Page 1

1


OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EMPRESA DE TURISMO BUSCAMOS REPRESENTANTE EN LA ARGENTINA MINIMA INVERSION Todos los productos y servicios a través de una red de Representantes de viajes independientes por referido en todos los países donde opera.

2. Ahorre en Viajes

El éxito de la empresa depende directamente del éxito de sus representantes.

3. Establezca su Negocio

Usted podrá recibir diferentes beneficios siguiendo estos tres pasos:

A través de nuestros productos, usted podrá economizar en sus próximos viajes sean de negocios o placer.

Usted podrá establecer su propio negocio, el cual le permitirá promover los productos y servicios mientras genera comisiones por la venta y promoción de los mismos." Consúltenos sin compromiso:

1. Refiera Nuestros Productos y Servicios Usted recibirá desde un 30% hasta un 50% de la comisión básica de nuestra agencia por referir sus clientes a nuestras agencias de viajes, con productos turísticos tales como cruceros, paquetes turísticos, excursiones y mucho más.

Matías Di Pace. 156990-0632 – 4568-1768 traveloneBs.As@gmail.com

2


BIENVENIDO A LA REVISTA AZRIEL EMPLEOS

Año 1 – Nº 3 – Setiembre 2008 Cada mes miles de suscriptores, reciben la revista electrónica, de distribución gratuita por mail Con notas de interés sobre el tema laboral Ofertas de trabajo – Personal ofrecido Clasificados gratuitos de la Web:

www.consultoraAzriel.com.ar Y todas las novedades del mundo laboral La revista es Internacional

Si no recibió la Nº 1 y la Nº 2 solicítela por mail y recíbala GRATIS

azrielempleos@consultoraAzriel.com.ar O léala ingresando al siguiente link: http://issuu.com/azrielempleos/docs/azrielempleos-docs-revista_n__2/20?mode=a_p Le invitamos a enviarnos notas sobre temas laborales Ofertas de trabajo – Pedidos de empleo Y sobre todo que nos apoye con su publicidad, ya que la distribución de la revista es gratuita. Escribanos con sus consultas y sugerencias a:

azrielempleos@consultoraAzriel.com.ar Gracias por leer nuestra revista

3


10 maneras de alcanzar el éxito

A veces no sabemos como salir del fracaso y alcanzar el éxito. No nacemos sabiendo, somos como pequeñas tortuguitas que se lanzan al mar de la vida en búsqueda de supervivencia existencial. Tal vez no tuvimos una guía familiar, social o espiritual para saber como salir de los momentos difíciles y alcanzar el éxito. Nos hemos chocado con nuestros errores y sufrimos las consecuencias de éste. Vislumbramos un futuro lleno de obstáculos a superar y dudamos de nuestra capacidad y estrategias para lograrlo. Los fracasos constantes nos han dejado enfermos, desanimados, desesperanzados, dolidos, afectados, anímica, existencial y espiritualmente y pensamos que más vale quedarse en el fracaso que salir a arriesgarse al éxito. Veamos en este día 10 maneras de alcanzar el éxito para llegar al logro deseado.

Frases: - El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo. - EL optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta. - El optimista es una parte de la respuesta. El pesimista es siempre una parte del problema. - El optimista ve siempre luz en la oscuridad. El pesimista siempre ve oscuridad en medio de la luz. - La condición esencialísima para ser optimista es tener una absoluta confianza en sí mismo. - Los pesimistas no son sino espectadores. Son los optimistas los que transforman el mundo. - Jesús, El Padre conmigo está, no me ha dejado solo. - Prosigo a la meta, al premio del supremo Llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Continúa en la página 5

1) Dejando el pasado Esto es lo más difícil para el ser humano. a- es el desafío de toda persona en esta tierra. b- Requiere tiempo y esfuerzo dejar el pasado. Frases: - Con la civilización hemos pasado del problema del hombre de las cavernas al problema de las cavernas del hombre. - Conocer el pasado es una forma de liberarse de él porque sólo la verdad permite asentir o repudiar con total lucidez. - Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo. - Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá. - El presente es la viviente suma total del pasado. - No os acordéis de las cosas pasadas ni traigas a memoria las cosas antiguas. Este debe ser un ejercicio constante en la vida del hombre. a- Hace bien al alma los buenos sueños, deseos y palabras. b- Los malos deseos, sueños y palabras nos hacen mal. - El optimista siempre tiene un proyecto. El pesimista siempre tiene una excusa.

4

“Antes que cante el gallo” LILI VARANI Lunes a viernes 7 a 13 hs WWW.923laradio.com.ar

Escuchela on-line


Viene de lapágina4 2) Ser optimista Este debe ser un ejercicio constante en la vida del hombre. a- Hace bien al alma los buenos sueños, deseos y palabras. b- Los malos deseos, sueños y palabras nos hacen mal. Frases: - El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo. - EL optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta. - El optimista es una parte de la respuesta. El pesimista es siempre una parte del problema. - El optimista siempre tiene un proyecto. El pesimista siempre tiene una excusa. - El optimista ve siempre luz en la oscuridad. El pesimista siempre ve oscuridad en medio de la luz. - La condición esencialísima para ser optimista es tener una absoluta confianza en sí mismo. - Los pesimistas no son sino espectadores. Son los optimistas los que transforman el mundo. - Jesús, El Padre conmigo está, no me ha dejado solo. - Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

3) Identidad espiritual Nos habla de la derechos divinos. ab-

conversión

espiritual

y

Frases: - La pobreza espiritual produce La obstinación. No creemos fácilmente en lo que está más allá de lo que alcanzamos a ver. - Nadie puede ser esclavo De su identidad: cuando surge Una posibilidad de cambio, hay Que cambiar. - El secreto de la existencia humana no solo está en vivir, sino también en saber para qué se vive. - En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas. - La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. - La vida humana es sagrada: Desde su comienzo compromete directamente la acción sagrada de Dios. - Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias. - La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. - Porque mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo. Por: Marcelo Quiroga

en Adán no hay derechos. En Jesús si hay derechos.

