Issuu on Google+


Nuestra Empresa

E

n nuestro trabajo, cada paso se dirige a cumplir la idea-fin que nos une, cargados de la ambición de llegar a la perfección en cada uno de los emprendimientos que desarrollamos para nuestros clientes. Este “status cuo”, nos obliga a trabajar con seriedad, prudencia, responsabilidad e incansable perseverancia. Somos desarrolladores de negocios inmobiliarios a gran escala (construcción de edificios, desarrollo de loteos, construcción de viviendas) con amplia y reconocida trayectoria; abarcando todas las aristas: Desarrollo técnico de los proyectos, desde el inicio hasta la entrega de los mismos. Desarrollo legal y fiscal; utilizando las figuras adecuadas a cada emprendimiento y según sus participantes, con el marco legal y el asesoramiento fiscal en cada etapa del mismo. Creemos firmemente que nuestra sociedad se mueve a pasos agigantados, siendo innegable que se inserta en la vorágine del cambio. El fenomenal impacto de la globalización y la expansión de los capitales, nos impulsa a ser un vehículo portador de soluciones. Aquella persona, empresa o gestión gubernamental, que busque el crecimiento sostenido, en un país cíclico como el nuestro, debe analizar para prever y marcar la diferencia al momento de emprender “con seguridad”. El dinamismo y la ejecutividad en nuestro accionar, viene siempre acompañado de la reflexión, el consenso y el trabajo en equipo; esto permite que la idea-fin, supere a las personas que componen el grupo

humano. Los individualismos, el egoísmo y la falta de comprensión son descartados en pos del beneficio y la prosperidad mutua; esto, es lo que nos hace fuertes en nuestras ideas y en las acciones puestas en pos de la materialización de las mismas, esto solo se lograra, con el orden en el progreso. Las intenciones de conformar una empresa, deben estar conjugadas con estrategias de cambio, deben estar preparadas para el cambio. Brindamos a las empresas y particulares, todos los mecanismos de prevención, mediación, resolución y re estructuración ante situaciones de crisis; como así también, sobre diversificación de activos, nuevas adquisiciones, capacitación de personal y todo lo necesario para re posicionar a la empresa como líder en el mercado. Nos guía la búsqueda de la excelencia en cada una de las tareas desarrolladas, solo este ideal, puede generar los resultados que esperan de nosotros. Protegemos sus intereses, como si fueran nuestros propios intereses. Todos los emprendimientos de CM Desarrollos Urbanos fomentan prácticas de colaboración con los más necesitados, a través de la ayuda directa a entidades sociales.

3


Cómo trabajamos para crear el mejor producto Es la columna vertebral del éxito. La doctrina por seguir.

(EL SECRETO) -Segmentación -Posicionamiento. -Identidad. -Categoría.

Logrado desde la segmentación, el posicionamiento, la generación de identidad y el liderazgo de categoría; el secreto de la diferenciación en el mercado.

ESTRATEGIA

(HACIA DONDE VAMOS). -Misión -Visión. -Objetivos. -FODA.

El marco y rumbo de acción hacia donde vamos.

(¿A QUIEN VENDEMOS? ¿QUE PASA ALREDEDOR?) -Competencia. -Clientes.

El contenedor de nuestra propuesta; donde encontramos a quien ofrecerla y con quién competir por los espacios.

(PLAN DE ACCÍÓN) Producto. -Precio. -Promoción. -Plaza.

Es el programa de acción para lograr nuestros objetivos.

VALOR

IDENTIFICACIÓN Reconocemos el modo de ser del producto y de los consumidores. un grupo de consumidores

TRAZABILIDAD

MERCADO

4

(LA DOCTRINA). -Clientelismo inmobiliario

TACTICA

ENFOQUE

Márketing para un desarrollo exitoso.

Definimos en cada uno de los desarrollos la marca de cada emprendimiento

Dibujamos en la mente del consumidor el mapa de procedencia y destino de un producto, de una cultura y de un grupo de consumidores.

DIFERENCIACIÓN Realizamos el análisis de la oferta del mercado y sintetizamos nuestras diferencias respecto de la competencia.

AUTENTICIDAD Garantizamos exclusividad productiva, protegiendo cada producto de la copia de terceros.

REPETICIÓN CAPITALIZACIÓN Multiplicamos un formato y concepto. Acumulamos las inversiones bajo una figura nominal que puede venderse, cederse o transferirse con facilidad.

