Issuu on Google+


IMPOSICIÓN DE BOTONES A DIRECTORES

.:PERIODO 2013-2015:.


RECONOCIMIENTOS .:DÍA DEL COMERCIO Y LOS SERVICIOS 2013:. • Cámara Sectorial del Año. • Cámara Regional del Año. • Empresa de Comercio del Año • Comunicador Social del Año. • Reconocimiento Don Ramón Imery


CÁMARA SECTORIAL DEL AÑO Por ser fieles representantes de un sector que se constituye en fuente de emprendimiento y empleo, aportando valor agregado a la economía nacional.


CÁMARA SECTORIAL DEL AÑO Cámara Venezolana de Franquicias


CÁMARA REGIONAL DEL AÑO Por la excelente y eficiente labor que día a día desarrollan, con gran mística y esfuerzo, para la transformación y fortalecimiento del sector productivo en su región, en beneficio del crecimiento económico del país y del bienestar de las comunidades.


CÁMARA REGIONAL DEL AÑO Cámara de Comercio e Industrias del Estado Bolívar


EMPRESA DE COMERCIO DEL Aテ前 Por su aporte al fortalecimiento socio productivo del paテュs, siendo una empresa manufacturera en constante crecimiento, que ha brindado por mテ。s de 15 aテアos productos que se sustentan en su calidad.


EMPRESA DE COMERCIO DEL Aテ前 Velas 3N, C.A.


RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL “CONSECOMERCIO” COMUNICADOR SOCIAL DEL AÑO Por su incuestionable profesionalismo, aciertos reflexivos y agudeza en el tratamiento de la información y noticias económicas, principalmente relacionadas con el Comercio y los Servicios, desde la televisión y la radio privada del país.


COMUNICADOR SOCIAL DEL Aテ前

Marテュa Alejandra Trujillo


RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL “ESPECIAL” Comunicador entre comunicadores, con una dilatada trayectoria profesional en diversos medios, y dedicado a la investigación, el reporterismo y el análisis relacionado siempre con la fuente económica en su vinculación con la institucionalidad privada.


RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL “ESPECIAL”

Nobel Medrano


Reconocimiento Institucional DON RAMÓN IMERY Por sus aportes formativos e informativos a la sociedad venezolana, a partir de la combinación del arte gráfico con la riqueza de las opciones interpretativas de la vivencia colectiva, en un entorno signado por el hecho económico y sus diarias enseñanzas.


Reconocimiento Institucional DON RAMÓN IMERY EDUARDO SANABRIA


Reconocimiento Institucional 3.0 Por haberse convertido también en una referencia periodística plural, pionera en el ámbito electrónico a partir del abordaje de múltiples aspectos asociados a la información y la noticia económica, y su tratamiento siempre profesional del sector del Comercio y los Servicios.


Reconocimiento Institucional 3.0 Portal Web de


Gracias‌


Presentaciýýn dýýa del comercio reconocimiento