Esta nota continúa en la Revista Nº 4 Octubre

5


TRABAJO OFRECIDO

Oferta Nº 3 ¿Buscas trabajo? Sumate a nuestro Staff de ventas. Venta exclusiva de indumentaria por catálogo. ¡¡¡Incorporación inmediata!!! Ganancia 25%

Oferta Nº 31 PERSONAL PARA GASTRONOMIA: Cocinero, ayudante de cocina, lava copas, mozo, mozo de mostrador, cajero, encargado para restaurante. Maître, Chef, minutero, maestro pizzero.

Oferta Nº 4 JOYAS VANESA DURAN. VENTA Carrera de crecimiento. La actividad puede ser full time o part time. Organizar tus horarios no tenés que cumplir horarios podés repartir tus tiempos como quieras.

OFERTA Nº 17 Personal para sandwichería. Menor de 30 años. Capital Federal OFERTA Nº 20 RESTOBAR en Capital Federal: necesita mozo, ayudante de cocina y Mozo para mostrador

Oferta Nº 7 SE NECESITA CHOFER PARA CAMION PARA FLETES. Con registro profesional. Interesados comunicarse con la Sra. Noemí. T.E. 6380-2807. Oferta Nº 8 VENDEDORA. Full time. Onda Shop. Caballito. Oferta Nº 11 Propuesta de trabajo para las amas de casa, estudiantes y toda aquella persona que quiera trabajar desde su casa o quiera ganar dinero extra. Ante cualquier duda por favor comuníquese al 15-3563-3343. Ver más en: www.azrielempleos.es.tl SI USTED ESTA INTERESADO EN ALGUNA DE ESTAS OFERTAS. ENVIENOS UN MENSAJE Y LO CONTAMOS: cv@consultoraAzriel.com.ar

6

Oferta Nº 21 Persona con experiencia para guardias. Inmobiliaria Proyecto Urbano. Sábados y Domingos. Oferta Nº 22 Productores de publicidad gráfica electrónica Con cartera de clientes por mail. Importantes ingresos. Oferta Nº 23 Sra. con cama para cuidado de anciana, en Capital Federal, con referencias. Oferta Nº 24 Sra. para limpieza con retiro. Capital Federal. Con referencias. ENVIE CV: cv@consultoraazriel.com.ar SUSCRIBASE PARA RECIBIR GRATUITAMENTE LA REVISTA AZRIEL EMPLEOS:

suscribirme@consultoraAzriel.com.ar


NACE LA UNIVERSIDAD POPULAR FUPJHA Las Universidades Populares No son Universidades formales y por tanto no otorgan títulos, sólo certifican la capacitación lograda mediante cursos, talleres y otras actividades que promueven el desarrollo cultural, educativo y participativo de la población local. FUPJHA en un Proyecto de Desarrollo Educativo, Social y Cultural que permite la interrelación de los pueblos, con el objetivo de promover la participación social, la educación, la formación y la cultura, para mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad. Una Entidad Educativa formadora de hombres y mujeres proactivos, generadores de ideas, propositivos que apliquen sus conocimientos en pro de su persona y coadyuven con ello al desarrollo pleno de su familia y sociedad satisfaciendo de esta manera sus necesidades y lograr una vida espiritual plena. Es una Entidad Educativa Diferente al sistema tradicional, en donde los individuos aprenden a ser Productivos, mediante la enseñanza y la transmisión de materias y actividades que los enlace a su realidad. Obteniendo así, un beneficio directo para su Desarrollo y Bienestar, tanto a los Suyos como de la Comunidad. Las UP actuamos como socias de la nueva Política de Integración. La Integración es una tarea Pública y Social. Esta Integración, sólo se puede lograr, si se recurre a redes de cooperación y a las experiencias de integración de eficacia comprobada de las comunidades. En éstas, las UP, que forman parte de la oferta regular, actúan como Instituciones de perfeccionamiento comunales. Una sociedad, al desarrollarse de tal manera, permite la interrelación de los Pueblos. FUPJHA, es un Proyecto en permanente Cambio y Evolución, que se adecua a las Necesidades sociales, educativas, formativas y culturales, en el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Un ejercicio de democracia participativa, que puede generar desarrollo sustentable y Justicia social con alta eficiencia. Diseña sus actividades con el fin de contribuir a la transformación personal y social, a que los ciudadanos crezcan en su desarrollo personal, aumenten su autoestima, se ejerciten en la resolución de problemas y en la toma de decisiones, además de propiciar valores como la autonomía,

La creatividad y la responsabilidad, el trabajo en equipo y la comunicación fluida y eficaz. Según nuestros principios “Educación a lo largo de toda la vida”, utilizamos estrategias educativas, formativas, culturales y organizamos procesos de aprendizaje. Nuestra oferta es abierta a toda la población, afrontando el reto de “adaptar” nuestras actividades hacia colectivos en situación de desventaja social, así como mujeres, jóvenes, personas mayores, inmigrantes, personas con discapacidad (según sus posibilidades), drogodependientes, desocupados. Nuestra oferta se estructura en cursos y talleres que se desarrollan durante el año escolar o de duración mensual o trimestral. Una amplia oferta que va desde la alfabetización hasta el acceso a la universidad, “acompañando” la estructura de nuestro sistema educativo actual, “fortaleciendo” sus debilidades e “innovando” en estrategias de “motivación” de nuestros alumnos, para que los resultados sean exitosos. “El trabajo en sus diversas formas gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: condiciones dignas y equitativas de labor, jornada limitada, descanso y vacaciones pagados, retribución justa, salario mínimo vital móvil, igual remuneración por igual tarea, participación de las ganancias de la empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección, protección contra el despido arbitrario, estabilidad del empleado público, organización sindical libre y democrática, reconocida por la simple inscripción en un registro especial.” Constitución Nacional. (Articulo 14 bis). Dentro del proceso de Enseñanza-Aprendizaje, pretendemos como educadores transmitir el Amor al Trabajo, los Valores, Costumbres y Asignaturas del Mundo Contemporáneo, de esta forma, nuestros alumnos tendrán una Formación Sólida, que podrán “Retransmitir” a sus Familiares y Personas de su mismo nivel socioeconómico, para una Vida Productiva, lo que “Beneficiará a Mediano y Largo Plazo a la Sociedad Entera” FUNDACION UNIVERSIDAD POPULAR MONTE JHA

