlo o cerrarlo. Esto elimina una fuente potencial de contaminación y recontaminación cruzada en el contacto con la manija de un grifo contaminado.


TECNOLOGIA TOUCH FREE

>MINIMIZAN EL RIESGO DE LEGIONELA Los baños cumplen un rol importante en el diseño y la función de cada construcción. Esto es particularmente importante en las instalaciones educativas debido al gran uso y la exposición al público. La enfermedad de los legionarios y la fiebre Pontiac están asociadas con la presencia de la bacteria legionela en el sistema de suministro de agua. La enfermedad de los legionarios es una neumonía grave (que puede ser fatal) que afecta a la personas de mediana edad, pero por lo general afecta a personas con poca resistencia a las infecciones (del 5% al 30% de los casos son fatales). La enfermedad de los legionarios se contrae cuando se respira vapor de agua que contiene la bacteria de la legionela. El vapor se puede formar en cualquier lugar en donde se generen pequeñas gotas de agua contaminada. En los hoteles y Spas que no tienen un programa efectivo para el control de la legionela, la enfermedad de los legionarios se genera al abrir un grifo o ducha, descargar el inodoro, o de las burbujas que se forman en la pileta de un spa. La bacteria de la legionela puede sobrevivir naturalmente en el ambiente, y puede vivir y multiplicarse en el agua a temperaturas de 20º C a 45º C. Si el sistema de agua no se mantiene adecuadamente, los números aumentan dramáticamente. Cualquier hotel, spa o piscina que no tenga un programa activo para el control de la legionela es negligente con respecto a la seguridad de sus invitados. Hay diferentes acciones que se deben llevar a cabo para controlar la legionela. La forma principal de lograr esto es mantener la temperatura del agua fuera del rango en el que la bacteria puede sobrevivir fácilmente. Se recomienda almacenar el agua debajo de los 15º C y arriba de los 65º C. La forma más efectiva de lograr estos objetivos es mediante el almacenamiento y la distribución de agua con temperaturas altas y el uso de una válvula o grifo con termostato. El grifo termostático es mejor porque mezcla el agua a punto. Los productos termostáticos y electrónicos de Stern están especialmente diseñados para prevenir la propagación de gérmenes, la legionela y evitar quemaduras. Hay dos tecnologías que al combinarlas son efectivas para prevenir la contaminación cruzada de gérmenes, la legionela y las quemaduras: • La tecnología con sensor infrarrojo: los grifos y las duchas que funcionan con sensores aumentan la higiene en los baños públicos y en los baños de pacientes. Sorprendentemente, las zonas más sucias de un baño, con relación a los gérmenes, son las manijas de los grifos o duchas que contienen la mayoría de los gérmenes. • La tecnología con termostato: el control de la temperatura del agua que fluye previene las quemaduras. La mezcla de agua hasta llegar a la temperatura deseada permite almacenar el agua lo suficientemente fría y caliente como para prevenir la legionela.


TECNOLOGIA TOUCH FREE

Esta función es para cambiar el alcance de detección del sensor. El alcance de detección es la mayor distancia a la cual un objeto puede encontrarse del sensor para activar el sistema. El sensor viene ajustado de fábrica. Valor de fabrica: 220 mm en la mayoría de los grifos

Esta función sirve para el ajuste automático del alcance del sensor. El rango ideal de alcance del sensor será determinado automáticamente por el propio sensor según parámetros de su ubicación.

Esta función previene la descarga interrumpida de agua por reflejos o por vandalismo. Si el sensor está cubierto durante más de 90 segundos en grifos, o por más de 8 minutos en duchas, se cortará automáticamente el flujo de agua Para reanudar el funcionamiento normal se debe eliminar cualquier obstrucción. Para cambiar el tiempo de Seguridad se utiliza esta función.

Este botón permite cambiar el tiempo de la descarga de las valvulas de inodoros una vez que el usuario se retira del rango del alcance del sensor. Si es necesario, el flujo corto puede ser modificado.


TECNOLOGIA TOUCH FREE

Está función sirve para las válvulas de descarga de inodoros con sistema de descarga infrarrojo dual. En estas válvulas, el tiempo de descarga corto puede modificarse utilizando el botón anterior de una ola. también con este botón puede cambiarse el tiempo completo.

Recomendamos alterar este tiempo únicamente en válvulas para descarga de inodoros. Esta función previene que se opere el sistema cuando una persona pasa cerca de la válvula de descarga de inodoros sin la intención de utilizarlo. El sensor reaccionará ante la presencia del usuario solamente si el mismo es percibido durante la cantidad de segundos establecida (en segundos).

En Grifos y Duchas: Permite modificar el tiempo que demorará en cerrarse el flujo de agua después de que el usuario este fuera del alcance del sensor. En válvulas para descarga de inodoros y mingitorios esta función permite modificar el tiempo que tardará en efectuarse la descarga de agua después de que el usuario abandona el inodoro o urinario Un Delay out cercano a cero permitirá ahorrar agua Un Delay out mas grande ofrece mas confortabilidad. Canillas: 1 a 10 segundos Duchas: 1 a 60 segundos

WC: 2 a 6 segundos Mingitorios: 2 a 5 segundos

Esta función es para realizar una descarga de agua en cualquier producto cada 24 horas, es ideal para optimizar la higiene y preservar la legionela y otras enfermedades. También sirve para evitar el congelamiento de las cañerías en lugares de temperaturas extremas, manteniendo el agua en movimiento dentro de las cañerías las 24 horas.

Si se lo solicita es posible programar el tiempo de lock out en los productos de STERN. Este tiempo de lock out permite que el usuario active la canilla, válvula de descarga o la ducha solo después de que haya pasado una cantidad de tiempo especificada. Por ejemplo, un control de ducha en un camping puede limitar a los usuarios a utilizar la ducha solo después de pasados 20 segundos desde el último uso. Si un tiempo de lock out especifico aparece fijado de fabrica en algún producto de STERN y se quiere desactivar, se utilizará esta función .


TECNOLOGIA TOUCH FREE

Estรก funciรณn sirve para las vรกlvulas de descarga de inodoros con Esta funciรณn es ideal para realizar cualquier actividad frente al sensor sistema de descarga infrarrojo dual. sin operar el sistema En estas vรกlvulas, el tiempo de descarga corto puede modificarse ( por ejemplo limpieza ) utilizando el botรณn anterior de una ola. Canillas, Mingitorios y vรกlvulas de descarga de inodoros tambiรฉn con este botรณn puede cambiarse el permanecerรกn cerrados durante 1 minuto cuando el botรณn es tiempo completo. presionada una vez y las duchas 2 minutos.

Esta funciรณn permite al sensor volver a los valores prefijados de fรกbrica.


TECNOLOGIA TOUCH

TECNOLOGIA PIEZOELECTRICA TOUCH La palabra “Piezo” Se refiere a las propiedades de determinado tipo de cristales que cambian su forma cuando se les aplica una presión, produciendo un voltaje eléctrico como resultado de esa deformación. La palabra deriva del griego piezein que significa apretar o presionar. Los dispositivos piezoeléctricos son fabricados a través de estos cristales los cuales son ceramizados, dispuestos en capas, luego encapsulados y convertidos en elementos centrales en dispositivos digitales. Estos dispositivos piezoeléctricos tienen muchas características avanzadas, como su enorme fortaleza mecánica, que los hace prácticamente indestructibles, rápido tiempo de reacción y alta precisión de movimiento. Los elementos basados en esta tecnología son extremadamente eficientes y estables. Su diseño es muy simple, y son lo suficientemente pequeños para ser empleados en espacios diminutos.

