Page 1

Publicación quincenal del periódico

J U L I O 2 0 1 7. N ú m . 7 9 9

trends

Gran reapertura

Bakanora

DEL TAMAÑO DE TUS SUEÑOS

DEPENDERÁELALCANCEDETUS ÉXITOS


22 I

El Heraldo I

CON MĂ S

Clase


[Bachillerato ECA ]

Inolvidable graduación JOSÉ Pablo González, Paulina Durán e Iliana Medel.

SANDRA Badillo, Constanza Macías y Karla Lazalde.

GRATO festejo, con motivo de su graduación, disfrutaron los egresados de bachillerato de la ECA.

Graduación GENERACIÓN: 2014-2017. INSTITUCIÓN: Escuela de la Ciudad de Aguascalientes.

RECEPCIÓN: Salón Aurum. ORGANIZADORES: Daniel Juárez y Vicente Durán.

SECCIÓN: Bachillerato. CEREMONIA: Capilla San Peregrino Laziosi.

ALGUNOS de los graduados, posaron para la foto del recuerdo.

ANA Paola Trujillo y Mónica Reynoso.

BERIEL González y Daniel Juárez.

FAMILIA Salado Casab. CON MÁS

Clase

El Heraldo I 3


[índice]

[directorio]

3 Graduación Bachillerato ECA

El Heraldo de Aguascalientes

6 Graduación Alpes y Cumbres

FUNDADOR

8 Gran Reapertura Bakanora

DIRECTOR GENERAL

MAURICIO BERCÚN MELNIC

10 Graduación Triana y Encino

LIC. LEÓN MAURICIO BERCÚN LÓPEZ

12 Del tamaño de tus sueños dependerá el alcance de tus éxitos 14 Graduación Colegio Bosques 16 Boda Valeria y Alejandro

GERENTE IRMA RAMÍREZ GUZMÁN irguzman@heraldo.mx

CON MÁS Clase

18 Baby Shower Valeria Muñoz

DIRECTORA

19 Top Treds 20 Despedida Carla Ponce Chávez 22 Despediad Arlet Garibay

LIC. SILVIA GUERRA conmasclase@heraldo.mx

DISEÑO GRÁFICO LDG. AÍDA AGUILERA DÁVILA LDG. María Eugenia Serrano Olvera diseno@heraldo.mx

FOTOGRAFÍA E INFORMACIÓN LIC. GRACIELA LOZANO ARELLANO especiales@heraldo.mx

COMERCIALIZACIÓN

[colaboración]

en portada

trends

J U L I O 2 0 1 7. N ú m . 7 9 9

EN PORTADA: Bachilleres Colegio Marista

FOTOGRAFÍA: Jorge De Luna

Bakanora

4 I

El Heraldo I

DEL TAMAÑO DE TUS SUEÑOS

DEPENDERÁELALCANCEDETUS ÉXITOS

CON MÁS

Clase

DISTRIBUCIÓN JUAN MANUEL ANDRADE HERNÁNDEZ

[reporta]

tus eventos

Publicación quincenal del periódico

Gran reapertura

YOLANDA MARTÍNEZ MÁRQUEZ SILVIA RAMOS CASTILLO publicidad@heraldo.mx especiales@heraldo.mx

994 6 8 0 0 449 2 05 4 8 0 0

especiales@heraldo.mx

Síguenos www.heraldo.mx


CON MĂ S

Clase

El Heraldo I 5


[ Alpes y Cumbres ]

Elegante graduación Graduación GENERACIÓN: 2014-2017. INSTITUCIÓN: Colegios Hermanos Alpes y Cumbres. SECCIÓN: Bachillerato. RECEPCIÓN: Salón Studio 13 DETALLES: Más de mil quinientos invitados acompañaron a los jóvenes que concluyeron sus estudios, en medio de una excepcional velada, donde hubo momentos inolvidables como la proyección del video generacional y el baile con los graduados.

CHACHO, Roberto, Juan Carlos, Luly, Paco y Poncho.

VIRI, Ana Cecy, Luisa y Ana Pau.

6 I

El Heraldo I

CON MÁS

ÁNGELA y José Francisco.

Clase

ROBERTO y Mariana.


CARLOS, Jesús, Óscar, Santiago, Pablo y Arturo.

SOFÍA, Martha, Andrea y Ana Gaby.

