Page 1

Consejos de expertos

Walk in closet: diseño y funcionalidad El deseo de disfrutar el vestidor a plenitud es una realidad para quienes buscan lugares agradables que aseguren el cuidado de sus prendas. Gustavo Junca, de Wardrobe, expone tips e información útil para sacarle el mejor provecho al walk in closet. REALIZACIÓN: GUSTAVO JUNCA FOTOS: CONNIE RESTREPO Y CORTESÍAS DE WARDROBE

P

E

R

F

I

L

Gustavo Junca es diseñador Industrial, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y ganador del premio Nacional de Diseño y Mejoramiento de Tecnologías en el año 1986. Cuenta con más de 26 años de trayectoria profesional y una amplia experiencia como diseñador de locales comerciales, así como de mobiliario exclusivo para el área residencial y comercial, desarrollado, especialmente, con madera, aluminio y metal. Hace tres años fundó la empresa Wardrobe, que se ha convertido en referente para el mobiliario de la vivienda y con la que ofrece al mercado una novedosa y funcional propuesta de walk in closets, bibliotecas, escritorios y modulares.

70 MOBILIARI.COM.CO


Consejos de expertos

EXCLUSIVIDAD EN CASA Como muebles funcionales y versátiles, los walk in closets permiten una organización personalizada de las prendas de vestir. Es por eso que expertos diseñadores industriales, arquitectos e interioristas, reunidos en la reconocida marca Wardrobe, exhiben una propuesta ganadora con este tipo de elementos. Un diseño ajustable, minimalista y sobrio, con piezas austeras, líneas rectas, láminas de alto brillo, colores y texturas que varían según el tipo de madera, son algunas de sus propuestas. Su walk in closet tiene una estructura de aluminio con un sencillo montaje que puede hacerse del piso al techo o de piso a pared con terminación en cada ángulo. Su trabajo cuenta, además, con alta tecnología, láminas melamínicas con distintas texturas, canto rígido y sistemas Forma, Trim y Vertical, que permiten alcanzar el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

PUNTOS CLAVE Un espacio de creciente demanda como los walk in closet busca la innovación a partir de materiales futuristas que presentan características únicas, como resistencia a la humedad y al vapor, a los golpes y al calor, sin efectos negativos para el medio ambiente. Pero sus beneficios no acaban aquí, pues hay lugares definidos para la organización del guardarropa. Tenga en cuenta lo que no puede faltar para vivir a plenitud su experiencia en el vestidor: • Entrepaños para las camisas • Cajones amplios y anchos. • Fuertes soportes para colgar las prendas. • Zapateras • Iluminación interna.

VARIADO PORTAFOLIO Para complementar su oferta, Wardrobe brinda una extensa variedad de muebles para embellecer cada rincón de la casa. Se destacan los funcionales y estéticos marcos para puertas de aluminio extruido, las estructuras modulares adaptables a cualquier contexto –que pueden ser utilizadas como bibliotecas o como separadores de espacios– y las superficies de trabajo. Para conocer más sobre sus innovadores productos visítelos en www.wardrobe.com.co gerencia@wardrobe.com.co o en la calle 161A núm. 16C-24. Tels.: 6714096 y 6798340, Bogotá.

MOBILIARI.COM.CO 71

Walk in closet: diseño y funcionalidad  

El deseo de disfrutar el vestidor a plenitud es una realidad para quienes buscan lugares agradables que aseguren el cuidado de sus prendas....

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you