Page 1

CONSENTIDAS LASHES DE COLOMBIA www.facebook.com/jackeline.lopez.965580

Edición Actualizada 2017

ashes

onsentidas

and Nails Colombia

MANUAL DE PRÁCTICAS E INSTRUCCIONES Para extensión de pestañas Semi - Permanentes

ACERCA DE JB COSMETICS GROUP SALUD Y SEGURIDAD APLICACIÓN, TÉCNICA, ESTILOS PREPARANDO A TUS CLIENTES APLICACIÓN PASO A PASO CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS REMOVER LAS PESTAÑAS CONSEJOS DE APLICACIÓN CONSEJOS DE SERVICIO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PREGUNTAS FRECUENTES Con la calidad de:

JB COSMETICS INNOVATIVE EYELASH SOLUTIONS

MARKETING TIPS


ashes

onsentidas

and Nails Colombia

Con la calidad de:

JB COSMETICS INNOVATIVE EYELASH SOLUTIONS


ACERCA DE JB COSMETICS En JB Cosmetics, nuestra pasión creativa es entender y avanzar en la ciencia de la belleza. Con un deseo innato de ayudar a las mujeres y los hombres a sentirse más seguros aumentando su belleza natural. Estamos dedicados a proporcionar siempre la más alta calidad y productos innovadores para todos los que aspiran a crear belleza. JB Cosmetics es el desarrollador y fabricante líder de cosméticos de tratamientos de grado farmacéutico y tratamientos de pestañas. Desde su lanzamiento en el sur de California alrededor del año 2004, JB Cosmetics ha experimentado un rápido crecimiento y se ha convertido en una fuerza dominante en la industria cosmética profesional. La capacidad de producción en masa de la empresa, un tiempo de respuesta rápido y precios competitivos sin comprometer la calidad nos han llevado a obtener cuentas de marcas privadas y contratos de fabricación con marcas importantes que pueden encontrarse en minoristas como Target, Costco, Boots, Ulta, CVS y Más. JB Cosmetics es también la compañía paraguas para las marcas innovadoras de soluciones de pestañas reconocidas mundialmente: LashFood y JB Lashes , y SimplePerm. Con un renombrado y experimentado equipo de químicos cosméticos, JB Cosmetics es capaz de desarrollar continuamente innovadoras soluciones de pestañas. La empresa tiene y está continuamente invirtiendo en nuevas máquinas de última generación, ingredientes de calidad e investigación con el fin de desarrollar y ofrecer los mejores productos a sus clientes

PROFESSIONAL MATERIALS


EXTENSIONES DE PESTAÑAS LO ÚLTIMO PARA LOGRAR UNA MIRADA IMPACTANTE Que levante la mano quien no quiera lucir unas pestañas de impresión. No cabe duda de que unas pestañas bonitas pueden cambiar radicalmente una mirada: la endulzan, la embellecen, la definen, la hacen hipnótica… Sin embargo, sabes todo lo que debes saber sobre las extensiones de pestañas? De donde vienen? De qué material están hechas? Cuanto duran? Cual es su precio? Si te has preguntado de donde vienen y de que material están hechas, debes saber que los principales fabricantes de extensiones de pestañas, son China, Korea y Rusia, por ese orden. Hay tres materiales que se utilizan principalmente para elaborar las extensiones de pestañas: Visón, procedente principalmente de Rusia y Canadá "PBT, fabricado principalmente por Korea "Seda, compuesto por PBT brillante, fabricado en Korea

Muchas de nosotras nos preguntamos que es el PBT, exactamente es Tereftalato de Polibutileno. Un polímero termoplástico (semi) cristalino y un tipo de poliéster que se calienta, se moldea en la forma deseada de las pestañas que se fija cuando el material se enfría. La seda sintética o el visón sintético, se componen del mismo material PBT. Evidentemente, como ocurre con cualquier material, siempre hay distintos grados de calidad en las fibras de PBT que van desde 2/3 a 1/3 lo que permite que la forma cónica sea más ligera y suave o al contrario, más gruesa o más fina. De igual forma, existen diferentes procesos para la ondulación del material, que marcan la diferencia en el acabado y por tanto también en el tacto, como el uso de calor seco o calor húmedo. La técnica utilizada para rizar las fibras, influyen directamente, en como se sostiene esta una vez aplicada. También pueden tener un acabado brillante (seda) o un acabado mate. En cualquier caso, y para que no haya lugar a dudas, le llamen Seda o le llamen MINK, estamos hablando del mismo material y de las mismas fibras originales, es exactamente lo mismo. Es cierto también, que cada fabricante es distinto y existen variaciones si comparas un fabricante con otro. Tanto las llamadas “Seda” como “Mink” tratan de parecerse al pelo natural de visón, que es en sí, una fibra cónica más fina, con una ondulación ligera, un tacto ultrasuave y aspecto brillante. Los fabricantes aseguran que es la forma en que se trata el PBT con calor húmedo (vapor) lo que determina la diferencia. El “visón sintético”, Mink, es el que se ha hecho más popular, porque mantiene mejor el rizo y crea miradas más dramáticas, mientras que las llamadas “Silk”, seda, son más ligeras que el visón sintético y aunque mantiene el rizo bien, su acabado es más natural, pero menos dramático. Prepárate a iniciar la mejor experiencia de tu vida. Aquí comienza tu curso certificado de Extensiones de Pestañas de la mano de los mejores.

