Page 1

Tesoros de Perú “Lima” CIUDAD DE LIMA Durante su estadía se transportará al siglo XVI recorriendo Lima Colonial con encantos virreinales entre los la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio de Gobierno, se recomienda presenciar el cambio de que cuenta guardia(diario a las 11:45 AM), el convento de San Francisco con su bello claustro y catacumbas que   cementerio, así como barrios tradicionales. Continuando el recorrido visitará la Huaca Pucllana. servían de Luego se transportará al siglo XXI recorriendo modernos barrios con bellos parques, plazuelas y avenidas.   Como Miraflores el cual tiene atractivas playas, intenso movimiento comercial y activa vida nocturna. Conocerá el romántico Parque del Amor con una gigantesca escultura que representa la “Pareja de los Amantes  Andinos”, y desde el cual se tiene una hermosa vista del Océano Pacífico. Finalmente conocerá el centro comercial de Larcomar.  

LIMA DE NOCHE Descubrir la belleza de la capital visitando sus principales atracciones y monumentos arquitectónicos   hermosamente iluminados bajo la tranquilidad y el embrujo de la noche limeña.  

         


MUSEO ARQUEOLOGICO Y ANTROPOLOGICO Museo donde se conservan los famosos monumentos de piedra de la época formativa, tendrá una excelente oportunidad de conocer la historia de todas las antiguas culturas de este país, desde sus principios, las culturas del norte como Mochica, Chimú, Virú; Chavín en los Andes Centrales; en el sur, Paracas y Nazca, y otras. Las vasijas de arcilla, momias, herramientas, vestimentas y otros restos arqueológicos se muestran en un orden didáctico y cronológico. La más importante colección textil y de metales del Perú antiguo y la   nueva sala Tahuantinsuyo.Usted viaja en el tiempo con facilidad.  

MUSEO LARCO HERRERA

Muestra una interesante colección de cerámica, textilería y orfebrería, especialmente de las culturas del norte del Perú. Rodeado de hermosos jardines se encuentra en una mansión Virreinal que cuenta con una sala de cerámicos eróticos y una bóveda con joyas en oro de la época Pre-Inca.  

MUSEO DEL ORO Exhibe miles de piezas en oro, por lo cual se deduce de los adelantos en orfebrería que poseían los antiguos  peruanos (cabe resaltar que la gran mayoría de estas piezas son replicas,no originales). Muestra además, una gran colección de armas antiguas de diferentes partes del mundo. Incluye transporte, guía y entradas. 


MERCADO INDIO

En este mercado podrá adquirir y apreciar la artesanía peruana a los mejores precios, trabajos en cestería de vivos colores, productos manufacturados en lana de Alpaca o piel de Llama (espectaculares gorros),   tapices, platería, cerámicas, instrumentos musicales, muñecos etc.  

   

FUENTES DE LIMA

Mágico circuito del agua, el complejo de fuentes más grande del mundo. Certificado por Guinness World Records. Espectáculo de perfecta conjunción y armonía de agua luz música e Imágenes.  


RUINAS DE PACHACAMAC Se considera que estas ruinas de época Pre-Inca que fueron utilizadas como un centro ceremonial en el cual se veneraba al dios Pachacamac. Presenta evidencia de la ocupación del hombre desde el 100 D.C. con la cultura Lima hasta la llegada de los españoles en 1535, pasando por periodos de ocupación Huari,   Ichma e Inca. Todas estas sociedades han dejado su particular huella reflejada en distintos elementos.

 

CABALLOS DE PASO - MAMACONA

A 20 minutos de Lima se encuentra la tradicional hacienda Mamacona, un lugar lleno de tradición. Está dedicado a la crianza de Caballos Peruanos de Paso. Aquí se puede disfrutar de un espectáculo inigualable, Disponible y abierto al público todo el año, de lunes a jueves.

       

Tesoros de Lima  

Información turística de Lima Perú

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you