Page 1

UNIVERSIDAD DE CHICLAYO DIRECCION DE GESTION DE LA CALIDAD Y ACREDITACION

REGLAMENTO PARA EL USO DE CAMPUS VIRTUAL Y EVALUACIONES

NORMAS GENERALES 

El semestre debe constar de 04 unidades.

El Calendario De exámenes de unidad será de la siguiente manera: o Evaluaciones Primera unidad: del 27 de Octubre al 02 de Noviembre. o Evaluaciones primera unidad: del 24 al 30 de Noviembre. o Evaluaciones primera unidad: del 22 al 28 de al de Diciembre o Evaluaciones primera unidad: del 19 al 25 de Enero.

DEL PROCESO DE MATRICULA Y EVALUACIONES 

El alumno deberá registrar su matrícula cumpliendo estrictamente con las fechas programadas en el Calendario Académico, al culminar este proceso el Director de Escuela le entregara al alumno su código y clave de acceso para el campus virtual

La oficina de Secretaría General remitirá la carga lectiva aprobada a la oficina de Informática para su registro en el Campus virtual.

La oficina de Informática (OI) hará entrega a los directores de escuela las claves de acceso y claves respectivas para cada uno de los docentes asignados en carga lectiva y tendrán una duración hasta un mes después de culminado el semestre académico.

Es responsabilidad del docente hacer cambio de la clave de acceso una vez recibida la misma.


UNIVERSIDAD DE CHICLAYO DIRECCION DE GESTION DE LA CALIDAD Y ACREDITACION 

Es responsabilidad del Docente colgar el silabos y demás material de clase antes del inicio del inicio del semestre académico.

Antes de culminar la primera unidad SSAA y en coordinación con OI deberá haber actualizado la información de los alumnos matriculados en el campus virtual.

Al finalizar cada unidad el docente, tendrá un plazo máximo de 72 horas para haber llenado en el campus virtual las notas de los alumnos matriculados y asistencia, así mismo deberá entregar al director de escuela la relación de alumnos impresa según formato del campus virtual y debidamente firmada.

Al finalizar la Cuarta unidad el docente deberá llenar la nota de los exámenes sustitutorios, si así lo ha considerado, así como su promedio final.

El Director de Escuela Entregara al docente la conformidad de recepción de sus notas al finalizar cada unidad.

Los Docentes deberán presentar la conformidad de recepción de notas a la oficina de personal para el procesamiento de su planilla de haberes.

Los Alumnos tendrán acceso al campus virtual, siempre y cuando estén al día en sus pensiones.

Las actas finales de notas serán llenadas estrictamente según lo registrado en el campus virtual, bajo responsabilidad del docente y Director de Escuela.

La oficina de Informática reportará al finalizar el semestre académico si existe una diferencia entre las notas registradas en el Sistema informático y las notas registradas en el campus virtual, si este fuese el caso, el Decanato deberá emprender la investigación correspondiente.


UNIVERSIDAD DE CHICLAYO DIRECCION DE GESTION DE LA CALIDAD Y ACREDITACION DE LA REVISION DE LAS NOTAS  Las notas ingresadas por cada unidad, no podrán ser modificadas por el docente.  Si el alumno no esta conforme con su nota, deberá presentar un documento al Director de Escuela acompañando el examen que desea corregir, y se le entregará al docente para su análisis y decisión correspondiente, el cual en un plazo 72 horas deberá entregar su informe y decisión la cual podrá ser: o Nueva Evaluación. o Corrección de la nota. o Mantener la nota establecida.  En el caso de que se decida la corrección de la nota o una nueva evaluación, se deberá emitir un informe sustentando la modificación de la nota parcial, y registrándola en el campus virtual.  Al Finalizar el semestre académico, la Oficina de Informática emitirá un reporte de todas las notas y docentes que han tenido alguna corrección.

DEL CONTROL Y LAS SANCIONES  Pasado las 72 horas de plazo máximo para registrar sus notas en el campus virtual, el Director de Escuela remitirá un informe al Decanato y este le remitirá un memorando de llamada de atención al Docente con copia a Recursos Humanos.  Si pasado 48 horas de la recepción del primer memorando el docente no ha cumplido con el llenado de las notas, el Decanato remitirá una nueva llamada de atención severa al Docente y la copia a Recursos Humanos para las acciones respectivas y será acreedor a una penalidad económica de S/.100.00.


UNIVERSIDAD DE CHICLAYO DIRECCION DE GESTION DE LA CALIDAD Y ACREDITACION  El Docente contratado que se haga acreedor al segundo memorando, no será considerado en la siguiente carga lectiva.  Si es el caso del docente nombrado el que cometa recurrentemente esta falta será el Decano el que inicie un proceso administrativo y remita lo actuado a la Dirección de Personal.

DISPOSICISON TRANSITORIA  Toda situación que no esté prevista en el presente reglamento será resuelta por el Consejo de Facultad y ratificado por el Vicerrectorado Académico


Reglamento Campus Virtual  

Universidad de Chiclayo

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you