7

Continúaen lapágina8


Viene de la página 7

UNIVERSIDADES POPULARES El “MUNDO EMPRESARIAL” constituye uno de los focos de atención emergente para los procesos formativos de la Universidad Popular Monte Jha, con acciones de dinamización de las empresas de su entorno con el fin de promover la formación de los trabajadores, siguiendo la evolución de los mercados. Otra de sus líneas de actuación, va dirigida a fomentar el reciclaje de los trabajadores que deseen mejorar sus niveles de cualificación y capacidades de desenvolvimiento socio-laboral (servicio de empleo). Existen muchísimas empresas con sentido social. Empresarios exitosos que están dispuestos a “compartir” sus dones, habilidades, estrategias, sus conocimientos para aportar en las resoluciones de los problemas de fondo. Entre tantos ejemplos: En un reportaje, el Ingeniero Carlos Slim, Pte. De Telmex, por ejemplo, comento que su “labor social” en este momento de su vida es enseñar a comercializar. Nelson Colon, Pte. Fundación Comunitaria de Puerto Rico, hace hincapié en el rendimiento social, por ejemplo en la construcción de viviendas. Alfonso Prat Gay, Pte.de la Fundación Andares, al disertar sobre micro finanzas., dice: El microcrédito es un acto de fe, esta mirando “actitudes”. Desde el INTI, se fomenta la organización de ferias y productores controladas socialmente y gestionadas por el CATP (Centro de Apoyo al Trabajo Popular), con un acuerdo entre el Municipio correspondiente y supervisadas técnicamente por el INTI que trabajara en forma articulada con el SENASA y las Universidades, y las Universidades Populares. Esto es realmente interesante pues el beneficio que produce es: -Un precio de venta menor -Los recursos económicos ingresan en base social, transformando la demanda potencial en Real. -Se realizan registros y seguimientos. Hay control. -Se firma un Acta en la que se establece el Reglamento de la Feria, con espíritu Cooperativista. Debemos integrarnos para combatir la pobreza. Ha llegado el momento de interrelacionar la Educación con un modelo dinámico de desarrollo, generación de empleo y crecimiento. Creyendo que una de las principales carencias de esta sociedad es la Espiritual y la Educación, debemos crear una Reforma en esta sociedad, una Reforma de principios, de cultura, de respeto, de aceptación y de ayuda social. Estamos convencidos que la verdadera Unión de: Las articulaciones reales entre alianzas programáticas, puntuales para una tarea especifica, con financiadores que cooperen en programas determinados. Aliados estratégicos, compañeros o colaboradores con los que se pueden discutir aquellos temas sobre los que se quiere lograr un proceso de transformación. Las Empresas. Los asociados, socios (mesas de trabajo). Iglesia - Gobierno e Instituciones del Estado. Cámaras Empresariales, Instituciones Privadas, Empresas Nacionales e Internacionales, Sindicatos, ONG, Fundaciones, Colectividades, Embajadas, Sociedades de Fomento, Escuelas, Clubes, Emprendedores, Pymes, Cooperativas, Provincias, Pueblos, Municipios, Localidades, Hospitales, Comunidad toda. Esta interrelación de recursos existentes son las instancias de apoyo que necesitamos para hacer Posible este Proyecto. La posibilidad de trabajar con el Estado para mejorar la condición Educativa, Económica, Social y Cultural y lograr una Calidad de Vida para el Pueblo que Habita el suelo Argentino, dando la importancia del compromiso y el esfuerzo, en cualquier lugar geográfico de nuestro querido País, demuestra coraje, responsabilidad, decisión y madurez. Es recorrer un mismo camino, un trabajo compartido en conjunto. Es EDUCAR con el EJEMPLO. FUPJHA, tiene el firme propósito de frenar la proliferación de conductas insanas y degenerativas, tales como el alcoholismo, la drogadicción, la miseria, la prostitución, el ocio y la violencia. Continúa en la página 9

8


Viene de la página 8 Los contenidos formativos que consideramos deben dar sustento a nuestra Misión Educativa, las conforman las siguientes asignaturas: Educación Técnica, Economía Mundial, Idiomas (Ingles principalmente), Educación en Valores, Educación Sexual y Liberación de Adicciones, Prevención en Salud , Igualdad de Género, Conocimientos en Deberes y Derechos (Educación Cívica), Educación Vial, Informática, Nuevas Tecnologías de la Comunicación, Alfabetización Tecnológica y Software libre, contabilidad, Estenografía, Mecanografía, Gastronomía, Turismo, Cooperativismo, Peluquería, Corte y Confección, Artesanías, Atención al Cliente, Educación en producción de cultivos, Orientación Vocacional, Talleres de Emprendedores, Canto, Baile, Belleza Integral, etc. Capacitación en ventas, Deportes, Cursos de Filosofía, Historia y Arte, Recreación, Historia y Geografía Argentina, Puentes Culturales. Una amplia oferta de talleres, vienen a atender la demanda cultural de un sector cada vez más numeroso de la sociedad.

