Page 68

San Juan Lincoln te trae la totalmente nueva Lincoln MKX 2016, diseñada para ofrecer más opciones de personalización para un vehículo de lujo, junto con más tecnología y variedad de motores.

Nueva Lincoln MKX 2016, control total

L

incoln MKX 2016 es el tercer vehículo completamente nuevo que Lincoln presenta en cuatro años, como parte de la renovación de la marca de lujo. El modelo MKX se une al MKZ y MKC para fortalecer la posición de la marca en el segmento de lujo.

Una gran cantidad de tecnologías están disponibles en la nueva Lincoln MKX para ayudar al conductor, incluyendo el “cruise control” adaptable, el sistema de mantenimiento de carril, el sistema de información de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y puerta trasera eléctrica de manos libres de altura regulable. La MKX también es el primer vehículo Lincoln en incluir una cámara de 360 grados. Esta tecnología es complementada por el sistema de detección de ultrasonidos con doce sensores, el cual hace posible el sistema de Asistencia Activa para Estacionar, que ayuda a estacionar 68 | www.revistacontorno.com

el auto en paralelo o perpendicular. La totalmente nueva Lincoln MKX añade Asistencia de Precolisión con Detección de Peatones. Este sistema puede ayudar a evitar o disminuir la severidad de algunos choques frontales, en determinadas Con la puerta trasera levadiza manos libres, activada con el pie, el llavero puede permanecer en su bolsillo o bolso de situaciones, aplicando mano mientras extiende el pie debajo de la defensa trasera. los frenos del vehículo de manera automática, si detecta una colisión inminente.

Elegancia El diseño exterior está caracterizado por una silueta moderna, además de proporciones bien balanceadas. Mientras, el diseño interior crea un ambiente abierto, que es tan tranquilo como hermoso. El pulsador de botón de cambio de marcha crea un puente colgante abierto que fluye desde el

Personalice el escenario con su elección de siete tonos de colores que ofrece la iluminación ambiental.

Profile for CONTORNO

Edición 27  

Edición 27  

Profile for contorno5