Page 1

4 NIテ前S

4 AMIGOS


Había una vez 4 niños que eran enemigos, cuyos nombres eran: Lucas, Carlos , Mario y Luke. Los 4 tenían 13 años e iban a la misma clase. Un día por coincidencia se quedaron encerrados en clase, entonces Mario como tenía claustrofobia se desmayó y Luke que sabía un poco de medicina porque su padre era médico dijo: -¿Qué te pasa, estás bien? Pero él no se despertaba. Lucas como jugaba a rugby y como tenia bastante fuerza de un empujón derribó la puerta. Cuando sacaron a Mario de clase, como vieron que no se despertaba, fueron a buscar ayuda pero de repente se oyó gritar a Lucas:


-¿Qué te pasa Lucas? -dijo Carlos -Me he torcido el pie. Míramelo por favor Luke-dijo Lucas. Al principio, dijo que no porque aunque estaban trabajando en equipo seguían siendo enemigos pero después dijo que sí. El pie lo tenía roto y no podía hacer nada sin vendas entonces Carlos que también tenía bastante fuerza cogió a Lucas a caballito y siguieron andando. Al cabo de 20 minutos no se dieron cuenta de que había una trampilla y de repente Luke se cayó y Lucas grito - Luke, perfecto, el médico se nos cae por una trampilla no nos puede pasar nada más. Vaya rollo si salimos de esta me cambio de instituto pero por uno pequeño no por un laberinto como este.


Al cabo de unos minutos dijeron los dos a la vez -Y ahora por dónde tiramos? -Ya se! Tiraremos una moneda al aire si sale cara a la derecha, cruz a la izquierda. Y al cabo de 3 segundos dijo Lucas: - Oye pues tampoco somos tan diferentes, eso significa que podríamos ser amigos. Bueno vamos a seguir que si no, no llegaremos. Al cabo de 30 minutos llegaron a la salida. Fueron a casa de Carlos a por unas muletas y fueron a buscar a Luke. Por suerte no le había pasado nada, solo una brecha pequeña. Lucas y Carlos dijeron: -Hemos pensado que podríamos ser amigos. Y dijo Luke:


- Estoy de acuerdo. Cuando fueron buscar a Mario ya estaba despierto y salieron del colegio. Se cambiaron de instituto y siempre fueron amigos, y todos los fines de semana salĂ­an a jugar.

Andrea Carrillo

4 niños 4 amigos  

Cuento realizado por Andrea de 4 amigos