Issuu on Google+


1

2

La entrega de este sitio web fue una experiencia nueva, en la cual no tenia ningún conocimiento sobre códigos y al comenzar con este trabajo fui buscando información y también por los ejercicios subidos he podido desarrollar mi página. Ahora me siento capaz de crear una Pág. aunque me falta más conocimiento, pero con el tiempo y practica uno va almacenando más información.

3


Estos son los primeros pasos con HTML - CSS. A pesar de no tener ningún conocimiento de hacer una web con códigos, he aprendido demasiado con la ayuda del curso, con los ejercicios que han subido al blog, también buscando información sobre códigos y ver algunas Pág. Aquí podemos observar unos de los problemas que tuve al crear la Pág, pero observando detalladamente cada signo, todo se soluciona.


Analizando bien cada código y viendo otros trabajos las cosas van resultando como uno lo desea. Hacer una pagina web se necesita mucho tiempo de preparación, para ver el contenido que llevará como: fotos, buena redacción, diseño, etc. En esta etapa de mi trabajo me enfoco en la funcionalidad de la web, luego iré variando más en el diseño.


Después de configurar la Pág. empiezo analizar mejor el diseño, a pesar de que uno no sabe los códigos de insertar una imagen de fondo, no resultaba de inmediato, hasta que uno observe bien y pueda encontrar el error. Al principio me costo mucho analizar el diseño que iba a utilizar, pero después que explicaron mejor los wireframe y todo el procedimiento como sería el inicio de los web, me replante el diseño.


En esta ultima fase de diseño de la Pág. intente ambientarlo lo más posible al tema, a pesar de que fue una entrega muy rápida intente mostrar la Web lo mejor posible, pero después de haber entregado el trabajo seguí analizando mi sitio y encuentro errores , ya que solo vi mi sitio en un navegador y no analice en otro, pero bueno a pesar de los errores que encontré en mi Pág. son errores que uno tiene que aprender y a pesar de eso aprendí demasiado con esta primera entrega de CSS-HTML. Espero seguir aprendido más sobre las paginas web con códigos.



SITIO WEB DOWNHILL