Issuu on Google+

Recuerden que se pueden inscribir al fondo de empleados FEGO. El costo de la inscripción para éste año es de $17.200, y ustedes deciden que porcentaje de su sueldo quieren ahorrar mensualmente. Nosotros nos encargamos de debitarlo directamente y abonarlo a su plan de ahorro. Cualquier información adicional al respecto por favor comuníquense con Indira Torres.

Pildoras HOJAS DE TIEMPO

Recordamos a todos los conikos que es importante que envíen sus hojas de tiempo del mes de Diciembre a la persona encargada de revisarlas. El no recibirlas a tiempo nos genera tropiezos en nuestros procesos administrativos.

Renovamos nuestra política de calidad. Durante el Curso en formación de Auditores Integrales para las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, realizado del 4 al 8 de enero de este año, se presentó a todos los asistentes la nueva Política de Calidad que regirá de ahora en adelante a GRUPO CONIKA. Esta nueva política integra los requerimientos encaminados al servicio al cliente para el buen mantenimiento de nuestro Sistema de Gestión, y nuestros objetivos basados en los compromisos medioambientales y de seguridad laboral. Como existen muchos conikos que no pudieron asistir al curso, les invitamos a que la lean, a que la entiendan y sobre todo a que la apliquen de aquí en adelante. POLITICA DE CALIDAD GRUPO CONIKA, desarrolla sus servicios profesionales en: Consultoría en Sistemas de Gestión para empresas que desarrollan proyectos de ingeniería y arquitectura cumpliendo los requisitos especificados sembrando futuro para la mejora de su competitividad. Diseño, Gerencia e Interventoría de Proyectos para la construcción de edificaciones, según los requisitos especificados de calidad y estética definida que lleven al desarrollo de proyectos exitosos agregando valor a la inversión del cliente. Construcción de Proyectos conforme a los requisitos contractuales y las especificaciones técnicas aplicables, que lleven al desarrollo de proyectos exitosos con responsabilidad. Apasionados por lo que hacemos enfocamos nuestros esfuerzos con responsabilidad e integridad al cumplimiento de los requisitos y expectativas de las partes interesadas, la legislación aplicable y la implementación de medidas eficaces en la prevención y control de los riesgos para la salud y la seguridad de sus colaboradores, así como en la contaminación y afectación del medio ambiente. Todo lo anterior buscando el mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro sistema de gestión y la competitividad de la organización en el mercado. Versión 07 - Diciembre 29 de 2009

Bienvenidas Luz Adriana Guerrero, Ingeniera Civil de la Escuela de Arte y Diseño de Arquitectura e Ingeniería, integra nuevamente el equipo de trabajo de GRUPO CONIKA, luego de regresar de Londres en donde se especializó en NBQ en Construcción. Luz Adriana apoyará nuestra línea de Diseño Gerencia e Interventoría. Bienvenida!

Despedidas Deseamos buena suerte a: María Fernanda Ortíz, quien venía desempeñándose como Coordinador I, de la línea Diseño Gerencia e Interventoría y Directora de Compras de GRUPO CONIKA. María Fernando trabajó con nosotros durante cuatro años, y estuvo presente en varios de los proyectos más importantes de Conika. A ella, agradecemos su colaboración durante este tiempo y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida. Igualmente queremos despedir a Carlos Andrés Jiménez, quien también apoyaba la Línea DGI, como Coordinador II. Carlos fue unos de los pioneros de esta línea en Conika y por ello agradecemos todo lo que su trabajo aporto al crecimiento de nuestra organización. Deseamos para él la mejor de las suertes en sus proyectos de vida.

ZONA CONIKA Para poder hacer la diferencia debemos conocer y aplicar a diario nuestros principios corporativos. Desde hoy y a lo largo de varias ediciones de nuestro boletín corporativo, estaremos definiendo cuales son los principios corporativos que nos rigen y su definición para que sea mucho mas fácil para todos, conocerlos, comprenderlos y aplicarlos. El Principio de hoy es el:

Liderazgo: Porque la velocidad que marca el líder, siempre determina el ritmo del equipo de trabajo.

Enero 2010

FEGO

2010

Boletín Corporativo

Pildoras


Boletín Corporativo Semana 18 al 22 de enero