Issuu on Google+

Manual de Operación del SIDO – Rol Área – Versión 12.01.03 – Abril 2012

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA DE DOCUMENTACIÓN (SIDO) PÁGINA PRINCIPAL Listado de Transferencias por el área que se encuentran pendientes de proceso:

En este listado se mostrarán todas las transferencias que se encuentren pendientes de ser procesadas recibidas por el área en donde el usuario se encuentra operando (Área Destino de la Transferencia). Transcurridos N días de realizada la transferencia se encuentre pendiente de proceso, el sistema listará la misma en color rojo. Transcurridos N días de realizada la transferencia se encuentre pendiente de proceso, el sistema no permitirá operar en el sistema al área destino de la transferencia (Solamente se podrá procesar).

En este listado se mostrarán todas las transferencias que se encuentren pendientes de ser procesadas emitidas al exterior por el área en donde el usuario se encuentra operando (Área Origen de la Transferencia). Transcurridos N días de realizada la transferencia se encuentre pendiente de proceso, el sistema listará la misma en color rojo. Transcurridos N días de realizada la transferencia se encuentre pendiente de proceso, el sistema no permitirá operar en el sistema al área destino de la transferencia (Solamente se podrá procesar).

1


Manual de Operación del SIDO – Rol Área – Versión 12.01.03 – Abril 2012

En este listado se mostrarán todas las transferencias que se encuentren pendientes de ser procesadas por el área a donde el usuario ha enviado la transferencia. El área donde el usuario se encuentra operando es el Área Origen de la misma. Transcurridos N días de realizada la transferencia y ésta se encuentre pendiente de proceso, el sistema listará la misma en color rojo. Transcurridos N días de realizada la transferencia y ésta se encuentre pendiente de proceso, el sistema listará la misma en color rojo, estilo negrita.

Instructivos:

Desde esta pantalla se podrá acceder a los manuales de operaciones del sistema.

Notificaciones:

Haciendo Clic en “Notificaciones” se desplegará una ventana emergente con un listado. En este listado se mostrarán en principio se mostrarán los documentos que han sido transferidos y rechazados por el área destino de la transferencia. Posándose sobre la notificación y haciendo doble clic sobre el texto de la misma ingresará al detalle del documento que ha sido rechazado. La notificación se dará por leída y se eliminará del listado.

2


Instructivo rol Administrador de Área-Principal y Notificaciones