Page 1

El Escritor de Ep铆tafios Hernan Rivera Letelier

Constanza Rojas B. Secci贸n:001 Renato Heck


“Le dicen el Escritor de Epitafios, pero en verdad es un ángel”


Proyecto En esta novela, sutil y luminosa, Hernán Rivera Letelier hace un rescate del café como lugar emblemático de la literatura. “Le dicen el Escritor de Epitafios, pero en verdad es un ángel. Un ángel de café. Y como tal lleva una apacible vida bajo el toldo de su café preferido, apacible hasta la tarde en que ve pasar a la niña gótica que le ha de trastocar la existencia para siempre; una niña bella y delicada como sus guantes negros, de encaje, sin dedos”. Los ángeles con alas no existen, explica el Escritor de Epitafios, de tenerlas, dice, necesitarían una musculatura colosal y no poseerían ni la gracia ni la levedad con que se les pinta. Los ángeles, para él, son seres humanos transfigurados y se reconocen porque son irresponsables como pájaros, lúcidos como estrellas, adoradores de nubes y cazadores de crepúsculos. El ángel de esta historia (apodado el Escritor de Epitafios) pasa sus días en el café mirando pasar la gente y las nubes, hasta que aparece la niña gótica, un ángel felino, que habla de la noche y de la muerte, y comienza su caída.


Dimensi贸n Conceptual

Los conceptos que se usar谩n para este video, son el amor, la soledad, la obsesi贸n y la lujuria, que se transmiten en el libro. Los concpetos expresan todo lo que un solitario escritor va sintiendo a lo largo de esta maravillosa historia, vivida por Hern谩n Rivera Letelier.


Dimensión Visual

El libro a través del video se trasmitirá los conceptos.Estos ser veran por medio de imagenes las cuales representarán los distintas escenas dentro del libro, además de mostrar a los dos personas importantes de esta historia. Acompañadode musica que le de un contexto de amor y soledad a la vez.

El Escritor de Epitafios  

Taller VI sección:001

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you