Issuu on Google+

c

OMPARE YY Decida ecida

su MEJOR

Para

OPCIÓN Estudiaren el

Inglaterra

Requisitos Visa

Estudiante

Calidad: Centros Acreditados y aceptados para visa. Experiencia: 5.000 estudiantes en nuestro programa. 13 años de experiencia educativa. Respaldo Oficinas en Inglaterra 7 centros de atención en Colombia. Más de 300 centros educativos asociados. Servicios sin costo para matriculados: Inscripción en Consejeria. Selección centro educativo. Asesoría visa. Guía Estudiantil. Otros Servicios ofrecidos: Alojamiento en nuestros apartamentos. Casa de familia, residencias y hostales. Tiquetes, traslados y seguros. Variedad de Programas: Idiomas, Diplomas y Certificados. Pregrado, Postgrados y Maestrías. Turismo estudiantil Excursiones a Paris, Suiza y Europa. Fin de semana en el Cairo o Dubay.

Excelentes Precios! Consejería Británica

Medellín: Cr 37 No. 10 26 El Poblado OFC 201

medellin@consejeriabritanica.com


PASOS PARA REALIZAR TU VIAJE A INGLATERRA Realice la matrícula en nuestras oficinas. Diligenciamos formulario de matrícula. CB lo facilita. Adjunte 2 fotos tamaño pasaporte a color, fondo blanco, 3.5 x 4.5. (máximo 6 meses antigüedad) orejas visibles,la cara despejada y sin hombros. Adjunte certificado que acredite su nivel del idioma inglés. (ver punto C2). Fotocopia del pasaporte y abono de $200.000 al plan seleccionado. Si está aplicando para maestria, los siguientes documentos son necesarios para enviar la aplicación. Formulario de aplicación en línea diligenciado. Con 2 fotos recientes tamaño pasaporte. Certificados educativos traducidos al inglés (Diploma de grado y notas obtenidas). Hoja de vida en inglés y dos referencias académicas o laborales. Certificación del nivel idiomático (IELTS 6,5 o TOEFL equivalente.

REQUISITOS VISA - TIER - 4 ESTUDIANTES 1

Pasaporte vigente con vencimiento superior a seis meses y pasaportes anteriores. Si usted no tiene el/los pasaporte(s) por pérdida, robo, caducidad, deterioro, etc., se debe solicitar el registro migratorio en la Calle 100 No. 11B-17.

2

Certificado de estudios del idioma inglés con evidencia que cuenta con nivel B1, el cual debe certificar a travez de uno de los siguientes examenes:

3

4

IELTS. TOEFL. TOEIC . PET. Certificar la solvencia de la persona que va a estudiar mediante: Certificación bancaria de que ha mantenido los fondos necesarios para el viaje durante 28 días, ésta puede ser una cuenta de ahorros o corriente del estudiante , del padre o de la madre. Crédito aprobado por el ICETEX o por un Banco a la persona que va estudiar. Pago del curso por anticipado.

Si la certificación es de los padres, adjuntar el registro de nacimiento y una carta de responsabilidad de ellos (en inglés y notariada) con los datos de la cta bancaria de respaldo. En esta cuenta se debe tener el valor del curso y del sostenimiento con 28 días de antelación a la fecha en que se paga la cita para la embajada. Los derechos consulares se pagan con tarjeta visa, master card o efectivo. Si pierde la cita, ese dinero NO será reembolsado por la embajada. CB revisa los documentos y obtiene la cita. (máximo tres meses antes de su viaje) TODO solicitante debe presentarse a colocar huellas. La embajada le dará una fecha estimada de respuesta. En caso de cualquier duda, el estudiante debe consultar la pagina www.ukincolombia.fco.gov.uk/es. La decisión final de los documentos a presentar y su autenticidad es responsabilidad del estudiante. Emisión 15/02/12 Información y condiciones sujetas a cambios, Requisitos pueden variar sin previo aviso.

A SU LLEGADA Visite

Nuestras Oficinas en Inglaterra London - Bournemouth

Seridad

y

Respaldo PERMANENTE http://www.edukationltd.com/


Visa estudiante UK