Page 2

SUMARIO

EDITORIAL Estimados Amigos,

03 Editorial

04-05

06-07

CCIRA 2013

INFORMACIÓN ESTRATÉGICA

En la senda de la Competitividad

El aporte CCIRA a la Región

08-09 Inteligencia Competitiva

ENERGÍA Inteligencia Competitiva

Este año, hemos querido elevar la mirada en la entrega de la información. Por eso, esta nueva Memoria de Actividades 2012, está elaborada según los aspectos de la Global Reporting Initiative. Ello nos llevó a pensar esta Memoria más allá de la simple difusión o marketing, elevando su utilidad a un instrumento de comunicación con todas nuestras partes interesadas. La idea es seguir creciendo bajo esta perspectiva: democratizando la información, abriendo canales de comunicación y estableciendo lazos de largo aliento con nuestros diferentes grupos de interés.

SIMULACIÓN ECONÓMICA

10 -11

La Corporación para la Competitividad e Innovación de la Región de Atacama, manteniendo su firme compromiso de generar información relevante para toda la región, entrega hoy su segunda memoria de actividades que comprende la gestión del año 2012.

12

13

CAPITAL HUMANO

AGUA

La gestión del RRHH

Alcances de una desaladora

Así, les comento que el año 2012 lo cerramos de una buena manera, cumpliendo objetivos y creciendo sostenidamente para posicionarnos como una institución seria y trasparente que es capaz de generar conocimiento especializado en la propia región. Hoy, nuestra Corporación cuenta con un staff de ocho profesionales dedicados exclusivamente a la coordinación de estudios, más una asesora legal, dos ejecutivas de finanzas y tres asistentes administrativas, completando así nuestra presencia en toda la región.

Patricia Araya Gonzalez, Gerente General CCIRA

Maqueta  
Advertisement