Page 1

´ CONEXI Revista gratuita. Año 1. Número 1. Marzo-Abril 2014

l

2l

años


CONEXI ´

Marzo-Abril

Contenido Página 1. Carta Editorial.

Página 8. Recetas.

Página 2. Conoce nuestros productos.

Página 10. Tips para congelados.

Página 4. El tema del mes.

Página 12. Somos.

Página 7. Recetas.

Página 13. Productos de temporada.

Naturalmente Congelados. Matriz: Mar Caspio No. 503-C, Col. Lindavista. C.P. 37300 León, Gto. México. Tel. (477) 718-30-22. Fax: (477) 718-30-98. nacsaleon@naturalmentecongelados.com Sucursal: Centro Comercial Abastos, Lázaro Cárdenas 2305, Local B-2, Col. Las Torres. C.P. 44920 Guadalajara, Jal. México Tel. (33) 3671-0571, 3671-1503. Fax: (33) 3671- 07-12 nacsagdl@naturalmentecongelados.com


CONEXI ´

Carta Editorial

Revista de Aniversario Este 2014 hemos cumplido 24 años distribuyendo alimentos congelados y nos es grato presentarles esta revista informativa para estar más en contacto con las personas más importantes de nuestra empresa, nuestros clientes y colaboradores.

Bienvenido a esta primer edición CONEXIÓN, Naturalmente Congelados, te agradecemos ser parte de esta gran familia.

Naturalmente Congelados.

CONEXI ´

En cada ejemplar encontrarás los diferentes productos que manejamos, promociones, temas de interés, tips que te ayudarán a mejorar tu negocio, recetas, noticias y más.

1


CONEXI ´

Conoce nuestros productos

Fondant® Satin Ice Fondant moldeable y adherible de primera calidad, que te brinda un acabado suave, elegante y novedoso para ocasiones especiales. Satin Ice sirve para crear bordes decorativos, flores, figuras, drapeados y lazos además funciona como sellador en el pastel prolongando su vida útil. Sabor Vainilla y Chocolate en gran variedad de colores Presentaciones. Presentación 10 kg. Mucho mejor sabor y textura que la receta tradicional. Obtienes capas muy finas, logrando decoraciones más 2

elegantes y ahorrando producto. Más fácil de usar. Uniformidad en los colores de las decoraciones, ya que no pierde intensidad. Instrucciones de uso. Es necesario amasar el producto hasta conseguir una textura blanda y moldeable.


CONEXI ´

Almacenamiento y distribuciĂłn. - Al recibir el producto: Almacene a temperatura ambiente

Se puede congelar y/o refrigerar, sin causar alteraciones en el producto.

- Al almacenar el producto: Almacene en un lugar fresco, limpio y seco bajo la sombra.

Vida de anaquel o vida Ăştil: Entre 12 y 18 meses a temperatura ambiente (dependiendo de cada variedad).

3


CONEXI ´

El tema del mes

Servicio al cliente en un restaurante Trato amable Cuando un cliente llega a un restaurante es muy grato ser recibido con una cálida bienvenida saludándolo con una sonrisa y dándole las gracias por su preferencia.

4

La amabilidad hacia el cliente debe mostrarse en cualquier momento, siendo serviciales y estando atentos a lo que requiera.


CONEXI ´

Debemos aceptar cualquier reclamo o queja dándole la razón sin discutir con él tratando de compensarlo con algo; como una bebida de cortesía por ejemplo. Hay que procurar ser condescendientes cuando nos pida alguna modificación del menú o cuando pida pagar con una moneda diferente a la local por ejemplo. Mostrar interés Es importante mostrarse interesado por el cliente en todo momento. En cuanto el cliente entre al restaurante, debemos acerarnos a él,

darle la bienvenida y acompañarlo a una mesa la cual ya debe estar lista para el comensal, ofreciéndole la carta en ese momento. Su órden puede demorar un poco pero si el cliente no se siente atendido al llegar al restaurante y nadie lo saluda ni se le acerca, el puede sentirse ignorado y llevarse una mala imagen. Higiene Este es un punto muy importante tan solo con ver el piso o los baños sucios es suficiente para que el cliente tal vez no quiera regresar a visitar el restaurante.

5


CONEXI ´

{

}

lo más molesto para un cliente es hacerlo esperar demasiado por su orden.

Es vital en un restaurante la limpieza, se debe evitar la suciedad tanto en lo que se ve, como en lo que no se ve; esto es, tanto el comedor como la cocina y los lugares de almacenamiento de los alimentos deben de estar en óptimas condiciones, así como también en su personal el cual debe estar siempre aseado, con uniforme limpio, uñas, cabello corto y agarrado. Rápida atención Cuando hablamos de restaurantes que van enfocados a comida rápida donde van personas que trabajan y tienen poco tiempo, este se vuelve 6

un factor muy importante ya que esto nos hará ganar su preferencia y darle más rotación a los clientes pudiendo atender a un mayor número de comensales. Si su restaurantes es familiar, de tradición, de esparcimiento, gourmet, etc. lo que sus clientes buscan es pasar un momento agradable y relajado por lo que lo importante no es la rapidez en el servicio si no la atención y amabilidad aunque no se debe exagerar, pues lo más molesto para un cliente es hacerlo esperar demasiado por su orden.


