Issuu on Google+

INFORMACION: www.genverde.it www.culturalcas.com Teatre Principal Castelló 964 72 36 02

ENTRADAS YA A LA VENTA EN: EL TEATRO Y http://www.elcorteingles.es/entradas/prog ramas/recinto.asp?lstRecinto=201100126

El amor a la madre, es algo común entre las razas en todos los tiempos. Acerca a los pueblos entre sí y los hace cada vez más hijos, y en consecuencia, más hermanos.

ORGANIZA: Diócesis de SegorbeCastellón Castellón, el 27 de Mayo de 2012 Teatro Principal, a las 18:00 h


Durante esta primavera el grupo internacional Gen Verde estará de gira por los escenarios de toda España; concretamente, en Castellón será el 27 de Mayo en el Teatro Principal.

Hace varios años que el Gen Verde no visita Castellón, y en esta ocasión, Gen Verde confía de nuevo en el público castellonense para llevar a cabo este espectacular montaje desplegando todo su buen hacer sobre el escenario para darnos a conocer esta "Figura de

mujer que fascina y trasciende todas las épocas, su historia difuminada en la nuestra. Un retrato de gran impacto emotivo, capaz de llegar de inmediato a la mente y al corazón.

Un sugestivo ir y venir de movimientos, sonidos, colores e imágenes que se tiñen de tradición clásica y popular, que van desde el perfume étnico de tiempos remotos, hasta llegar al presente vivo y apremiante.

La escena evoca una casa que refleja una vida hecha de amor concreto, impregnada de servicio y fortaleza, de inventiva y audacia. Después sus paredes se extienden a todo el mundo, entrando en nuestras casas, la de cada uno, donde María revive hoy en un sin fin de rostros, historias, mundos, corazones y derrama una luz de esperanza incluso en las situaciones más difíciles".

El éxito internacional cosechado por el musical "María" ha logrado ser condecorado por voluntad de Benedicto XVI, con la medalla del Pontificado 2010, con ocasión de la XV Sesión Pública de las Academias Pontificias. Un calificado reconocimiento "por su compromiso artístico fuertemente impregnado de valores evangélicos y abierto al diálogo entre pueblos y culturas", según dijo el Papa en su mensaje de saludo.


María gen verde