No hay nada mas difícil que entender al consumidor

No es lo mismo conocer una marca, que percibirla. Nuestro equipo desarrolla el Brief (guión comercial). Allí describimos los valores a transmitir sobre el emprendimiento. Desarrollamos el discurso estratégico e identidad de la oferta. Describimos el producto o servicio. Describimos al publico objetivo (target). Descubrimos los deseos, necesidades temores y hábitos del cliente objetivo. Identificamos a la competencia. Realizamos un análisis FODA de la oferta a desarrollar y nos preparamos para refutar las objeciones.


Cada desarrollo es estudiado en Márketing Operativo y Márketing profundidad. Nada es librado al azar. Táctico en desarrollos inmobiliarios FORTALEZAS Identificamos los aspectos positivos del proyecto que generan ventajas competitivas y diferenciales. Analizamos la ventaja que representa nuestro proyecto con relación a los competidores y la facilidad con la que el proyecto podría ser copiado o imitado por ellos.

OPORTUNIDADES Estudiamos y analizamos las tendencias externas que pueden repercutir positivamente a futuro sobre el proyecto. Lo hacemos siguiendo dos dimensiones: El atractivo del producto y la probabilidad de éxito de la oferta.

DEBILIDADES Estudiamos las características negativas, los aspectos cuestionables y los demás elementos que confieren desventajas frente a la competencia y que es necesario mejorar. Vemos las debilidades comparándolas con los principales competidores y como fortalecer estas debilidades para transformarlas en fortalezas,

AMENAZAS

Analizamos las tendencias externas que pueden incidir desfavorablemente sobre el programa futuro en torno a nuestro producto en desarrollo. Este análisis se realiza en relación con la probabilidad de que ocurran y su grado de impacto sobre nuestros planes.

PRODUCTO Convertimos al emprendimiento en algo significativo para el cliente. Logrando la empatía entre el producto y el consumidor. Nuestro objetivo no es solo vender un producto inmobiliario sino crear clientes para toda la vida, transformando a un comprador en un FAN de las propuestas, un aliado fiel y seguro. Convertimos al cliente en un defensor de nuestros emprendimientos.

PRECIO Estudiamos, estructuramos y luego competimos. Los precios se obtienen mediante minuciosos análisis de costos, gastos, impuestos y riesgos. Lo que convierte al precio final en un negocio con alta rentabilidad con bajos costos. Facilidades financieras, mecanismo de intercambio de bienes, triangulaciones comerciales. Nuestro precio es un canal abierto a grandes negocios alternativos.

PROMOCIÓN El cliente es el centro de nuestro plan de acción. Por ello debemos comprender sus necesidades y expectativas. Logramos la empatía con el cliente por los mecanismos aplicados en la consecución de los objetivos. Los profesionales estudian como llegamos a nuestros clientes y como comunicamos la esencia vital de nuestro desarrollo.

PUBLICO OBJETIVO El publico al que nos dirigimos. El target, el cliente y sus sentimientos, sus necesidades, lo que el considera innovación, convirtiendo un proyecto en algo mas humano y amigable con el cliente para lograr el ENGAGEMENT.

PRÓPOSITO En nuestros emprendimientos las acciones y los hechos son mas contundentes que las palabras. El motivo, el objetivo, los principios son la columna vertebral de la resolución de los actos. El propósito o la misión del proyecto y la visión común de los integrantes del mismo.

5


Estructura legal de nuestros emprendimientos

y accionar ante su incumplimiento, puede también exigir la transmisión de los bienes y designar fideicomisarios sustitutos.

FIDEICOMISO INMOBILIARIO

Es la persona, física o jurídica, que asume la propiedad fiduciaria y la obligación de darle el destino previsto en el contrato. En caso de incumplimiento de sus deberes, puede ser removido. En caso de que el fideicomiso sea uno financiero, el fiduciario deberá ser una entidad financiera o una sociedad autorizada por la CNV para actuar como fiduciario de un fideicomiso financiero.