CONSENTIDAS LASHES DE COLOMBIA

“La belleza de una mujer no está en su cuerpo, sino en el brillo de su hermosa mirada y la personalidad que te atrapa el corazón”


QUE SON LAS PESTAÑAS NATURALES Son cada uno de los pelos que hay en los bordes de los párpados para defensa de los ojos. Ayudan a proteger el ojo de cuerpos extraños del exterior y son altamente sensibles al tacto: La principal función de las pestañas es disminuir los reflejos causados por el sol e impedir el paso de bacterias y partículas que pueden lastimarlos, tales como paja, polvo, arena, etc .cualquier contacto con ellas desencadena un movimiento reflejo que cierra instantáneamente los párpados.

¿CUÁNTAS PESTAÑAS TIENE EL OJO HUMANO? La cantidad de pestañas puede variar de persona en persona, pero en general, el párpado superior tiene entre 100 y 150 pestañas mientras que el inferior entre 70 y 80.

¿QuÉ SON LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS?

La técnica más buscada en el mercado profesional de la belleza. Las extensiones de pestañas se componen de pelos sintéticos individuales que se adjuntan a las pestañas existentes con adhesivo de grado profesional. Vienen en una amplia gama de estilos, color y materiales. Este servicio ligero y elegante seguirá siendo una de las fuerzas más dominantes en la industria de la belleza en constante evolución y cada vez con más en popularidad.

BENEFICIOS DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS Aumenta la longitud y el volumen de las pestañas Ahorra tiempo en el mantenimiento diario de la belleza Brinda sensación de juventud y da una mirada más coqueta. Son impermeables.


ETAPAS DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO Las pestañas no dejan de ser vello, es decir, un grupo de pelos de características similares y que cumplen una función: no sólo de tener una mirada femenina y bonita sino la protección del ojo. No habían parado a pensar cómo son en realidad y no tiene otro secreto que ser un folículo piloso donde crece un pelo, como los de nuestra cabellera. Sí, ahí en el párpado. Que hay más cantidad en el párpado superior que en el inferior no es ningún dato que no sepamos. El hecho de tenerlas de un color más rubio o moreno depende de la melanina. Para que una pestaña llegue a su "edad adulta", a unos 10 milímetros más o menos, va a necesitar 4-8 semanas. El ciclo o fase del crecimiento de las pestañas es el siguiente:

FASE ACTIVA DEL CABELLO:

LA ETAPA DE TRANSICIÓN:

FASE DE REPOSO:

Las células de la raíz del cabello se están dividiendo rápidamente. Un nuevo pelo se forma y empuja el pelo de encima del folículo y finalmente hacia fuera. Durante esta fase la pestaña crece dentro del folículo piloso y este crecimiento puede durar unos 30-45 días.

El folículo piloso se contrae y la pestaña deja de crecer. Ahí estará unas 2-3 semanas luciendo como la mejor. Durante este tiempo el crecimiento se detiene y la vaina externa de la raíz se encoge y se adhiere a la raíz del cabello. Esta es la formación de lo que se conoce como un pelo en reposo.

Reposo o hibernación. Es un tiempo que puede durar hasta 100 días durante el cual la pestaña entra en un estado de reposo ya el pelo está totalmente formado, hasta que cae en su proceso natural de vida y el proceso vuelva a ponerse en marcha. Al sacar un cabello en esta fase revelará un material sólido, duro, seco, blanco en la

IMPLEMENTOS PARA CONSULTORIO DE LAS LASHISTAS ¿Sabes a quien se le llama Lashista? Es la artista encargada de crear una obra de arte en los ojos. Es especialista, está certificada, y coloca cada extensión cuidando las pestañas naturales de su cliente y se preocupa por brindarle un servicio personalizado y de calidad. Por esta razón no olvides tener como mínimo los siguientes elementos para conseguir estos objetivos:

Camilla Silla con ruedas Lámpara Mesa auxiliar Almohada para cuello Cobija pequeña Gel desinfectante

Gorros desechables Tapabocas Toallas desechables Pañuelos kleenex Toallas desmaquilladoras Aromatizante relajante Música relajante


