Issuu on Google+


8:30 a.m.

Durante más de dos meses, los colaboradores de Novaventa prepararon el evento para las mejores Mamás Empresarias del país. Pensaron en cada detalle con el mayor de los gustos y con el convencimiento de que durante este día, las invitadas a Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cali se sentirían completamente reconocidas por la labor tan importante que realizan.

Mamás muy puntuales comenzaban a llegar a los salones del evento, muchas llegaban desde otras ciudades y municipios diferentes: Arauca, Ipiales, Pasto, Cerrito, Armenia, Pereira, Ibagué, Bucaramanga y Neiva son algunos de los lugares que se hicieron presentes. Un galardón en forma de diamante, como muestra de nuestra admiración hacia ellas, fue el primer detalle que recibieron al ingreso. Posteriormente, pasaban a una sala donde podían compartir de un delicioso Colcafé Helado, de galletas, chocolates y conversaciones amenas con sus compañeras. Además, en este espacio eran entrevistadas por Gloria Ocampo, Coordinadora de Gestión Comercial, quien sacó a nuestras invitadas una que otra sonrisa. Además, nuestro Gerente, Matías Gaviria, se tomó varias fotos con todas las Mamás Empresarias Diamante.

Colcafé, Nacional de Chocolates y Noel se hicieron presentes con varios productos que amenizaron el día.

Una entrevista que nos permitió entrar en confianza.

10:00 a.m. Las puertas de los

salones se abrieron Los Directores de Novaventa recibieron a nuestras invitadas con un girasol. Al ingresar al salón encontraron sobre las mesas, dulces, arreglos florales y en las diferentes ciudades presentadores que lograron que el momento fuera muy divertido. Bailes, trovas, porras, poesía y hasta una pasarela por parte de nuestro Gerente, se vivió en este momento de mucha alegría y buena energía.

che nos acompañaron No la de es nt ia ed m Co s no Algu es y mucha poesía. en Bogotá con porras, chist

1

2

3

4

1. Astrid Echavarría, Directora de Mercadeo haciendo entrega del girasol a una de nuestras mamás. 2. El equipo humorístico de Acción Impro nos acompañó como presentador en la ciudad de Medellín. 3. Javier Echeverry y el equipo de Olímpica Barranquilla nos acompañó en la tarde del 20 de agosto. 4. El equipo de La Mesada TV, nos acompañó con bailes y muchas entrevistas en Cali.


11:45 a.m. Llegó el momento

de brindar

Y al ser un evento de reconocimiento, de homenajes y de aplausos infinitos para nuestras Mamás Empresarias Diamante, no podíamos dejar de lado el brindis. Algunos colaboradores de Novaventa dejaron en video un mensaje para todas nuestras invitadas donde reconocían los valores más significativos de cada una de ellas y luego, chocaron las copas al ritmo de la canción “Brindis” de Thalía.

11: 00 a.m. Nuestro Gerente General, Matías Gaviria y nuestra Directora de Ventas, Sandra Pérez, dieron la apertura oficial al evento. Centraron su conversación en la importancia que tienen nuestras Mamás Empresarias Diamante para Novaventa y en lo mucho que aportan a la construcción y mejoramiento de nuestra Compañía. En esa conversación y de la mano de todos nuestros directores llegó el tercer detalle del día: un reloj negro con brillantes que fue entregado mesa por mesa y que hizo a nuestras mamás expresar en coro: “se lució Novaventa, se lució”.

12:00 m. Nuestras invitadas disfrutaron de un delicioso almuerzo y cada uno de los colaboradores de Novaventa acompañó las mesas con el ánimo de tener con las mamás conversaciones dinámicas y agradables sobre su experiencia con la Compañía.

Todas las mamás estaban entusiasmadas y muy emocionadas por la presencia del artista en Todo un Privilegio Mamá Empresaria Diamante. Pirry dio una conferencia sobre lo importante que es arriesgarse y sobre lo valiosas que son las madres, solo por el hecho de entregarse sin condición a sus familias. Además basado en el ejemplo de su madre, Clara La Rotta de Prieto, las impulsó para seguir siendo las mujeres emprendedoras que son. También presentó la crónica de tres de nuestras Mamás Empresarias, quienes a través de su historia, nos demostraron que salir adelante es posible, y aún más cuando se trabaja en familia, con amor y de la mano de Novaventa.

