Issuu on Google+


LA EMPRESA ¿Qué es Con Pausa?

Con Pausa es la más reciente propuesta de gerencia inteligente de la realidad para venezolanos que quieren establerse en los EE.UU. bajo un estilo de vida próspero y exitoso. Hacer negocios o invertir en EE.UU. implica un conocimiento profundo del sistema, por eso Con Pausa no es una simple empresa de “relocation” o mudanzas, sino un concepto integral de administración de la transición hacia nuevos proyectos de vida. Con Pausa se especializa en asistir en todas las etapas del proceso a las personas, grupos y empresas que han tomado la decisión de mudarse, de invertir fuera de Venezuela o que buscan información fidedigna para una mejor toma de decisiones. Cuando se hace necesario una pausa en nuestras vidas y un cambio de rumbo, lo mejor que podemos hacer por nosotros y por nuestras familias es buscar el apoyo de especialistas que nos ayuden a lograr las metas. Eso es CON PAUSA. Tu aliado en el camino.


SERVICIOS Relocation

¿Sabías que cerca de 75% de los inmigrantes que llegan a EE.UU. pierden su capital en los primeros dos años debido a falta de información, malas decisiones, asesoría inadecuada y mitos sobre el sueño americano?

Información sobre diferentes tipos de Visa.

Entrenamiento sobre vida en los EE.UU.

Servicio de recepción en aeropuertos.

Asistencia para encontrar ayuda doméstica.

Alquiler de vehículos.

Boletería de pasajes aéreos, hotel.

Asesoría en la compra de vehículos. Búsqueda de propiedades para compra y/o alquiler. Asesoría para trámites legales de inmigración. Orientación sobre sistema de salud, recomendaciones de seguros y especialistas. Ayuda para contratar servicios básicos (electricidad, agua, teléfono, cable, etc). Recomendaciones para obtener la licencia de manejar (autoescuelas, preparación para el examen, citas para presentar el examen). Información sobre sistema de seguros de vehículos, propiedades, otros. Opciones de clases de inglés.

Servicios de mudanza internacional. Transporte de efectos personales. Asesoría para conseguir guarderías, colegios, universidades y otras academias de estudio. Servicio de contabilidad, notaría y traducciones. Declaración de impuestos, obtención de ITIN. Gestoría y trámite de documentos en Venezuela y USA. Servicio de recepción de correspondencia. Y mucho más. Contáctanos y déjanos saber cómo podemos ayudarte.

...ya tienes a Con Pausa para resolver todas estas necesidades.


Oportunidades de inversión. Con Pausa te orienta a través de brokers comerciales y te ayuda a encontrar el negocio ideal.

Apertura de cuentas bancarias. Con Pausa sabe cómo funciona el sistema bancario norteamericano y también sabe de qué manera hacer que tu dinero sea productivo.

Adquisición de Franquicias. Con Pausa te ayuda a encontrar tu mejor alternativa de negocios.

Consultoría sobre sistema financiero y crediticio. Nuestros expertos están listos para asesorarte sobre cómo manejar tus finanzas, inversión en valores o cambio de moneda, por ejemplo. También te ayudamos a entender cómo funciona el crédito y cómo sacar provecho de ello.

Gestión para apertura de empresas. Abrir una compañía en EE.UU. puede ser muy sencillo o muy complicado dependiendo del tipo de asesoría que se tenga. Con Pausa ofrece servicios especializados para que este proceso sea rápido y efectivo.

SERVICIOS. INVERSIONES.

Asesoría para inversión en propiedades residenciales y comerciales. No permita que lo engañen, conozca de la mano de nuestros expertos dónde y cómo hacer la compra correcta.

Con Pausa te asesora en todas tus inversiones. Desde comprar una casa, hasta montar una empresa.