Un fideicomiso inmobiliario es, básicamente, aquel contrato que tiene como objetivo la construcción o administración de inmuebles. Técnicamente es un contrato celebrado por escritura pública en el que, según la ley 24.441, una persona, que es el fiduciante, transmite la propiedad fiduciaria de bienes determinados a otro fiduciario, quien se obliga a ejercerla en beneficio de quien se designe beneficiario, y a transmitirlo al cumplimiento de un plazo o condición al fiduciante, beneficiario o fideicomisario. Este instrumento se adapta perfectamente a un emprendiendo inmobiliario con fondos de terceros. Los inversores son los fiduciantes, que se obligan a aportar la totalidad de los fondos necesarios para comprar el terreno y para hacer frente a todos los costos que demande la obra. El fiduciario es quien recibe el dominio de los fondos para adquirir el inmueble, inscribirlo a su nombre en forma temporal y condicionada, en los términos del artículo 2662 del Código Civil y disposiciones de la ley 24.441 y llevar adelante el emprendimiento según las pautas fijadas en el anteproyecto. Una vez finalizadas las obras proyectadas y afectado el inmueble al Régimen de Propiedad Horizontal o al de Loteo, transmitirá a los beneficiarios el dominio de las unidades que a cada uno le corresponda.

Fiduciante

6

Es la persona, física o jurídica, propietaria del bien que se transmite en un fideicomiso y es quien instruye al fiduciario acerca del encargo que deberá cumplir. Puede ser a la vez el beneficiario o el fideicomisario. El fiduciante puede exigir rendiciones de cuentas al fiduciario

Fiduciario

Beneficiario Es aquella persona, física o jurídica, en cuyo beneficio se administran los bienes fideicomitidos. El derecho del beneficiario es transmisible. Tiene derecho a pedir al fiduciario rendición de cuentas, puede accionar contra el fiduciario por mal desempeño.

Fideicomisario Es quien se queda con la propiedad de los bienes fideicomitidos al vencimiento del fideicomiso. En la mayoría de los casos los fideicomisarios son los beneficiarios del fideicomiso. Tiene derechos y obligaciones semejantes a las del beneficiario.


Edificio Los Girasoles. Posadas, Mnes.

Algunos de nuestros desarrollos nuestros desarrollos Edificio Los Girasoles UBICACIÓN: Calle Alvear 1734. Centro de la ciudad de Posadas – Misiones. EL EDIFICIO Edificio Los Girasoles, A metros de la costanera de la ciudad de Posadas. Características. Edificio con su estilo vanguardista y de una calidad constructiva que lo diferencia de los demás emprendimientos que podemos encontrar hoy en día en el mercado inmobiliario misionero. Sus unidades funcionales con vista panorámica hacia el rio Paraná, permiten disfrutar de una tarde única, sin salir de la calidez de su hogar. Sus finas y delicadas terminaciones, su iluminación natural, el aire puro que se respira en la zona; convirtieron a este emprendimiento en una atractiva opción. La cercanía con los principales establecimientos que se encuentran en el micro centro, repercutieron en una rotación constante de los alquileres y una abultada demanda de unidades. Sus 10 pisos, incluyeron 2 pisos de oficinas y 8 pisos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con 40 unidades funcionales en total.

SISTEMA DE FINANCIACIÓN PROPIA Brindamos a los compradores, una financiación propia: Sin costos ni requisitos de otorgamientos, sin quebranto bancario (ahorro del 8 % del valor del capital a financiar). Sin costo de cancelación y quita total de intereses en cualquier etapa de la misma (ahorro del 5 % del monto de capital a cancelar). Sin gastos de tasación (ahorro del 1,5% del capital a financiar). Tomamos bienes de cambio en parte de pago, por una parte del capital o por el 100% del mismo, con márgenes de utilidad de hasta un 65%.; con un plazo de realización de los bienes (plazo en que tardamos en vender los bienes que recibíamos en parte de pago) de 5 meses máximo.

PLAZO EN EL QUE SE EJECUTÓ LA OBRA: 22 meses. EVOLUCIÓN DEL VALOR MT2 DESDE INICIO DE OBRAS 1.- Pre-venta 1º etapa estructura 25 % en dólares.

INCREMENTO OBTENIDO POR ETAPA: 1)- Detalle grueso: un 8 % de incremento. 2)- Detalle fino: un 10 % de incremento. 3)- Entrega: un 12 % de incremento. Total de utilidad obtenida 55 % en dólares.

PLAZO DE RECUPERO DE INVERSIÓN (EN RENTA) Tomando en cuenta el monto de alquiler promedio, y el costo de adquisición; el inversor recupera el 100% su inversión a los 8 años.  

7


Edificio Fidelia 1 - Posadas, Misiones.