EL INICIO DE UNA NUEVA ERA PARA LAS GRIFERIAS TEMPORIZADAS, PRESENTAMOS PERFECT TIME. El fruto de años de desarrollo de productos en el mercado de los sanitarios electrónicos llegó finalmente al mercado de las griferías temporizadas, como una alternativa válida a la elección de griferías mecánicas. La serie PERFECT TIME es una versión electrónica de un grifo temporizado mecánico normal. La activación es por medio del toque utilizando la tecnología piezoeléctrica. La serie PERFECT TIME fue creada para posicionarse como "la mejor alternativa "en materia de grifería automática siendo que se encuentra accesible en proyectos con el mismo nivel de presupuesto de los temporizados mecánicos Nuestra misión consiste en ofrecer una solución durable y económica que sea digna de ocupar el espacio existente entre las griferías temporizadas mecánicas y las griferías electrónicas sensorizadas.

PERFECT TIME LA MEJOR ALTERNATIVA? Los grifos temporizados mecánicos existen desde hace mucho tiempo y son instalados frecuentemente en sanitarios públicos en donde el ahorro de agua y la resistencia al vandalismo son dos factores preponderantes a tener en cuenta. Es de público conocimiento que los grifos temporizados mecánicos presentan varias desventajas.


TECNOLOGIA TOUCH

>PERFECT TIME OFRECE UN FLUJO DE AGUA DEFINIDO ELECTRONICAMENTE QUE PERMANECE ESTABLE Y PRECISO A LO LARGO DEL TIEMPO El agua sucia y el sarro afectan el mecanismo de las griferías temporizadas mecánicas provocando disfunción e inestabilidad en el flujo de agua. En muchos casos, este desperfecto ocurre apenas a unos pocos meses de la instalación. El flujo de agua va disminuyendo gradualmente hasta que deja de salir agua de la grifería. Adicionalmente, las griferías temporizadas mecánicas no ofrecen una descarga precisa. Cuando se desea un flujo de agua de 8 segundos, deben tenerse en cuenta tolerancias de 6 a 10 segundos. La serie PERFECT TIME, en cambio, consta de un sistema electrónico de precisión de la descarga basado en una electroválvula solenoide. Gracias a dicho sistema la descarga se mantiene estable durante toda la vida útil del producto.

>PERFECT TIME OFRECE MAYORES POSIBILIDADES DE AHORRAR AGUA Los grifos temporizados mecánicos no ofrecen la posibilidad de cerrar el grifo una vez que el usuario no necesita mas agua. Una vez presionado el mecanismo, la descarga de agua se completa hasta el final del ciclo aunque el usuario ya se ha haya retirado. PERFECT TIME tiene una función avanzada prendido-apagado que el usuario puede ejecutar antes de que se termine el ciclo de descarga. Cuando el usuario no necesita mas agua, puede tocar la cubierta piezoeléctrica aunque el agua esté corriendo para cerrar el agua como un grifo convencional.

>PERFECT TIME REDUCE LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO Las griferías temporizadas mecánicas son suficientemente sensibles al agua sucia y al sarro lo que ocasiona un gran impacto sobre los costos de mantenimiento. La inestabilidad y la reducción en el tiempo de la descarga de agua, ocasiona frecuentes inspecciones y ajustes por parte del personal de mantenimiento. En el período de dos años de transcurrida la instalación muchas griferías temporizadas necesitan ser reemplazadas total o parcialmente. La serie PERFECT TIME, por el contrario, tiene muy baja sensibilidad al agua sucia y al sarro, por lo cual los costos de mantenimiento se reducen en forma drástica.

>PERFECT TIME OFRECE UN NIVEL SUPERIOR DE RESISTENCIA AL VANDALISMO El sistema mecánico utilizado por las griferías temporizadas es un objetivo fácil del vandalismo. Solo las griferías temporizadas mecánicas de mayor costo, y especiales ofrecen la función "antibloqueo" que obliga al usuario a liberar el botón para liberar una descarga de agua adicional. Con PERFECT TIME el usuario simplemente toca la cubierta piezoeléctrica para activar la salida de agua. No existe ninguna pieza exterior movible susceptible de vandalismo. PERFECT TIME cuenta por definición con el sistema"antibloqueo". La ausencia de piezas movibles así como la función de apertura sin retención ofrecen un nivel mas elevado de resistencia al vandalismo.

>PERFECT TIME SE ACTIVA FACILMENTE MEDIANTE UN SIMPLE TOQUE Las griferías automáticas mecánicas requieren una considerable fuerza para ser activadas. Eso hace que sean difíciles de utilizar por niños pequeños, ancianos y personas discapacitadas. El simple mecanismo de toque de la grifería PERFECT TIME puede ser activado casi sin fuerza alguna, permitiendo a todos los usuarios su uso mediante el máximo confort.


TECNOLOGIA TOUCH

>PERFECT TIME PERMITE AJUSTAR EL TIEMPO DE FLUJO DE AGUA SIN DESCONECTAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA Algunas griferías temporizadas mecánicas permiten ajustar el tiempo del flujo de agua a través de la apertura del grifo y la realización de ajustes en el mecanismo interno. esto requiere el cierre del abastecimiento del agua, lo que complica el mantenimiento, aumenta el riesgo de inundación e implica un mayor tiempo para la realización de dicha actividad. Con PERFECT TIME, el ajuste del tiempo de flujo no requiere desconectar el abastecimiento de agua. El tiempo de flujo es controlado electrónicamente y no está relacionado con ninguna parte conectada al abastecimiento de agua. Esto reduce el tiempo de mantenimiento, no existiendo el riesgo de inundación.

PROGRAMACIONES Y FUNCIONES ELECTRONICAS >TIEMPO DE FLUJO PREDEFINIDO 8 segundos por toque

>TIEMPO DE FLUJO PROGRAMABLE El tiempo de flujo es programable en el lugar de la instalación. Después de desconectar la fuente de alimentación eléctrica, la tapa piezoeléctrica deberá ser tocada dentro de los 5 segundos de reconectada la fuente de alimentación. El LED de la parte posterior de la tapa piezoeléctrica parpadeará indicando la entrada al modo de ajuste. El tiempo de flujo se ajusta tocando la tapa piezoeléctrica. Cada toque incrementará el tiempo de flujo en un intervalo. El tiempo mínimo es de 1 segundo y el máximo de 60 segundos.

>FUNCION PRENDIDO Y APAGADO Cuando el usuario toca la zona designada en la tapa piezoeléctrica, el grifo descargará 8 segundos o el tiempo que fue reajustado. Si el usuario no necesita mas agua, puede tocar la tapa piezoeléctrica nuevamente para interrumpir el flujo de agua antes de los 8 segundos. El tiempo de flujo es programable en el lugar de la instalación. Después de desconectar la fuente de alimentación eléctrica, la tapa piezoeléctrica deberá ser tocada dentro de los 5 segundos de reconectada la fuente de alimentación. El LED de la parte posterior de la tapa piezoeléctrica parpadeará indicando la entrada al modo de ajuste. El tiempo de flujo se ajusta tocando la tapa piezoeléctrica. Cada toque incrementará el tiempo de flujo en un intervalo. El tiempo mínimo es de 1 segundo y el máximo de 60 segundos. Esta función permite a los usuarios utilizar el agua que necesiten, permitiendo cerrar la salida de agua antes de transcurrido el tiempo preestablecido brindando así mayores posibilidades de ahorrar agua.


TECNOLOGIA TOUCH

>DESCARGA HIGIENICA AUTOMATICA es posible activar una descarga higiénica cada 24 horas que es programable en el lugar de instalación. Cuando la descarga higiénica es requerida en el momento del suministro, es posible también elegir el tiempo de duración del flujo de agua y su frecuencia entre cualquier valor entre 1 y 80 horas.