Para concluir: Las Universidades Populares son un instrumento calificado para interrelacionarse con la demanda y la oferta de posibilidades. FUPJHA es el recurso que interactúa con todos esos instrumentos, aprovechando los recursos humanos y las infraestructuras de los Estados locales, trabajando en Redes, aprovechando capacidades, dedicándose a la formación para el emprendimiento, dedicada a ayudar a las personas que vivan de lo que estudiaron o les gusta hacer. Generando alianzas de pares para pensar estrategias políticas de incidencia en el Estado.

Profe sora R osa M a rtíne z Pre sid e nte d e FUPJH A U nive rsid a d Popula r

9


La tarjeta Personal UN CV ENCIMA EN TODO MOMENTO La tarjeta personal es como un pequeño CV que te puede salvar en cualquier situación y en los momentos menos pensados serte de gran utilidad. Al momento de buscar un trabajo o de tener importantes reuniones hay ciertos detalles distintivos que harán que uno se destaque por sobre el resto y deje una importante impronta en todo lo que se realiza. Una de estos detalles distintivos clave es una tarjeta personal. El tener una tarjeta personal hace que uno pase a convertirse en alguien importante y demostrar que se está preparado para mayores desafíos. Es como tener un mini curriculum encima en todo momento. El realizar una tarjeta no es muy complicado ni costoso, solamente con tener una PC, una impresora y papel a disposición se podrán realizar. Si de casualidad te encontrás con alguien importante en algún evento o reunión o en la calle y no se posee una lapicera la mejor solución es una tarjeta personal que le proveerá toda la información necesaria además de quedar de una manera impecable.

ALQUILER TEMPORARIO DE Dtos. URUGUAY y ARGENTINA Consulte azrielinmobiliaria@hotmail.com

La información que no puede faltar en una tarjeta personal es la siguiente: nombre y apellido, teléfono particular, teléfono celular, dirección de mail y en que área te desempeñas. La dirección de correo electrónico en lo posible tiene que ser el nombre y apellido o algo parecido para que esté revestida de seriedad. Habrá que imprimirlas en uno o dos colores, que sean sobrios, y no usar demasiadas tipografías para que queden prolijas y puedan presentarse en cualquier tipo de ámbito. No hay que olvidarse de llevarlas siempre con uno porque no se sabe en que momento se puede presentar la situación en la cual deban usarse.

Suscríbase y reciba gratuitamente la revista Mensualmente por mail:

suscribirme@consultoraAzriel.com.ar

10


ALQUILER DE DEPARTAMENTOS TEMPORARIOS ARGENTINA y URUGUAY

HOTEL MEDITERRANEO EN PLENO CENTRO DE MONTEVIDEO RESERVAS DESDE BUENOS AIRES

azrielinmobiliaria@hotmail.com 156534-0891 VEA MUCHO MÁS EN: www.azrielinmobiliaria.es.tl

BUENOS AIRES PLENO CENTRO

MONTEVIDEO- 1 dorm. Pocitos. RIVERA y LLAMBI Entorno: barrio residencial con todos los servicios y locomoción cercanos, a pocas cuadras de la Terminal de Buses Tres Cruces y del Montevideo Shopping Center. 1 dormitorio, living comedor, baño Completo. TV cable Kitchinette,

Contra frente (silencioso) (En muy buen estado, Baño con bañera y Kitchenette). Es 1 ambiente y 1/2 totalmente amoblado y equipado para 4 personas, tiene 1 cama de 2 plazas y otra de 1 plaza (x2) tipo marinera (con carrito que sale por debajo de la misma), heladera con freezer, microondas, cocina 4 hornallas c/horno, TV 21" Estéreo, mesa c/4 sillas, Aire Acondicionado, Calefactor, etc. ¡Está listo para entrar con las valijas! (Se alquila para turistas, Estudiantes, profesionales) Vea mucho más en:

CONSULTE DISPONIBILIDAD. 156534-0891

www.azrielinmobiliaria.es.tl

azrielinmobiliaria@hotmail.com

Consultas:

Suscríbase gratuitamente y reciba la revista mensualmente por mail:

azrielinmobiliaria@hotmail.com

156534-0891

suscribirme@consultoraAzriel.com.ar

11


BUSCAMOS AL MEJOR

¿Has visto hombre solicito en su trabajo? Delante de los reyes estará; No estará delante de los de baja condición. (Proverbios de Salomón capitulo 22 versículo 29) Para quien esta buscando trabajo o tiene trabajo pero se encuentra en la búsqueda de una promoción o ascenso en su actividad, o también para aquel que busca cambiar de empresa para obtener mejores condiciones de trabajo. Es necesario tener una alta empleabilidad. Es decir que las empresas quieran contarlo dentro de sus planteles porque presenta características especiales que no se encuentran con facilidad entre los trabajadores.

