Page 1

iLearn English Servicio digital para el aprendizaje del idioma inglés


El servicio digital iLearn English es un complemento perfecto para los docentes que imparten la clase de inglÊs, desde el nivel pre-primario hasta 6° grado primaria. Cuenta con recursos digitales para que el docente fortalezca en los estudiantes el aprendizaje del idioma extranjero.

ÂĄRealmente fabuloso!


iLearn English 

Diciembre 2016 

iLearn English es atractivo para el alumno por su contenido interactivo.

Bunny

"Aprender inglés es divertido"

Por medio de las actividades y recursos innovadores el alumno refuerza el aprendizaje del idioma inglés.

Lostos


iLearn English es una herramienta didáctica cuyo fin es fortalecer la enseñanza del idioma inglés por medio del iBook que contiene: Imágenes 3D Vídeos Ejercicios con imágenes Adivinanzas Matching Audio para pronunciación Hojas interactivas Y Mucho más.

Fumpys


Estándares para el aprendizaje del Idioma Inglés Pre-K-12 Estándar 1: Utiliza el idioma inglés para comunicarse efectivamente a su nivel académico. Estándar 2: Comunica información, ideas y conceptos necesarios para el éxito académico. Estándar 3: Interrelaciona ideas e información dentro y fuera de áreas multidisciplinarias. Estándar 4: Usa de materiales, recursos y tecnología para hacer accesible el aprendizaje del idioma inglés. Estándar 5: Construye y maneja su aprendizaje del idioma inglés a través de los múltiples medios: auditivo, visual y kinestésico.


502 2369 0272 502 2369 5743 www.microtec guatemala.com +

-

-

+

-

-

-

23 Ave. 4 87 Vista Hermosa I 01015 Guatemala, Guatemala info microtec guatemala.com -

|

@

-


iLearn English  

iLearn English K-6 Ha llegado la hora de iniciar una nueva etapa y hacer uso de la tecnología para presentar los contenidos y el aprendizaj...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you