>TIEMPO DE BLOQUEO DE USO El tiempo de bloqueo de uso es ideal para lugares de alta exposición al abuso y al vandalismo como centros de detención o cárceles. Este tiempo de bloqueo permite al usuario volver a descargar agua solamente después del transcurso de un tiempo determinado. Por ejemplo ,un recluso puede activar una ducha solo cada dos horas o un inodoro solo cada 20 minutos. El tiempo de bloqueo es flexible y puede ser solicitado por el cliente de acuerdo a sus necesidades especificas.

>INDICADOR DE PILA BAJA PERFECT TIME tiene un sistema avanzado de control de la pila, que consiste en dos etapas. La primera etapa se activa cuando la pila tiene un bajo nivel de carga. En esta instancia la pila aún puede abrir y cerrar la válvula solenoide. El sistema avanzado de control de la pila permite la apertura de la válvula solenoide pero, activará el indicador de aviso del LED en la parte trasera de la tapa piezoeléctrica del grifo. El LED parpadeará dos veces cuando el sistema avanzado de control de la pila esté activado en la primera etapa. La segunda etapa se activa cuando la pila está prácticamente descargada. A esta altura la pila no puede abrir y cerrar la válvula solenoide, por ello, el sistema avanzado de control de la pila no permite la apertura de la válvula solenoide. En vez de proveer un pulso de apertura, el sistema provee dos pulsos de cierre. El indicador de LED parpadeará tres veces cuando el sistema active la segunda etapa.


GRIFOS ELECTRONICOS


COMPAC B >DESCRIPCION El marco de lo eterno. De lineas refinadas y diseño minimalista, la curva del pico acompaña el movimiento del agua. La nave insignia de STERN. Un producto robusto, dotado de una estructura antivandálica especialmente diseñado para sanitarios de alto transito y usuarios exigentes. Canilla electrónica para lavatorio activada por sensor infrarojo. Batería de 9v externa Filtro antiarenillas incluido. Para usar con agua fría o premezclada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de seguridad) Sistema de seguridad de cierre automático de agua si permanece abierta por más de 90 segundos.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: COMPAC B: Para agua fría o premezclada. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula independiente del cuerpo del grifo. Arreador del pico de grifo orientable . SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Caja portabaterías externa. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo plástico. Filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado. Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada. Aereador anticalcareo (6 l/min.). Un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 220mm. Ajuste manual o con control remoto. Alcance min del sensor 80mm. Alcance max del sensor 300mm. Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar (7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C. SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


COMPAC B


SMART >DESCRIPCION Elegantes curvas con alta eficiencia para los usuarios más exigentes. Modelo PLUS de Caño alto y esbelto, con un accionamiento sin contacto y adaptable a todas las necesidades. Cumple los más altos requisitos higiénicos con un mínimo costo de mantenimiento. SMART está disponible en versiones de funcionamiento de una sola agua o premezclada y SMART 1000 en la versión mezcladora. Para ser instalada en lavatorio, activada por sensor infrarojo. Batería de 9v externa. Electroválvula montada en el interior del grifo Filtro antiarenillas incluido. Para usar con agua fría o premezclada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de seguridad) Sistema de seguridad de cierre automático de agua si permanece abierta por más de 90 segundos. Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: SMART B: Para agua fría o premezclada. SMART LB: Para agua fría o premezclada. SMART PLUS B: Para agua fría o premezclada. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada al cuerpo del grifo. Pico de grifo orientable con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Caja portabaterías externa. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo del grifo Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Arreador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 220mm.Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 80mm Alcance max del sensor 300mm Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar(7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Filtro Antiarenillas Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


SMART


SMART


SMART


SMART 1000 >DESCRIPCION Elegantes curvas con alta eficiencia para los usuarios más exigentes. SMART 1000 es una canilla monocomando para agua fría y caliente. Modelo PLUS de Caño alto y esbelto, con un accionamiento sin contacto y adaptable a todas las necesidades. Cumple los más altos requisitos higiénicos con un mínimo costo de mantenimiento. Para ser instalada en lavatorio, activada por sensor infrarojo. Batería de 9v externa. Electroválvula montada en el interior del grifo Filtro antiarenillas incluido. Para usar con agua fría o premezclada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de seguridad) Sistema de seguridad de cierre automático de agua si permanece abierta por más de 90 segundos. Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: SMART 1000 B: Para agua fría y caliente. SMART 1000 LB: Para agua fría y caliente. SMART 1000 PLUS B: Para agua fría y caliente. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica monocomando dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada en el cuerpo del grifo. Pico de grifo orientable con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Caja portabaterías externa. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo del grifo Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Arreador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 220mm.Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 80mm Alcance max del sensor 300mm Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar(7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Válvulas de retención incorporadas en el flexible Filtros Antiarenillas Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Pila alcalina de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


SMART 1000


SMART 1000


SMART 1000


TOUCH B >DESCRIPCION Con TOUCH B, STERN amplía los modelos de griferías electrónicas para lavatorios con una serie tan bonita en su forma como robusta en su estructura. El accionamiento es a través de un botón piezoeléctrico, que está integrado en la tapa de la grifería, y que garantiza un cómodo manejo y los más altos estándares de calidad. El botón piezoeléctrico no sólo permite la puesta en marcha del grifo sino también su parada. Tiene una regulación exacta del tiempo de descarga controlado electrónicamente

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: TOUCH B: Para agua fría o premezclada. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica operada por toque TECNOLOGIA TOUCH Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua. Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo. Electroválvula independiente del cuerpo del grifo. Pico de grifo fijo con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Caja portabaterias independiente del grifo. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo plástico con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Aireador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar (7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Pilas alcalinas 6x 1.5V o batería 9V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


TOUCH B


TOUCH BRE

>DESCRIPCION Un grifo bonito y robusto en su estructura coronado por la calidez de la luz. El accionamiento es a través de un botón piezoeléctrico con un anillo luminoso, que está integrado en la tapa de la grifería, y que garantiza un cómodo manejo y los más altos estándares de calidad. El botón piezoeléctrico no sólo permite la puesta en marcha del grifo sino también su parada. Tiene una regulación exacta del tiempo de descarga controlado electrónicamente.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: TOUCH BRE: Para agua fría o premezclada. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica operada por toque TECNOLOGIA TOUCH Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula independiente del cuerpo del grifo. Arreador de pico del grifo fijo con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Transformador de 9 V independiente del grifo. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo plástico con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Arreador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar (7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Transformador de 9 V.


TOUCH BRE


TOUCH FREE >DESCRIPCION Un Grifo moderno, higiénico distinguido. STERN ofrece una versión de infrarrojos sin contacto a un precio razonable. Ideal para espacios reducidos, perfectamente combinables con lavatorios de pequeño diámetro. El grifo posee Batería de 9v externa. Electroválvula montada en el interior del grifo Filtro antiarenillas incluido. Para usar con agua fría o premezclada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de seguridad) Sistema de seguridad de cierre automático de agua si permanece abierta por más de 90 segundos. Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: TOUCH FREE: Para agua fría o premezclada. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua. Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula independiente del cuerpo del grifo. Pico de grifo orientable con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Caja portabaterias independiente del grifo. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto.

DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo plástico con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Arreador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance del sensor .Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 50mm Alcance max del sensor 160mm Presión optima de funcionamiento 0.3-8 bar (7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Pila alcalina de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


TOUCH FREE


GREEN >DESCRIPCION El nuevo modelo GREEN ha sido diseñado para su utilización con los nuevos conceptos de lavabos de reducidas dimensiones. Su diseño permite tener un espacio cómodo para lavarse las manos. Presenta una construcción compacta donde toda la electrónica queda dentro del cuerpo del grifo. GREEN está disponible en versiones de funcionamiento de una sola agua o premezclada y GREEN 1000 en la versión mezcladora. Canilla electrónica para lavatorio activada por sensor infrarojo. Batería de 9v montada internamente en el cuerpo del grifo. Electroválvula montada en el interior del grifo Filtro antiarenillas incluido. Para usar con agua fría o premezclada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de seguridad) Sistema de seguridad de cierre automático de agua si permanece abierta por más de 90 segundos. Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: GREEN : Para agua fría o premezclada. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula dentro del cuerpo del grifo. Pico de grifo orientable con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Bateria incorporada dentro del grifo. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo plástico con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Aereador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance del sensor .Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 50mm Alcance max del sensor 160mm Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar(7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Pila alcalina de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


GREEN


GREEN


GREEN


GREEN 1000 >DESCRIPCION El nuevo modelo GREEN 1000 es una canilla monocomando para agua fría y caliente ha sido diseñada para su utilización con los nuevos conceptos de lavabos de reducidas dimensiones. Su diseño permite tener un espacio cómodo para lavarse las manos. Presenta una construcción compacta donde toda la electrónica queda dentro del cuerpo del grifo. Para ser instalada en lavatorio activada por sensor infrarojo. Mezclador manual para ajuste de la temperatura del agua. Batería de 9v montada internamente en el cuerpo del grifo. Electroválvula montada en el interior del grifo Filtro antiarenillas incluido. Para usar con agua fría y caliente. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de seguridad) Sistema de seguridad de cierre automático de agua si permanece abierta por más de 90 segundos. Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: GREEN 1000: Para agua fría y caliente. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica monocomando dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada en el cuerpo del grifo. Pico de grifo orientable con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Palanca mezcladora para ajuste de la temperatura del agua Caja portabaterías externa. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo del grifo Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Arreador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance del sensor. Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 50mm Alcance max del sensor 160mm Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar(7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Válvulas de retención incorporadas en el flexible Filtros Antiarenillas Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


GREEN 1000


TUBULAR DMB

>DESCRIPCION Moderno, higiénico distinguido. STERN ofrece una versión de infrarrojos sin contacto a un precio razonable. Ideal para espacios reducidos, perfectamente combinables con lavatorios de pequeño diámetro.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: TUBULAR DMB: Para agua fría o premezclada. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula independiente del cuerpo del grifo. Pico de grifo orientable con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Caja portabaterias independiente del grifo. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo plástico con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Arreador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor .Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 80mm Alcance max del sensor 300mm Presión optima de funcionamiento 0.3-8 bar (7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Pilas alcalinas 6x 1.5V o bateria 9V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


TUBULAR DMB


EXTREME >DESCRIPCION De diseño minimalista especialmente construído para piletones de lavar. Diseñado para uso residencial, oficinas, restaurantes. Perfectamente diseñado para discapacitados y ancianos. Para montaje en pared o piletón, activada por sensor infrarrojo. Caja portapilas externa IP 67con 6 pilas de 1.5 V. Filtro antiarenillas incluído. Para usar con agua fría o premezclada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto. Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, Tiempo de flujo).

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: EXTREME WMB: Para agua fría o premezclada. EXTREME WMLB: Para agua fría o premezclada. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Sensor independiente del cuerpo del grifo Electroválvula independiente del cuerpo del grifo. Arreador del pico de grifo orientable Caja portabaterías externa IP 67. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. Ideal para ser utilizado en piletones. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo plástico con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada. Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 220mm.Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 80mm Alcance max del sensor 300mm Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar (7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: 6 pilas alcalina de 1.5 V (incluida con el producto). Caja portapilas con grado de protección IP 67 Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


EXTREME


EXTREME


TUBULAR 2030 >DESCRIPCION Grifo especialmente diseñado para montaje en pared. Presenta una construcción compacta donde toda la electrónica queda dentro de una caja estanca. TUBULAR 2030B está disponible en versiones de funcionamiento de una sola agua o premezclada y TUBULAR 1000B BOX en la versión mezcladora. El grifo es activado por sensor infrarojo. Batería de 9v externa. Electroválvula montada en el interior del grifo. Filtro antiarenillas incluido. Para usar con agua fría o premezclada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto. Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de seguridad) Sistema de seguridad de cierre automático de agua si permanece abierta por más de 90 segundos. Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: TUBULAR 2030B: Para agua fría o premezclada. TUBULAR 2030LB: Para agua fría o premezclada. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula independiente del cuerpo del grifo. Pico de grifo orientable con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Caja portabaterias independiente del grifo. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo plástico con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Arreador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance del sensor manual o con control remoto. Alcance min del sensor 80mm Alcance max del sensor 300mm Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar (7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Pilas alcalinas 6x 1.5V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


TUBULAR 2030


TUBULAR 2030


TUBULAR1000B BOX >DESCRIPCION Grifo especialmente disenado para montaje en pared. Presenta una construcción compacta donde toda la electrónica queda dentro de una caja estanca. TUBULAR 1000B BOX es una canilla monocomando para agua fría y caliente. Para instalar en lavatorio activada por sensor infrarojo. Mezclador manual para ajuste de la temperatura del agua. Batería de 9v y electroválvula montada internamente en una caja estanca. Filtro antiarenillas incluido. Para usar con agua fría y caliente. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de seguridad) Sistema de seguridad de cierre automático de agua si permanece abierta por más de 90 segundos. Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: TUBULAR 1000 B BOX: Para agua fría y caliente. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica monocomando dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada en el cuerpo del grifo. Pico de grifo orientable con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Caja portabaterías externa. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo del grifo Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Arreador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance de sensor Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 50mm Alcance max del sensor 250mm Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar (7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Válvulas de retención incorporadas en el flexible Filtros Antiarenillas Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Pila alcalina de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


TUBULAR1000B COMPAC BOX B


COOL B

>DESCRIPCION El bebedero COOL B es operado mediante un botón piezoelectrico integrado en la base del mismo producto. El flujo de agua puede programarse calculando el tamaño del recipiente que se desee llenar. Es ideal para sillones odontológicos o bebederos en colegios.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: COOL B: Para agua fría o premezclada. FUNCIONES PRINCIPALES: Bebedero electrónico TECNOLOGIA TOUCH Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula independiente del cuerpo del grifo. Pico de grifo fijo Caja portabaterías externa. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja.

DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo plástico con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada. Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar (7.0-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


COOL B


MINGITORIOS ELECTRONICOS


JUPITER 2000 >DESCRIPCION Mingitorio electrónico para instalación externa construido en bronce cromado. Batería de 9v interna. Provisto de filtro antiarenillas y electroválvula incorporada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto. Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de flujo) Se puede programar una descarga higiénica cada 24 Hs Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: JUPITER 2000: Mingitorio Externo. FUNCIONES PRINCIPALES: Mingitorio electrónico dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Llave de paso incorporada Electroválvula incorporada al cuerpo del mingitorio. Batería interna. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre el cuerpo del mingitorio con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 600mm.Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 300mm Alcance max del sensor 800mm Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar (7-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión roscada rígida Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


JUPITER 2000


JUPITER 1011 >DESCRIPCION Mingitorio electrónico para instalación externa construido en bronce cromado. Batería de 9v interna. Provisto de filtro antiarenillas y electroválvula incorporada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto. Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de flujo) Se puede programar una descarga higiénica cada 24 Hs Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: JUPITER 1011: Exterior. FUNCIONES PRINCIPALES: Mingitorio electrónico dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada al cuerpo del mingitorio. Batería interna. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre el cuerpo del mingitorio con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 600mm.Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 300mm Alcance max del sensor 800mm Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar (7-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión roscada rígida Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


