Page 2

2

Editorial Tlaxcala está de pie, avanza en forma ascendente, la gente lo nota porque siente que conforme ha transcurrido el camino del gobierno del estado, las obras, los planes y las acciones que se realizan se traducen en beneficios palpables. Por eso en cada rincón de la entidad renacen los valores de la faena, la solidaridad, la corresponsabilidad y sobre todo de la gratitud de la población hacia sus autoridades. Sorprende gratamente constatar cómo en las giras que emprende el Gobernador del estado por todo el territorio tlaxcalteca, la ciudadanía se acerca para demostrarle su respeto, pero especialmente, para expresarle su gratitud, porque ahora ya hay conciencia de que los resultados que se están generando les sirven y les cambian la vida.

TA AGRAD AR

ENTO IMI C EC

RIMTIEANTO CA C ADE

AGR

MIENTO C CI

Tan sólo en 2012 se ejercieron mil 157 millones de pesos en obras de infraestructura, lo que se tradujo en más de 900 obras en todos los municipios que beneficiaron a más del 85% del total de la población.

MIguel Ángel Medel

Apoyado en la construcción de una bodega Huamantla, Tlaxcala

TA AGRAD AR

TA AGRAD E AR

TA CAERCIMIENTO AD

AGR

Gabriela Irigoyen Luna

Beneficiada con un pasteurizador para la producción de lácteos Las Cuevas, Altzayanca CI ADE MIEN GR

TO

MIENTO C CI

María Isabel González Beneficiada con un módulo de hortalizas en Yancuitlalpan Huamantla

DE

CIM

TA

IEN TO

DECIMIEN RA

nto “...Me sie llosa muy orgu de ser ria... beneficia nador, Sr. Gober s por mil gracia poyo.” todo su a

CAR

RA

CARTA A G

AG

TO

Es indudable el avance que ha tenido el estado, las cifras ajenas al gobierno lo confirman y la gente lo ratifica mostrando de nueva cuenta que los tlaxcaltecas sabemos ser agradecidos cuando las cosas se están haciendo bien. El estado va a despegar y el 2013 será el año de la consolidación, porque la ciudadanía lo merece y la historia lo demanda.

ENTO IMI C EC

CARTA A

En educación el gobierno estatal invirtió en dos años, mil 094 millones de pesos en mejorar y dignificar la infraestructura educativa, monto equivalente a lo que se había ejercido en los últimos nueve años en el sector. En el campo se destinaron más de 180 millones de pesos para apoyar a los verdaderos productores y con las canastas financieras estos recursos se convirtieron casi en 300 millones de pesos a favor de la gente que en verdad los necesita. En salud se recuperaron 70 Centros y se construyeron cinco, todos ahora están totalmente equipados y tienen mejores condiciones para atender a la gente de las comunidades.

Programa de construcción de Bodegas para cosecha

TA AGRAD E AR

La inversión en obra pública, educación, salud, infraestructura carretera y de servicios básicos ha sido sin precedente, nunca antes otro gobierno estatal había destinado tanto a obras y acciones que brinden a la sociedad los mínimos de bienestar.

CON RUMBO 27  
CON RUMBO 27  

PERIÓDICO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Advertisement