¿Qué es ser solicito? Es ser diligente y cuidadoso. El diccionario lo define como diligente y cuidadoso. Ambas son dos características que deben distinguir a los buenos trabajadores. Las vamos a analizar un poquito. Ser diligentes implica entre otras cosas: ? Ser obediente: Respetar a las autoridades superiores y respetar las indicaciones dadas, seguir las instrucciones y conocer el manual de procedimientos de la empresa, no es un síntoma de debilidad. Hay que tener en cuenta que por mas experiencia con que se cuente, siempre hay una mejor manera para hacer las cosas. Reciba y ponga en practica toda sugerencia para mejorar ? Ser rápido: Tener prontitud y agilidad para realizar lo que nos encomendaron. Estar “siempre listo” como un boy scout. Una mala costumbre del ser humano es pos datar todas las cosas, quizás porque no se pueden hacer o no se sabe resolver en ese momento. Lo malo de esto es que se van sumando actividades para los días siguientes y se corre el riesgo de terminar tapados de trabajo, abrumados o estresados. Acuérdese aquello que dice “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Si es necesario pida ayuda a sus compañeros de trabajo. ? Aprender a “parar la pelota”: Y esto viene unido al punto anterior, no debe haber desbordes, no se debe perder el control, sino que es necesario tener dominio sobre las tareas. Es necesario aprender a dividirlas, si son de larga duración, se deben dividir por etapas, se debe delegar en gente confiable y capacitada. En lo posible no trabajar solos. Si se puede contar con un equipo de trabajo es lo mejor y es la mejor manera para poder crecer. A través del intercambio de ideas u opiniones, el trabajo se enriquece. ? Estar dispuesto a servir o ayudar en lo que se necesite. Muchos empleados demuestran su enojo cuando no hay trabajo en su sección y se les pide que vayan a colaborar a otra. Así solemos escuchar cosas por el estilo como “no es mi sección”, “no me corresponde” o “que vaya otro”. No tema, no se le caerán los anillos por querer ayudar, por el contrario dejara una buena impresión en sus jefes. Aquel que se rebela, siempre trae problemas y por ende, no perdurara en su puesto. Continúa en la página 13

12


Avisos Clasificados

TORALES CONSTRUCCIONES. ALBAÑILERIA, PINTURA, PLOMERIA, COLOCACION DE CERAMICA, PORCELANATOS. OSCAR PIMENTEL T.E. 1566301471. E-mail: toralesconstrucciones@yahoo.com.arCapital Federal. TODO TRABAJO DE LA CONSTRUCCION. Se realizan Vestidos de Novias, Fiestas, Madrinas, 15 Años, Graduaciones, Comunión. El estilo que vos elegís, Alta Costura, “Graciela Confecciones”. Nombre del Contacto GRACIELA QUIROGA. T.E. 4602-8146/15-5816-9698. E-mail: mailto:gracielabquiroga@hotmail.com Lugano Cap. Fed.

Retiros espirituales para hombres y mujeres Mejore su calidad de vida a través de nuestros retiros espirituales, para hombres y mujeres. Su problema tiene solución en Dios y en el consejo eclesial. Más de 50.000 personas asistieron y no pueden estar equivocadas de su efectividad. Pida más información. Nombre del Contacto Marcelo y Graciela Quiroga. T.E. 15-5934-5853. E-mail: ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar. Cap. Fed. www.metroflog.com/ayudaespiritualgratis ROPA DE DAMAS Vendo ropa de dama usada en muy buen estado. TODO en TALLE 50 – 52. 2 tapados de paño. Sacón de piel sintética. Sacón de paño color rojo. Suéter varios Cárdigan blancos NUEVOS. Chal color blanco (2) Camisones nuevos y usados. Campera con capucha de piel. Chaleco de matelasé beige NUEVO. Nombre del Contacto Elida T.E. 4901-6886 Horario: de 13:30 en adelante Email floreselida@hotmail.com Ciudad / Localidad Capital Federal. Consulte por otras prendas. ¡GRAN OPORTUNIDAD! Trabaje por su cuenta. CURSO PARA APRENDER A FABRICAR PERFUMES

IGUALES A LOS IMPORTADOS COMIENCE YA SU EMPRENDIMIENTO. APRENDA A FABRICAR PERFUMES LE PROVEEMOS TODOS LOS INSUMOS NECESARIOS PARA FABRICAR LOS PERFUMES ESENCIAS, FRASCOS, VALVULAS, CAJAS, junto con el curso para comenzar ya a fabricar los perfumes. 1565340891. VISITE: www.tiendavirtualhuellas.es.tl. CONSULTAS Y PEDIDOS A: huellaseternas@hotmail.com PINTURA. Refacciones en general/Casas, Departamentos, Consorcios, Locales. Claudio Collazos T.E. 4248-8862. Cel.15-6332-6217. E-mail: lidia.germani@hotmail.com . Banfield/Lomas de Zamora. Datos de Interés. Amplias Referencias.ESTUDIO JURIDICO. Asesoramiento integral: Penal, civil, comercial, administrativo, laboral. Dra. Paula L. Méndez. 5290-1931 - 156-399-5420 - Nextel: id 553*5420.

paulamendez@tutopia.com Dueña Alquila BALVANERA Dto. 3 ambientes a la calle muy luminoso 62 m2 $ 1700 arg. (alquiler, gastos, expensas. ABL u Agua todo incluido).- 1 mes deposito y 1 mes adelantado, garantía familiar, y Capital. T.E. 4943-1471. Sra. Liliana COMPRO Dto. En ALMAGRO, BOEDO. 1 ambiente. Hasta u$s 34000. 156534-0891 ENVIENOS SUS AVISOS CLASIFICADOS GRATUITOS A: publicidad@consultoraAzriel.com.ar

O publíquelo desde la Web gratuitamente.