SALUD Y SEGURIDAD

HIGIENE Al aplicar extensiones de pestañas vas a trabajar muy de cerca de tus clientes. Una higiene adecuada es esencial - presentando un aspecto limpio y ropa limpia, poco o ningún perfume, aceites o lociones perfumadas fuertes. Mantenga las mentas a mano para una respiración fresca y no fumar antes de una cita con el cliente SANEAMIENTO Lávese las manos con un jabón antibacteriano antes de comenzar. Siempre que usted se aparte de su cliente lávese las manos antes de volver a él. También se recomienda mantener una botella de desinfectante para manos como Gel antibacterial cerca. Es importante que su cliente se dé cuenta que las pinzas estén adecuadamente desinfectadas y desinfectarlas después de su último cliente. Además de limpiar con acetona para eliminar cualquier residuo de pegamento, las pinzas deben colocarse en una solución desinfectante. Tiendas de belleza profesional pueden invertir en un mini esterilizador UV para sus herramientas de belleza. Asegúrese de lavar las pinzas primero con jabón antibacteriano o hisopos de alcohol para evitar contaminar la solución limpia. La solución debe cambiarse diariamente o cuando esté sucia. Los ojos del cliente deben estar cerrados durante toda la aplicación. No vierta pegamento o removedor en los ojos. Si esto ocurre, enjuáguese inmediatamente con solución de sal / solución salina o agua tibia y póngase en contacto con un médico. No reutilice micro cepillos, hisopos ni parches de gel para los ojos entre usos a clientes. Además use siempre un micro cepillo o un hisopo en cada ojo para evitar la contaminación cruzada. SU VISIÓN Compruebe su visión. La aplicación de extensiones de pestañas requiere que tenga buena visión. Es importante aplicar el enfoque directo y la concentración que puede conducir a la fatiga ocular. Como resultado, sus ojos pueden estar cansados, secos y la visión puede hacerse borrosa. Utilice Magnispecs (lentes con aumento) o lampara para crear comodidad mientras trabaja. Asegúrese de programar los tiempos de descanso entre los clientes para descansar los ojos. OJOS SALUDABLES Las extensiones No son para todo el mundo, existen una serie de contraindicaciones como infecciones o alergias en los ojos, por ejemplo, donde no podemos ponerlas. Respecto al criterio según la persona, antes de poner un set de pestañas, rellenamos una ficha a cada cliente y analizamos que efecto quiere conseguir, viendo qué tipo de pestaña tiene. Una vez que tenemos estos datos la recomendamos la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapta a sus deseos teniendo en cuenta sus pestañas. Si los ojos de su cliente aparecen hinchados, rojos, costras o están experimentando picazón y ardor, es posible que no deba continuar con la aplicación. Su cliente puede tener una condición de la piel que está causando inflamación y debe buscar atención médica. CONDICIONES MÉDICAS Evite la aplicación de extensiones de pestañas en los clientes con ojos rosados, ojeras, alergias oculares u otras condiciones que las extensiones podrían irritar aún más. Es posible que desee evitar la aplicación en los clientes que sufren de asma como los humos del adhesivo puede irritar la membrana mucosa


SALUD y SEGURIDAD Las Extensiones de pestañas se aplican sólo a la pestaña natural, evitando la zona de la piel. Algunos clientes extra sensibles todavía pueden experimentar algún tipo de reacción en forma de picazón o ojos llorosos. Si este es el caso, pare el tratamiento o reemplace el pegamento por un adhesivo de grado médico. Para algunos clientes extra sensibles: si se produce una reacción alérgica, suspenda la aplicación y elimine todas las extensiones aplicadas. Si el cliente se molesta posterior al tratamiento por presentarse una reacción alérgica, ampárese en el formulario de consentimiento del cliente el cual firmo autorizando el tratamiento bajo unos parámetros y una información suministrada por el mismo. Asegúrese de incluir todas las fechas y horarios que rodea la reacción alérgica, así como notas de llamadas telefónicas y conversaciones acerca de la reacción. PORTADOR DE LENTES DE CONTACTO Como medida de precaución, los clientes deben retirar sus lentes de contacto antes de la aplicación.

Si el pegamento entra a los ojos del cliente, esto puede causar que los lentes se adhieran. Solicite a su cliente que proteja sus lentes al retirarlos. No se olvide de mencionarlo al cliente antes de llegar a su cita. ALERGIAS VS. ADHESIVO El pegamento que se utiliza para colocarlas, es uno de los principales culpables de las lesiones que pueden aparecer principalmente por su toxicidad. Algunos contienen compuestos químicos como el formaldehído, causante de reacciones alérgicas. En caso de que el adhesivo entre en contacto con los ojos, enjaguar con solución salina o abundante agua y que su cliente solicite atención médica inmediatamente. Nunca aplique el adhesivo a la piel del cliente. Esto puede causar una reacción o irritación. Si el adhesivo entra contacto con la piel, lave la piel con agua y jabón y usar Remover JB o acetona en la piel. En caso de irritación, pídale al cliente que contacte a su médico. Asegúrese de que su cliente haya completado el formulario de consentimiento y la tarjeta de Perfil, para que las alergias y el historial del servicio queden registrados en el historial del cliente. El historial es esencial para saber cuándo fue la última cita del cliente. (Si su retoque no se realiza dentro del periodo de tres semanas post al tratamiento el cliente deberá pagar el set completo de extensiones)


PREPARANDO A TUS CLIENTES La entrevista al cliente es muy importante asegurarse de que satisface a los más exigentes clientes, demostrándoles que está personalizando su trabajo a sus necesidades. Es importante realizar una consulta con su cliente antes de comenzar el procedimiento. Usted necesitará saber qué tipo de estilo de extensiones final el cliente desea. Una vez que seas capaz de ver las pestañas naturales de su cliente sabrá qué grosor y longitudes funcionará mejor. En Clientes con pestañas delgadas y cortas no se deben utilizar extensiones #.20.25 de espesor ni longitudes más largas tales como de 12 mm y por encima, Es importante explicar que cada persona logra un aspecto diferente debido a diferencias. CONOCE LAS DIMENSIONES Y ESTILOS También las pestañas tienen diferentes curvaturas. Para la aplicación correcta de distintas curvas de pestañas, el profesional puede ajustar la forma del ojo y parpado. Entre las mas usadas tenemos: J - Ligero rizo, la más directa de las curvas B - curvatura ligera, efecto natural, más abierto C - medio rizo, una de las curvas más populares de mirada expresiva es una curvatura universal.


