Issuu on Google+

NEWS LETTER / Reloaded


EDITORIAL LA SEÑORA WALLACE . . . ESA ROMPEESQUEMAS A pesar de ser un partido fundamentalmente aburrido, en su desesperación el PAN fue capaz hasta de salirse de su zona de confort. Cuando se esperaba un penoso proceso de selección de candidato para el Distrito Federal, con infinitos ejercicios discursivos de flojera, el CEN del blanquiazul se sacó de la manga a Isabel Miranda de Wallace. Luego, claro, de jugar con los sentimientos de un puñado de suspirantes que al ser avisados se sintieron cual valet parking madreado por El Gentleman de las Lomas. El más dolido, sin duda, Simitrio Sodi, delegado de Miguel Hidalgo, quien debido a la paranoia al revés que padece (cree que todo el mundo lo quiere) ya se sentía como la Bikina. Hay quien dice que le rompieron más feo el corazón al senador chuchista Carlos Navarrete, pues declinó, luego de gastarse una fortuna, aceptando que tiene menor popularidad que Joel Ortega, el llamado héroe de la New’s Divine. Pero por lo menos no tuvo que empujar penosamente su escritorio por las calles de su demarcación y hacer “ingeniosos” videos estilo Thalía para ganar algo de rating, como Sodi. En vez de Navarrete hubieran ungido a Navarretín, la carismática botarga. Pero ante un corazón partío siempre hay un corazón de piedra corazón. Mientras Mariana Gómez del Campo y Gabriela Cuevas se quedaban para vestir santos en el PAN ante los veleidosos arrebatos del presidente Madero, Enrique Peña Nieto negó tres veces al ex góber precioso, Mario Marín. Digo, si ya se había dado baños pueblo con Madrazo & Arturito Montiel y tiene en calidad de Yoda a Romero Deschamps, ¿qué daño le haría el chaparrito poblano, que podría hacer del Dorian Gel el héroe de esta película de Dinotriples, papá? Como quiera que sea, la llegada de la señora Wallace al escenario electoral ha generado más histeria que brillantes reflexiones. En calidad de rompe esquemas llegó para inquietar al aletargado zoon politikon, pero sobre todo a los propios panistas que aún no digieren la jugada. Lo que parecía una predecible contienda de suspirantes sin gracia, se ha convertido en algo que pudiera ser interesante y hasta entretenido. Así, hasta Matrix Paredes, que ya se sentía la Jabba the Hut del DF, va a tener que despabilarse y aquel huipil que nunca estrenó estrenarlo hoy. Muchas críticas han caído sobre la señora Wallace (oportunista, inepta, traidora, ignara), pero de que les va aponer un buen susto, no hay duda. Y eso, por principio, para sacarnos de la modorra, está muy bien. Estas son medidas “audaces” y no las que pretende aplicar Peña Nieto en Pemex, que sin dudar dejaría el petróleo en manos de los Moreira.

milenio.com


PARA COMENTAR LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS DEL 2012 Durante la segunda semana de Enero se realizo una de las ferias más importantes en el campo de la tecnología de consumo, el Consumer Electronics Show, en el que los fabricantes muestran al mundo sus productos más novedosos. En las Vegas Nevada, los fabricantes muestraron al mundo sus avances en tecnología y también sus más novedosos productos, así como el cierre de importantes contratos. Esta edición comenzó oficialmente el martes 10 de enero, y finalizo el viernes 13. ¿Y qué es lo que se presento en la feria, y qué nuevos productos y tecnologías aún se espera que sean anunciados? Sin duda la tendencia para este año son las ultrabooks. Así como el año pasado llegaron las tablets para inundar el mercado, este parece indicar que le tocará a esta categoría de dispositivos, basándose, principalmente, en el éxito que ha tenido la MacBook Air de Apple. Es así que para esta edición del CES, casi todos los fabricantes de PC traen bajo el brazo algo similar.

