Page 1

t. 33.31244545 m. 33.11644430 Justo Sierra #2281 Guadalajara, Jal, cp. 44600México www.graphicmail.com.mx

GraphicMail: La aplicación basada en Internet más robusta, para la administración de campañas de Email Marketing, RSS, Micrositios y SMS.


t. 33.31244545 m. 33.11644430 Justo Sierra #2281 Guadalajara, Jal, cp. 44600México www.graphicmail.com.mx

GraphicMail, tu mejor socio de negocios para Email y SMS Marketing. Un portal de envío de correos electrónicos y gestión de bases de datos. GRAPHICMAIL es un programa totalmente basado en Internet (programado en .asp), con funcionalidades totalmente amigables para realizar de una manera rápida y sencilla las siguientes funciones: Diseño de newsletter: Permite diseñar newsletter desde distintas plataformas, tanto para diseñadores expertos, como para empresarios que quieren gestionar sus propias campañas de una manera sencilla. Diseño sobre plantillas, diseño a través de un editor web, importación de HTML, importación desde una URL. Administración de bases de datos: Permite importar y capturar bases de datos, incluyendo estas desde el solo correo electrónico, hasta 25 campos adicionales, mismos que se pueden segmentar, para crear listas de envíos segmentadas en función del envío. Graphicmail también genera un código para integrarse en su propio sitio web, y de esta manera captar datos desde su sitio y que estos datos se integren en la lista deseada en su portal de Graphicmail. Envíos. En el módulo de envíos Graphicmail ofrece también distintas posibilidades: Envío de pruebas. Previsualización del envío. Envíos programados en determinadas fechas y horarios. Envíos a distintas listas. Estadísticas: A través del módulo de estadísticas podrás ver los resultados de tus envíos al detalle de cuantos correos se entregaron, cuantos se abrieron, los que no se entregaron y porque, los links que activaron los usuarios y quienes los activaron, y otra información adicional de importancia para gestionar con éxito tu campaña de email marketing. Soporte: Graphicmail cuenta con programas tutoriales, preguntas frecuentes, chat en línea y soporte de 2o y 3er nivel para la gestión exitosa de sus campañas.

A través de una interfaz amigable y sencilla, Graphicmail es una herramienta extraordinaria para los departamentos de mercadotecnia y recursos humanos de las empresas, así como un gran aliado para el pequeño y micro empresario en la autogestión de sus campañas.


t. 33.31244545 m. 33.11644430 Justo Sierra #2281 Guadalajara, Jal, cp. 44600MĂŠxico www.graphicmail.com.mx


t. 33.31244545 m. 33.11644430 Justo Sierra #2281 Guadalajara, Jal, cp. 44600México www.graphicmail.com.mx

Que SI obtienes de GraphicMail: Capacidad de importación de Newsletter desde distintos accesos (HTML, URL, JPEG) Capacidad de envío de archivos anexos. Integración de archivos en flash a su newsletter Capacidad de Incrustación de imágenes. Administración de bases de datos de cualquier tamaño. Segmentación de bases de datos por campos. Personalización de hasta 25 campos en tus envíos. Automatización de suscripciones y bajas de suscriptores a su Newsletter. Envíos programados. Capacidad de envío de 200,000 correos por hora. Pruebas previas al envío AntiSpam Altas tasas de entrega. Nuestro equipo de profesionales se encarga de mantener la relaciones con los principales ISP y así maximizar las tasas de entrega. Opción a tener IP dedicada en caso de así requerirlo. Estadísticas a detalle de cada uno de tus envíos a nive (en un plazo máximo de 24 horas)l: Recepción / No recepción


t. 33.31244545 m. 33.11644430 Justo Sierra #2281 Guadalajara, Jal, cp. 44600México www.graphicmail.com.mx

Aper-

PLANES ESPECIALES PARA SOCIOS DE NEGOCIOS.

turas / No apertu-

ras Ligas a las que accede el destinatario del correo. Reportes estadísticos exportables en PDF de manera rápida y senclla Depuración automática de listas de envío. Enlace a su ERP o CRM a través de nuestro API. Toda la tecnología esta basada en Internet, por lo cual puede acceder desde cualquier lugar a su cuenta. Te permite ahorrar tiempo, recursos, con la MAXIMA seguridad disponible. La mejor relación Precio - Servicio - Calidad Plataforma avalada por la AMIPCI (pendiente integración de sello) Soporte disponible 5x8 en México.


t. 33.31244545 m. 33.11644430 Justo Sierra #2281 Guadalajara, Jal, cp. 44600México www.graphicmail.com.mx