PREGUNTAS PARA TU CLIENTE Solicita información que te ayude a tomar decisiones certeras a la hora de realizar el tratamiento. ¿Acostumbras a utilizar rímel? ¿ Cuantas capas aplicas normalmente ? Esto le dirá si les gustan sus pestañas más naturales o más completas y glamurosas. ¿ Utilizas gafas? ¿ Permanentes o para protección solar ? Esto puede ayudar a determinar la longitud de las pestañas que va a utilizar, no tienes que usar pestañas demasiado tiempo con gafas ya que las pestañas golpearán las lentes tipo ojo de analizar y determinan las expectativas del cliente. Si un nuevo cliente - muestran diferentes fotos de su trabajo de asesoramiento elijan el estilo que se vea mejor en los ojos de su cliente pregunte si ella era feliz con su juego pasado o si quisiera cambiar.

¿ QUE DEBE SABER TU CLIENTE ? El clientes necesitarán saber Tanta información como sea posible, especialmente si esta es su primera vez con extensiones de pestañas aplicadas. * Asegúrese de confirmar el precio al programar la cita. * Debe asistir a la cita sin maquillaje y sin rímel * Deben quitarse los lentes de contacto antes de la cita. * Cuánto tiempo tardará el servicio * saber los cuidados post al tratamiento * NO deben mojar sus extensiones solo 24 horas después del servicio. Consentimiento Cada nuevo cliente debe firmar un formulario de consentimiento. Esta forma proporciona información importante sobre extensiones de pestañas, lo que puede esperar y los riesgos posibles de tener extensiones aplicadas. Los clientes deben firmar y fechar este formulario, de acuerdo a esta información. Cualquier cliente menor de edad debe tener un padre o tutor presente al firmar este formulario.

EL ADHESIVO

Calidad El producto no debe contener la sustancia llamada FORMALDEHÍDO, ya que quema la piel y causa que el pelo deje de crecer produce alopecia y es el causante le las alergias en los ojos. El adhesivo tiene que contar con la autorización farmacológica. El mejor adhesivo es fino y de rápido secado (1 a 2 seg). En condiciones muy secas, un adhesivo menos viscoso se puede utilizar, sin embargo recomendamos siempre mantener un nivel adecuado de humedad, use un humidificador de habitación si es necesario. Vinculación tiempo Un rápido secado adhesivo (1 a 3 seg) para mantener la unión de la pestaña natural con la extensión y evitar empapar el grupo pestañas. Almacenamiento Mantenga el adhesivo en la puerta del refrigerador. Agitar deje la botella a temperatura ambiente antes de abrir para evitar la condensación en la botella.


Cuando no esté en el refrigerador mantener alejado de calor y luz directa sol. Cambie su adhesivo por uno nuevo de 4 a 6 meses aproximadamente. (TODO DEPENDE EL CUIDADO) Anillo para el adhesivo Utilice siempre un soporte limpio de adhesivo durante la aplicación. Una buena gota de adhesivo ayudan a remojar bien la extensión y tomar el pegamento necesario para la aplicación.

COMO TRABAJAR CON EL ADHESIVO Ÿ El adhesivo no es una cola. Ÿ Tiene una base acrílica. Ÿ Se cura con hidrógeno no oxígeno Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ

Ÿ Ÿ

Utilizar un humidificador para alcanzar 50% - 60% de humedad. A perder sus propiedades y si está demasiado viscoso reemplácelo. Utilice un anillo limpio para el adhesivo. Seleccione la pestaña natural y separe con las pinzas Construye una pelota adhesiva sumergiendo la pestaña en él. Deslice la extensión hacia abajo dejando dos milímetros como mínimo entre la línea del parpado y la extensión, frotando de una a dos veces sobre la pestaña natural y suelte. (esta pegara como un imán en acción) No toque el párpado. No entre en contacto con otras pestañas al realizar este procedimiento.

APLICACIÓN PASO A PASO Dependiendo del tipo de ojo y facciones del rostro, les recomendaras qué tipo de extensiones son las más recomendables. Así, podrás elegir entre tres tipos: Set Completo (80 extensiones por ojo. Duración tratamiento: 90 min') Set Medio (50 extensiones por ojo. Duración tratamiento: 50min') Set Flick (sólo la zona final del ojo. duración 30 min) Las pestañas se renuevan cada 6/8 semanas, por lo que se recomiendan los retoques cada 2/3 semanas para tener el ojo siempre lleno. 1. Tener al cliente acostado en su camilla. 2. Recomendamos utilizar almohadas para un confort óptimo. 3. Limpiar ojos y las pestañas naturales del cliente. Eliminar cualquier residuo de rímel con ilashcare, Oil-Free de proteína. 4. Use un Micro cepillo o hisopo (medio) para limpiar desde la esquina interna del ojo hacia el exterior. Para que las pestañas sequen utilice la bomba de aire en las pestañas. Peine a través de las pestañas con una varita del rímel.