SERVICIOS

Información

Con Pausa ofrece el portal online con toda la información necesaria para comenzar un negocio o una nueva vida en los EE.UU. Noticias en todas las áreas que implica este paso: Inmigración, Leyes, Educación, Finanzas, Actualidad, Salud, Bienes Raíces, etc. El portal a su vez dispone del directorio de negocios venezolanos más completo de USA.

www.conpausa.com


Sé parte de la comunidad de venezolanos que viven o hacen negocios en EE.UU. a través de nuestro web site. Es muy fácil: regístrate de manera gratuita y comienza a recibir los beneficios de ser un miembro Con Pausa. En nuestro web site encuentras información sobre eventos de la comunidad venezolana, recomendaciones y soluciones, asistencia para contratar servicios, y podrás solicitar información personalizada, ver videos, tomar cursos y charlas en línea, hacer transacciones, y mucho más. Navega con nosotros y conócenos.

Como miembro Con Pausa tendrás muchos beneficios, descuentos, promociones especiales, y la tranquilidad de saber que estamos siempre a tu lado.


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos venezolanos como tú que hace muchos años tomamos la misma decisión que hoy te planteas. Hoy contamos con una red de asesoría integral que conoce profundamente la realidad venezolana y la vida del inmigrante hispano en los EE.UU.

Con más de 15 años de experiencia como residentes de la nación más influyente del mundo, los directores de Con Pausa son expertos del know how social y económico de USA.


PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

Cuánto me va a costar? Cada caso es diferente. Te recomendamos llenar el cues tionario disponible en www.conpausa.com para poder darte un estimado. No olvides que ser miembro de Con pausa ¡es gratis!

Es sólo para venezolanos? Nos especializamos en la comunidad venezolana, pero eso no excluye a cualquier persona que requiera de nuestros servicios.

Ustedes tramitan la visa americana? No, ese trámite es responsabilidad del portador del pasaporte. En nuestro web site www.conpausa.com tienes toda la información sobre las embajadas de EE.UU. del mundo, y tipos de visa.

Cuánto tiempo dura el proceso? Mudarse de un país a otro puede llevarse meses. Sería irresponsable decir que todos los casos se toman el mismo tiempo, pues no es así. Lo que sí podemos decirte es que todo se hace más fácil cuando vas de la mano de los expertos de Con Pausa.

Esto es sólo para los que quieren vivir en USA? No. También es para el que quiere invertir, abrir una cuenta en el banco, estudiar en una universidad americana. Recuerda Con Pausa te vincula a EE.UU. de manera existosa y productiva.

Sólo es para ir a USA? No, Panamá, Colombia, Costa Rica y Rep. Dominica están dentro del proyecto de expansión de Con Pausa.

Con Pausa no te olvida.


Tarifas

Con Pausa es la oportunidad irrepetible para cautivar desde el inicio al consumidor venezolano que se desplaza a otro país y requiere asistencia especializada a lo largo de todo el recorrido. Pregunte por nuestras tarifas y oportunidades de inversión en nuestro Web Site, eventos, campañas de co-branding, asesorías de mercadeo y otras herramientas de negocio.

Contáctos

Llámanos

USA T 1-800-MIR-1814 + (305) 742-2187 / (786) 476-7904 VENEZUELA + (212) 770 8439 (212) 770-8221 / (212) 770-8441

Escríbenos

F + 305 742 2188 Info@conpausa.com ventas@conpausa.com editorial@conpausa.com inmigración@conpausa.com educación@conpausa.com finanzas@conpausa.com inversiones@conpausa.com nbns@conpausa.com bienesraices@conpausa.com abogado@conpausa.com memudo@conpausa.com traducciones@conpausa.com

Visítanos

www.conpausa.com

Oficina principal

8300 NW 52rd st. Suite 350 Doral, Fl 33166

Ventas publicitarias y nuevos negocios

T+ (786) 262 8024 / + (212) 770 8441 cb@conpausa.com


Brochure Presentacion Corporativa Conpausa.com