Se tiene estimado que durante la feria se presentarán alrededor de 30 a 50 modelos, entre el rango de mil y mil 200 dólares, y de los cuales, ya algunos fabricantes han develado sus productos, entre las que destacan la Aspire S5 y la Timeline Ultra de Acer. HP también presentó su modelo Envy 14 Spectre con un chasis híbrido de metal y vidrio, y ASUS ha hecho lo propio, mostrando la actualización de sus modelos ya existentes de ZenBooks.


Otro tema que también va a estar muy presente, es el lanzamiento de la plataforma Google TV. El gigante de Mountain View, incluso días antes del inicio de la feria, anunció su alianza con LG para presentar su próxima smartTV con Google TV 2.0, que lleva como sistema operativo Android Honeycomb con una interfaz totalmente rediseñada para una cómoda navegación en pantallas de grandes dimensiones. Y ya el pasado lunes, LG presentó dos modelos 3D, que son el LMG860 y el LMG620 con sistema Google TV. Sin duda, esta interesante combinación entre televisión, internet y aplicaciones, llega para redimensionar lo que hasta hoy conocemos como televisión. En el campo de los dispositivos móviles, se han presentado ya varios equipos, y queda claro que la tendencia es que tanto para smartphones como para tablets vengan impulsados con la nueva generación de chips Nvidia Tegra 3 con 4 núcleos, portar la más reciente versión del sistema operativo Android, que es la 4.0 o Ice Cream Sandwich, o que sean actualizables en su defecto, y que soporten la red con tecnología de cuarta generación LTE. No todos los dispositivos que se han presentado hasta hoy cumplen estas especificaciones, dado que actualmente es sólo una tendencia; pero los equipos que hasta este momento si destacan, son, en el caso de las tablets, la nueva Acer Iconia Tab A700 y la ASUS EEE Pad MeMO, en tanto que en el campo de los smartphones, la firma japonesa Fujitsu dio a conocer su nuevo Arrows, un auténtico tiburón que corre Android 4.0 con un corazón Tegra 3.

Otra de las noticias que ha causado revuelo desde diciembre pasado, es que Microsoft ha anunciado que esta edición de 2012 del CES, será en la última en la que participe, porque ellos argumentan que normalmente el lanzamiento de sus nuevos productos no empatan con la fecha en que se celebra la feria. Con este anuncio anticipado, Microsoft presentó en su keynote del lunes por la noche, primordialmente, un resumen de lo que han venido desarrollando. Encabezados por Steve Ballmer, los de Redmond finalmente presentaron más a detalle el funcionamiento de Windows 8, en conjunto con su nueva interfaz metro. Además hicieron dos anuncios importantes y que todos esperábamos. El primero es que la versión beta estará ya disponible para el público en general y para cualquier PC que corran actualmente con Windows 7, y el segundo, es que Windows 8 adoptará Kinect con la función de reconocimiento de voz. Ambos sucederán en febrero, la integración de Kinect será desde el día uno de ese mes, en tanto que la actualización a Windows 8 llegará a finales del mismo. Ballmer también presentó la nueva estrella de los teléfonos con sistema operativo Windows Phone Mango, el HTC Titan 2, que sorprende con una supercámara de 16 megapixeles, lo que incluso opaca al primogénito de la alianza que realizaron con Nokia, el N900, que también fue presentado el mismo lunes tan sólo unas horas antes en conjunto con Stephen Elop, director ejecutivo de la finlandesa.

de10.com.mx


DESCUBRE TALLERES PARA EL PÚBLICO Te invitamos a involucrarte en el lenguaje arquitectónico, como parte del proceso de transformación que está viviendo el Museo Tamayo. Conoce de forma práctica y lúdica los conceptos de perspectiva y elevación para desarrollar un trabajo en collage, además de analizar las posibilidades que los nuevos espacios y servicios del museo ofrecerán al público. Recinto: Museo Tamayo - Pabellón De Talleres Paseo De La Reforma S/N, Miguel Hidalgo, México Horarios: De martes a domingo, del 14 de enero del 2012 al 31 de marzo del 2012, 12:00 - 16:00 hrs Precio: Entrada Libre