5. Separar las pestañas inferiores de cada ojo con un parche de Gel ilashcare o cinta micropore, esto se utiliza para evitar que las pestañas superiores se peguen a las pestañas inferiores y el pegamento penetre en los ojos del cliente. 6. Usted puede empezar con el ojo izquierdo o derecho. Peine las pestañas otra vez. Coloque una pequeña cantidad de pegamento en el anillo del adhesivo. Una gota será suficiente. 7. Usted puede agregar otra gota según sea necesario cada 10-15 minutos. 8. Con las pinzas angulares o dobladas separar las pestañas hasta que han aislado una pestaña natural. 9. Al elegir la pestaña, usted está lista para empezar a aplicar. 10.Sostenga la pinza angular en su mano izquierda con la pestaña aislada y con las pinzas de punta recta en la derecha para recoger una sola extensión. 11.Al recoger la extensión tómela a 1/8 de pulgada de la punta. Debe dejar al menos 2/3 de la pestaña y sumergirla en el adhesivo. 12.Evite el pegamento en la parte de la punta de las pestañas. 13.Asegúrese de que tiene suficiente pegamento para cubrir la pestaña natural al menos a 2 mm. del extremo de la raíz. Si hay exceso de pegamento en la pestaña puede causar aglutinación y se adhiera a otras pestañas. 14.Deslice la extensión 1 o 2 veces a lo largo de la pestaña natural, la extensión se debe adjuntar casi como un imán. Asegúrese de dejar aprox. de 1 a 2mm. y que queden correctamente adheridas. Ejemplo abajo imagen 1 y 2

Imagen 2. Correcta aplicación

Imagen 1 distancia de correcta aplicación

15.Si está usando el JB Pro adhesivo tapa Negra o Azul pegamento la extensión secará de 2 a 3 segundos 16.No aplicar una nueva extensión justo al lado de otra si la acaba de poner pues se pegaren como imán. 17. Para eliminar el exceso de pegamento use micro cepillos. 18.Es mejor crear primero un marco. Por ejemplo, comenzar ubicando una extensión en el centro, luego la izquierda, luego el derecho. Repita este paso hasta tener 3 pestañas en cada sección del marco o 9 en total. Luego en el otro ojo hacer lo mismo y regresar a primera vista y repita. Esto permitirá consistencia en la apariencia y el número de extensiones aplicadas. 19.Conecte solamente una extensión a una pestaña natural.


20.No aplicar extensiones en las pestañas que se encuentran en la fase anagena no están lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de una extensión. 21.Las extensiones pueden aplicarse en la parte superior, lateral o por debajo de la pestaña natural 22.Si se está aplicando en rizado de pestañas se aplican sólo en la parte inferior o lateral de la pestaña natural. 23.Los clientes con pestañas muy rectas pueden querer sus pestañas para lograr un enrollamiento leve o enrollamiento de J, para mejor retención de la ondulación permanente rubia o con color, las pestañas pueden ser teñidas antes de la aplicación Una vez que todas las pestañas han sido aplicadas instruir a su cliente para mantener los ojos cerrados por lo menos 5-10 minutos, para disipar los humos del pegamento utilice el soplador de aire para acelerar el proceso de secado. O cure con nano mister. 1. Levante cada párpado ligeramente para asegurarse de que las pestañas no se han unido a cualquier pestaña inferior, 2. Si esto ocurre use las pinzas para separar. 3. Retire los parches de gel de ojos con cuidado.

CÓMO CREAR MULTI-DIMENSIONAL LASHES LA APLICACIÓN DE DIRECCIÓN La extensiones las longitudes y curvaturas más populares son el C, J y D para corrección las curvaturas pueden ser mezcladas en el diseño del ojo. Para los ojos de 'dolly'- muñeca se recomienda curvaturas C y D. Para un look más natural. Se recomienda terminar con curvaturas J en las esquinas colocando la pestaña en la derecha o izquierda dependerá de la dirección de pestañas natural y el que desea crear. Para ojo de gato se recomienda curvaturas J y C De no tener las curvaturas se puede hacer con una sola curvatura y varias longitudes.


RAZONES PARA LA ELIMINACIÓN DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS 1. Al aplicar las pestañas puede incorrectamente poner una extensión en la pestaña natural y por lo tanto se necesita retirarla. 2. Un cliente no desee continuar con el mantenimiento. 3. Un cliente puede desarrollar una reacción alérgica o algún tipo de irritación.

4. La irritación se puede desarrollar a lo largo del transcurso de usar extensiones. Por lo tanto, se recomienda quitar completamente extensiones cada 3-6 meses. 5. El cliente debe entonces descansar 2-3 semanas, permitiendo a las pestañas respirar y recuperarse. 6. Usando un acondicionador de pestañas, como el potenciador de LashFood puede apoyar y proporcionar nutrientes a las pestañas naturales durante este breve período de descanso.