Aún faltaban regalos por llegar en este día. Y por parte de SURA, llegó un seguro especial. Todas las invitadas recibieron un seguro para su familia contra accidentes e invalidez, el cual tiene vigencia de un año y fue recibido entre el público como uno de los mejores detalles.

Para cerrar la tarde Pirry pasó por cada una de las mesas de nuestras mamás para tomarse una foto con ellas, las cuales, fueron publicadas a través de la página de Facebook de Novaventa. Todas las mamás se mostraron muy contentas, agradecidas y felices con el evento. Las marcas del Grupo Nutresa, para finalizar y cerrar con broche de oro, entregaron a todas las invitadas una ancheta con productos Novaventa que seguramente, alegró a todas las familias de las asistentes. Por su parte, el equipo organizador del evento, celebró que el objetivo se había cumplido:


Nuestros Directores coinciden en que el evento Todo un Privilegio Mamá Empresaria Diamante permite a todos los colaboradores de Novaventa enamorarse más de su trabajo y de la labor que realizan las mejores Mamás Empresarias del país. Los Directores asistentes estaban felices y entusiasmados, la entrega del girasol, el reconocimiento a través del reloj y las conversaciones en las diferentes mesas les permitió interactuar con nuestras mamás y conectarse con sus historias y experiencias.

Compartimos contigo algunas de las palabras de nuestro Gerente, Matías Gaviria, durante el evento:

Si pudiéramos describir en una palabra lo que nuestros directores sintieron en este evento de reconocimiento sería “orgullo”, orgullo de ver concentrado en un mismo lugar tanto empuje, compromiso y dedicación.

“Cuando pensamos en Ustedes Mamás Empresarias Diamante, pensamos en conmemorar y reconocer todo el esfuerzo que hacen por ser las mejores, por ser inigualables y por darles a los cerca de 1.000 colaboradores de Novaventa la mayor razón para creer y trabajar cada día. Cada una de las personas que hace parte de esta Compañía se enorgullece de su esfuerzo, de su talante y su empuje. Quisimos hacer un evento donde Ustedes se sintieran reconocidas, donde vieran la gran admiración que sentimos y lo más importante donde pudiéramos brindar por todos esos detalles tan valiosos que imprimen a su negocio. Son diferentes de las demás Mamás Empresarias porque no todas han logrado llegar al punto tan alto donde Ustedes se encuentran. Valoramos inmensamente su presencia en Novaventa”. Matías Gaviria, Gerente General de Novaventa. Izquierda: Nuestro Gerente compartió en todos los eventos con las mejores Mamás Empresarias del país.Conversó con ellas, se tomó fotografías e incluso, bailó merengue.

Al finalizar el evento en Cali, Pirry agradeció a Novaventa haberlo invitado para participar de Todo un Privilegio Mamá Empresaria Diamante, pues considera que para él fue una experiencia muy enriquecedora. Estas fueron sus palabras:

“Mamás Empresarias, Ustedes asistieron a este evento porque se han atrevido a ser las mejores, se han atrevido a ir más allá de las cosas, a tener la iniciativa y a vivir una aventura demasiado emocionante en sus vidas, porque Novaventa se ha convertido para Ustedes en una gran oportunidad, en una experiencia familiar que les permite trabajar en equipo. El hecho de conocer y escuchar sus historias me permite conectarme con lo que significa mi mamá para mí y lo mucho que aprendí de ella; si no fuera por mi mamá yo aún estaría en Tunja y seguramente estaría frustrado. Esta experiencia fue para mí constructiva y enriquecedora. Solo les puedo decir que Ustedes están donde están porque se plantearon metas valiosas e importantes”.


Nancy lleva con Novaventa el número de horas que se demoró para llegar a Cali al evento de reconocimiento Todo un Privilegio Mamá Empresaria Diamante. Un viaje de 10 horas un poco extenuante, pero con muchas expectativas fue el preámbulo de una tarde que dejó a esta representante de Ipiales entusiasmada y reenamorada de nuestra Compañía. A Nancy le encanta la innovación, tanto así, que sus principales clientes son hombres y su mayor satisfacción consiste en que esos clientes le compren detalles para conquistar a sus novias o esposas.

El Plan de Premios le dio a esta Mamá Empresaria la cocina de sus sueños y hoy se siente orgullosa porque fue su trabajo el que le permitió obtener una meta que no solo la hace feliz a ella sino también, a su familia.