NIÑO DE OCTUBRE Una noche, a través de la distancia que aleja una pequeña cama de otra, dos niños deciden iniciar un viaje que los lleve en busca de su sueño más preciado. Una historia que nos habla del valor de la amistad. Reciento: Centro Cultural Helénico - Foro La Gruta Av. Revolución # 1500, Álvaro Obregón, México Horarios: Solo domingos, del 15 al 29 de enero del 2012, 13:00 - 13:55 hrs Precio: $100.00

LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO Una manera diferente de contar el cuento de Francisco Hinojosa. ANIMISTA TEATRO lo aborda de una forma en que los niños pueden manejar situaciones que hoy en día se ven frecuentemente en las escuelas, de manera divertida, evadiendo la violencia con inteligencia. Promovemos la importancia de la lectura. ¿Cómo?, a través de los libros se aprende, se divierte y hasta puedes encontrar las respuestas para vencer obstáculos tan grandes como la PEOR SEÑORA DEL MUNDO. Reciento: Centro Cultural El Foco Tlacotalpan # 16, Delegación Cuauhtémoc, México Horarios: Solo domingos, del 22 al 29 de enero del 2012, 11:30 - 12:30 hrs. Precio: Niños $50.00 & Adultos $80.00


AYUDA


DE LA COCINA DEL CHEF CAMARONES AL TEQUILA INGREDIENTES 12 camarones gigantes 4 dientes de ajo 2chiles cascabel 1 cucharada de jugo de limón 1 cucharada de salsa inglesa 1 copa de tequila 1 taza de agua 1 chile ancho Sal y pimienta al gusto Aceite PREPARACIÓN Asar los chiles, desvenarlos y hervirlos en la taza de agua, cuando estén suaves retirarlos del fuego y molerlos con un poco de agua. Reservar. Freír los camarones en suficiente aceite caliente, cuando estén fritos integrar el ajo machacado, sal y pimienta. Agregar el tequila y flamear los camarones; cuando se apague la flama añadir los chiles molidos. Adicionar la salsa inglesa y el jugo de limón. Tapar la mezcla y dejar cocinar durante 20 minutos a fuego medio; servir en platos individuales.

Buen Provecho!!!


