Page 1

El Tacto, Encuentro de Saberes entre Terapias Alternativas  y Medicina Veterinaria

Texto de Volante: Invitamos a todas aquellas personas  que hayan tenido o quieran tener un  vínculo asertivo con sus “animales familiares”  y en especial a los propietarios de mascotas que buscan  una medicina menos invasiva, a los  colegas y estudiantes  de medicina veterinaria cuyas mentes buscan otra praxis,  finalmente  a todos aquellos amantes de los animales que quieran hacer un alto en sus  rutinas y encontrarse con el Tacto. Lugar: Universidad Nacional de Colombia  Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas Auditorio: Virginia Gutiérrez de Pineda Hora: 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Inversión: $100.000 20% de descuento para el público hasta el 5 de Julio 20% de descuento para estudiantes con carnet vigente MAYORES INFORMES Tel. 2460569  Celular: 315­8709175 E.mail: contactoanimal.p@gmail.com http://contactoanimal.ning.com Volante repartido en parques y eventos  caninos (está siendo modificado para una mejor lectura)


Información del Brochure (adjunto)

Hoy convocamos en este espacio a dos grandes Maestras: Terapias Alternativas y la Medicina Veterinaria

Las

De las Terapias Alternativas – homeopatía, medicina tradicional china, shiatsu, reiki, esencias florales, sintergética - hemos aprendido la riqueza del sentir, afinando el tacto, recurriendo a la percepción, a la emoción, a la creación, al amor. Es decir…a la conciencia. De la Medicina Veterinaria hemos vivido y compartido su rigor científico, la importancia de la estadística, la interpretación del laboratorio, la agudeza de la ecografía, así como la inclemencia de la fiebre y el desasosiego del dolor. Hemos recurrido a la cirugía, al antibiótico, al corticoide; es decir, hemos verificado y corroborado la ciencia. Gracias a esa simbiosis de ciencia y conciencia, hemos aprendido y desaprendido de la una y de la otra; y es ese conocimiento, esa pasión, esas vivencias las que venimos a compartir, poniendo especial acento en el “SER”. “La medicina sin sujeto no tiene objeto”.


Jorge Carvajal Ponentes Fanny Isabel Poveda Apasionada por los animales. Su apuesta constante ha sido porque la medicina veterinaria tenga humanidad, y en ese camino de encuentros y desencuentros entre la ciencia y lo sensible, ha logrado articular las terapias alternativas y la medicina veterinaria. Hoy podemos atrevernos a decir que su práctica médica, cuya base es el afecto, le ha permitido convertirse en pionera en Colombia de la rehabilitación física en pequeños animales a través del Tacto.

A d r ya n a P é r e z d e l a E s p r i e l l a Hace 5 años encontró en el arte del Tacto un camino de compromiso, aprendizaje y formación que, a través del Reiki y el Shiatsu, ha convertido en un canal de comunicación amoroso con los animales. “Compartir el don del Tacto con respeto y sensibilidad con los animales, es un gran privilegio y un honor absoluto”. Adryana Pérez

ConTactoAnimal

Los invitamos a expandir las fronteras de nuestra visión, nuestra percepción, nuestro saber. No somos poseedoras de verdades absolutas, ni se trata de un encuentro para convencer a nadie, estamos para compartir todo los que nos conecta, honrando el espíritu de todos los animales.

Programa del dia 7:30 - 8:00 Inscripciones

8:00 - 10:00 La importancia de crear vínculos con nuestras mascotas a través del Tacto


10:00 - 10:30 Receso 10:30 - 1:00 La Energía y sus aplicaciones terapéuticas en pequeños animales (Reiki, Shiatsu, Masoterapia)

1:00 - 2:00 ALMUERZO 2:00 - 4:00 Los alcances del Tacto en la práctica médica y en el cotidiano de las mascotas 4:00-4:30 Receso 4:30 - 5:00 Casos Clínicos PREGUNTAS

datos de difusion David Morales  

datos enviados a David Morales

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you