En 8 meses María pasó de ser Mamá Empresaria Rubí a Diamante. Cuando le llegó la tarjeta del Club de Privilegios Novaventa, no podía creer que el esfuerzo de toda su familia se viera reflejado en tan poco tiempo: para Campaña 10 era una de las mejores Mamás Empresarias del país. Sus hijos son su mayor motivación, pues la impulsan cada día a conseguir grandes premios.

Hace 10 años Arleth vio un comercial en televisión que la invitaba a ser portadora de felicidad y nutrición con Novaventa y desde entonces, no ha parado de vender el catálogo. Esta barranquillera, madre de 4 hijos y esposa de un paisa, dice esforzarse mucho por estar siempre en el grupo de las mejores Mamás Empresarias.

Rosalba venció el miedo que le tenía a la capital y se atrevió a viajar 4 horas en bus para poder asistir a Todo un Privilegio Mamá Empresaria Diamante. Estaba feliz por tantos homenajes y reconocimientos, pero sobre todo porque su hijo estaba completamente orgulloso de lo que había logrado. “Uy la felicito madre”, le expresó cuando recibió la tarjeta de invitación al evento. A esta Mamá Empresaria le encanta Novaventa, tanto así que es el único catálogo que vende, además considera que esta Compañía la ha acompañado en momentos difíciles, pues cuando su hijo se enfermó y estuvo hospitalizado en Bogotá, las ganancias de su propio negocio eran lo que le permitían ir a visitarlo. “Aún no me creo que soy Diamante. Realmente me siento muy feliz”. Opina.

“Toda mi familia se vinculó con este proyecto, es por esto que los premios nos unen y entre todos los compartimos”, opina. Asistir a este evento significó para María Gabriela una gran alegría, pues no solo es el reconocimiento a su compromiso y dedicación, sino, al empeño que todos los integrantes de su familia han puesto en hacer de Novaventa un negocio próspero y exitoso.

Los ojos le brillan cuando habla del pedido, pues confiesa que en su casa es un feliz acontecimiento recibir las cajas que pide. “Novaventa logró que mi esposo se integrara más con nosotros y eso es muy significativo”, dice entre risas. En el evento Todo un Privilegio Mamá Empresaria Diamante, Arleth no paró de reírse, hizo muchas amigas y lo más importante, compartió con nosotros su experiencia. “Nunca me habían hecho algo tan hermoso”.

Gloria estaba muy preocupada pues no conseguía empleo y le pidió a Dios que le enviara una alternativa para reducir sus angustias y fue cuando apareció Novaventa en su vida. “Iba a llegar diciembre y estaba muy pensativa, pero cuando comencé con el catálogo, tuve muchas oportunidades y eso me entregó la felicidad que estaba buscando” recuerda entre risas.

Bertilda es luchadora y pujante, amante de los bolsos y de su labor como Mamá Empresaria Novaventa. Vive en una vereda llamada Santa Clara, ubicada en el departamento de Córdoba, cerca de Montería. En las veredas aledañas, es reconocida porque lleva alimentos que no llegan a las tiendas o no se consiguen en combos. Bertilda alquila un burro para llevar sus pedidos, pues le encanta que todos sus clientes adquieran lo que desean.

A esta Mamá Empresaria le encanta consentir a sus clientes, le encanta ver que ellos se sienten emocionados con los productos que ella les lleva y lo más importante, valora mucho que su trabajo le permita conocer nuevas personas. A Gloria le encantó el evento de reconocimiento que hicimos para ella, pues considera que Novaventa le da muchos privilegios, entre ellos la posibilidad de compartir con otras mujeres como ella: luchadoras y muy valientes.

Cuando no puede alquilar el burro, los entrega caminando y esto, según ella, es lo que la ha convertido en Diamante: su esfuerzo y dedicación constante. Ella sueña con conseguir un moto, pues así su labor se haría más rápida y podría extenderla a más personas y está muy cerca de alcanzarla con el Plan de Premios. “Me siento muy orgullosa por recibir este gran reconocimiento, yo soy una Mamá Empresaria Diamante Novaventa”.