JUPITER 1011


JUPITER 1031 >DESCRIPCION Mingitorio electrónico para instalar empotrado en pared construido en bronce cromado. Batería de 9v interna. Provisto de filtro antiarenillas y electroválvula incorporada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto. Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de flujo) Se puede programar una descarga higiénica cada 24 Hs Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: JUPITER 1031: Para empotrar en pared. FUNCIONES PRINCIPALES: Mingitorio electrónico dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada al cuerpo del mingitorio. Batería interna. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre el cuerpo del mingitorio con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 600mm.Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 300mm Alcance max del sensor 800mm Presión optima de funcionamiento 05-8bar (7-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión roscada rígida Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


JUPITER 1031


NARA 2030 U >DESCRIPCION Mingitorio electrónico para instalar empotrado en pared construido en bronce cromado. Batería de 9v interna. Provisto de filtro antiarenillas y electroválvula incorporada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto. Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de flujo) Se puede programar una descarga higiénica cada 24 Hs Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: NARA 2030U: Para empotrar en pared. FUNCIONES PRINCIPALES: Mingitorio electrónico dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada al cuerpo del mingitorio. Batería interna. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre el cuerpo del mingitorio con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 600mm.Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 300mm Alcance max del sensor 800mm Presión optima de funcionamiento 0,5-8.0 bar (7-116 PSI) bar Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión roscada rígida Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


NARA 2030 U


GRIFOS HOSPITALARIOS


APOLLO 1000 TG >DESCRIPCION Canilla electrónica para montar en pared activada por sensor infrarrojo con mezclador termostático. Batería de 9v interna montada en el cuerpo del grifo. Posee filtro antiarenillas incluido. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto. (Otras funciones ajustables por sensor son Rango de alcance retardo a la activación retardo al cierre Tiempo de seguridad) Sistema de seguridad de corte automático por más de 90 segundos de uso. Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: APOLLO 1000 TG: Regulación de temperatura por termostato FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula dentro del cuerpo del grifo. Pico de grifo orientable con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Caja portabaterias dentro del cuerpo del grifo. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo plástico con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Arreador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Regulación de temperatura por termostato Alcance predeterminado del sensor .Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 80mm Alcance max del sensor 300mm Presión optima de funcionamiento 1.0-6.0 bar (15.0-88.0 PSI) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 65°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Pilas alcalinas 6x 1.5V o bateria 9V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


APOLLO 1000 TG


SMART MEDICAL >DESCRIPCION Canilla monocomando para ser instalada en lavatorio, especial para uso medico, activada por sensor infrarojo. Batería de 9v externa. Electroválvula montada en el interior del grifo Filtro antiarenillas incluido. Para usar con agua fría y caliente. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto Otras funciones ajustables por control remoto (rango de alcance del sensor, retardo para abrir, retardo para cerrar y tiempo de seguridad) Sistema de seguridad de cierre automático de agua si permanece abierta por más de 90 segundos. Led indicador de batería baja.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: SMART MEDICAL: Para agua fría y caliente. FUNCIONES PRINCIPALES: Canilla electrónica dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula dentro del cuerpo del grifo. Pico de grifo orientable con SISTEMA AEREADOR DE AHORRO DE AGUA Caja portabaterias dentro del cuerpo del grifo. Provisto de un sistema de seguridad con corte automático de agua por mas de 90 segundos Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre cuerpo plástico con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Arreador anticalcareo (6 l/min.). un grifo convencional consume (12 l/min.). Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor .Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 80mm Alcance max del sensor 300mm Presión optima de funcionamiento 1.0-6.0 bar (15.0-88.0 PSI) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión flexible en acero Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Pilas alcalinas 6x 1.5V o bateria 9V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


SMART MEDICAL


DESCARGAS DE INODOROS


VENUS 3000R >DESCRIPCION Válvula para descarga de inodoro exterior equipada con sensor infrarojo. Posee un botón para operación manual. Batería de 9v interna. El rango del sensor se adapta automáticamente a las condiciones del lugar de operación. Es de reemplazo directo para cuaslquier válvula tipo palanca

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: VENUS 3000R: Válvula para descarga de inodoros externa. FUNCIONES PRINCIPALES: Válvula para descarga de inodoros dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Botón para descarga manual Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Llave de paso incorporada Electroválvula incorporada al cuerpo de la válvula. Batería de 9v interna. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre el cuerpo de la válvula con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 700mm.Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 300mm Alcance max del sensor 800mm Presión optima de funcionamiento 0.5-8 bar (7.3-118psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión roscada rígida Alimentación de agua 1 “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


VENUS 3000R


VENUS 3000 DUET >DESCRIPCION Válvula inteligente para descarga de inodoros. Posee dos volúmenes de agua distintos según el comportamiento del usuario Mas información VENUS DUET

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: VENUS DUET: Válvula para descarga de inodoros externa. FUNCIONES PRINCIPALES: VENUS DUET es una válvula inteligente para descarga de inodoros. Revolucionario sistema de ahorro de agua. Sensor activado automáticamente TECNOLOGÍA TOUCH FREE. Válvula de pistón superior. Cierre positivo, no hay falsos cierres o pérdidas. Autolimpieza de residuos de suciedad. Puede ser instalada en baños públicos u hogareños La válvula no se afloja luego de la liberación de presión. No hace falta mantenimiento, no tiene un diafragma para reemplazar. Filtro de acero inoxidable interno incluido en el pistón. Es de alta performance, trabaja con baja y alta presión de agua 0.5-8.0 bar. (7.3-118.0 PSI). Fácil instalación es de medidas estándar, reemplaza a todas las válvulas de descarga de inodoro tipo palanca. Cumple requisitos ADA (para los Estados Unidos). Elimina la necesidad de tocar la palanca - un punto mayor de contaminación cruzada. Mejora la estética del baño Asegura inodoros siempre presentables, limpios y libres de malos olores. Garantía de reemplazo por 10 años (después de que la garantía de 3 años haya expirado) Opcional. Reduce tapaduras en los inodoros y costos asociados con plomería. Cumple con la norma ADA (para discapacitados). Rápida y Fácil instalación, repuestos disponibles. Sensor inteligente que previene descargas de agua no deseadas. Batería (alcalina o litio) de 9v montada internamente. Botón para operación alternativa manual. DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre el cuerpo de la válvula con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance del sensor Se adapta automaticamente según las condiciones del cuarto de bano. Presión optima de funcionamiento 1-8 bar (14,5-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión roscada rígida Alimentación de agua 1 “. Descarga 3 litros para residuos líquidos y 6 litros para residuos sólidos Temperatura máxima del agua 70°C

SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


VENUS 3000 DUET


NARA 2031 WC

>DESCRIPCION Válvula para descarga de inodoro de empotrar equipada con sensor infrarojo. Posee un botón para operación manual. Batería de 9v interna. El rango del sensor se adapta automáticamente a las condiciones del lugar de operación.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: NARA 2031WC: Para empotrar en pared. FUNCIONES PRINCIPALES: Válvula para descarga de inodoros dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Botón manual incluído Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada al cuerpo de la válvula. Batería interna. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto.

DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre el cuerpo de la válvula con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 600mm.Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 300mm Alcance max del sensor 800mm Presión optima de funcionamiento 1-8 bar (14,5- 116 psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión roscada rígida Alimentación de agua 1 “. Temperatura máxima del agua 70°C

SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


NARA 2031 WC


SISTEMAS DE DUCHA


NEPTUNE 1041 T

>DESCRIPCION Ducha de empotrar electrónica de sensor infrarrojo con mezclador termostático. Batería de 9V interna.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: NEPTUNE1041T: Ducha Termostática de empotrar. FUNCIONES PRINCIPALES: Ducha electrónica termostática dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada al cuerpo de la ducha. Batería interna. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. Tiempo de seguridad 10 minutos tiempo fuera de alcance 10 segundos

DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre el cuerpo dela ducha con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 550mm.Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 0mm Alcance max del sensor 550mm Presión optima de funcionamiento 1-6 bar (15,0-88psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión roscada rígida Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


NEPTUNE 1041 T


NEPTUNE 1011

>DESCRIPCION Ducha electrónica activada por sensor infrarojo, instalación exterior. Batería de 9V interna filtro antiarenillas incluído. Apta para agua fría o premezclada. Rango del sensor ajustable manualmente o por control remoto. Otras funciones ajustables por control remoto (Rango del sensor ,retardo para abrir retardo para cerrar tiempo de seguridad) cierre automático luego de transcurridos 10 minutos

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: NEPTUNE1011: Ducha Exterior. FUNCIONES PRINCIPALES: Ducha electrónica para agua fría o premezclada dotada de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada al cuerpo de la ducha. Batería interna. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. Tiempo de seguridad 10 minutos tiempo fuera de alcance 10 segundos

DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre el cuerpo de la ducha con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 600mm.Ajuste manual o con control remoto Alcance min del sensor 0mm Alcance max del sensor 600mm Presión optima de funcionamiento 0,5-8 bar (7,3-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión roscada rígida Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


NEPTUNE 1011


PERFECT TIME SH 1011

>DESCRIPCION PERFECT TIME SH 1011 es una ducha electrónica controlada por un botón piezoeléctrico para usar con agua fría o premezclada. Batería de 9V interna. Construída en bronce cromado.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: PERFECT TIME SH 1011: Ducha Exterior. FUNCIONES PRINCIPALES: Ducha electrónica para agua fría o premezclada operada por toque TECNOLOGIA TOUCH Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada al cuerpo de la ducha. Batería interna. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. Tiempo de seguridad 10 minutos tiempo fuera de alcance 10 segundos DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre el cuerpo de la ducha con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Presión optima de funcionamiento 0,5-8 bar (7-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión roscada rígida Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


PERFECT TIME SH 1011


PERFECT TIME SH 1031

>DESCRIPCION PERFECT TIME SH 1031 es una ducha electrónica controlada por un botón piezoeléctrico para usar con agua fría o premezclada. Batería de 9V interna. Construída en bronce cromado.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: PERFECT TIME SH 1031: Ducha de empotrar. FUNCIONES PRINCIPALES: Ducha electrónica para agua fría o premezclada operada por toque TECNOLOGIA TOUCH Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Electroválvula incorporada al cuerpo de la ducha. Batería interna. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. Tiempo de seguridad 10 minutos tiempo fuera de alcance 10 segundos DATOS TECNICOS: Electroválvula construida en acero inoxidable montada sobre el cuerpo de la ducha con filtro antiarenillas de acero inoxidable incorporado Cierre automático de la electroválvula en caso de batería agotada Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Presión optima de funcionamiento 0,5-8 bar (7-116psi) Si la presión es mayor utilizar válvulas reductoras de presión. Conexión roscada rígida Alimentación de agua ½ “. Temperatura máxima del agua 70°C SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


PERFECT TIME SH 1031


SH 7000

>DESCRIPCION Flor de ducha para cualquier modelo de ducha electr贸nica de STERN.

>DATOS TECNICOS MODELO Y ALIMENTACION DE AGUA: SH 7000: Flor de ducha. FUNCIONES PRINCIPALES: Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo SH7010 SH7020 SH7030 Seg煤n toma de agua


SH 7000


SH 7000


SH 7000


COMPLEMENTOS

DISPENSER DE JABON-CESTOS PARA RESIDUOS-DISPENSER PARA TOALLAS DE PAPELDISPENSER DE FRAGANCIAS


SMART SOAP >DESCRIPCION Dispenser de jabón electrónico, diseñado específicamente para ser utilizado en lugares de higiene intensiva. El equipo utiliza un sensor infrarojo TECNOLOGIA TOUCH FREE. Está equipado con una bomba peristáltica, este tipo de bombas pueden utilizarse con una gran variedad de jabones líquidos de diferente viscosidad. Soporta detergentes sintéticos, y antibacteriales que contienen PCMX y/o TRICLOSAN.

>DATOS TECNICOS DISPENSER PARA JABON: SMART SOAP DISPENSERB: Para jabón. FUNCIONES PRINCIPALES: Dispenser de jabón dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Circuito electrónico encapsulado en resina epoxi que lo hace robusto y fiable No es afectado por condensación de agua Cuerpo construido en bronce cromado antivandalismo Bomba de tipo peristáltica. Capacidad de jabón (0.8- 1.8 cc ) Caja portabaterías externa. Led de comunicación (información de estado de funcionamiento e indicador de batería baja. Rango de sensor ajustable manualmente o por control remoto. DATOS TECNICOS: Circuito electrónico con microprocesador. Grado de protección parte eléctrica IP65. Alcance predeterminado del sensor 50mm.Ajuste manual o con control remoto

SUMINISTRO DE ENERGIA: Batería de 9 V (incluida con el producto). Adaptable a A/C. Duración de las baterías 2años o 200000 ciclos.


SMART SOAP


INOX >DESCRIPCION Este nuevo dispenser de Jabón "Familia Baño /Espacios Reducidos" Inoxidable, de Alta Velocidad. Es un nuevo producto ideal para espacios pequeños, puede usarse con todo tipo de jabones, cremas, jabón líquido, aceites para el cuerpo, detergente. Se destacan por la buena ubicación en lugares pequeños que son de necesidad en el hogar. El producto utiliza TECNOLOGIA TOUCH FREE tiene un sólido rendimiento, larga durabilidad y bajo consumo de energía Previene la contaminación y jerarquiza el ambiente en Áreas Poco Espaciosas. Higiénico, reduce el riesgo de contaminación cruzada. Fácil de instalar, limpiar y mantener.

>DATOS TECNICOS MODELO: INOX FUNCIONES PRINCIPALES: Dispenser de jabón líquido dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE 100% Manos Libres, sin cables. Llave de encendido y apagado. Formato del producto circular Material del producto: Cuerpo Inoxidable / Tapa y Base ABS. Capacidad Producto: 800 ml Color: Blanco UBICACION DEL PRODUCTO: Linea Pie y Pared / Llave de Seguridad Alimentación: 4 pilas AAA (alcalinas), Se recomiendan Alta Duración Duración estimada de las baterías: Alrededor de 10000 ciclos. Modelo con llave de seguridad para evitar riesgo de vandalismo. Certificación CE (Comunidad Europea). GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 meses


INOX MINI >DESCRIPCION Este nuevo dispenser de Jabón "Familia Baño /Espacios Reducidos" Inoxidable, de Alta Velocidad. Es un nuevo producto ideal para espacios pequeños, puede usarse con todo tipo de jabones, cremas, jabón líquido, aceites para el cuerpo, detergente. Se destacan por la buena ubicación en lugares pequeños que son de necesidad en el hogar. El producto utiliza TECNOLOGIA TOUCH FREE tiene un sólido rendimiento, larga durabilidad y bajo consumo de energía Previene la contaminación y jerarquiza el ambiente en Áreas Poco Espaciosas. Higiénico, reduce el riesgo de contaminación cruzada. Fácil de instalar, limpiar y mantener.