Edificio Fidelia I Ubicación: Calle Acevedo y Calle 65. A 150mts de Tribunales-  Posadas – Misiones. EL EDIFICIO FIDELIA I no es un edificio más de unidades funcionales; es el primer edificio privado desarrollado en la zona de tribunales. Con una demanda asegurada en lo que a alquileres respecta (3000 profesionales matriculados en Misiones; 2.000 en ejercicio y con residencia en la ciudad de posadas). FIDELIA I, es un negocio inmobiliario que ha sido minuciosamente analizado a través de un estudio de mercado para determinar la viabilidad del negocio. Esto nos permitió brindar a nuestros inversores una propuesta inmobiliaria con la más alta rentabilidad, al menor costo y con la posibilidad de financiar la propiedad a adquirir; sin recurrir a un crédito hipotecario. Sus 9 pisos incluyen oficinas desde la planta baja hasta el 7mo piso; y en el 7mo al noveno nos encontramos con departamentos de 1 y 2 dormitorios con superficies que van desde los 45m2 a 98m2, contando con 60 unidades funcionales en total.

PLAZO DE RECUPERO DE INVERSIÓN (EN RENTA) Tomando en cuenta el monto de alquiler promedio, y el costo de adquisición; el inversor recupera el 100% su inversión a los 6 años.  

SISTEMA DE FINANCIACION PROPIA

8

Brindamos a los compradores, una financiación propia: Sin costos ni requisitos de otorgamientos, sin quebranto bancario (ahorro del 8 % del valor del capital a financiar). Sin costo de cancelación y quita total de intereses en cualquier etapa de la misma (ahorro del 5 % del monto de capital a cancelar). Sin gastos de tasación (ahorro del 1,5% del capital a financiar). Tomamos bienes de cambio en parte de

pago, por una parte del capital o por el 100% del mismo, con márgenes de utilidad de hasta un 65%.; con un plazo de realización de los bienes (plazo en que tardamos en vender los bienes que recibíamos en parte de pago) de 5 meses máximo.

PLAZO EN EL QUE SE EJECUTO LA OBRA: 24 meses. ENGAGEMENT CON LOS INVERSORES El 40% de los clientes que adquirieron unidades funcionales en Fidelia I, han vuelto a invertir en Torre Aymará. De ese porcentaje, un 24% además de invertir, ha acercado a otros inversores (familiares y amigos).

EVOLUCIÓN DEL VALOR MT2 DESDE INICIO DE OBRAS 1.- Pre-venta 1º etapa estructura 25,5% en dólares.

INCREMENTO OBTENIDO POR ETAPA

1)- Detalle grueso: un 13,5 % de incremento. 2)- Detalle fino: un 12 % de incremento. 3)- Entrega: un 14 % de incremento. Total de utilidad obtenida 65 % en dólares.


Ciudad de Garupá. Misiones

Loteo en la localidad de Garupá Ubicación: A tres cuadras de Av. Las Américas y a

metros del centro de Garupá. Con una inmejorable vista al lago. EL LOTEO

El actual emplazamiento del loteo, constituye una zona inmejorable por su amplio índice de crecimiento, su excelente vista y el beneficio de contar con todos los servicios urbanos necesarios: Luz eléctrica, agua potable, empedrado, cordón cuneta, servicios de transporte, asfalto y a muy poca distancia del centro de la ciudad de Garupá. Con 22 lotes, cuyas medidas van desde los 10m x 32m a los 11,25m x 40m.

PLAZO DE REALIZACIÓN DE LOS LOTES: 24 meses. EVOLUCIÓN DEL VALOR MT2 TIERRA Incremento de un 65% en pesos en el lapso de 12 meses .- Esperamos el mismo incremento para los últimos 12 meses. Si a esto le sumamos el interés financiero del 20% anual y entre el 55% al 65% la toma de bienes;, deducidos los costos y gastos (incluida la inflación), el negocio presenta un excelente margen de utilidad con bajos costos, y sin riesgos.

ENGAGEMENT CON LOS INVERSORES El 33% de los clientes que adquirieron lotes, han acercado a familiares y amigos para invertir con nuestra modalidad.

SISTEMA DE FINANCIACIÓN PROPIA Con una tasa de interés del 20% anual. Brindamos a los compradores, una financiación propia: Sin costos ni requisitos de otorgamientos, sin quebranto bancario (ahorro del 8 % del valor del capital a financiar). Sin costo de cancelación y con reducción de los intereses en cualquier etapa de la misma (ahorro del 5 % del monto de capital a cancelar). Sin gastos de tasación (ahorro del 1,5% del capital a financiar); sin engorrosos requisitos para cumplimentar carpeta; nuestra financiación fue a sola firma, sin garante; simplemente garantizamos la obligación con cheques o pagares; como bien prefiera el cliente. Tomamos bienes de cambio en parte de pago, por una parte del capital o por el 100% del mismo, con márgenes de utilidad de hasta un 65%.; con un plazo de realización de los bienes (plazo en que tardamos en vender los bienes que recibíamos en parte de pago) de 5 meses como máximo.

