Page 1

Conikos que Cumplen Años en Junio

Temas para meditar... Beneficios que ofrece Grupo Conika a través de la alianza con el Banco de Bogotá y Compenzar G R U P O

Hacemos la diferencia

Qué es el liderazgo?

Ver video recomendado.


Un medio para el aprendizaje y crecimiento empresarial…

Edición N° 003 - Marzo - 22 - de - 2013

CÓMO GRUPO CONIKA Con estos, espacios de esparcimiento y de celebraciones, Grupo Conika manifiesta su interés en mantener la unión como la familia que somos y buscar juntos el crecimiento profesional y laboral.

Muchas felicitaciones a quienes cumplierón y cumplen años en el mes de JUNIO

CELEBRA NUESTROS...

LUIS ASCUNTAR Ayudante de Obra Proyecto Casa Ernesto Bernal 02 de Junio

DAYHANA jARA Diseñadora 04 de Junio

ALEXANDRA USECHE Líder de Gestión 04 de Junio

SAID FRANCO Residente de Obra 06 de Junio MARTHA LUCÍA MEJÍA Jefe Administrativa y Financiera 23 de Junio

FRANKLIN ORTIZ Ayudante de Obra Proyecto Casa Ernesto Bernal 27 de Junio ELIANA REYES Jefe Contable 27 de Junio


GRUPO CONIKA

BENEFICIOS

Dentro de los beneficios que Grupo Conika Ofrece a sus empleados, está la opción de adquirir un crédito bancario por Libranza a través del Banco de Bogotá o la Caja de compensación Compensar. Lo mejor de éste beneficio, son las tasas preferenciales establecidas por la alianza entre Grupo Conika y las entidades mencionadas. Condiciones Financieras: o Tasa de interés preferencial. o Sin codeudor. o Sin experiencia crediticia. o Cuotas fijas mensuales durante toda la vigencia del crédito. o Desembolso a través de Cuenta de Ahorros ó Corriente con el Banco de Bogota; Cheque de Gerencia a nombre del cliente o a la cuenta de otro Banco que tenga el cliente. o Amortización mensual. o Seguro de Vida. o Seguro de Desempleo (opcional). Requisitos Edad entre 18 y 70 años. 1. Libranzas Banco de Bogota: Características: o Crédito de libre destinación. o Pago de las cuotas a través de descuento de nómina. o Monto mínimo de financiación: $500.000. o Monto Máximo de financiación: Hasta capacidad de descuento con una cuota máxima del 50% del salario bruto. · Plazos: o Desde 6 hasta 60 meses para contratos a término indefinido, para clientes que tengan menos de 6 meses de antigüedad laboral, el plazo máximo es de 24 meses. o Desde 6 hasta 36 meses cuando el contrato se haya renovado 2 veces. Antigüedad laboral: o Contrato a término indefinido: 6 meses. o Contrato a término fijo: 12 meses de antigüedad en la empresa y haber renovado el contrato por lo menos dos veces. G R U P O

Hacemos la diferencia

Ingreso mínimo: 1 Salario Mínimo Legal Vigente (SMLV). Contrato de trabajo vigente con la empresa. Capacidad de descuento para la obligación solicitada. Garantía del crédito: Sin codeudor. Documentación: o Solicitud de Servicios diligenciada y firmada.

Financieros,

o Fotocopia documento de identidad al 150%. o Certificado de ingresos y retenciones y/o Declaración de Renta del año inmediatamente anterior. o Desprendibles de nómina de los últimos dos meses. o Certificación Laboral indicando cargo, tipo de contrato, antigüedad y salario con vigencia no mayor a 30 días.


Un medio para el aprendizaje y crecimiento empresarial…

Edición N° 007 - Junio - 05- de - 2013

o Crédito de libre inversión

o Compra de cartera. o Radicación en nueve Puntos de Atención Integral (Kennedy, Fontibon, Avenida 68, CUR, Calle 94, Calle 134, Calle 26, Cll 42 y Sur Oriente), radicación por Asesor Especializado de Crédito

o Crédito de vivienda, nueva o usada, reparaciones o cesión de hipoteca

o Radicación por fax - clic aquí para formulario de crédito.

o Crédito de educación

o Pago mediante descuento por nómina (Libranza) con autorización de la empresa.

o Crédito de salud

Realizar las metas y objetivos, es mucho más fácil a través de este tipo de créditos que ofrecen las alianzas financieras.

2. Libranzas Compensar: Portafolio de crédito

o Crédiavance Subsidio o Microcrédito para empresas Beneficios o Radicación sin codeudor (aplican condiciones y restricciones). o Estudio de crédito sin costo.

Tod con el fin de brindar un mejor bienestar y GRUPO un respaldo por parte de Hacemos la diferencia!

Nota: Todo crédito está sujeto a la previa aprobación de Grupo Conika. Mayor Información: Oficina de Gestión Humana


GRUPO CONIKA

¿Sabes Qué es el liderazgo? El liderazgo es el conjunto de Habilidades gerenciales y/o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser y actuar de las personas o en un equipo de trabajo determinado, haciendo que trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos de toda una organización.