>DATOS TECNICOS FUNCIONES PRINCIPALES: Dispenser de jabón líquido dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE 100% Manos Libres, sin cables. Llave de encendido y apagado. Formato del producto circular Material del producto: Cuerpo Inoxidable / Tapa y Base ABS. Capacidad Producto: 250 ml Color: Blanco UBICACION DEL PRODUCTO : Linea Pie Alimentación: 4 pilas AAA (alcalinas), Se recomiendan Alta Duración Duración estimada de las baterías: Alrededor de 10000 ciclos. Modelo con llave de seguridad para evitar riesgo de vandalismo. Certificación CE (Comunidad Europea). Certificación ROHS GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 meses


ABS 110 >DESCRIPCION La mayoría de los dispenser de jabón que están a la venta en el mercado necesitan de su mano para ser accionados. Este nuevo dispenser de inducción infrarroja no necesita de su contacto para ser usado. El equipo dosificará automáticamente cuando su mano se encuentre a 10 cm del sensor siendo muy limpio para ser utilizado Restaurantes, hoteles, peluquerías, consultorios médicos y lugares de uso público El producto utiliza TECNOLOGIA TOUCH FREE tiene un sólido rendimiento, larga durabilidad y bajo consumo de energía Los nuevos dispenser de jabón reducen el riesgo de contaminación cruzada Es un equipo fácil de instalar, limpiar y mantener. Posee un switch para ajustar la cantidad de producto a dosificar. Diseño moderno y elegante. Ideal para usar con: Shampoo / acondicionador / aceite para el cuerpo/

>DATOS TECNICOS MODELO: ABS 110 FUNCIONES PRINCIPALES: Dispenser de jabón líquido dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Llave de encendido y apagado y para ajustar la cantidad a dosificar. Cuerpo construido en Plástico ABS de alta resistencia. Capacidad Producto: 1000 ml Color: Blanco UBICACION DEL PRODUCTO: Pared + Kit de instalación. Alimentación: 6 pilas AA (alcalinas), Se recomiendan Alta Duración Duración estimada de las baterías: Alrededor de 10000 ciclos. LED indicador de batería baja Modelo con llave de seguridad para evitar riesgo de vandalismo. Certificación CE (Comunidad Europea). GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 meses


ABS 430 >DESCRIPCION La mayoría de los dispenser de jabón o alcohol en gel que están a la venta en el mercado necesitan de su mano para ser accionados. Este nuevo dispenser de inducción infrarroja no necesita de su contacto para ser usado. El equipo dosificará automáticamente cuando su mano se encuentre a 10 cm del sensor siendo muy limpio para ser utilizado en hospitales, consultorios médicos y lugares de uso público El producto utiliza TECNOLOGIA TOUCH FREE tiene un sólido rendimiento, larga durabilidad y bajo consumo de energía Los nuevos dispenser de alcohol en gel reducen el riesgo de contaminación cruzada Es un equipo fácil de instalar, limpiar y mantener. Posee un switch para ajustar la cantidad de producto a dosificar. Diseño moderno y elegante. jabón líquido /crema para el cuerpo / detergente / bronceador liquido

>DATOS TECNICOS MODELO: ABS 430 FUNCIONES PRINCIPALES: Dispenser de alcohol en gel o jabón líquido o productos antisépticos dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Llave de encendido y apagado. Cuerpo construido en Plástico ABS de alta resistencia. Capacidad Producto: 1200 ml Color: Blanco UBICACION DEL PRODUCTO: Pared + Kit de instalación. Alimentación: 4 pilas D (alcalinas), Se recomiendan Alta Duración Duración estimada de las baterías: Alrededor de 10000 ciclos. Modelo con llave de seguridad para evitar riesgo de vandalismo. Certificación CE (Comunidad Europea). GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 meses


CILINDRICO >DESCRIPCION La mayoría de los recipientes de basura con tapa que están a la venta en el mercado necesitan de su mano o su pie para presionarlos. Este nuevo recipiente de basura de inducción infrarroja no necesita de su contacto para ser usado. La tapa se abrirá y se cerrará automáticamente, siendo muy limpio para ser utilizado en hospitales, lugares de trabajo y en el hogar. Cuando una mano o un objeto se aproximen al sensor a una distancia de alrededor de 20 cm., la tapa se abrirá automáticamente y, luego de arrojar la basura, se cerrará automáticamente. El producto utiliza TECNOLOGIA TOUCH FREE tiene un sólido rendimiento, larga duración, y bajo consumo de energía. Los nuevos recipientes proveen áreas libres de gérmenes y olores. Previene la contaminación y Jerarquiza el ambiente. Permite mantener las manos limpias mientras trabaja o cocina. Puede ser abierto aunque sus manos o pies estén ocupados. 100% manos libres, sin cables. La tapa se cierra sola.

>DATOS TECNICOS MODELO: CILÍNDRICO I35C Capacidad 35 Litros | Medidas 36*36*74 cm CILÍNDRICO I52C Capacidad 52 Litros | Medidas 36*36*74 cm FUNCIONES PRINCIPALES: Cesto para residuos dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Llave de encendido y apagado. Cuerpo construido en Acero Inoxidable, tapa ABS FORMATO DEL PRODUCTO: Circular Alimentación 4 pilas AA (alcalinas), Se recomiendan Alta Duración Duración estimada de las baterías 6 meses (utilizando el recipiente 20 veces por día) Modelos con anillo interior para sostener la bolsa de residuos. Utiliza bolsas de residuos 60x90cm. Certificación CE (Comunidad Europea). GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 meses


BLUE >DESCRIPCION La mayoría de los recipientes de basura con tapa que están a la venta en el mercado necesitan de su mano o su pie para presionarlos. Este nuevo recipiente de basura de inducción infrarroja no necesita de su contacto para ser usado. La tapa se abrirá y se cerrará automáticamente, siendo muy limpio para ser utilizado en hospitales, lugares de trabajo y en el hogar. Cuando una mano o un objeto se aproximen al sensor a una distancia de alrededor de 20 cm., la tapa se abrirá automáticamente y, luego de arrojar la basura, se cerrará automáticamente. El producto utiliza TECNOLOGIA TOUCH FREE tiene un sólido rendimiento, larga duración, y bajo consumo de energía. Los nuevos recipientes FLIA BAÑO - ESPACIOS REDUCIDOS. Se destacan por la buena ubicación en lugares pequeños que son de necesidad en el hogar. Provee áreas libres de gérmenes y olores. Previene la contaminación y Jerarquiza el ambiente en áreas poco espaciosas. Permite mantener las manos limpias mientras trabaja o cocina. Puede ser abierto aunque sus manos o pies estén ocupados.

>DATOS TECNICOS MODELO: BLUE Capacidad 8 Litros | Medidas 19,5*19,5*30 cm FUNCIONES PRINCIPALES: Cesto para residuos dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Llave de encendido y apagado. Cuerpo construido plástico ABS antibacteriano FORMATO DEL PRODUCTO: Circular Alimentación 4 pilas D Se recomiendan Alta Duración Duración estimada de las baterías 6 meses (utilizando el recipiente 20 veces por día) Modelo con Balde plástico Interior. Utiliza bolsas de residuos 45x60cm. Certificación CE (Comunidad Europea). GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 meses


RECTANGULAR >DESCRIPCION La mayoría de los recipientes de basura con tapa que están a la venta en el mercado necesitan de su mano o su pie para presionarlos. Este nuevo recipiente de basura de inducción infrarroja no necesita de su contacto para ser usado. La tapa se abrirá y se cerrará automáticamente, siendo muy limpio para ser utilizado en hospitales, lugares de trabajo y en el hogar. Cuando una mano o un objeto se aproximen al sensor a una distancia de alrededor de 20 cm., la tapa se abrirá automáticamente y, luego de arrojar la basura, se cerrará automáticamente. El producto utiliza TECNOLOGIA TOUCH FREE tiene un sólido rendimiento, larga duración, y bajo consumo de energía. Los nuevos recipientes proveen áreas libres de gérmenes y olores. Previene la contaminación y Jerarquiza el ambiente. Permite mantener las manos limpias mientras trabaja o cocina. Puede ser abierto aunque sus manos o pies estén ocupados. 100% manos libres, sin cables. La tapa se cierra sola. 100% manos libres, sin cables. La tapa se cierra sola.