SALVADOR y Annie.

NATALIA, Aída, Isabel e Inés.

MONY, Mara y Mariana.

DENISSE, Ale y Andrea.

VALERIA, José Ángel, Luly, Isabel y Karla.

GINA y Paola.

FAMILIA Medrano.

FAMILIA Obregón Santacruz.

ARANTZA, Jorge, Ángela y José. CON MÁS

Clase

El Heraldo I 7


Gran Reapertura Con gran éxito se llevó a cabo la gran reapertura de BAKANORA, lugar que tiene el mejor ambiente para disfrutar una velada excepcional, con un excelente recibimiento a sus visitantes y la mejor calidad en su servicio, además de contar con una gran ubicación en Prolongación Zaragoza # 202, al norte de la ciudad.

8 I

El Heraldo I

CON MÁS

Clase


Bakanora es un restaurante de cortes, que ofrece a sus clientes la oportunidad de convivir en familia y por la noche un increíble lugar para disfrutar con los amigos en un ambiente de elegancia y privacidad. Su principal objetivo, es dar a sus visitantes un trato amable, oportuno y una excelente atención por parte de su personal, así como ofrecer un amplio menú donde se incluyen jugosas carnes, sin faltar los exquisitos postres y por supuesto las bebidas Fresh & Sexy Cocktail como: Pope John, Sin casa, Tamezcal, Motita, Prima, Piña del Norte, Moras de la costa, Huérfano, Oveja Negra, Perame, Nu ez Tinto, Tía Rosa, Chabacano, Mojito serrano, Don Pingüe, así como Toño, Pepino y Flor. Mientras que en MilkShakes se ofrecen sus especialidades: Hija del lechero, Hija del plomero y Bastarda. Para quienes gustan de la conocida bebida Mojito se ofrece: Mango, Fresa-kiwi y el Tradicional. Cabe destacar que el corte del listón inaugural estuvo a cargo de la familia Sandoval Gutiérrez, propietaria del lugar, la cual tuvo como invitada de honor a la alcaldesa Tere Jiménez, quien auguró éxito a dicha empresa.

CON MÁS

Clase

El Heraldo I 9


[TRIANA Y ENCINO ]

Una historia que continuará…

INTEGRANTES de la Generación 2014-2017 de la Secundaria Triana y Encino, compartieron divertido convivio de graduación.

Graduación GENERACIÓN: 2014-2017 SECCIÓN: Secundaria. INSTITUCIÓN: Centro Escolar Triana y Encino. BRINDIS: 7 Tragos.

DETALLES: Los graduados apreciaron un video con imágenes tomadas a lo largo del ciclo escolar, mismas que los hicieron recordar gratos momentos de compañerismo. Después, recibieron gorras personalizadas y premios que destacaron sus respectivas virtudes.

ATENTAS al video generacional.

VICTORIA y Mariana.

10 I

El Heraldo I

RECORDANDO gratos momentos entre compañeros. CON MÁS

Clase

ALEJANDRA y Claudia.


DIVERTIDA convivencia entre compañeros del Triana y Encino.

ISABEL, Andrea y Jennifer.

IVANNA, Diego y Emilio.

PAOLA, Cecy y Valeria.

RECIBIENDO premios que resaltaron sus virtudes y una gorra personalizada como obsequio.

POSANDO para la foto del recuerdo, las madres de familia.

MARÍA José, Annani e Ingrid.

CON MÁS

Clase

El Heraldo I 11


DEL TAMAÑO DE TUS SUEÑOS DEPENDERÁ EL ALCANCE DE TUS ÉXITOS Los hermanos Juan, Fernanda y Fabiola López Pérez integran un equipo de trabajo exitoso, basado en la confianza, el esfuerzo, la disciplina, la responsabilidad, el compromiso y el deseo de progresar, compartiendo logros, pero también fracasos, los cuales lejos de undirlos, han sido para ellos, enseñanzas y retos que han encarado con el firme deseo de superarse y alcanzar sus metas. Juan, encargado de la Administración y Finanzas; Fernanda, de profesión mercadóloga y Fabiola, diseñadora, han reunido sus conocimientos y talento para crear TOLSA...Moda por Catálogo, una empresa cien por ciento familiar, construida con bases firmes, sólidas y lo mejor, con el cariño de una familia, la cual el 3 de marzo del 2013, vio cristalizado el sueño al fundar esta gran empresa que se dedica a la venta de ropa, calzado y bisutería por catálogo.

NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS

SU ORIGEN “Mis padres nos enseñaron no sólo a depender de un trabajo, por eso quisimos independizarnos y vimos la oportunidad de emprender un negocio en familia. Mi hermana Fabiola empezó a crear unas bolsas para mujer, ya con un diseño propio, de ahí surge la idea de hacer una marca para vender el producto a través del catálogo, cosa que nos encantó porque además de que la empresa crece, ayudas a más familias, pues a través de la venta por catálogo se afilian a personas que necesitan ingresos adicionales para sostener su hogar y qué mejor manera que dar empleo así a mujeres como amas de hogar, madres de familia, incluso a madres solteras, etc.”, dijo Juan. Siguiendo con la historia, señaló que a ellos se unió Fernanda, luego de haber concluído sus estudios como licenciada en mercadotecnia. Finalmente, suman cuatro socios, Juan, Fabiola, Fernanda y el señor Juan Manuel, padre de estos jóvenes emprendedores. Juan explica que hace un año TOLSA inició una forma de trabajo a la cual le llaman “Multinivel”, que es una red de mercadeo, la que permite que personas lleven a cabo su propio negocio, permitiendo que hagan una red de trabajo y a su vez, que la empresa crezca con la participación de muchas más personas. Diez colaboradores integran TOLSA de manera directa y muchas más que trabajan de manera indirecta, es decir, por su cuenta pero apoyados por la empresa donde además se brinda capacitación para aprovechar el talento de los colaboradores y poder optimizar los procesos que son “hacer más con menos”, otorgando herramientas basadas en la tecnología.

12 I

El Heraldo I

CON MÁS

Clase

“Los desafíos de poder tener la gasolina para seguir caminando, muchas veces esa gasolina son los recursos, pues pueden existir proyectos muy interesantes pero lo importante es operar, pagar nóminas, etc. Sin duda, lo más difícil ha sido cómo ir solventando día a día y el primer año es el más complicado porque te das cuenta de egresos y gastos, además de estar al pendiente de las necesidades del cliente”.

ORGANIZACIÓN Hablar de salir adelante es “hacer equipo”, Juan dice que la organización en una empresa es fundamental, pues cada quien desde su trinchera, lleva a cabo el trabajo que corresponde a cada uno y de esta manera las cosas fluyen exitosamente.

SUEÑOS Y ANHELOS “Nuestra visión es crecer y llegar a ser una empresa internacional, evolucionar y estar a la vanguardia en moda, además de trabajar por México y para México, pues apostamos todo por nuestro país, sintiéndonos orgullosos de él y de lo que en éste se hace con las manos artesanales, resaltando nuestra hermosa cultura y tradiciones, por ello cada uno de nuestros catálogos tiene impreso un sello de autenticidad y orgullo por el país”, señala Juan.


METAS A CORTO PLAZO “Lanzaremos una línea de spa”, soríen los hermanos y con miradas de complicidad dijeron reservar los detalles como una sorpresa para los clientes, sin embargo coincidieron en selañar que a lo largo de estos años las expectativas han superado sus pensamientos y que el trabajo juntos les ha permitido gozar de mayor unión familiar, a eso ellos le llaman “Metas superadas”, además de lograr abatir sus propios retos.

EL CAMINO HACIA LA SUPERACIÓN “Desde el primer catálogo que lanzamos al mercado, sumando ya seis, jamás hemos perdido de vista nuestro principal objetivo, el cual es que la mujer se sienta y se vea bien todos los días, ya sea ama de hogar, empresaria, profesionista, etc., sin duda ellas son nuestro principal motor y para ellas trabajamos con todo el entusiasmo día con día, con el firme deseo de superar sus expectativas, hacerlas sentir exitosas, resltar lo valiosas que son en sociedad y ser parte de una renovación en todos los sentidos”. Cada día trabajamos por ser mejores, por ser productivos y dejar huella en el corazón de quienes nos conocen”.

APUESTAN POR MÉXICO “Queremos que la gente conozca la cultura y tradiciones de México, a través de nuestra marca, pues cada vez las personas se interesan por los productos y servicios extranjeros, haciendo a un lado la riqueza que tenemos en nuestro país y parte de nuestro camino hacia la superación es esa, una lucha constante por resaltar la belleza de nuestro país y el talento de quienes en él trabajan”.