REMOVER LAS PESTAÑAS 1. Poner el cliente en una posición reclinada. 2. Aplique los parches de Gel ilashcare o cinta micropore. 3. Si utilizar el removedor de Gel de Grade descargar una gota en la piedra de jade. 4. Tome 1 micro-cepillo y sumergirlos en el gel. 6. Poner un pequeño punto en la las extensión dejar actuar por 1 minuto y de arriba hacia abajo hacer movimientos hasta que la extensión se desliza y cae. 7. Si va a quitar todo un conjunto completo de las pestañas aplicar removedor con un pincel más grande micro-cepillos o hisopos que cubre más área y el retiro es más rápido. 8. Asegúrese de utilizar un nuevo micro -cepillo para el otro ojo para evitar la contaminación cruzada. 9. una vez que las extensiones son totalmente retiradas con ilashcare removedor de proteína eliminar cualquier residuo restante.


CONSEJOS DE RETIRADO 1. Mantener el cliente en una posición reclinada. 2. Aplique los parches de Gel de ilashcare, Para aislar las pestañas inferiores y evitar que el gel entre a los ojos 3. Si utiliza el removedor de Gel Grade tome una pequeña cantidad en la piedra de jade. 4. para remover una extensión tome pequeña gota de gel en la piedra de jade y sumergir un micro cepillo aplica en la extensión a retirar dejar actuar por 1 min y con el micro-cepillo hacer movimientos de arriba y hacia abajo hasta que la extensión se deslice. 5. Si va a quitar todo un conjunto completo de las pestañas aplicar removedor con un pincel más grande (hisopo) que cubre más el área de retiro y es más rápido. 6. Asegúrese de utilizar un nuevo cepillo micro para el otro ojo para evitar la contaminación cruzada. 7. una vez que las extensiones son totalmente retiradas con ilashcare removedor de proteína limpiar para eliminar cualquier residuo restante.

CONSEJOS DE SERVICIO Los factores más importantes en su espacio de pestañas son la calidad del aire, temperatura y humedad. Estos factores determinan qué tan bien su adhesivo enlaza con la extensión. Los productos químicos en el aire nunca son una buena cosa y pueden afectar a cómo funciona el pegamento de pestañas. Si usted trabaja en un salón o tiene otros proveedores de belleza cerca de su espacio de trabajo, piense en invertir en un purificador de aire de alta calidad. Los residuos sobre la pestaña natural crean una barrera entre el pegamento de pestañas y la pestaña natural, que resulta en una unión débil. Use ilashcare Protein Remover & Primer para preparar adecuadamente las pestañas antes de cada postura y también antes de cada relleno. Asegúrese de limpiar hasta el párpado, y entre cada pestaña. Usar demasiado adhesivo puede ser perjudicial para la adhesión, así como NO usar el suficiente pegamento. Una cantidad ideal de adhesivo es una capa delgada. Un pequeño punto puede verse en la base de la extensión al recoger el pegante, pero si todavía se puede ver el punto después de la colocación, significa que tiene demasiado. Nunca Se exceda con el adhesivo .El adhesivo crea una capa irregular antes de la colocación. Sólo tendrá de 1 a 2 segundos para colocar la extensión antes de que se configure con la pestaña natural, Esto significa que el aislamiento debe hacerse primero. Una vez que tenga aislada la pestaña a utilizar, sumerja la extensión en el adhesivo y llévelo a la pestaña natural Cada cliente tendrá diferentes pestañas. Pueden ser rizadas, rectas. Si su cliente tiene demasiado rectas sus pestañas es mejor recomendar extensiones j Uso del nano curado en la extensión Derramar lentamente una cantidad controlada de humedad para curar el adhesivo de pestañas una vez el servicio este completo.


RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Adhesivo aparece delgado. Es importante agitar el adhesivo varias veces en caso de separación de pigmento. Esto ocurrirá si el pegamento no se ha utilizado en mucho tiempo. Pegamento debe reemplazarse cada 4-6 meses (esto depende del cuidado y conservación) para asegurar la calidad fresca y un mejor servicio a sus clientes. Por favor mantenga pegamento refrigerado en todo momento, especialmente cuando no esté en uso. Al prepararse para el servicio, coloque su adhesivo a temperatura ambiente. El pegamento se seca demasiado rápido. Esto es generalmente debido a razones ambientales y probablemente falta de humedad. En este caso usted necesitará aplicar otra gota de pegamento sobre la piedra de jade. Puede que necesite hacer esto varias veces por servicio. En algún momento puede suceder que las pestañas se adhieran. Es mejor utilizar un parche de gel o la cinta quirúrgica de 3M. Pestañas inferiores saliendo debajo del parche. Antes de la aplicación, recomendamos un poco elevación del párpado para asegurarse de que las pestañas no se peguen a la parte inferior. Si las pestañas se unen a las pestañas inferiores con el adhesivo mientras el cliente se encuentra con sus ojos cerrados, levante el párpado levemente e intentar separar las pestañas. No corte las pestañas. Si es necesario utilice gel removedor y micro cepillo. Las extensiones se caen prematuramente. " Esto ocurre normalmente si no ha utilizado suficiente pegamento cuando se aplicaron las extensiones. " El pegamento utilizado no tenía un vínculo de larga duración o la extensión no fue aplicada correctamente o no se froto bien la pestaña con el pegamento. No se adhiere al final de la extensión. Si esto sucede, las extensiones se caen rápidamente y también pueden irritar los ojos de su cliente. Asegúrese de tener una bola pequeña de pegamento en el extremo de las pestañas para que se una completamente. Demasiado adhesivo Puede ser un problema. Se recomienda utilizar la punta de un micro-cepillo para limpiar el exceso. Deslice suavemente el micro-cepillo a lo largo de la longitud de las pestañas hasta que se quite el exceso de pegamento. Ojos rojos A veces pueden ocurrir por los vapores del gel o la sensibilidad al adhesivo. Si el cliente es sensible a los vapores del gel, no se olvide de aplicarlo más lejos el ojo pero que cubra las pestañas. Para la sensibilidad adhesivo asegúrese de que el cliente mantenga sus ojos cerrados durante al menos 5-10 minutos después de la aplicación usando un ventilador y terminando con el nano vapor. Un cliente tiene una reacción. Las reacciones alérgicas son raras, pero si su cliente presenta estos síntomas y demuestra ser intolerante en el momento del servicio detenga inmediatamente en tratamiento y retire las extensiones colocadas. Si nota que hay hinchazón y continua aplicando las extensiones esto seguirá empeorando y puede eventualmente convertirse en una reacción peligrosa Cualquier reacción adversa significa detener el servicio inmediatamente .