LA NOTA DEL DOC ALIMENTOS QUE DEBES ALEJAR DE TU BOCA Aunque la mayoría de los alimentos parecen aportarnos algún beneficio, hay diferentes factores que debemos tomar en cuenta antes de ingerirlos, pues existen alimentos que pueden ser nocivos para nuestra salud. A continuación te presentamos una lista de alimentos que los expertos no recomiendan ingerir y el por qué, del portal yahoo.com. Jitomates Enlatados. La cobertura interna de las latas está hecha de debisfenol-a, un estrógeno sintético que se ha relacionado con diabetes, obesidad, ataques al corazón y problemas de esterilidad. La mencionada sustancia hace que se reduzca la producción de esperma y daña las células reproductivas de los animales. La acidez de los jitomates hace que esa sustancia se desprenda de la lata. La mejor opción será optar por los que vienen en vidrio, en tetrapack o comprarlos orgánicos o frescos en el mercado. Palomitas. Las bolsas de palomitas para microondas contienen químicos como el ácido perfluoroctanoico (PFOA), que se relaciona con problemas de infertilidad en las mujeres. Probado en animales, esta sustancia ha provocado cáncer en el hígado y en el páncreas. Cuando la bolsa es metida al microondas, estas hacen que el PFOA se evapore y se adhiera al alimento. El problema está en que éste no se puede metabolizar y se va quedando en el organismo. Lo más recomendable es preparar palomitas a la "antigüita", en la estufa. Aunque las de bolsa sean prácticas, seguirán haciendo daño y en el mercado por lago tiempo. Por ejemplo, la compañía DuPont piensa retirarlas hasta 2015. Organismos Genéticamente Modificados (OGM). Este tipo de alimentos, para su cultivo, requieren una gran cantidad de herbicidas que contaminan el suelo, los cuerpos de agua, animales y por supuesto, seres humanos. Provoca daños y hasta mutaciones. Pero, ¿cuáles son los alimentos OGM? Los más comunes son: maíz, papa, alfalfa, soya, canola, papaya, arroz, miel, calabaza, tomate, tabaco, frijoles. La opción para deshacernos de ellos es comprar verduras y frutas orgánicas o crear nuestro propio huerto. Cuando compras en el supermercado, es importante checar las etiquetas para ver si es un OGM o no. Leche Con Hormonas. Para acelerar la producción de leche, los productores tratan a las vacas con hormonas del crecimiento (rBGH o rBST). Esta hormona crea infecciones en las ubres y aumenta la presencia de pus en la leche. Anudado a esto, desencadena la producción de otra hormona, la IGF-1, que eleva la insulina. ¿Por qué hace daño? La hormona del crecimiento está relacionada con el cáncer de mama, de próstata y de colon. En algún tiempo se llegó a creer que el cuerpo sintetizaría la hormona, pero ahora se sabe que la caseína en la leche evita que se rompa la molécula. En algunos países, la rSBT ya ha sido prohibida, pero no en todos. Lo mejor será comprar leche orgánica y producida sin químicos.


Salmón De Granja. Estos peces, antes de convertirse en alimento, son alimentados en las granjas con soya, guano de ave y plumas hidrolizadas, lo que hace que mantengan poca vitamina D, y los hace acumular PCBs y carcinógenos como el DDT; además, antibióticos y pesticidas que usan para combatir las bacterias de las granjas, se trasladan directamente a nuestro organismo. El salmón más contaminado se produce al norte de Europa y es exportado a toda América. Hay que optar, mejor, por los pescados locales, los más frescos, o por el salmón de Alaska. 6. Carne de res. La mayoría de la carne de res que se encuentra en el supermercado, viene de animales que son alimentados con granos de maíz, soya y excremento de ave. Sí, esa mezcla hace que las reses crezcan mucho más rápido, que se produzca más carne y que baje el precio. Pero, nos encontramos con una carne con bajos niveles de beta caroteno, vitamina E, omega 3s, ácido ácido linoléico, magnesio y potasio, es decir, mala concentración nutricional. Las reses son herbívoras, lo que no es respetado. Así que siempre será mejor comprar carne que provenga de animales de libre pastoreo. Puede que sea más cara, pero será mejor. Manzanas Convencionales. Las manzanas son las frutas que más dosis de pesticida reciben. Las plantas generan resistencias a los hongos y las plagas, y esa resistencia se guarda como información en el material genético de las semillas. Pero, debido a que las manzanas que comemos vienen del mismo árbol ya durante muchos años, esa resistencia no ha pasado a otras generaciones. Lo que quiere decir que cada año, esos árboles son rociados con grandes cantidades de pesticida, lo que nos comemos. Algunas industrias aseguran que estos residuos no son dañinos, pero cuando las manzanas son consumidas con frecuencia, no son tan buenas para nuestra salud. Para prueba están los trabajadores, quienes al estar mucho más expuestos con los pesticidas, han desarrollado niveles más altos y agresivos de cáncer. Asimismo, estos químicos han sido relacionados con el mal de Parkinson. De nuevo, la mejor opción serán las manzanas orgánicas. Si este tipo de fruta resulta muy cara para nuestro bolsillo, se puede optar por lavar bien las otras manzanas y quitarles la cáscara, para reducir un poco su efecto nocivo.