CONEXI ´

Recetas

Piquillos rellenos de queso Ingredientes: Crema Versatié TM 300 ml. Lechuga 300 g. Queso de cabra fresco 200 g. Chiles piquillos frescos 12 piezas Cebollitas de cambray 1 manojo Curry al gusto Sal y pimienta al gusto

7. Montar el plato. 8. Decorar con el tallo de las cebollas de cambray picado. Preparar el aderezo: Mezclar 100 ml. de crema Versatié TM con curry y sal al gusto.

Preparación: 1. Asar, pelar y desvenar los chiles. 2. Picar 330 g. de cebollitas cambray en un procesador de alimentos. 3. Agregar el queso de cabra y picar. 4. Incorporar poco a poco 200 ml. de crema Versatié TM hasta obtener una pasta homogénea. 5. Rectificar la sazón. 6. Rellenar los piquillos con la ayuda de una manga. 7


CONEXI ´

Recetas

Mousse de 3 chocolates Ingredientes Mousse de chocolate amargo: TM Crema Versatié 300 ml. Cobertura de chocolate amargo 100 g. Grand Marnier 20 ml. Mousse de chocolate blanco: TM Crema Versatié 300 ml. Cobertura de chocolate blanco 80 g. Mousse de chocolate semiamargo: TM Crema Versatié 300 ml. Cobertura de chocolate semi amargo 100 g

8

Mermelada de naranja 100 g. Ganache (Ligero) de chocolate blanco 100 ml. Ganache (Ligero) de chocolate amargo 100 ml. Azúcar 50 g. Jarabe natural 50 g. Naranja China o physalis 6 piezas. Corteza de naranja 1 pieza.


CONEXI ´

Preparación 1. Batir la Crema Versatié TM e incorporar con un movimiento envolvente el chocolate amargo templado. (Incorporar licor). 2. Repetir la operación con cada mousse. 3. Cortar la corteza de la naranja en Juliana y cocinar lentamente en el azúcar con un poco de agua sin coloración. 4. Licuar la mermelada con el jarabe natural. 5. Montar la copa al gusto y decorar con los ganaches suaves, el couli de naranja, la naranja confitada y la naranja China.

9


CONEXI ´

Tips para congelados

Saca el mejor

provecho de tus

papas

Evita la absorción de grasa manteniendo congeladas las Papas McCain hasta el momento de prepararlas y friéndolas en ese estado. Para lograr una cocción uniforme evita freír muchas papas al mismo tiempo. Balancea la alimentación diaria de tu familia, combinando las Papas McCain con otros vegetales y granos.

10

Conserva la calidad de tus Papas McCain, friéndolas una sola vez. Para eliminar el aceite sobrante de las Papas McCain, sácalas de la canastilla o sartén y colócalas sobre un plato cubierto de papel absorbente. Dales un mejor sabor espolvoreándoles sal al gusto cuando estén recién fritas u horneadas y, sazonándolas con el condimento de tu preferencia, mientras estén calientes.


CONEXI ´

Conserva la calidad de las papas colocando las que no utilizaste en su bolsa y, una vez que esté bien cerrada, métela al congelador. Recuerda que puedes optar por hornear las Papas McCain, coloca una capa de papas en una charola y voltea una vez para asegurar una cocción uniforme. Procura siempre tener en tu congelador Papas McCain, así podrás preparar rápidamente alguna receta o acompañar tus platillos.

11


CONEXI ´

Somos

Nuestra Misión Participar en el desarrollo de la comunidad ofreciendo productos de calidad que satisfagan un gusto en forma saludable. Tenemos 24 años manejando alimentos congelados y refrigerados, somos los distribuidores más importantes de congelados en el Bajío, tenemos una capacidad instalada de almacenaje

de 150 toneladas en León y Guadalajara para producto congelado y refrigerado, contamos con 90 mts2 para almacenar alimentos frescos. Nuestro equipo de reparto cuenta con 15 unidades para llegar a más de 25 ciudades en el Bajío y 20 en Occidente. Somos un conjunto de más de 30 colaboradores pendientes para brindarte el mejor servicio. Actualmente podemos ofrecerte más de 150 productos diferentes. Somos, Naturalmente Congelados y estamos para contribuir en el éxito de tu negocio!

12


CONEXI ´

Productos de temporada

Para las vacaciones de Semana Santa. Aro de Cebolla 3/8 Marinado en Cerveza Aro de Cebolla Capeado Jalapeño Relleno de Queso Cheddar Pie Empanada de Manzana Dedos de Queso Papa Triángulo de Hash Brown Papa Espiral Condimentada

Enriquece tu

menú infantil Brownie Doble Chocolate Banana Foster Papa Carita Papa Cósmica Nuggets de Pollo Chicken Pop Corn

13


Nuestro equipo

Feliz Cumpleaños 02 de Marzo

Gabriel Herrera (Guadalajara).

04 de Marzo

Martha Obregón (Guadalajara).

19 de Marzo

Jesús Morales (León).

28 de Marzo

Luis Aviña (León).

Convocatoria

Te invitamos a participar en el concurso abierto a clientes y colaboradores para desarrollar el slogan de Naturalmente Congelados. Consulta las bases a los teléfonos 477 718 3022 y 33 3671 0712. El ganador se hará acreedor a una Tablet.

Conexión mar-abr 2014  

En CONEXIÓN encontrarás los diferentes productos que manejamos en Naturalmente Congelados, promociones, temas de interés, tips que te ayudar...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you