www.consultoraAzriel.com.ar

13


REFLEXIÓ N PERSONAL DE SAÚL MACYSZYN, SOBRE EL TEMA DISCAPACIDAD: La discapacidad, no es solamente un problema de quién la sufre, ni de su familia, ni de su entorno, sino que es un problema indelegable y exclusivo de toda la sociedad es un problema social, por lo tanto toda la comunidad en su conjunto, debe aprender a convivir con sus miembros diferentes, y tratar de apoyarlos resilientemente para que logren ser autosuficientes, que ellos adviertan que se le reconoce su valor social, y que son aceptados y ayudados por la comunidad que lo rodea.- La sociedad debe optar, entre aceptar al discapacitado como una “carga pública”, o darle las oportunidades de estudios, capacitación, y trabajo para que pueda ser un ciudadano útil a la sociedad.- Ninguna persona discapacitada puede ser plenamente ciudadana, si no participa de la producción social.- La sociedad que no es solidaria, se autodestruye, porque desatiende su esencia vital:”Las personas”. – Hago un llamado público a toda la sociedad, para que entre todos, podamos reactivar y maximizar las políticas públicas, legislación, derechos humanos, y sensibilización social. Estoy convencido, que se puede lograr la equiparación de oportunidades, el derecho a estudiar y a trabajar, a fin de mejorar la calidad de vida de nuestros numerosos hermanos argentinos con discapacidades.- Testimonios concretos e indiscutibles, de que estos objetivos son posibles de lograr, los brinda la Fundación MS. Micro emprendimientos Solidarios, y su “Cadena Laboral de la Discapacidad”, formada por varias microempresas, orientadas a generar nuevos puestos de trabajo, principalmente a discapacitados.Hay dos emprendimientos socio-laborales que funcionan en el Partido de San Isidro, estos son : DISCATRAB, (Discapacitados Trabajando), se trata de un locutorio, sito en la calle Alvear 280 de Martínez, que cuenta con servicios especiales, de telefonía para hipoacúsicos e Internet para no videntes, y DISCABAR, (Discapacitados atendiendo un Resto-Bar), ubicado en la calle Belgrano 62 de San Isidro, que incluye en su actividad gastronómica, un servicio único en el país, dado que a sus clientes cuyos miembros superiores estén afectados por alguna discapacidad, les ofrecen gratuitamente la utilización de cubiertos especiales, para que puedan comer por sus propios medios, sin la ayuda de terceros. Se trata del Set de utensilios, denominado “Puedo Solo”, formado por un plato antideslizante con sujeta alimentos, y un cuchillo curvo cuyo extremo termina con la forma común de un tenedor, lo que les permite a pesar de sus dificultades físicas, ser autosuficientes para alimentarse por sus propios medios, utilizando una sola mano. Esta “Cadena Laboral de la Discapacidad”, testimonia que cuando a los discapacitados se les da la oportunidad, formación, capacitación, y ubicación ergonómica laboral, son buenos trabajadores y emprendedores; sino fuera así, esta Cadena Laboral no existiría, y todos sus miembros seríamos “cargas públicas”.-

Fundación Discapanch COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACIÓ N DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Av. Julio A. Roca 782, 4to piso (1067). Bs As. Teléfono: (54-11) 4331-7344 y 4343-0181/0190. Línea telefónica gratuita: 0800-333-2662 – postmaster@cndisc.gov.ar - www.cndisc.gov.ar Saúl Macyszyn Presidente de la Fundación MS. Micro emprendimientos Solidarios. Auspicia la * Cadena Laboral Solidaria de la Discapacidad -PcD- *, formada por: Microempresas generadoras de empleos para Personas con Discapacidad -PcD*Asesoramiento gratuito e integral para las problemáticas de la discapacidades* *Contacto Institucional: fundacionms@discapanch.com * www.discapanch.com* * Contacto Personal: macyszyn@fibertel.com.ar - saul@discapanch.com * Administración: Horarios de atención: de 07.00 hs. a 12.00 hs.Teléfonos: (011) 4723-0238 - Fax/Tel.: 4723-7395.- (15-5228-3505) Don Bosco 1371 - (CP: 1642) San Isidro - Pcia. Bs.As.- Argentina.-

14


“La vida es maravillosa, por lo tanto no se puede pasar por ella sin soñar”. http://www.catedraldelafe.org

Puede adquirir: “COMO HACER REALIDAD SUS SUEÑOS” En Librería CUSPIDE. Village Cines. Av. Rivadavia 5045. Cap. Fed.

15


PERSONAL OFRECIDO (1ª PARTE) CANDIDATO Nº 2 Call Center - Telemarketing Amplia experiencia en venta de intangibles. Muy buena comunicación con el cliente. Experiencia telemarketing. Seguimiento post-venta. Muy activa y responsable. Lidia Germani. 55 años. CANDIDATO Nº 5 Excelente trato con el público, amplia experiencia en la realización de tareas administrativas y de control de ventas nivel empresarial. Recepcionista. Secretaria. Cajera. Bases de datos Office. Disponibilidad inmediata. Referencias. Noelia Löblein. 21 años. CANDIDATO Nº 24 PARA TAREAS GENERALES. Atención al público. Vigilador privado. Atención en comercios. Cristhian Lacerra. 25 años. CANDIDATO Nº 3 AREA SALUD. Cuidados Paliativos. Auxiliar de Enfermería matriculada. Con experiencia. Disponibilidad inmediata. Elba Salías. 49 años. CANDIDATO Nº 16 Experiencia en cocina, pastelería y panadería. Estudios cursados: estudio primario, colegio n°37, Lanús- Curso de pastelería y panadería, municipalidad de Lanús. Experiencia laboral: Independiente de cocina, galletitas artesanales, preparación de mesa dulce y salada en eventos especiales, cumpleaños, bautismos. Rosalba Marrone. 45 años. CANDIDATO Nº 167 Estudios cursados: Secundario hasta tercer año. Experiencia laboral: Vendedora en boutique de niños. Recepcionista. Ascensores Mini- Lift. Disponibilidad inmediata. Full time. Glenda Aramburu Solbes. 20 años.