de10.com.mx


DESARROLLO COGNITIVO LOS HOMBRES INTERESANTES “El hombre más poderoso es aquel que es dueño de sí mismo” Muchas veces hemos escuchado que a las mujeres les atraen los hombres maduros, esos hombres interesantes, inteligentes y con mucha experiencia que resultan muy atractivos. En esta ocasión vamos a analizar los elementos que componen a estos hombres según un grupo de mujeres de entre los 23 y 31 años entrevistadas individualmente. Lo interesante en un hombre, visto desde la perspectiva de una mujer, se refleja en puntos subjetivos, cada mujer se fija sus propios parámetros, sin embargo hay algunos elementos en los que coinciden, a continuación iniciamos una cuenta regresiva: 5.- La Apariencia: El hombre maduro y atractivo debe aparentar entre los 30 y 45 años, no debe tener sobrepeso y su vestimenta debe ser formal o casual, siendo esto último un factor muy importante ya que las mujeres si se fijan en la forma de vestir de los hombres, es difícil ver a una damita con traje sastre acompañada de un hombre con bermudas. 4.- La Voz: Debe tener una voz agradable, aunque la voz no es un elemento determinante, resulta inevitablemente un motivador. A ninguna de las mujeres entrevistadas le resulta atractivo un hombre que grita, que ríe escandalosamente o que su timbre de voz es chillón, en cambio una voz con un volumen adecuado logra muy buenos resultados. 3.- El Cabello: El cabello cano da la sensación de experiencia, la calvicie no es atractiva, resulta más atractivo el hombre con la cabeza completamente rapada que un hombre con poco cabello. Los hombres que tocan la madurez pueden usar tintes discretos, ya que tampoco resulta atractivo un hombre con el cabello más oscuro que los zapatos negros que usa, y por último, por favor señores, eviten a toda costa el uso del peluquín. 2.- La Plática: deben tener una plática interesante y deben demostrar su experiencia, esto se puede resumir como un desafío intelectual. Si bien para la mujer resulta interesante una plática con un hombre con experiencia, es adecuado que el hombre practique la lectura, las habilidades discursivas de los hombres maduros se ponen a prueba y una de las mejores herramientas es tener un vasto catalogo de libros y revistas para leer, el libro vaquero no cuenta. 1.- Carácter: El hombre debe ser independiente, capaz de tomar decisiones, ser firme y todo un caballero, sin embargo, esto último no lo podemos afirmar ya que todo lo que puedan hacer estos hombres les resulta bueno a las mujeres.


EL BAÚL DE LA SEXUALIDAD MITOS SEXUALES QUE SOLO LOS HOMBRES CREEN Cuando hablamos de cuestiones sexuales, por lo regular los hombres son los que se creen expertos en el tema; incluso, van presumiendo por la vida de que son ellos los que tienen el control absoluto en una relación. Por costumbre, el género masculino ha adoptado una serie de creencias sexuales, las cuales consideran como la absoluta verdad, mismas que, a la larga, lo único que ocasionan son problemas de pareja. Como explica el sitio nosotras.com, el psicólogo Les Parrot escribió el libro titulado "Crazy Good Sex", en el cual se encarga de desmentir una serie de mitos que rodean la vida sexual de los hombres y que a la larga podrían desencadenar en una ruptura. Los Hombres Disfrutan Más Del Sexo Que Las Mujeres. Simplemente, este pensamiento denota una mentalidad machista y si en realidad es así, los hombres estarían en problemas, pues lo único que esto develaría es que no satisfacen para nada a sus parejas. El Sexo Se Limita A La Penetración. Esto no es verdad, ya que para las mujeres, el sexo empieza con las insinuaciones, los besos y las caricias, las cuales resultan excitantes y el escenario ideal previo al acto sexual. El Mejor Sexo Es Aquel Cuando Ellos Toman La Iniciativa. Los mejores resultados se darán únicamente cuando la pareja se esfuerza en conjunto por satisfacer las fantasías y deseos del otro. No basta con la acción de los hombres; también, las mujeres deben cooperar para expresar sus deseos y complacer el del otro... Sólo así quedarán satisfechos los dos.

