Issuu on Google+

2010 Recientemente tuvimos una auditoria y como resultado surgieron algunas inconformidades. No olvides adelantar las acciones correctivas pertinentes para seguir impulsando nuestra certificación.

Pildoras RIFA DE COMPUTADOR Conikos, el pasado 18 de septiembre se realizo el sorteo del computador mini CQ, y la ganadora fue JOHANA GOMEZ. Gracias a todos por su colaboración y dedicación esta actividad.

El crecimiento de nuestra organización es importante por ello queremos contarte que Conika se asoció con la empresa ARGENTARÏA en la construcción y venta de un edificio multifamiliar de apartamentos de aproximadamente 60 m2 tipo LOFT que contará con las ventajas del diseño sostenible. El proyecto que contará con 24 exclusivos apratamentos, estará ubicado en el Barrio Bella Suiza en Bogotá. Proximamente ampliaremos lainformación de este gran proyecto.

Bienvenida Le damos la bienvenida a Psicóloga Jacqueline Buitrago, quien ingresa como Coordinadora de Gestión Humana. Le damos la bienvenida a Karinfer Oliveros Ingeniera Civil, que ingresa como Coordinadora HSEQ Coordinador SGC. Le damos la bienvenida Sandra Ruiz, quien Ingresa como auxiliar Contable. Le damos la bienvenida a Carlos Castelblanco, quien ingresa como Residente de Obra para proyecto Casa Jorge Franco

Coniko sabias que ...

Conocías la Arquitectura Sostenible?

La comunicación es el medio por el que puedes expresar tus ideas y opiniones a los demás.

Es un modo de concebir el diseño arquitectónico de manera sostenible, buscando aprovechar los recursos naturales de tal modo que minimicen el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y sus habitantes.

En Conika nos preocupamos por escucharte y este será el mes de la Campaña por la comunicación. La comunicación Efectiva es la correlación entre la confianza y la cooperación que existe entre el equipo de trabajo.

ZONA: PRINCIPIOS CONIKA

¡ Arriésgate y expresa a tu jefe o equipo de trabajo eso que consideras puede mejorar!

Autocontrol: Porque es un compromiso personal y corporativo del Grupo Conika y su equipo de trabajo que separa la excelencia de la mediocridad.

Recuerda que si quieres expresarle alguna inquietud ò queja a algun proceso de Conika o a algun miembro de nuestra organización; ingresa a la zona Conika y desde el ¨Buzon Conika ¨envía tu mensaje, y nuestro personal de Gestión Humana te ayudará en la solución.

Octubre 2010

COMO VAMOS…

Nuestros proyectos…

Boletín Corpor ati vo

Pildoras


BOLETIN CORPORATIVO OCTUBRE 01