Page 1

Salud

Somos una clínica

con corazón


Sede San Marcel

Carrera 30 No. 93-25 Av Alberto Mendoza

Vía L a Ene 30

a

a

merican

Ca lle 94

Vía Pana

Pa na m

er ica na

Puente

Ví a

Call e

94

Carre ra

e Qu

a ad br

s le iza

an

M


Portafolio de Hospitalización

Confa Salud

El proyecto de la Clínica San Marcel surge como una respuesta institucional de Confa a las necesidades de los caldenses de tener servicios hospitalarios de mayor complejidad, luego de una amplia y reconocida experiencia en la prestación de servicios de salud ambulatorios durante algo más de 25 años. Es así como en febrero 9 de 2009 la Clínica San Marcel abre sus puertas, ofreciendo un completo portafolio de servicios a todas las personas que lo requieran en la ciudad y sus zonas de influencia. Luego de una larga e importante trayectoria, qué mejor regalo para la ciudad de las puertas abiertas que una Clínica donde la atención humana, personalizada, segura, de alta calidad en infraestructura, tecnología y gran calidez, se hace fundamental para atender a todas las personas que allí llegan. El respaldo, seriedad y la reconocida responsabilidad social, propias de la Caja de Compensación Familiar de Caldas, hacen de la Clínica San Marcel una institución confiable en la prestación de servicios de alta complejidad en salud.


Líneas de Servicio Clínica San Marcel

- Hospitalización General Adultos - Cuidado Intermedio Adultos - Cuidado Intensivo Adultos - Cirugía Cardiovascular Adultos - Cirugía Cardiovascular Pediátrica - Cirugía General - Cirugía Ginecológica - Cirugía Maxilofacial - Cirugía Neurológica - Cirugía Ortopedia - Cirugía Neurocirugía - Cirugía de Mohs - Cirugía Oftalmológica - Cirugía Otología - Cirugía Otorrinolaringología - Cirugía Pediátrica - Cirugía Plástica y Estética

- Cirugía Vascular y Angiología - Cirugía Urológica - Cirugía Gineco-Oncológica - Implante de Válvulas Cardíacas - Cirugía Gastrointestinal - Servicio de Urgencias - Endoscopia Digestiva - Transfusión Sanguínea - Servicio Farmaceutico - Esterilización.


TĂş tranquilo, nosotros Ponemos a latir tu CorazĂłn!

Cardiovascular


Aquí vemos tu Corazón

de otra forma…

Con amor

Siendo las enfermedades cardiovasculares la primera causa de morbimortalidad en Manizales y Caldas, la Clínica San Marcel ha decidido enmarcar dentro de su plataforma estratégica todo un completo programa de atención cardiovascular, posicionándose como una de las instituciones más reconocidas en el manejo de estas patologías en la ciudad y el departamento . La atención a los usuarios con síntomas cardiovasculares desde el ingreso al servicio de urgencias, el oportuno y adecuado manejo médico, sus excelentes apoyos diagnósticos con tecnología de punta, así como los procedimientos diagnósticos y tratamientos a través de cateterismos con hemodinamia y el programa de cirugía cardiovascular, hacen que se convierta este servicio en el principal foco estratégico de atención corporativa. Especialidades como Urgenciología, Hemodinamia, Electrofisiología, Cardiología Clínica, Cirugía Cardiovascular y Cirugía Vascular Periférica, prestadas por importantes y reconocidos especialistas, son el soporte de la atención médica a ese tipo de pacientes; lo cual hace de la Clínica San Marcel un importante centro de atención para enfermedades cardiovasculares.

Cardiovascular


En total sintonĂ­a con

tu centro de control

NeurocirugĂ­a


En total sintonía con

tu centro de control

Otras de las patologías de gran frecuencia en n u e s t ro m e d i o son las e n fe r m e d a d e s cerebrovasculares y de la columna vertebral que deben ser tratadas e intervenidas por la especialidad de Neurocirugía. Un equipo de neurocirujanos expertos hacen que el manejo de estos usuarios se realice con la más alta calidad, apoyados en sofisticados equipos médicos, monitoreo, instrumental de excelente calidad y precisión y un microscopio quirúrgico de alta gama, adquirido recientemente y que permite hacer procedimientos mínimamente invasivos, con menores riesgos y disminución de los tiempos quirúrgicos.

Neurocirugía


Una difĂ­cil situaciĂłn solo debe estar

en manos de los mejores

Trauma Mayor


Una difícil situación

solo debe estar en manos de los mejores

Dada la ubicación estratégica de la Clínica San Marcel en la ciudad, recibimos un importante volumen de pacientes para la atención de diferentes eventos, para ello se dispone de unas amplias y adecuadas instalaciones para la atención del trauma mayor en el servicio de Urgencias, contando con todas las especialidades necesarias en este tipo de eventos tales como: Ortopedia, Cirugía General, Neurocirugía, Cirugía Maxilofacial , Cirugía Plástica, Cirugía Vascular Periférica, Urología, entre otras.

Trauma Mayor


Redescúbrete

Cirugía Plástica

Estética


Redescúbrete Cada vez cobra mayor importancia para asegurar el éxito en las personas una alta seguridad en sí mismas, esto se logra a través de una personalidad arrolladora y una gran autoestima soportada en una excelente autoimagen. Para lograrlo, la Clínica San Marcel ha diseñado unos completos y novedosos paquetes de Cirugía Plástica Estética, lo que contribuye obtener mejor bienestar físico, mental y social.

Cirugía Plástica

Estética


Salud

Clínica San Marcel

una institución de puertas abiertas

Ponte en contacto Teléfono: 878 34 38 PBX: 8748680 www.confa.co Confa Salud Sede San Marcel

Portafolio hospitalización  
Advertisement