Issuu on Google+

Conociendo LĂ­deres JCI

Conoce a nuestro invitado de la semana..


Conociendo Líderes JCI Nombre Completo: Camilo José Batista Ulate Háblanos de tu familia. Mi papá es médico de profesión, mi madre es ama de casa.

• • •

Panamá

Tengo cuatro hermanos: • La mayor Karla Virginia Batista es Abogada. Diana Carolina Batista estudia medicina en Panamá, cuarto año. Camilo Alberto Batista, es estudiante de medicina, segundo año. Kendra Massiel Batista, estudia el quinto año de bachillerato.

¿Trabajas, estudias? Actualmente yo trabajó con el Honorable Diputado Manuel Cohen Salerno en su despacho como Promotor Social en Chitré. Me graduo el viernes 10 de febrero de 2012 como Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Panamá, sede Herrera. Es mi segundo título universitario adquirido, el primero es técnico en Administración Penitenciaria.

Datos: ¿Cómo llegaste a la JCI? El año de juramentación, no recuerdo, pero fue ya hace más de seis años. Conocí la JCI por una invitación de Edward Gutiérrez en un seminario en la UNIPA de Chitré. ¿Qué esperas de la JCI para los jóvenes y para ti? Mis aspiraciones en esta organización es impulsar a los jóvenes a que sean líderes en su comunidad, que tengan capacidad de ser emprendedores, y no sólo de una empresa, sino de la multiciplidad de las mismas se logra mayor grado de éxitos. Igual en el estudio, el ser humano siempre tiene más que aprender. Por mi parte conocer y experimentar los conocimientos que me brinda la JCI y ponerlos en práctica.

Nombre Completo: Camilo José Batista Ulate Fecha de Nacimiento: 08 de enero de 1979 “Me graduó el viernes 10 de febrero de 2012 como Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Panamá, sede Herrera”


Conociendo Líderes JCI ¿Qué te gusta de la JCI? Me gusta de la JCI que hay mucho dinamismo en diferentes temas y logran desarrollarlos con todas las adversidades que se les presentan (trabajos, estudios, gastos, tiempo, gobierno, etc.) de cambiar algon no, solo de tener la oportunidad de desarrollar proyectos que tengo en mente con todos ustedes.

Panamá

¿Cuáles son tus libros favoritos? Mis libros favoritos todos los de John Maxwell, en especial las 21 leyes irrefutables del Liderazgo. 2- La ley de la Influencia “El liderazgo no lo da el poder, sino la credibilidad y la capacidad de influir en la gente. La madre Teresa de Calcuta no tenía ningún título, y sin embargo era escuchada y respetada por todos”. Esto me ha ayudado a mi desarrollo personal. ¿Qué te gusta de las personas? De las personas me gusta todo lo buenos y lo negativo, ayuda mucho a mi formación como individuo…siempre se sabe y se aprende en los momentos de abundancia y de crisis, la JCI tiene personas capaces de actuar por el bien común, sin mezquindad, es lo más valioso de la esta organización. ¿Tus deportes favoritos? Mi deporte es el futbol soccer, mi equipo nacional es el Tauro F.C. el internacional es el Real Madrid y por supuesto 100% Marea Roja. ¿Qué esperas de tu gestión como Presidente Local 2012? Espero que mi gestión como Presidente de la JCI sea modelo para todos y para todas, tengo mucho optimismo de que Dios primero será así. Gracias. Gracias Presidente Camilo por compartir unos minutos con Conociendo Líderes JCI

Datos: Espero que mi gestión como Presidente de la JCI sea modelo para todos y para todas, tengo mucho optimismo de que Dios primero será así.


多Tienes TWITTER?

@jcievents

@jcitraining

@jciprograms



Camilo José Batista Ulate