Después del servicio (las primeras 48 horas). A veces se puede presentar picazón por diversas razones, tales como una infección del ojo o alergias, pero si a su cliente le pica inmediatamente al inicio del tratamiento es porque su cuerpo las está rechazando. Debe de tener precaución si desea seguir con sus extensiones. Nota: Si su cliente desesperadamente necesita extensiones, pero están mostrando señales adversas asegúrese de enviarlo al médico y solicitar una nota que indica que puede continuar el servicio y cómo hacerlo. No recomiende medicamentos y evite dar consejos médicos. Esto no le corresponde. Siempre debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para proteger a nuestros clientes, nuestro negocio y reputación. Tome las medidas necesarias para reducir la sensibilidad.

NUESTROS CONSEJOS Asegurarse de que las pestañas de su cliente estén limpias antes de iniciar el servicio. Si su cliente no las limpia bien sus extensiones en casa, depende de nosotros dar el debido entrenamiento de cómo hacerlo. Explicar cómo las bacterias pueden acumularse y causar infecciones si sus pestañas no son lavadas correctamente y eso significaría una interrupción temporal del servicio. Los usuarios de extensiones de pestañas tienen que saber que la higiene de las pestañas es muy importante y que la limpieza regular a lo largo de la línea de nacimiento las pestañas es fundamental para impedir el riesgo de desarrollar una inflamación que podría convertirse en blefaritis, una inflamación del párpado que se puede originar al bloquearse los folículos de las pestañas por células muertas de la piel y/o por bacterias.

La blefaritis se puede identificar por enrojecimiento del párpado, especialmente en la base de las pestañas, descamación de la piel entre las pestañas, inflamación del borde del párpado o irritación de los ojos. Es necesario dar al cliente instrucciones claras del mantenimiento e higiene de sus nuevas pestañas.

La mejor manera de mantener sus maravillosas extensiones limpias es lavarlas con agua y jabón suave, como champú para bebés; ha de hacerse de forma suave. También pueden utilizarse removedores de maquillaje sin aceite, es útil un bastoncillo de algodón en la base de las pestañas. Este proceso debería realizarse al menos tres veces por semana. Que aproveche la ducha diaria para limpiar sus pestañas! Si el cliente experimenta alguna irritación durante la cita, cree un viento cruzado si es posible. Colocar un ventilador de mesa pequeña al lado del cliente para soplar aire a través de sus ojos y lejos de ellos es una buena alternativa. Mediante el uso de un Nano Mister, forzamos el secado del adhesivo para que el proceso de tomar un líquido y convertirlo en un sólido se realice en 30-60 segundos. Así, una vez que el adhesivo se seca, no hay más vapores que preocuparse.


MARKETING TIPS Si usted quiere asegurarse que sus clientes le tomen amor a su servicio de pestañas, entonces son muy importantes los detalles. Para usted puede ser algo pequeño, pero tal vez para el cliente algo grande. El ambiente es fundamental. Asegúrese de ofrecer una experiencia inolvidable, y su cliente volverá con más referencia. Aquí hay algunos consejos que harán que sus clientes se sientan siempre a gusto. Ÿ Ofrézcale a su cliente una bebida relajante mientras llena el formato de cliente. Un té o una Copa Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ

de vino Deje que sus clientes escuchen la música de su elección Ofrezca a su cliente una manicura o pedicura mientras se pone las extensiones. Después de servicio un delicado masaje en la espalda. Intercambio social de información para que pueda permanecer conectado.

TRATE A SUS CLIENTES COMO UNA FAMILIA En un estudio de salón, sus invitados llegan a disfrutar de ser el único foco de su atención. La relación que construye con sus clientes en un nivel más profundo depende de su capacidad para hacerlos sentir cómodos y apreciados. Siempre en un negocio tienden a centrarse en ganar nuevos clientes, pero es mucho más importante proporcionar excelentes servicios a los clientes que ya tiene. Asegúrese de que sientan especiales en su salón. Ofrecerles futuras promociones para mantenerlos interesados. Además, considerar la adición de un nuevo servicio como cejas o maquillaje y dar a sus clientes un tratamiento gratuito como muestra de agradecimiento y para mostrar sus otras habilidades.