Si está interesado en alguno de estos perfiles solicite el CV completo a: azrielempleos@consultoraAzriel.com.ar 156534-0891

CANDIDATO Nº 195 Joven emprendedor con buena predisposición al trabajo, iniciativa, buena presencia. Excelente capacidad de aprendizaje e integración en tareas de equipos. Estudios cursados: Secundarios completo comercial con orientación a Perito Mercantil. MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook). Internet Explorer. Outlook Exprees. Conocimiento Programa Tango. Armado de PC. Tareas realizadas: Atención al cliente. Manejo de caja. Tareas de Cadete. Trámites bancarios. Pago de proveedores. Entrega de mercaderías a clientes. Compra de mercaderías a proveedores mayoristas. Armado de computadoras (componentes). Bicicletería. Atención al cliente. Drugstore. Atención al cliente. Librería Cristiana Alfa & Omega. Atención al cliente. Cadete Josué Ezequiel Zarauz. 20 años. CANDIDATO Nº 179 Salud. (Experiencia 9 años) Estudios cursados: Universitarios. Rini Silva Flores. 48 años. CANDIDATO Nº 7 Trabajos manuales en domicilio. Barrio Flores. Capital Federal. Claudia de Corso. 34 años. CANDIDATO Nº 142 Estudios cursados: Secundario. Bachiller Pedagógico. Terciario: Instituto de Formación Docente EGB 1 y 2 (Incompleto) Otros Conocimientos: Francés, Ingles: Básico. Office: Intermedio. Experiencia laboral: Sinapsis al servicio de Edesur. Tareas Realizadas: Asesora del área comercial Tarifa 2 (grandes clientes) y Tarifa 1 (clientes residenciales y comerciales) Call Center. Atención al cliente en el área de emergencias. Manejo de sistemas SAE, MAC Y CANDELA. Confitería y panadería: Atención al público y Coordinación de Catering. YPF Estación de servicio. Tareas Realizadas: Atención al público, Facturación, Cuentas Corrientes. Autoservicio: Encargada de Cobranza, Atención al público y proveedores. Andrea Francés Garcés. Soltera. 29 años.

Puede ver más candidatos en: www.azrielempleos.es.tl Envíe su CV: cv@consultoraAzriel.com.ar

Le invitamos a visitar la Web oficial de la Consultora Azriel

www.consultoraAzriel.com.ar Preguntas y sugerencias: info@consultoraAzriel.com.ar

16


PROMOCION DE HUELLAS ETERNAS PRODUCCIONES Presenta:

CAMINANDO CON JESUS De Osana Goglián PARA LEER EN SU PC CON ADOBE ACROBAT

www.tiendavirtualhuellas.es.tl Versión electrónica y en papel huellaseternas@hotmail.com LIBRO ELECTRONICO: Precio: $ 12 arg- u$s 4- Euros 3 EN PAPEL: Precio: $ 19 arg - u$s 7- Euros 4 (Más gastos de envío) EN ARGENTINA por medio de: DINEROMAIL Nos solicita la boleta de pago por mail, la imprime y lo abona en PAGO FACIL, RAPIPAGO o TRANSFERENCIA o DEPÓSITO BANCARIO EN CAJA DE AHORRO DE STANDARD BANK DESDE EL EXTERIOR: WESTERN UNION

Haga su pedido a: huellaseternas@hotmail.com Recibe el libro por mail

17


PERSONAL OFRECIDO

(viene de la página 16)

CANDIDATO Nº 203 Objetivo: Integrarse a un equipo de trabajo, donde pueda desempeñar sus capacidades personales y enriquecer su experiencia. Actualmente estudiando profesorado de Ingles 2do año. Estudios: Secundario completo. Titulo: Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones. Experiencia y referencias. Gisela Aragunde. 22 años.

CANDIDATO Nº 12 VENDEDORA. Busco trabajo. Tengo secundario completo (Bachiller en informática)Deseo adquirir experiencia laboral. Tengo muchas ganas de trabajar y aprendo rápidamente, tengo conocimientos básicos de informática, experiencia en promoción. Paraguaya. Andrea Garelli. 19 años. Capital Federal

CANDIDATO Nº 201 Administrativa. Atención al cliente. Secundario completo. Experiencia. Laboral: Tareas

CANDIDATO Nº 15 Experiencia: Secretaria administrativa en Estudio Jurídico. Promoción y venta. Atención al Cliente en Cyber y Kiosco. Telemarketer. Sprayette Argentina. Actualmente: Telecobrador. Estudios. Ingles: 4º nivel, Computación: Intermedio. Secundario. Nieva, Marina Soledad. 20 años

realizadas: administrativa. Secretaria de Presidencia. Susana María Spiller. 52 años.

CANDIDATO Nº 202 Desea trabajar en contratación o efectivo es jubilada por discapacidad. Le gustaría trabajar en tareas de informática en casa o medio tiempo de lunes a viernes. Iris Beatriz Masnyj. 46 años. URL: http://www.geocities.com/irisbema CANDIDATO Nº 10 Objetivo: Poder formarme como profesional, y asimismo demostrar mis capacidades e inculcarlas al resto de mis colaboradores Inglés – Titulo Nivel Intermedio: 4to Año de Inglés Windows • Procesadores de Texto: Microsoft Word • Hojas de Cálculo: Excel• Bases de Datos: Access • Internet • Outlook : María Florencia Domínguez. 20 años. Capital Federal.

CANDIDATO Nº 208 Administrativa. Tareas contables. Medios de comunicación. Elaboración de informes contables para el área directiva, manejo de personal y funcionamiento contable de dicha empresa. Conciliaciones bancarias, pago a proveedores, liquidación de IVA y BPS, emisión de cheques analizando disponibilidades, manejo de SAP. Estudios cursados: Facultad de Ciencias Económicas. DAISY ETHEL CARBAJAL PORRAS. 38 años. CANDIDATO Nº 11 Iniciación en Informática, Multimedia, Internet, Email. Word 98, Excel Office, Windows. Jazz standart para guitarristas. Armonía e improvisación. Lenguaje Musical. Evaristo García 31 años. Capital Federal

CANDIDATO Nº 16 ADMINISTRATIVA - ESTUDIOS UNIVERSITARIOS: FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS U .B .A CARRERA: CONTADOR PUBLICO. HERRAMIENTAS INFORMATICAS: WORD - EXCEL - POWER POINT TANGO – SIAP - SISTEMA DE CARGA DE FORMULARIOS DE TRASPASO OBRAS SOCIALES INTERNET. Andrea Pelosi, 29 años.

