Issuu on Google+


En qué consiste la Gestión Profesiona Las organizaciones deben establecer objetivos de aprovisionamiento, alineados con la estrategia competitiva, la necesidad de proyectos y los recursos que requiere para el desarrollo de su actividad de negocio y garantizar la calidad a los clientes.

Grupo Conika diseña y aplica estrategias de aprovisionamiento diferenciadas por grupos de bienes y servicios, que toman en cuenta el efecto global en los objetivos de la organización; manteniendo el control de sus recursos, estableciendo un adecuado conocimiento de los proveedores y las fechas ideales para aprovisionamiento garantizando el mantenimiento de la dinámica de ahorros importantes que son tan beneficiosos para la organización y sobre todo para que las compras se efectúen en el momento adecuado al proveedor idóneo para tal fin.

Nos basamos en la administración de la información de especificaciones técnicas de compra, de modo que se obtengan los niveles deseados de calidad y disponibilidad, sin complicar innecesariamente los procesos. La Gestión de Compras de Grupo Conika estructura un procesos sencillo que trabaja antes, durante y después de la consecución de materiales y/o recursos.


?

l de Compras y Suministros Con una gestión de compras eficiente y eficaz su organización podrá identificar oportunidades y riesgos, y hacer seguimiento de los principales riesgos y oportunidades de cada proveedor.

Nuestra propuesta es estandarizar y optimizar los procedimientos de obtención y selección de ofertas, cuidando y consolidando las relaciones y acuerdos con proveedores según la estrategia de aprovisionamiento definida para cada empresa, y/o proyecto.

Nuestro equipo humano cuenta con la experticia en finiquitar negociaciones importantes de manera profesional, preparándose de manera sistemática obteniendo información, analizándola y planteando estrategias y escenarios.


CATEGORIAS DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE COMPRAS

Podemos ofrecerte importantes ahorros en costos, basados en la gestión de compras encaminada en la optimización de los recursos tales como:

Financieros.

Recursos.

Materia prima.

Tiempo.

Todos estos factores se tienen en cuenta en nuestro servicio con el fin de establecer excelentes relaciones entre la empresa y sus proveedores, aumentar la calidad de los productos y servicios y la efectividad en los procesos de compras. De igual forma poseemos la capacidad de gestionar todo tipo de materiales, productos intangibles, y otros bienes.


Nuestra gestión se puede llevar a cabo bajo las siguientes tres metodologías Administración de logística. Consultoría en Gestión de Compras. Outsourcing de Gestión de Compras. METODOLOGÍA ESTUDIO Y VIABILIDAD Analizamos los parámetros esenciales (Logísticos, aduaneros y técnicos) del proyecto para determinar la viabilidad del proceso de compra a nivel interno. EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PROVEEDORES Contamos con una red de proveedores actualizada, los cuales cuentan con la capacidad de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. También poseemos la capacidad de contactar y negociar con proveedores de cualquier sector comercial e industrial, logrando beneficios y descuentos especiales a través de una negociación. NEGOCIACIÓN DE CONDICIONES Basados en los aspectos técnicos, económicos y logísticos se presenta la cotización más competitiva de acuerdo a las condiciones del cliente y la calidad de sus productos o servicios. SEGUIMIENTO Y ENTREGA DE PRODUCTOS Realizamos un seguimiento del pedido durante sus etapas para asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega así como de las especificaciones de calidad del producto.


Nuestro interés y objetivo es tener una relación a largo plazo, en la cual ofrecemos trabajar de la mano continuamente con nuestros clientes en la gestión del servicio post-venta con el fabricante, mejora de condiciones, programación de pedidos, negociación de contratos y en el estudio y desarrollo de nuevos proyectos.

Bogotáá-Colombia Edificio Futura, Santa Barbara Oficina Princi pal: Calle 122 N°° 7A-69. Oficina. 402 Tel: (+57) 1 6376676 Fax: (+57) 1 6376676


Plegable de Servicio de Gestión de Compras