Issuu on Google+

ESTUDIA INGLÉS Y TRABAJA EN BRISBANE

Plan de 24 semanas incluye:

(20 semanas de estudio + 4 libres). - Registro. - Intensidad 20 lecciones. - 2 semanas Hb. Individual. (Desayuno y Cena). - Recogida en el aeropuerto. - Seguro medico OSCH. - Derechos de Visa. - Gastos de envío.

$ 12.540.000*

BUSCAS LO MEJOR

Si no pasas al siguiente nivel con nuestro sistema de enseñanza garantizamos semanas adicionales para que logres avanzar, sin costo.

AUD 6.600*

Medellín: Cr 37 No. 10 26 El Poblado OFC 201

medellin@consejeriabritanica.com


Browns English Language School

BROWNS ofrece la gran oportunidad de estudiar Inglés en un país de habla Inglés, con toda la emoción de vivir y estudiar en Australia como un valor añadido. Nuestros cursos son impartidos por profesores con experiencia a un nivel muy alto, que le puede ofrecer una amplia gama de cursos de inglés para satisfacer sus necesidades y requerimientos. Cuenta con 53 computadores, internet Wi Fi, pantallas LCD, biblioteca, cocina moderna y terraza. Ubicación del Campus - Al lado de King George Square - 6 minutos a pie de río Brisbane - 15 minutos a pie de South Bank - 1 minutos a pie de Queen Street Mall C.C. - 5 minutos a pie hasta la estación central - Con vistas al magnífico Museo de Brisbane - 2 minutos a pie a los bancos y la oficina de correos - 1 minutos a pie de la estación de autobús más cercana

* Valores estimados a la tasa CB del 15 de Abril de 2012. Pago en pesos tasa CB del día de liquidación. Precios sujetos a cupos y cambios sin previo aviso por variación en las tasas de cambio. Consultar condiciones. No incluye gastos no especificados. No acumulables con otras ofertas y/o convenios. Fecha de emisión 15 de Mayo de 2012, Vencimiento 45 días a partir de la fecha.

Medellín: Cr 37 No. 10 26 El Poblado OFC 201

medellin@consejeriabritanica.com


Browns Brisbane