“EN MUCHO ANÁLISIS, LUEGO VIENE LA PARÁLISIS” Es la frase que Juan citó al compartir una importante reflexión con los jóvenes que carecen de seguridad en sí mismos. Al respecto comenta: “No lo pienses tanto, hazlo, anímate a fundar tu propia empresa, pues aunque implica grandes sacrificios, siempre son más las recompensas y los beneficios que sin duda, te llenarán de orgullo y aprendizaje”. “Jamás tengas miedo, ni al fracaso, ni a las crisis, por que es en éstas donde vienen las oportunidades. Lo mejor es caminar hacia adelante, levantarse si haz caído, aprender de los errores y nunca arrepentirse de emprender, tocar puertas y abrirse camino entre la maleza”. “Las grandes empresas iniciaron siendo pequeñas, lo importante es pensar en grande y estar convencidos que se puede lograr con trabajo, esfuerzo, constancia, pero sobre todo con el apoyo de la familia, la cual brinda esa verdadera fortaleza”.

CONSEJOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO JUAN: “Debemos tener siempre un sueño, convertirlo a metas alcanzables, logrables, pues creo que lo que no se mide, no se alcanza. Los sacrificios son muchos, pero nada se compara con las recompensas, la experiencia adquirida, así como el orgullo de crecer en equipo y sumar esfuerzos, luchar y compartir el sueño para ser mejores cada día”. FABIOLA: “Plantear tu objetivo, tu meta, luchar para lograrlo, a pesar de los obstáculos y aunque el temor o el miedo te invada, es necesario salir adelante y afronatar con valentía los retos que se presenten en el camino”. FERNANDA: “Tener claridad en tus sueños y encontrar la manera de hacerlos realidad, por supuesto siempre creyendo en tí mismo, en tus propios talentos y dejarte guiar por tu equipo de trabajo, hacer mancuerna con gente exitosa y decidida con la que compartas ideales y objetivos”.

CON MÁS

Clase

El Heraldo I 13


[ Colegio Bosques ]

Fiesta de graduación Graduación INSTITUCIÓN: Colegio Bosques. GENERACIÓN: 2014-2017. SECCIÓN: Secundaria. CEREMONIA: Capilla San Peregrino Laziosi. RECEPCIÓN: Salón Baldoria.

EXCEPCIONAL velada compartieron los graduados.

INTEGRANTES de la Generación 2014-2017 de la Secundaria del Colegio Bosques.

14 I

El Heraldo I

CON MÁS

Clase

MICHELE López, Fernanda Islas y Regina Silva.

LUCIANA, Danna y Engels.


VICTORIA, Mariana, Valeria y Caro.

POSANDO para la foto del recuerdo

DANIELA, Juan José y Gianelly.

PAULINA Saucedo y Juan Manuel Alonso.

DANNA, Ángela, Paula, Mariana, Rodrigo, Aitana y Mafer.

JUAN Pablo, Mariana, Andrea, Santiago y Adriana.

XIMENA García y Paulina Vargas.

KAT Rosenthal, Allegra Rodríguez, Antonio Ruiz, Diego Bugarín, Cinthya Robles y Daniel Garza.

15 I

El Heraldo I

CON MÁS

Clase

REGINA Melo y Marlene Escoto.

CON MÁS

Clase

El Heraldo I 15


[VALERIA Y ALEJANDRO]

Están de luna de miel

VALERIA Ponce Ramírez y Alejandro Hinojosa Islas.

ORIETTA Ramírez y Aurelio Ponce, papás de Valeria.

RODOLFO Salmón y Francisca Nocetti.

YISSEL de Anda y Juan Pablo Alba.

CHRISTIAN Díaz y Verónica Zozaya.

JAVIER Alba, Orietta Ponce, Carolina Ponce y Álvaro de Alba.

VALERIA acompañada de sus hermanas, Orietta y Mariana Ponce.

LA FAMILIA Hinojosa Islas colmó de bendiciones a los nuevos esposos.

Boda

LA SEÑORA Coco Mayagoitia acompañada de sus nietos, Javier y Diego Alba.

CARLA Ponce y Carlos García.

16 I

El Heraldo I

CON MÁS

Clase

EVENTO: Enlace matrimonial. CONTRAYENTES: Valeria Ponce Ramírez y Alejandro Hinojosa Islas. PAPÁS ELLA: Aurelio Ponce y Orietta Ramírez.