Todo buen líder debe tener la capacidad de: • Tomar la iniciativa frente a una situación crítica. • Gestionar los recursos suficientes para que el equipo trabaje en óptimas condiciones. • Convocar las personas idóneas para desarrollar actividades puntuales. • Promover valores y sentimientos de trabajo en equipo. • Incentivar a sus compañeros para seguir adelante. • Motivar con las frases exactas para lograr las metas. • Evaluar a un grupo o equipo luego de su desempeño y reconocer sus errores y fortalezas durante y después del proceso. En una empresa, el liderazgo es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto, de forma eficaz y eficiente, sea éste personal, gerencial o institucional (dentro del proceso administrativo de la organización).

Sig. Página


Un medio para el aprendizaje y crecimiento empresarial…

Edición N° 003 - Marzo - 22 - de - 2013

Inteligencia emocional. Capacidad de comunicarse. comunicación es en dos sentidos.

La

Debe expresar claramente sus ideas y sus instrucciones, y lograr que su gente las escuche y las entienda. También debe saber "escuchar" y considerar lo que el grupo al que dirige le expresa.

Capacidad de establecer metas y objetivos. Para dirigir un grupo, hay que saber a dónde llevarlo. Sin una meta clara, ningún esfuerzo será suficiente. Las metas deben ser congruentes con las capacidades del grupo. De nada sirve establecer objetivos que no se pueden cumplir.

Un líder conoce sus fortalezas y las aprovecha al máximo. Por supuesto también sabe cuáles son sus debilidades y busca subsanarlas.

7

Tiene carisma, el don de atraer y caer bien, llamar la atención y ser. Para adquirir carisma, basta con interesarse por la gente y demostrar verdadero interés en ella; en realidad, en el carisma está la excelencia, porque es lo más alejado que hay del egoísmo. Cuando un líder pone toda su atención en practicar los hábitos de la excelencia, el carisma llegará.

Salovey y Mayer (1990) definieron inicialmente la Inteligencia Emocional como -la habilidad para manejar los sentimientos y emociones propios y de los demás, de discriminar entre ellos y utilizar esta información para guiar el pensamiento y la acción.- Los sentimientos mueven a la gente, sin inteligencia emocional no se puede ser líder.

4

Capacidad de planeación. Una vez establecida la meta, es necesario hacer un plan para llegar a ella. En ese plan se deben definir las acciones que se deben cumplir, el momento en que se deben realizar, las personas encargadas de ellas, los recursos necesarios, etc.

Un líder crece y hace crecer a su gente. Para crecer, no se aferra a su puesto y actividades actuales. Siempre ve hacia arriba. Para crecer, enseña a su gente, delega funciones y crea oportunidades para todos.

Es Innovador. Siempre buscará nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Esta característica es importante ante un mundo que avanza rápidamente, con tecnología cambiante, y ampliamente competido.

Sig. Página


GRUPO CONIKA

Un líder es responsable. Sabe que su liderazgo le da poder, y utiliza ese poder en beneficio de todos. Un líder está informado. Se ha hecho evidente que en ninguna compañía puede.

sobrevivir sin líderes que entiendan o sepan cómo se maneja la información. Un líder debe saber cómo se procesa la información, interpretarla inteligentemente y utilizarla en la forma más moderna y creativa.


Un medio para el aprendizaje y crecimiento empresarial…

Edición N° 003 - Marzo - 22- de - 2013

Ejemplo de liderazgo Su mensaje no era muy complicado; no era ciencia espacial ni estadística sobre la participación en el mercado ni reglas y regulaciones. Siempre se trataba de la misma idea simple: “estamos aquí para crear valor para nuestros clientes’; ‘ustedes pueden enorgullecerse de lo que hacen y de lo que aportan, y si hay algo que sus gerentes o yo tengamos que hacer para que ustedes puedan realizar mejor sus tareas, queremos que nos lo digan”.

El fallecido Sam Walton, fundador de la enormemente exitosa cadena de bazares Wal-Mart, a menudo visitaba sus negocios para tener una charla con los empleados. Recorría los pasillos, hablaba sobre los productos y servicios con los clientes, y conversaba largamente con los gerentes de negocio y departamento sobre el modo de hacer las cosas en Wal-Mart. A menudo tomaba el micrófono y estimulaba a todos los empleados con una charla en su propio estilo doméstico. La mayoría de ellos experimentaban una especie de exaltación, de afirmación del valor de lo que estaban haciendo, cuando él viejo’ aparecía en los lugares de trabajo.

Aunque tenía miles de millones de dólares, prefería desplazarse en una vieja camioneta, y a menudo se lo veía salir de una oficina muy modesta con ropa poco vistosa. No daba la impresión de ser un capitalista distante, rico, de mucho poder; para los empleados de Wal-Mart era sencillamente Sam. Y su mensaje era simple e indiscutible: todos estamos aquí para crear valor.

“estamos aquí para crear valor para nuestros clientes’; ‘ustedes pueden enorgullecerse de lo que hacen y de lo que aportan, y si hay algo que sus gerentes o yo tengamos que hacer para que ustedes puedan realizar mejor sus tareas, queremos que nos lo digan”. Sam Walton

Temas para meditar  

Medio de comunicación creado por Grupo Conika. Todos los derechos reservados.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you