El Sexo Espontáneo Es Más Placentero. Si lo haces con carreras y limitado de tiempo es probable que alguno de los dos se quede con ganas de más. Si ambos se ponen de acuerdo para una sesión programada, dicha experiencia sexual resultará inolvidable. Buen Sexo Es La Solución Para Una Mala Comunicación. Nada puede suplantar a la comunicación, pues es la base de cualquier buena relación. De hecho, si entre la pareja existe comunicación emocional, entonces la conexión sexual será superior. Tener sexo como forma de reconciliación se vuelve, a la larga, un tanto fastidioso y como tal, pierde su verdadero encanto.


Sólo Los Hombres Son Quienes Presentan Deseo Sexual Frecuentemente. El que ellos vayan por la vida platicándole a los demás de sus encuentros amorosos y lo que hacen, no significa que las mujeres sientan los mismos deseos que el sexo contrario. De hecho, está comprobado que lograr la excitación en la mujer resulta más complicado que hacerlo con los hombres, pues ellos en ese momento sólo están pensando en el sexo, mientras que ellas pueden distraerse fácilmente pensando en otras cosas. El Sexo Con Una Sola Persona Se Vuelve Aburrido. Está comprobado que conocer a la pareja hace que exista mayor confianza entre ellos y por tanto, hay más facilidades de poder experimentar otras cosas para cumplir las fantasías de la pareja y con ello, alcanzar el orgasmo, dado el gran nivel de intimidad que existe. Una serie de investigaciones comprueban que aquellas personas que están casadas desde hace tiempo mantienen mejores relaciones sexuales y con mayor frecuencia que otros que sólo buscan parejas ocasionales. El Rendimiento Es Lo Único Que Vale. Como dice cosasentremujeres.com.ar, "el sexo es un viaje, no un destino" y por tanto, el "tiempo efectivo" que dura, la calidad de la erección, la cantidad de orgasmos no son lo único importante a la hora de tener sexo. Lo importante es disfrutar de principio a fin la actividad, lo cual sólo se logrará a través de las experiencias y sensaciones que se vivan en el momento. Los Hombres Siempre Deben Estar Dispuestos. El que un día no te apetezca mantener relaciones sexuales con tu pareja no debe preocuparte, pues quizá la rutina del día te ha dejado agotado y es preferible que digas "no" a que tengas que hacer cosas por obligación que podrían derivar en malos entendidos. El Hombre Siempre Tiene Que Ser La Parte Activa De La Relación. Es bueno que los hombres no tengan siempre el control de este momento tan íntimo, pues nuevamente es reflejo de una actitud machista. Es muy bueno cederle un poco de iniciativa a las mujeres, que de seguro siempre encontrarán la técnica adecuada para hacer sentir bien y satisfacer a sus parejas, brindándoles una nueva experiencia altamente placentera.