>DATOS TECNICOS MODELO: RECTANGULAR I15R Capacidad 15 Litros | Medidas 35.5*27*38.5 cm RECTANGULAR I25R Capacidad 25 Litros | Medidas 39.0*29*47.0 cm RECTANGULAR I45R Capacidad 45 Litros | Medidas 39.0*29*63.0 cm FUNCIONES PRINCIPALES: Cesto para residuos dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Llave de encendido y apagado. Cuerpo construido en Acero Inoxidable., tapa y base ABS FORMATO DEL PRODUCTO: Rectangular Alimentación 4 pilas D (alcalinas), Se recomiendan Alta Duración Duración estimada de las baterías 6 meses (utilizando el recipiente 20 veces por día) Modelos con recipiente plástico interior. Utiliza bolsas de residuos 50x70cm. Certificación CE (Comunidad Europea). GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 meses


MINI >DESCRIPCION La mayoría de los recipientes de basura con tapa que están a la venta en el mercado necesitan de su mano o su pie para presionarlos. Este nuevo recipiente de basura de inducción infrarroja no necesita de su contacto para ser usado. La tapa se abrirá y se cerrará automáticamente, siendo muy limpio para ser utilizado en hospitales, lugares de trabajo y en el hogar. Cuando una mano o un objeto se aproximen al sensor a una distancia de alrededor de 20 cm., la tapa se abrirá automáticamente y, luego de arrojar la basura, se cerrará automáticamente. El producto utiliza TECNOLOGIA TOUCH FREE tiene un sólido rendimiento, larga duración, y bajo consumo de energía. Los nuevos recipientes FLIA BAÑO - ESPACIOS REDUCIDOS. Se destacan por la buena ubicación en lugares pequeños que son de necesidad en el hogar. Provee áreas libres de gérmenes y olores. Previene la contaminación y Jerarquiza el ambiente en áreas poco espaciosas. Permite mantener las manos limpias mientras trabaja o cocina. Puede ser abierto aunque sus manos o pies estén ocupados.

>DATOS TECNICOS MODELO: MINI I04C Capacidad 4 Litros | Medidas 19,5*19,5*30 cm MINI I08C Capacidad 8 Litros | Medidas 19,5*19,5*40 cm MINI I13C Capacidad 13 Litros | Medidas 19,5*19,5*50 cm FUNCIONES PRINCIPALES: Cesto para residuos dotado de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Llave de encendido y apagado. Cuerpo construido en acero inoxidable , tapa y base plástico ABS FORMATO DEL PRODUCTO: Circular Alimentación 4 pilas AA Se recomiendan Alta Duración Duración estimada de las baterías 6 meses (utilizando el recipiente 20 veces por día) Modelo (4L) con Balde Interior. Modelo (8L y 13L) con anillo interior para sostener bolsa residuos. Certificación CE (Comunidad Europea). GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 meses


DP-0401 >DESCRIPCION La mayoría de los dispenser de toallas de papel que están a la venta en el mercado necesitan de su mano para presionarlos. Este nuevo dispenser de toallas de papel de inducción infrarroja no necesita de su contacto para ser usado, siendo muy limpio para ser utilizado en hospitales, lugares de trabajo y en el hogar. Cuando una mano o un objeto se aproximen al sensor a una distancia de alrededor de 5 cm. se dispensará una hoja de papel quedando lista para cortar la hoja dispensada. Una vez dispensada una hoja no entrega otra hasta que la misma no haya sida retirada del equipo lo que genera ahorro de papel. El producto utiliza TECNOLOGIA TOUCH FREE tiene un sólido rendimiento, larga duración, y bajo consumo de energía. Los nuevos dispenser de papel proveen áreas libres de gérmenes. Higiénico, reduce el riego de contaminación cruzada. Permite mantener las manos limpias mientras trabaja o cocina. 100% manos libres. Fácil de instalar, limpiar y mantener. 100% manos libres, sin cables. La tapa se cierra sola.

>DATOS TECNICOS MODELO: DP-0401 Dimensión del Producto: 36*29*20 cm FUNCIONES PRINCIPALES: Dispenser de toallas de papel de sensor infrarrojo TECNOLOGIA TOUCH FREE Distancia de censado .entre 8 y 9cm Ubicación Producto: Pared + Kit Cuerpo Construido con material plástico ABS de alta resistencia. Con llaves de seguridad para evitar riesgos de vandalismo. Colores del producto: Azul /Blanco/Negro Alimentación 4 pilas D (alcalinas), Se recomiendan Alta Duración o con corriente alterna (220volts) Consumo (AC)< 6.5 W Leed Indicador de estado del equipo Duración de las baterías entre 19000 Y 20000 hojas de papel de acuerdo a la frecuencia de uso. Dimensiones 36x29x20 cm Largo de papel ajustable ente 160 y 400 mm Certificación CE (Comunidad Europea). GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 meses


DF-840 DIGITAL >DESCRIPCION Dispenser de fragancias totalmente programable con posibilidad de fijación de día de comienzo, horas de trabajo, hora de detenido, día de descanso, fijación del intervalo de pulverización, indicación de cambio de aerosol de fragancia. Función de chequeo, función de prueba automática. El producto tiene un sólido rendimiento, larga durabilidad y bajo consumo de energía Es un equipo fácil de instalar, limpiar y mantener Diseño moderno y elegante.

>DATOS TECNICOS MODELO: DF-840 DIGITAL FUNCIONES PRINCIPALES: Dispenser de fragancias Llave de encendido y apagado y para ajustar la cantidad a dosificar. Construidos con material plástico ABS de alta resistencia. Capacidad Producto: Utiliza Aerosol (185 g.) Color: Blanco UBICACION DEL PRODUCTO: Pared + Kit de instalación. Alimentación: 2 pilas AA (alcalinas), Se recomiendan Alta Duración Visor LCD Fijación del día de comienzo Fijación de horas de trabajo. Fijación de hora de detenido Fijación del Día de Descanso. Fijación de Hora del Intervalo de pulverización Fijación de Indicación de Cambio de Aerosol de Fragancia Función de chequeo Función de prueba automática Indicación de batería baja Duración del aerosol 3000 pulverizaciones Modelo con llave de seguridad para evitar riesgo de vandalismo. Certificación CE (Comunidad Europea). GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 meses


DF-840 ANALOGIC >DESCRIPCION Dispenser de fragancias totalmente programable con posibilidad de fijación de día de comienzo, horas de trabajo, hora de detenido, día de descanso, fijación del intervalo de pulverización, indicación de cambio de aerosol de fragancia. Función de chequeo, función de prueba automática. El producto tiene un sólido rendimiento, larga durabilidad y bajo consumo de energía Es un equipo fácil de instalar, limpiar y mantener Diseño moderno y elegante.

>DATOS TECNICOS MODELO: DF-840 ANALOGIC FUNCIONES PRINCIPALES: Dispenser de fragancias Llave de encendido y apagado y para ajustar la cantidad a dosificar. Construidos con material plástico ABS de alta resistencia. Capacidad Producto: Utiliza Aerosol (185 g.) Color: Blanco UBICACION DEL PRODUCTO: Pared + Pie. Alimentación: 2 pilas D (alcalinas), Se recomiendan Alta Duración Visor Led Programable Indicación de batería baja Duración del aerosol 3000 pulverizaciones Modelo con llave de seguridad para evitar riesgo de vandalismo. Certificación CE (Comunidad Europea). GARANTIA DEL PRODUCTO: 6 meses


Catalogo SCI Technology 2011