Page 1


¿Qué es Construmercado.com.mx? Es una página web en la que nos dedicamos a la publicidad especializada en el sector de la construcción, en la cual el usuario puede encontrar productos, proveedores de materiales, servicios de construcción, renta de maquinaria, constructoras, profesionistas, bolsa de trabajo y mucho más, todo esto a nivel nacional. Siendo nuestra finalidad facilitar y abastecer las necesidades tanto del usuario como de nuestro cliente. Misión: Crear un panorama amplio de oportunidades de venta, ofreciéndole al usuario el mejor servicio de información del mercado de la construcción, para que tenga una perspectiva amplia de opciones de compra.

Visión: Innovando hacia el futuro, somos la página más visitada y utilizada del sector de la construcción, abarcando todo México y el mercado internacional.

Objetivos: El objetivo principal de nuestra empresa es ayudar al cliente a tener resultados de venta, apoyándolo con nuestro servicio de publicidad y promoción de su negocio. Es un trabajo en conjunto en cual se involucra tanto a nuestra empresa como al cliente, para complementar un buen servicio para el usuario.


ConstruMercado.com.mx CONSTRUMERCADO.COM.MX les ofrece un nicho de mercado especializado en TODO PARA LA CONSTRUCCIÓN con más de 3,000 seguidores previamente segmentados. Siendo un Directorio WEB especializado en Construcción, contamos con Estrategias de Expansión 2.0 para nuestras Marcas Afiliadas: -Banner Digital de su Marca -Menciones de su marca en Redes Sociales (Facebook y Twitter) Flyer Digital, respetando su Identidad. -Campañas activas a Nivel Nacional directas en Facebook -Anuncios patrocinados -Diseño de Flyers Digitales Presencia de Marca a nivel Nacional, nuestro Objetivo para su Negocio BIENVENIDOS.


Beneficios al afiliarse en CONSTRUMERCADO.COM.MX. -Somos el medio de difusión para el reconocimiento e impostación de su marca. -Genera nuevos clientes y más oportunidades de crecimiento a nivel regional y nacional. -Más de 200 visitas diarias en nuestra página web -Potencia de anuncios por redes sociales (Facebook, twitter). -Campañas publicitarias en expos, calles, medios impresos, eventos sociales y convenios con otros medios publicitarios. -Ofertas y promociones en paquetes publicitarios. -Planillas de descuentos y convenios.


PAQUETES PUBLICITARIOS


P A Q U E T E S P U B L I C I TA R I OS

PAQUETE BRONCE - Tres meses anunciados en el directorio web construmercado.com.mx - Seis menciones en Facebook y Twitter. - Una campa帽a de promoci贸n v铆a mailing con alcance a 5,500 empresas del ramo de la construcci贸n.


P A Q U E T E S P U B L I C I TA R I OS

PAQUETE PLATA - Seis meses anunciados en el directorio web construmercado.com.mx - Doce menciones en Facebook y Twitter. - Dos campa帽as de promoci贸n v铆a mailing con alcance a 5,500 empresas del ramo de la construcci贸n.


P A Q U E T E S P U B L I C I TA R I OS

PAQUETE ORO - Doce meses anunciados en el directorio web construmercado.com.mx - Veinte menciones en Facebook y Twitter. - Tres campa帽as de promoci贸n v铆a mailing con alcance a 5,500 empresas del ramo de la construcci贸n.


P A Q U E T E S P U B L I C I TA R I OS

ADICIONALES - Menciones extras en redes sociales. - Fotografías adicionales a tu paquete. - Diseño Gráfico (flayers, logos, páginas web, etc..) - Campañas promocionales especializadas. - Publicación con foto de maquinaria ó equipo, con información básica por un periodo trimestral.


Paquetes construmercado  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you