CANDIDATO Nº 151 Atención al cliente. Estudios cursados: primario completo. Experiencia laboral Atención al cliente. Cecilia Ríos. 18 años. CANDIDATO Nº 152 Atención al cliente. Tareas de limpieza. Estudios cursados: primario y secundario completo Giovani Sánchez. 32 años. CANDIDATO Nº 153 Señora mayor acompañante de señoras de edad. Con experiencia. Kurakami Dolinda. CANDIDATO Nº 154 Atención al cliente. Estudios cursados: primario y secundario completo, terciario. Experiencia laboral: atención al cliente, en panadería. Verónica Morales. 31 años. CANDIDATO Nº 155 Administrativa. Estudios cursados: primario y secundario completo. Universitario. Experiencia laboral: administrativa. Lidia Hourie. 36 años.

Para ver más candidatos ingrese a: www.azrielempleos.es.tl

Si le interesa alguno de estos perfiles solicítelo sin cargo a: cv@consultoraAzriel.com.ar

ENVIE SU CV: cv@consultoraAzriel.com.ar

18


HUELLAS ETERNAS PRODUCCIONES PUBLIQUE SU REVISTA O LIBRO ELECTRÓ NICO O en PAPEL DESDE 200 ejemplares en adelante PRECIOS ESPECIALES EN TIRADAS DE 500 y 1000 ejemplares Consulte:

www.tiendavirtualhuellas.es.tl Consúltenos sin compromiso:

156534-0891 EDITAMOS SU LIBRO, CATALOGO O REVISTA ELECTRONICA

PRECIOS MUY ACCESIBLES CONSULTENOS

19


BUSCAMOS AL MEJOR Viene de la página 12 ? Tomar la iniciativa: Es no esperar a que el jefe o supervisor indique lo que hay que hacer. Por ejemplo en algunas ocasiones el jefe no se encuentra, y es en ese momento donde el empleado debe actuar con buen criterio y ayudar a solucionar los problemas que se presentan en su unidad. Se debe tener en cuenta que del otro lado están los clientes, y que hay situaciones en las que surgen errores que deben ser reparados o problemas que se deben solucionar. Y si los clientes tienen que esperar a que el jefe o encargado se reincorpore, la empresa esta en problemas. Los clientes no pueden esperar, se quejan y se van. En cambio si el trabajador toma la iniciativa, esto ayudara a evitar demoras y tendrán al cliente satisfecho cuando se solucionan sus requerimientos. Ya lo sabe, para que la empresa siga siendo competente es necesario cuidar al cliente, y el trabajador tiene su parte en esto. ? Estas son cualidades que toda empresa desea de sus trabajadores. Es necesario aclarar que no se necesita ser un superhéroe para cumplir con aquello que las empresas esperan. Las actitudes que enumeramos precedentemente no son innatas, “no vienen incorporadas de fabrica” dentro de las personas, sino se adquieren con el tiempo, con la experiencia, con el trato personal. Para adquirir las mismas se requiere de un trabajo en el ser interior para poder cultivar las buenas acciones y actitudes. Comience a trabajar para poder adquirirlas si no las posee, haga un análisis de sí mismo y comience a trabajar en ellas primero y luego si para lograr el puesto o ascenso que busca. ¡Vamos! A no desanimarse, que no es imposible. El ser humano tiene mucho para dar, y estoy seguro que estas capacidades están dentro suyo, trabaje sobre sus puntos débiles para que se puedan convertir en fortalezas. Así que, a poner lo mejor de cada uno. Es mi deseo que Ud. Mejore no solo en sus habilidades y destrezas sino también en sus cualidades y talentos personales. Si hace eso, las mejores empresas estarán buscándolo. Recuerde que se busca a quienes sean confiables, que no se conformen ni sean mediocres, que sean creativos, que siempre busquen mejorar. En definitiva que agreguen valor a su tarea. Volviendo al principio y parafraseando al Rey Salomón recuerde que: “El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante”.

CARLOS J. JORGE Especialista en Relaciones Laborales

Consúltenos: publicidad@consultoraAzriel.com.ar

CONSULTORA AZRIEL

Departamento de Selección – Consultora Azriel info@consultoraazriel.com.ar COLOCANDO UN AVISO DESTACADO EN REVISTA AZRIEL EMPLEOS Y EN CONSULTORA AZRIEL: www.consultoraazriel.com.ar Puede solicitarnos GRATIS hasta 3 CV con el perfil buscado por su empresa

156534-0891 BOLSA DE TRABAJO

www.azrielempleos.es.tl ENVIE SU CV A:

cv@consultoraAzriel.com.ar

COMPRO YA Dto. En Boedo, Almagro, Congreso O alrededores Sra. Pupé. 156534-0891

20


1/8 página ¼ página ½ página 1 página

-

Hasta la próxima. Del 20 al 30 de Octubre recibirá el Nº 4 Suscríbase a REVISTA AZRIEL EMPLEOS. GRATIS.

suscribirme@consultoraAzriel.com.ar

21

$30 $50 $ 75 $ 120

REVISTA AZRIEL EMPLEOS Nº3 SET/2008  
REVISTA AZRIEL EMPLEOS Nº3 SET/2008  

Es la primera revista dedicada integramente a empleos,notas sobre trabajo,bolsa de trabajo,ofertas de empleo, personal ofrecido,clasificados...

Advertisement