Issuu on Google+

El lugar y su metodológica sera sorpresa, solo se sabrá ese día. ¡Lo importante es compartir en familia!

Pildoras C o n i k o s , recordemos que la rifa del computador Compac mini CPQ MINI CQ 10-120 color Negro juega el sábado 18 de SEPTIEMBRE, las personas que vendieron boletas por favor entregar el talonario a Paola J i m e n e z responsable de la rifa antes de este día. ¡Muchas gracias por la colaboración!

2010 RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Bienvenidas Fiedrich Lennard Diedrich Fragozo Cujia, Ingresó a GRUPO CONIKA a partir del 2 de Agosto, apoyando el Proyecto Mariscal Sucre como Residente Administrativo. Su correo es: ffragozo@grupoconika.com.co

Grupo Conika, quiere hacer un reconocimientos especial a Adriana Otalora, Directora Comercial y de C o m u n i c a c i o n e s y a Ya d i r a Camacho, Coodinador de Compras, por su compromiso con la empresa, lealtad, profesionalismo y liderazgo A partir de Septiembre se une a la familia en el desarrollo de sus labores. Conika la Ing. Karinfer Olivera Donato ella Su excelente desempeño obtenido asumirá el cargo de Coordinador de Sistemas durante el tiempo laborado, hace que de Gestión, en reemplazo del Ing. Paul Arevalo sea ejemplo a seguir para todos los quien nos acompaño hasta el día 31 de Agosto, y a quien deseamos prosperidad y muchos conikos. existos en su futuro profesional. Podran contactar a Karinfer al correo ¡FELICITACIONES! cordinadorsg@grupoconika.com.co, o en la extensión 109. Bienvenida nuevamente Karinfer.

Finalizó proyecto “Remodelación Casa Teusaquillo”

Luego de un arduo trabajo de aproximadamente tres meses a cargo de profesionales, técnicos, maestros de obra y contratistas, el proyecto “Remodelación Casa Teusaquillo” realizado por Conika Construcciones S.A. se entrego exitosamente a finales del mes de Julio. El proyecto consistía en la adecuación de una casa de 251,54 mts2 localizada en el barrio Teusaquillo carrera 15 # 34-66, con características de Patrimonio Arquitectónico, para dar lugar al uso requerido por el cliente HOSPIHOMES S.A.S. que consistía en un laboratorio para monitoreo del sueño.

Felicitaciones a todos los que hicieron parte de este proyecto.

ZONA: PRINCIPIOS CONIKA AUTOCONTROL Porque es un compromiso personal y corporativo del Grupo Conika y su equipo de trabajo que separa la excelencia de la mediocridad.

Agosto de 2010

Recuerder que para el día 24 de Septiembre se realizará la celebración del día de Amor y Amistad, todos los Conikos están invitados, programen este día desde ya para que no tengan excusa de faltar.

Boletín Corporati vo

Pildoras


BOLETIN CONIKA SEPTIEMBRE 01