de10.com.mx


EL 3ER SEXO VIOLENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LA COMUNICAD LGTB “La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho” Honoré De Balzac A finales el año 2011, mi familia recibió una noticia que nos dejo un mal sabor de boca, a mi madre le detectaron quistes en su matriz y el doctor le menciono que necesitaba realizarse un operación para la extracción de la misma, el médico le menciono que el único requisito aparte de algunos cuidados previos antes de la cirugía era conseguir como mínimo 3 donadores de sangre, como es de costumbre el doctor le menciono que podía acudir como primera instancia a sus hijos(su servidor y mi hermana) para participar como donadores de sangre ya que nosotros compartimos la mayoría de los genes y es más probable que se ocupe la mayor cantidad de la sangre; todo estaba fluyendo perfectamente, hasta que llegamos al punto en que mi hermana y yo acudimos a hacer la donación sanguínea a las instalaciones de salud pública de nuestro país. La señorita encargada menciono que de realizar dicha actividad yo no podía donar como cualquier otro civil porque dentro del formulario de requisitos para hacer donaciones voluntarias las personas con preferencias homosexuales “no podían donar tan fácilmente” porque se nos consideraba dentro del margen de riesgo a contagio de enfermedades graves y/o mortales principalmente por el contagio del VIH SIDA, amablemente le di las gracias a la señorita y me retire con una idea molesta en mi cabeza, “Ahora hasta por ser homosexual no tengo la oportunidad de hacerle una donación de sangre a mi madre cuando más lo necesita, que mal”, Después me pregunte: ¿Entonces, por qué si en los última década del siglo XXI se nos reconoce a la sociedad LGTB como el NO ser la principal portadora del virus de VIH SIDA se nos reprime dentro de los servicios médicos de nuestro país?; ¿Acaso los heterosexuales son inmunes al contagio de dicha enfermedad?. Desafortunadamente a la sociedad homosexual se nos relaciona con el libertinaje, adicciones, poligamia, prostitución con los más bajos adjetivos morales que pudieran llegar a existir dentro de la sociedad, pero me dije que tonto, obstinado y desinformado es a veces el heterosexual, por ejemplo la poligamia encausado al homosexualismo y mal aplicado por cierto, es algo demasiado absurdo ya que esta condición de vida tiene orígenes en el antiguo testamento de los libros religiosos judeo-cristianos encontramos pasajes y referencias polígamas. Abraham, Jacob, David y Salomón tuvieron varias esposas. La religión Hindú y la Iglesia Mormona practicaron la poligamia durante mucho tiempo, pero nunca se ve dentro de la historia que alguno de los personajes involucrados sea de carácter homosexual (1); la prostitución tuvo sus orígenes desde el tercer milenio antes de Cristo, en Babilonia todas las mujeres tenían la obligación, al menos una vez en su vida, de acudir al santuario de Militta (la Afrodita griega) para practicar sexo con un extranjero como muestra de hospitalidad, a cambio de un pago simbólico, pasando por la Grecia clásica, la prostitución era practicada tanto por mujeres como por hombres jóvenes, en el Imperio Romano, la prostitución era habitual y había nombres distintos para las mujeres que ejercían la prostitución según su estatus y especialización.