ACTIVIDADES DE MARKETING Programe su próxima cita antes de salir. Ofrezca a sus clientes una tarifa de referencia. Por ejemplo un retoque gratis por cualquier cliente que refieren. Dar a sus clientes una llamada o mensaje de texto para ver cómo están sus extensiones de pestañas. Recordarles la fecha de su próximo retoque. Ofrézcales promociones de lealtad para clientes de frecuentes. Utilizar el whatsaap o mensaje de texto para enviar recordatorios de próximas citas. Utilizar los medios sociales para presentar su trabajo y convertirse en un usuario diario. Especialmente en FaceBook o Instagram. Mantenga siempre una buena cámara fotográfica para que pueda realizar tomas increíbles antes y después. Cree un libro de apariencia de pestañas. Tome fotos de alta calidad de su trabajo para mostrar a futuros clientes potenciales. Su libro de look pestañas puede ayudar a sus clientes en la elección. Debe tener una forma de solicitar retroalimentación de sus clientes.


PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuánto tiempo dura un conjunto de extensiones de pestañas? Cuando se aplica correctamente, las extensiones de pestañas duran la longitud del ciclo de crecimiento natural de sus pestañas. La experiencia de cada uno será diferente en base a las actividades del día a día, pero los retoques generalmente serán necesarios cada 2 semanas. Si utiliza un adhesivo impermeable, la mayoría de sus clientes no experimentarán irritación, pero cada individuo tiene un nivel de sensibilidad diferente. Debe tener cuidado para asegurarse de que su cliente está cómodo con el pegamento. Esto lo puede conseguir con un soplador de aire o ventilador de mesa. ¿Con qué frecuencia debería obtener retoques? Se recomienda realizar un retoque cada 2 semanas. "Si esperas demasiado tiempo tus extensiones de pestañas se caerán y vas a requerir un tratamiento completo nuevamente". "Tus pestañas naturales caen cada 45 - 60 días debido al ciclo natural de crecimiento y son reemplazadas naturalmente con el crecimiento de una nueva pestaña". "Otros factores como la exposición al vapor o a tocar mucho tus ojos pueden causar la caída de tus extensiones más rápidamente". ¿Puedo aplicar el rímel sobre mis extensiones de pestañas? Sí, puede ser usado. A pesar de que el rímel no es realmente necesario ya que las extensiones realmente dan la ilusión de usar rímel. Debe, sin embargo, sólo a base de agua. NO USE RÍMEL A BASE DE ACEITE O A PRUEBA DE AGUA. El rímel impermeable o cualquier tipo de rímel con base de aceite pueden disolver al agente adhesivo y acortar la vida de las extensiones de pestañas, haciendo que se caigan. Se recomienda MASCARA de extensiones y debe sólo ser aplicado a los extremos, y no en la raíz de las pestañas. Cuidado también debe ser tomado muy en cuenta la retirada de la máscara. SÓLO USE jabón y agua para lavar la máscara de pestañas y no un removedor de maquillaje, que puede tirar o dañar las extensiones. Recomendamos ilashcare Mascara de protección. ¿Puedo nadar, ducharme, hacer ejercicio, visitar un spa ? Sí, el agente adhesivo que utilizamos es impermeable y permite la ducha, la natación, el ejercicio etc. Se requiere especial cuidado. ¿Cómo cuidar de sus extensiones de pestañas? 1. No mojar sus extensiones durante 24 horas, después de terminado el procedimiento. 2. Evitar el vapor caliente o sauna 3. Evitar el chorro de agua directamente sobre tus pestañas 4. No frotar los ojos 5. Sólo utilizar mascara a base de agua (opcional) 6. Si utiliza rímel, hágalo de la mitad hacia la punta y evite el área de la raíz. 7. Usa desmaquillador de ojos a base de agua 8. No utilices rizador de pestañas mecánica 9. No tire o hale de sus pestañas. Esto puede causar caída prematura de sus pestañas naturales o dañar el folículo piloso y el daño puede ser permanente y causar alopecia. ¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar mis extensiones de pestañas? El proceso de aplicación de extensiones de pestañas normalmente toma en cualquier lugar de 1:00 a 1:30 horas, dependiendo de la experiencia de su Lashista. ¿Cómo elijo el look que quiero? Las extensiones de pestañas están disponibles en varias longitudes, espesores y diámetros. Normalmente tenemos una breve consulta con los clientes nuevos primero para ver qué tipo de estilos les interesa. Determinar lo que pueden sostener las pestañas naturales en cuanto a grosor y longitud. Tenemos esto muy en cuenta cuando se crea un aspecto o estilo específico.


Con la calidad de:

JB COSMETICS INNOVATIVE EYELASH SOLUTIONS

Manual de Práctica e Instrucciones para la Aplicación de Extensiones de Pestañas de Mink  

Manual de Práctica e Instrucciones para la Aplicación de Extensiones de Pestañas de Mink

Manual de Práctica e Instrucciones para la Aplicación de Extensiones de Pestañas de Mink  

Manual de Práctica e Instrucciones para la Aplicación de Extensiones de Pestañas de Mink

Advertisement