Page 1

La vida es màs que una simple oportunidad Margarita Carolina Tremari


Quién es Margarita Carolina Tremari Margarita Carolina Tremari Conferencista Profesional, Life Coach , Productora y Conductora de Radio y T.V. Inicia en Canal 3 de Monterrey ahora TELEVISA MONTERREY. Con 33 años de Carrera profesional en Medios Masivos de Comunicación. Actualmente es Conferencista Motivadora e imparte cursos online certificados por EUROPA CAMPUS Conductora y Productora de los programas de radio: El reto de “ser” Mujer y Escalando la Cumbre. Especializada en Relaciones Humanas, Motivación, Liderazgo y Valores, Empoderamiento. Las conferencias de Margarita Carolina Tremari. Siempre llevan un toque de vitalidad y certeza, convicción de que siguiendo los pasos adecuados se llega a la cima anhelada. Su lema es:"El día que parta de esta tierra, quiero ser recordada por lo que hice y no por lo que pude haber hecho y deje pasar". Como inicia…. ¿Margarita Carolina Tremari como Conferencista? Hace 6 años padeció una enfermedad que hizo despertar en mi el deseo de vivir, con la segunda oportunidad que la vida me brindaba, me empujó y me orientó a servir a los demás, a enseñarles que nosotros podemos cambiar el rumbo y salir adelante aquí y ahora, no hay futuro sino lo construimos. Llevo ya varios años recorriendo las empresas y a quien lo necesite para contarles mí experiencia, dictando conferencias y seminarios taller sobre diversos temas que lo que hacen es fortalecer a los asistentes para llevar una vida con mucho más entusiasmo y deseos de superación.


Mis Conferencias y Seminarios se presentan de una forma alegre y entusiasta les imprimo un toque de humor, para hacer amenas las intervenciones y conseguir que el auditorio mantenga su atención.

La Vida es más que una Oportunidad

Todo pasa por una razón en la vida.

Las personas cambiamos momento a momento y a veces a quien más amas  cambia para que aprendas a dejarlas ir.

 Las situaciones, que anhelas, a veces salen bien pero otras tantas  salen  mal para que las valores , porque cuanto existe en la boca de queja y dolor,  solo cuando todo cambia y resbalas te das cuenta de su verdadero valor,  incluyendo a quien más desdeñas , a quien menos aprecies, a quien más  desprecias.

Siempre habla con la verdad por dura que te parezca, sin embargo, no digas,  es por “tu bien” si crees que vas a lastimar a esa persona es mejor callar.

 Algunas mentiras llegan a tu vida para que  aprendas a no abrir tu casa de  par en par, sin embargo no permitas que esto te vuelva vacío y arrogante, la  soledad siempre es mala consejera, fuimos creados para vivir en unidad, con  armonía, paz y sosiego.  Y a veces, solo a veces  las cosas buenas se van,  para que al quedar tu nido  vacío, mejores regalos lleguen a tu caminar.

 A medida que vamos creciendo aprendemos a olvidarnos de lo simplemente  maravillosa que es la vida, nos complicamos la existencia…Por esto te digo,  brinca, ríe cada instante como si fuera el último en tu vida, ayuda a quien  puedas y como puedas, recuerda la belleza de la lluvia y lo rico, del hogar 


calientito en invierno…cambia el disco, saca equipaje, porque la vida es más  de lo que tú y yo podemos imaginar! ...

Margarita Carolina Tremari Arizpe

Conferencista Mexicana y Life Coach  http://margaritatremari.blogspot.com http://tremari.conferencistas.eu  http://www.europacampus.com/tremari.htm 


La Vida!!  

Motivaciòn y Reflexiòn

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you