En la actualidad no solo el sexo femenino practica este oficio si no también el masculino y otras personas con diferentes preferencias sexuales, pero no fue a finales del siglo XX cuando se comenzó a mencionar la prostitución homosexual (2); y así nos podemos poner a plantear la historia de cada una de las características a las que se nos relaciona a los homosexuales y prácticamente su gran mayoría son de origen heterosexual; entonces podemos decir que ¿Acaso nos hace una mala referencia a los homosexuales al relacionarnos con este tipo de caracteres por desinformación e incultura de la sociedad? ó ¿Lo sabemos pero a alguien tenemos que echarle la culpa de la historia que nosotros mismos hemos venido forjando durante la vida del ser humano, en pocas palabras, hemos encontrado una parte de la sociedad lo suficientemente vulnerable como para relacionarla con algunos de los adjetivos más bajos de la sociedad?. Desafortunadamente no solo en los servicios médicos recibimos discriminación, por ejemplo en materia de empleo, independientemente de ser universitarios o simples civiles y pertenecer a la sociedad LGBT, para trabajos pesados o de carga se nos deja a la deriva, ya que por ser gays para el pensamiento del heterosexual somos débiles o delicados, o para trabajos de atención personalizada al cliente se nos reprime por que podemos dar una mala imagen a un cliente importante de dicha organización, en las escuelas particulares y más de carácter religioso no somos bien vistos, simplemente para las fuerzas armadas de nuestro país no somos los candidatos idóneos para participar o aspirar a un empleo debido a nuestra orientación sexual. Vivimos en un país donde no se nos permite contraer matrimonio del todo como cualquier otra persona solo por el simple hecho de ser homosexual, y eso no es lo más preocupante porque a pesar de que en algunos estados de la republica se permite el casamiento entre personas del mismo sexo, aun estando en pleno siglo XXI, donde la cultura, la tecnología, las actividades diarias, las formas de vida y de gobierno han dado un giro de 360°, en nuestro país aun existen gobernantes con una mente conservadora que se opone a toda costa a la unión y adopción homosexual apelando leyes que nos permitan vivir algunos de nuestros derechos mínimos por el hecho de ser mexicanos, cuando… ¿Cuantos matrimonios entre hombres y mujeres no hemos visto que se destruyen y destruyen la vida de sus hijos al compartir una vida juntos?, ¿Cuantos padres no dejan a sus hijos en la calle o los regalan a sus mismos familiares para deslindarse de una responsabilidad obligatoria? Es por ello que se creó el llamado movimiento de liberación LGTB el cual lucha por la causa de personas con una orientación sexual distinta a la heterosexual. El movimiento gay comenzó formalmente en el año 1969 en la ciudad de Nueva York, con la marcha que se dio después de los llamados disturbios de Stonewall, aunque varias organizaciones y activistas habían dado los primeros pasos del movimiento LGTB ya desde finales del siglo XIX, reivindicando derechos para los homosexuales. El movimiento de liberación LGBT tiene, entre otros, objetivos tales como el matrimonio homosexual, la adopción y la despenalización de la homosexualidad en los diversos países del mundo (3). ¿Qué no todos somos iguales?, ¿Acaso yo como homosexual no “debo” tener los mismos derechos que cualquier otro heterosexual por el hecho de ser humano y mexicano?, entonces ¿Porqué se contradice la ley al decir en su introducción que esta será aplicada a “hombres y mujeres” por igual sin mirar a quien y a mí se me discrimina en mi propio país en algunos de mis derechos?, ¿Quién le dijo al heterosexual que es la especie humana (por así decirlo) perfecta y el homosexualismo es la imperfecta?.

1.- http://www.dailymotion.com/video/xhcihk_mormonismo-historia-de-la-poligamia_school 2.-http://www.cienciapopular.com/n/Historia_y_Arqueologia/Historia_de_la_Prostitucion/Historia_de_la_Prostitucion.php 3.- http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_liberaci%C3%B3n_LGBT


CLASIFICADOS


Sigue Nuestra Señal De Radio

http://www.ank-pub.com.mx MIÉRCOLES MEZCLADO

El próximo miércoles 18, de 9:00 a 14:00 hrs disfruta de las mejores mezclas a través de EXILIO LIGHT & SOUND. No te pierdas este gran evento que será transmitido desde Ixtepec, Oaxaca, México. TE ESPERAMOS!!!

ENTREVISTA Este 20 de Enero del 2012 a las 14:00 hrs realizaremos una entrevista a Jesús Gutiérrez Toscano, Coordinador De Ventas CONTACTO - AGS. Se parte de esta actividad enviando tus preguntas, inquietudes o comentarios que te gustarían fueran parte de esta entrevista a: ank-radio@ank-pub.com.mx / newsletter@contacto.cc O bien acude a el departamento de RRHH (Solo CONTACTO) de tu centro de trabajo. . . Participa!!!


EQUIPO NEWS LETTER / Reloaded Diseño e Imagen ANK Editorial Varios Para Comentar Ramón Flores Descubre Julio Gómez Ayuda CONTACTO - AC v3.0 - ANK De La Cocina Del Chef César Romero La Nota Del Doc Anel Trejo Desarrollo Cognitivo Víctor Hurtado El Baúl De La Sexualidad Sandra Landeros El 3Er Sexo Enrique Acosta Clasificados ANK Fuentes El Universal Milenio Wikipedia De10 Sputnik Proceso Excélsior Corrección De Estilo Jazmín Gómez

El punto de vista u opinión expresado en cada columna es responsabilidad absoluta del autor de la misma.


NewsLetter Febrero 2012 - 2