PROGRAMAS PARA SOCIOS REVENDEDORES. Graphicmail cuenta con 3 tipos de programas para socios revendedores, de esta manera nos adaptamos a sus requerimientos para administración de distintas cuentas, y que le puedas proporcionar servicio a distintos clientes con una imágen personalizada de tu empresa. Estos planes son ideales par Agencias de Publicidad, Agencias de diseño web, Corporativos. Los programas de Graphicmail estan basados en un modelo de activación única de cuenta de manera inicial, y de venta de créditos en bloque a precios de mayoreo (muy atractivos por cierto), para que tu puedas generar a su vez paquetes de venta atractivos para tus propios clientes. Actualmente GraphicMail cuenta con una red probada de más de 500 revendedores alrededor del mundo. Como parte de ser socio de Graphicmail, cuentas con los siguientes beneficios: ๏ Tu propia cuenta GraphicMail con un panel de control que te permite gestionar un número ilimitado de cuentas de clientes. ๏ Un número inicial de créditos para que inicies tus campañas. ๏ La posibilidad de comprar créditos de envío a un precio de mayorista. ๏ Personalización de tu marca en el pie de página de los correos enviados, o el reemplazo total de los logotipos en la aplicación GraphicMail con tu propio logotipo (Depende del plan a elegir)


t. 33.31244545 m. 33.11644430 Justo Sierra #2281 Guadalajara, Jal, cp. 44600México www.graphicmail.com.mx

QUE RECIBES DEL PROGRAMA DE

El programa de revendedor GraphicMail no es un programa de afiliación. Con GraphicMail tu compras los créditos a precios de mayoreo y estableces tus propias tarifas de mercado. Las cuentas de tus clientes no expiran. Tu puedes abrirlas y cerrarlas de acuerdo a los criterios que tu establezcas. Tu determinas los precios, y puedes integrar de una manera invisible la aplicación Graphicmail a tu sitio web, permitiéndote establecer tus propias tarifas para envío de correos y para diseño de contenidos. Todo lo decides tu!

DEFINIENDO EL NIVEL DE ACCESO

Tu puedes dar a tus clientes acceso total a la funcionalidad de Graphicmail o puedes limitarla a ver solamente los reportes de los envíos. De manera alternativa, puedes restringir por completo el acceso a la cuenta a tus clientes, y solamente enviarles reportes sobre los resultados de sus envíos. Como verás, tienes total control de los distintos aspectos de las cuentas de tus clientes. Los resultados estadísticos de tu campaña pueden ser exportados y presentados a tus clientes en el formato que te resulte más conveniente.

BRANDING PARA REVENDEDORES

1. REVENDEDOR BASICO.

Como revendedor básico, tu puedes personalizar la imagen del pie de página de correo enviado de tal forma

que mencione “Powered by” y aparezca tu propia imagen, con liga a donde tu lo determines. Tu puedes también personalizarles esta opción a tus propios clientes, para que aparezca la imagen de su marca.


t. 33.31244545 m. 33.11644430 Justo Sierra #2281 Guadalajara, Jal, cp. 44600México www.graphicmail.com.mx

También puedes adaptar los botones de Subscribirse - Desincribirse - Reenviar a un Amigo con la imagen que más se integre a tu marca. El costo de la configuración del programa Revendedor Básico es de $3,500 pesos (300 USD), y te incluye 50,000 créditos sin vencimiento.

2. REVENDEDOR AGENCIA.

Como revendedor agencia, cuentas con toda la funcionalidad del revendedor básico, pero adicionalmente

puedes personalizar toda la aplicación con el logotipo de tu compañía. También le pondremos una máscara al URL www.graphicmail.com.mx con tu propio URL y te proporcionaremos con un código para que integres la pantalla de registro de tus clientes en tu propio sitio web. El costo de la configuración del programa Revendedor Agencia es de $8,000 pesos (700 USD), y te incluye 100,000 créditos sin vencimiento, para que inicies a trabajar de manera inmediata con tus proyectos.

3. CUENTA CORPORATIVA.

Para empresas corporativas con distintos departamentos o empresas filiales, GraphicMail proporciona la si-

guiente funcionalidad: -

Administrador maestro para cuentas.

-

Subcuentas para los distintos departamentos de su empresa.

-

Posibilidad de compartir newsletter y revisión de estadísticas.

-

Posibilidad de compartir bases de datos y listas de envío.


t. 33.31244545 m. 33.11644430 Justo Sierra #2281 Guadalajara, Jal, cp. 44600México www.graphicmail.com.mx

El costo de la configuración de una cuenta Coroporativa es de $8,000 pesos (700 USD), y te incluye 100,000 créditos sin vencimiento, para que inicies a trabajar de manera inmediata con tus proyectos.

Para conocer más acerca de Graphicmail , te invitamos a que hágas una prueba grátis, en esta prueba abrirás tu propia cuenta y te obsequiamos 200 créditos para que comiences a realizar tus propios envíos. * Todos los precios son en pesos mexicanos y son más IVA. * Precios de mayoreo son iguales a los publicados en el sitio web www.graphicmail.com.mx menos un 20% de descuento en la compra de paquetes múltiplos de 5,000 créditos. * Para tu comodidad puedes realizar los pagos a través de PayPal® o con depósito bancario.

Graphicmail cuenta con oficinas en más de 10 países alrededor del mundo y por internet en todo el planeta.

2.

Profile for Continua

Presentación GraphicMail  

Una presentación del portal para campañas de Email Marketing más avanzado que existe

Presentación GraphicMail  

Una presentación del portal para campañas de Email Marketing más avanzado que existe

Profile for continua
Advertisement