9


AYMARÁ se denominaba a un grupo de tribus andinas que se reunían con fines comerciales y productivos. La torre AYMARÁ sigue este concepto,

DISEÑO ESTILO CONFORT

está pensada para satisfacer las diversas necesidades de sus habitantes, y promover su prosperidad a nivel económico y humano.

SEGURIDAD CALIDAD EXCLUSIVIDAD FACILIDADES COMERCIALES

Edificio Torre Aymará EL EDIFICIO

Los amenities con que cuenta el edificio, son únicos en la región, lo interesante de estos servicios es que no inciden en las expensas. El consumo de los servicios será OPCIONAL, a un valor de mercado. Usted o su inquilino, podrán optar por utilizar o no dichos servicios. Gimnasio, resto bar, drugstore de consumo, sauna seco y sauna húmedo, pérgola con parrillas, sala de masajes, guardería. Un edificio con los últimos estándares de seguridad y confort, usted y su familia contaran con los más amplios servicios y forma exclusiva.

Ubicación privilegiada Hemos efectuado un delicado análisis sobre la contaminación acústica y ambiental de nuestra ciudad. En la búsqueda del “lugar ideal”, no dudamos en inclinarnos por el actual emplazamiento del edificio (Calle Gomes Portiño casi Av. Alem) A solo dos cuadras del centro; con fácil acceso, en una zona residencial; cálida, con una energía y paz únicas. Unidades exclusivas y calidad premium Posibilidad de unificar los departamentos y adquirir pisos completos y exclusivos o semipisos. Departamentos Premium de 1 dormitorio, 2 dormitorios (1 en suite) y 3 dormitorios (1 en suite): Con amoblamientos completos de cocina y dormitorios. En nuestra torre se trabaja con productos de última generación. Metales, maderas duras, porcelanatos, durlock, micro top, microcemento, hormigón texturado, madera flotante, enduido plástico, todos los materiales según normas IRAM.

Imagen y marca

10

La Torre, ya posee un nombre implantado en la ciudad, con la gran campaña de marketing realizada en forma grafica, televisiva, radial,

Edificio Torre Aymará - Posadas, Misiones.

en ferias, redes sociales, páginas web; se ha logrado posicionar el nombre. Esto reditúa en una gran demanda a la hora de alquilar sus unidades. Torre Aymará, ha sido galardonada como la Torre más importante del Nordeste argentino (Clarín arquitectura

PLAZO DE RECUPERO DE INVERSIÓN (EN RENTA) Tomando en cuenta el monto de alquiler promedio, y el costo de adquisición; el inversor recupera el 100% su inversión a los 8 años.  

SISTEMA DE FINANCIACION PROPIA Brindamos a los compradores, una financiación propia: Sin costos ni requisitos de otorgamientos, sin quebranto bancario (ahorro del 8 % del valor del capital a financiar). Sin costo de cancelación y quita total de intereses en cualquier etapa de la misma (ahorro del 5 % del monto de capital a cancelar). Sin gastos de tasación (ahorro del 1,5% del capital a financiar). Tomamos bienes de cambio en parte de pago, por una parte del capital o por el 100% del mismo, con márgenes de utilidad de hasta un 65%.; con un plazo de realización de los bienes (plazo en que tardamos en vender los bienes que recibíamos en parte de pago) de 5 meses máximo.

PLAZO DE EJECUCION DE OBRA: 36 meses. EVOLUCIÓN DEL VALOR MT2 DESDE INICIO DE OBRAS 1.- Pre-venta 1º etapa estructura 23% en dólares.-

INCREMENTO OBTENIDO POR ETAPA 1)- Detalle grueso: un 8 % de incremento. 2)- Detalle fino: un 10% de incremento. 3)- Entrega: un 12 % de incremento. Total de utilidad obtenida 50% a 60 % en dólares.


Empresa desarrolladora: “CM” Desarrollos Urbanos. Grupo Consultora Misionera S.R.L. Soluciones para tu vida.

www.consultoramisionera.com.ar Tel: 0376-4408562/4408599 (líneas rotativas). Calle Alvear, entre Buenos Aires y Félix de Azara. cmconsultora@hotmail.com


Consultora Misionera