Qué opinan nuestras Olga y Mariela son hermanas, viven en la misma cuadra y las dos tienen el negocio que desean: exitoso, lleno de buenos clientes y muy gratificante. Olga fue quien invitó a Mariela a pertenecer a Novaventa hace 10 años y desde entonces, las dos crean estrategias que les permitan vender cada vez más y ante todo, consentir a sus clientes para que sean muy fieles a su catálogo. Las dos han recibido numerosos premios con nuestra Compañía y esos premios las han fortalecido como familia, pues las llena de ánimo y de actitud para salir adelante. A Olga, Novaventa, le ayudó a construir su casa, casi muere del susto cuando se

Nuestras redes sociales:

un universo cargado de emoción

EDIONICE COSSIO enteró que era la ganadora de ese premio y por eso quiere tanto su labor como Mamá Empresaria. Estas dos hermanas se declaran enamoradas de Novaventa y por eso para ellas, este evento no solo significa un reconocimiento, sino una forma de agradecer que han podido construir sus sueños de nuestra mano.

Novaventa fue el primer catálogo que vendió Luz Miriam y por eso dice con seguridad y mucho orgullo que nuestra Compañía le enseñó que no se puede tener miedo a triunfar. Ella dice que es un negocio tan bueno que sus clientes le reclaman los productos en su casa, porque el catálogo para ella, no solo se vende solo, sino que además, los clientes ven la necesidad y la prioridad de recoger cada uno de sus productos.

Cuando comenzó a tener su propio negocio con Novaventa, María Socorro era modista. Su trabajo en la máquina de coser le impedía salir pues siempre estaba acalorada y no podía recibir el impacto del clima, una amiga le ofreció la oportunidad de comenzar con el catálogo y ella

Su familia y sus amigos son sus mejores clientes y aunque son muy diferentes entre ellos, Luz considera, que en el catálogo hay de todo para todos los gustos. “Me siento feliz de estar aquí, esto me motiva a ser cada vez mejor y a seguir creyendo con la mayor convicción que este es mi propio negocio y que puedo llegar donde me lo proponga”. Opina.

quedó altamente sorprendida cuando vio la facilidad con la que se vendía y con que los clientes pedían los buenos y diversos productos. María comenzó a salir más, a conocer gente y su mayor satisfacción es que sus hijos pueden estudiar. Este evento para ella, no solo reconoce todo lo que ha logrado sino que además, reconoce que su familia ha podido vivir maravillosas experiencias de la mano del catálogo.

Fue algo inolvidable, la experiencia tan linda me encantó, no hubo ningún detalle malo. Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible. Esto es algo que lo motiva a uno a salir adelante y esas son las cosas que enamoran.

Nos gusta

DIANA MARCELA MOLINA

KATHERINE LÓPEZ

Gracias a todo el equipo encargado del evento, estuvo excelente. Esto nos motiva a ser cada día mejores.

Este evento estuvo excelentemente bueno. Gracias por el reconocimiento que nos hacen a las Mamás Empresarias Diamante.

Nos gusta

Nos gusta

RUTH URIBE ARROYAVE

BEATRIZ RESTREPO

Sabemos que somos muy importantes para la Compañía. Qué chévere conocer otras compañeras. Gracias por este reconocimiento.

Gracias Novaventa. Verdaderamente fue un privilegio, me sentí súper elogiada y súper orgullosa de ser una Mamá Empresaria Diamante. Qué evento tan especial y maravilloso. Dios bendiga a Novaventa.

Nos gusta Nos gusta

Muchas

llamadas

que nos llenaron

dealegría

Quiero dar las gracias a todo el grupo de Novaventa por el evento en el que pude estar de Todo un Privilegio Mamá Empresaria Diamante. Nos hicieron sentir como reinas y sobre todo valoraron nuestro esfuerzo. Gracias, mil gracias. Dios los bendiga Sandra Milena Avendaño.

Señores Novaventa: Deseo agradecerles de todo corazón la invitación que me hicieron al evento de Mamá Empresaria Diamante, dicho evento cumplió todas mis expectativas. Aunque ya había estado en otros eventos creo, sin lugar a equivocarme, que este ha sido el mejor; en vano no han sido 12 años perteneciendo a Novaventa. Gracias a todos como empresa, especialmente a Matías, Sandra Pérez, Angélica y Astrid, que Dios los bendiga y sigan siendo tan bellas personas como lo son. Mil y mil gracias Adriana María Medina.



Todo un Privilegio