Issuu on Google+


Director Gene Pbro. Lic.

Director Edito Martín Leo

Diseño: Martín Leo

Redacción: Roberto V Francisco

Ce


eral:

Oscar Efraín Tamez Villarreal.

orial:

onardo Martínez Treviño.

onardo Martínez Treviño.

Van Troi Ramírez Garza. Guajardo Garza.

Vocacional de Monterrey Hidalgo # 624 Pte, Centro. Monterrey, N.L. México Tel. (81) 1158-2838

entro


Octubre

Contentos por seguir ce do el 50 aniversario del Vocacional de Monterrey sentamos la 11ª Edición de VOCACIÓN. En esta ocasió brindamos una reflexión e pecial al carisma misionero.

En esta edición reflexionamos sobre las tres vocaciones específica que tenemos en la Iglesia. E reflexión nos ayuda a ide nuestro estado de vida y vi forme al Evangelio.


elebranl Centro les preCONón le es-

as Esta entificar ivir con-

En la sección de actualidad tenemos una parte de la encíclica del Papa Francisco sobre el matrimonio y su esencia en el amor. Por ser Octubre un mes misionero, contamos también con el testimonio de los Misioneros Combonianos. Esperamos que esta edición llene su corazón de esperanzas y abundantes bendiciones para todas sus familias. Con cariño los dejamos disfrutar de esta interesante edición. Centro Vocacional de Monterrey 50 años promoviendo vocaciones


L

a vocaci贸n elecci贸n de Cristo desd Estos estilos de v vocaci贸n a la vi sacerdotal minis


Catecismo Vocacional:

Vocaciones Espec铆ficas

n cristiana espec铆fica es una e los bautizados para seguir a de un estilo de vida concreto. vida son: la vocaci贸n laical, la ida consagrada y la vocaci贸n sterial.


El Matri

E

l primer ĂĄmbito hombres es la monio, como u jer: nace de su amo del reconocimiento ferenciaciĂłn sexual, una sola carne (cf. una vida nueva, ma de su sabidurĂ­a y de


imonio nace del

Amor

de

Dios.

o que la fe ilumina en la ciudad de los familia. Pienso sobre todo en el matriuni贸n estable de un hombre y una muor, signo y presencia del amor de Dios, y la aceptaci贸n de la bondad de la di, que permite a los c贸nyuges unirse en Gn 2,24) y ser capaces de engendrar anifestaci贸n de la bondad del Creador, e su designio de amor. PP. Francisco.


Misioneros

Nuestr

L

os Misioneros Co un instituto de sa Obispo S. Daniel el Evangelio en África sarrollamos nuestra moción humana y so América Latina, y Asia ha sido establecida consolidarse.

www.m


Combonianos

ra

del

Corazón

Tarea: Anunciar

el

de Jesús

Evangelio

ombonianos del Corazón de Jesús, es acerdotes y hermanos, fundados por el l Comboni (1831-1881), para anunciar a Central (hoy Sudán). Actualmente demisión del anuncio del Evangelio, proocial en más de 300 misiones de África, a, entre los pueblos donde la Iglesia no o donde necesita de misioneros para

misioneroscombonianos.org


Parroquia Sta. Ma

Mont

S

e planea hace sión permanen un día por calle sector parroquial, ir do en cada hogar co y costumbres de cad na o familia y así r las diferentes vocac cada miembro, de es ra y conociéndolas pastoral vocacional naliza a otra pastora


aría

Goretti

terrey,

N.L.

er una minte, asistir e de cada indaganomo viven da persoreconocer ciones de sta manese creará l o se caal.

Parroquia Sta. María Goretti Monterrey, N.L.

Dirección: Av. Bernardo Reyes # 2404 Col. Industrial Monterrey, Nuevo León Teléfono: 01 (81) 1158 2830 al 34 Párroco: Pbro. Felipe Sánchez.


Retiro de Proceso


Retiro de Proceso



CONVOCACIÓN 11ª Edición