MAMÁ ÉL: Cristina Islas Rogel. CEREMONIA: Camarín de San Diego. RECEPCIÓN: Salón Baldoria. LUNA DE MIEL: Islas Griegas.

CON MÁS

Clase

El Heraldo I 16


CON MĂ S

Clase

El Heraldo I 17


[DANIELA MUÑOZ ]

Una linda espera

MARÍA Aguilar, Gisela Flores, Lorena Guerrero y Miriam Muñoz.

MALOLA Cervantes, Daniela Muñoz y Elvira de Anda.

LILIANA Romo, Adriana Martínez y Lety Salazar.

DANIELA Muñoz de Anda.

BABY

SHOWER

FESTEJADA: Daniela Muñoz de Anda. ESPOSO: Carlos Alejandro Medina Cervantes. BEBÉ: Su primer bebé nacerá a principios de agosto y se llamará Carlos Andrés. ANFITRIONAS: Elvira de Anda Romo y Malola Cervantes, las futuras abuelitas. LUGAR: Restaurante Los Olivos.

CON LA PRESENCIA de sus amigas más cercanas contó Daniela Muñoz de Anda, en la celebración de su baby shower.

MAREY de Luna y Wendy García.

18 I

El Heraldo I

CON MÁS

Clase


1 I

El Heraldo I

CON MÁS

Clase

CON MÁS

Clase

El Heraldo I 19


[CARLA PONCE CHÁVEZ ]

Será una hermosísima novia

MARIANA García, Mimí Chávez, Carla Ponce, Mariza Hernández y Verónica Ponce.

CARLA Ponce Chávez.

EL APUESTO novio de Carla, arribó al lugar, acompañado del mariachi para llevar serenata a su prometida.

despedida de soltera EVENTO: Despedida de soltera. FESTEJADA: Carla Ponce Chávez. PROMETIDO: Carlos García Hernández. BODA: Será el 2 de septiembre, a las 19:00 horas en la Parroquia El Señor del Encino y más tarde se ofrecerá un brindis en el salón Kalamata. LUGAR DE LA DESPEDIDA: Focaccia. ANFITRIONAS: Mimí Chávez de Ponce, Marizza Hernández Vargas, Mariana García Hernández y Verónica Ponce Chávez. HERMOSO ramos de flores recibió Carla por parte de su prometido, quien la sorprendió en su despedida de soltera.

20 I

El Heraldo I

CON MÁS

Clase

PRESENTES en la despedida de soltera de Carla, estuvieron sus amigas más cercanas.


FAMILIARES y amigas de Carla, la despidieron de la soltería, con agradable celebración.

LORENA, Natalia y Nora.

MACARENA Álvarez, Ana Karina González y Mónica Morales.

FELICITACIONES por parte de sus amigas recibió Carla, en su despedida de soltera. CON MÁS

Clase

El Heraldo I 21


[ ARLETTE GARIBAY ]

Despedida de soltera FAMILIARES y amigas de Arlette Garibay, la acompañaron en su despedida de soltera.

FELICITACIONES por parte de sus invitadas recibió Arlette Garibay, con motivo de su despedida de soltera. INÉS Urquiza, Arlette Garibay, Ximena Osuna y Camila Campos.

GRATOS momentos compartió Arlette Garibay con las invitadas a su festejo prenupcial.

ARLETTE Garibay Bandeck. .

despedida de soltera EVENTO: Despedida de soltera. FESTEJADA: Arlette Garibay Bandeck. PROMETIDO: Enrique Ángel Osuna Aguirre. BODA: Se casarán el 15 de julio en el templo San Francisco de Asís en Monclava, Coahuila. LUGAR DE LA DESPEDIDA: Fraccionamiento Pulgas Pandas. ANFITRIONAS: Teresa Aguirre de Osuna y Nely Bandeck de Garibay.

PARA despedir de la soltería a Arlette Garibay, se ofreció cálida celebración.

22 I

El Heraldo I

CON MÁS

Clase

ARLETTE Garibay Bandeck, acompañada de su mamá y suegra, las anfitrionas.


CON MĂ S

Clase

El Heraldo I 23


24 I

El Heraldo I

CON MĂ S

Clase

Cmc 799  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you