Page 1

#FumigarTeDaTranquilidad


ÍNDICE Historia

1

Filosofía de la Empresa

2-3

Misión Visión Valores

2 2 3

Casos de Éxito

4-6

Clientes

8

Marcas que Manejamos

9

Contacto

11


HISTORIA Contamos con más de 30 años de experiencia en el control de plagas de desinsectación, desratización en casa y jardín. Nuestra historia comienza en 1985 en la ciudad de Puebla con el nombre de ORFUMEX, donde nuestro especialista técnico el Sr. Gerardo Garcia Ruiloba realizaba trabajos para empresas como: Volkswagen Group de México, La Universidad de las Américas Puebla, Centro Libanes de Puebla, también fuera del estado como en la ciudad de Orizaba, Veracruz en empresas como Kimberly Clark, Pemex en Poza Rica, Veracruz, el BARCO ESCUELA “1ro de Junio” en el puerto de Veracruz, clínicas de Salud del IMSS y el edificio de Transportación Marítima Mexicana en la ciudad de México. Posteriormente en el año 2019 se suman al proyecto el Lic. Jose Andrés Núñez como Gerente General y el Sr. Tomas Pablo Rubio como Gerente Administrativo para así crear la empresa Fumigaciones Control 3.0 S.R.L. de C.V.

1


FILOSOFÍA DE LA EMPRESA MISIÓN Te damos la tranquilidad que requieres en espacios de trabajo y de descanso generando ambientes de higiene, sin la presencia de insectos y roedores, con la mejor actitud de servicio, utilizando solo productos de la mejor calidad para el Control de Plagas y Fumigación, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, rentabilidad del negocio y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.

VISIÓN Ser la empresa controladora de Plagas y Fumigación más importante del país para el año 2035, generando crecimiento profesional para nuestros colaboradores, satisfacción total de nuestros clientes, rentabilidad del negocio para nuestros accionistas.

2


FILOSOFÍA DE LA EMPRESA VALORES Honradez: En cada acción que hagamos. Excelencia: La calidad llevada al máximo. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Confianza: Brindamos y otorgamos nuestra confianza a quienes nos rodean. Responsabilidad: Tanto en la vertiente social como en la ecológica. Lealtad: Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. Servicio: Brindar solo servicio de la mejor calidad posible. Puntualidad: El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo.

3


CASOS DE ÉXITO PARQUE ESPAÑA 2

4


LA BOCHA CCU

5


CASA JARDÍN DE LOS REYES

6


#FumigarTeDaTranquilidad


CLIENTES

8


MARCAS QUE MANEJAMOS

9


30 AÑOS DE EXPERIENCIA


#FumigarTeDaTranquilidad

30 AÑOS

Fumigaciones Control 3.0 S de R.L. de C.V. Privada 7A Sur 4115A Col. Gabriel Pastor C.P. 72420 (222) 215 8287 control3.0fumigaciones@gmail.com

DE EXPERIENCIA 11

Profile for Control3.0_f

FUMIGACIÓN_ES_C_3.0  

FUMIGACIÓN_ES_C_3.0  

Advertisement