Page 1

By Alfredo Almazán Ibarra

M A G A Z San I NLuisE Goretty Barajas

FERERIO 2019

Rioverde de Fiesta

Manuel Zúñiga

Facebook MAGAZINE No. 57 año 5 Noviembre de 2019. Revista Mensual.

Noche de Muertos Prepa Rio

Sol Arena y Mar

Vacaciones en Tampico

Catrinas y Altares

Alan Carmona

CBTa 120

Semana

Fátima Escobedo

Cine Actual

Máquinas, Maldad y Sueños

Universitaria Universidad Justo Sierra

Ejemplar Gratuito


Noviembre

4

Reina FEREMAIZ 2019 Te presentamos a la representante del bello municipio de Villa Juárez, S.L.P..

6

¡¡TERROR Y DIVERSION EN LA PREPA RIO!! Los jóvenes de la Prepa Rio se disfrazaron para gozar de una divertida noche de fiesta.

8

FERERIO 2019 Sorpresas, alegría y toneladas de festejo en el festejo anual más importante de Rioverde.

9

HOTEL MARÍA DOLORES PRESENTA: Una engalardonada velada para los jóvenes de la Universidad Justo Sierra.

10

DESFILE REVOLUCIONARIO Así se vivió el tradicional desfile conmemorativo del 20 de Noviembre en Rioverde.

12

PRESENTACIÓN JURÍDICA La Universidad Justo Sierra presenta tres interesantes proyectos impresos.

13

SEÑORITA JUSTO SIERRA Una noche llena de belleza en la elección anual de la Señorita Justo Sierra.

14

LA MEJOR VERSIÓN DE TI Obed González nos trae su conferencia para emprendedores.

14

TALENTO POTOSINO, DRESDEH Una banda originaria de San Luis Potosí, elevándose por el mundo de la música.

15

TRADICIONES EN EL CBTa 120 Te mostramos a detalle el concurso de Altares de muertos y Catrinas del CBTa 120.

18 VACACIONES PARADISIACAS Disfruta de un buen día en la playa de Tampico con Reyca Tours. 20

UN VISTAZO A LAS REDES Una mirada a lo que nuestros amigos nos comparten en sus redes sociales.

22

MÁQUINAS, MALDAD Y PESADILLA Tres películas llenas de acción, fantasía e intriga.

Behind The Scene

Universidad Justo Sierra Boulevard Universitario 501 Río Verde (México) 487 872 5399

2

Leslie Dayana Escobedo Hernández Miss Globe Teen Petite Zona Media


By Alfredo Almazán Ibarra

MAGAZINE

DIRECTORIO EN PORTADA Semana UNniversitaria Universidad Justo Sierra

Comienza la cuenta regresiva para despedir este 2019 y darle la bienvenida al 2020; un año que nos trajo toda clase de sorpresas y emociones durante todas estas ediciones. Con noviembre ya huele a despedida de año y este mes aún guarda sorpresas bajo su manga y es que aunque octubre se le conoce por ser el mes del miedo, en noviembre disfrutamos nuestras tradiciones al festejar a la mismísima muerte en el día de muertos, y con ello nuestros jóvenes estudiantes disfrutándolo. Los nuevos reinados en los certámenes de belleza aún se presentan y la Universidad Justo Sierra y otras tanto comienzan un nuevo ciclo con sus respectivas señoritas como la FEREMAIZ 2019; y por supuesto, hablando de ferias, es en este mes donde el bello municipio Rioverdense tiene su más grande festejo anual, la FERERIO, en la que en esta edición 2019, trajo consigo una fascinante cartelera siendo totalmente un éxito para sus ciudadanos. Estos son solo algunos de los eventos que noviembre nos trajo, siendo una clara representación que no importa que ya se sienta un año nuevo, aún hay tiempo para seguir disfrutando y tener como excusa perfecta el continuar festejando toda clase de celebraciones y eventos, disfrutar la vida y mantener este espíritu lleno de optimismo y alegría. Sin más como ya es costumbre, mandamos un agradecimiento a nuestros patrocinadores y colaboradores que mes con mes se encargan de mantener activa este hermoso proyecto y con ello mantener contacto contigo, nuestro querido lector. Magazine San Luis

ALFREDO ALMAZÁN IBARRA

Director y Editor

JORGE EDUARDO GONZÁLEZ PIÑA

Diseñador Adjunto / Edición

NADIA JACQUELINE ALMAZAN A. MARÍA FERNANDA HINCAPIÉ DUQUE JOSÉ DE JESÚS MARTÍNEZ PACHECO

Ventas

ALEJANDRO MORENO MURILLO

Ventas y Distribución Cd. Valles PAULA STEPHANIE ALMAZÁN A. Edición Corrección de Estilo EDUARDO DE JESÚS VÁZQUEZ TORRES MTRA. CAROLINA BUENO RIVERA

Colaboración FELIPE DE JESÚS JUÁREZ

Distribución

L.C.C. ALFREDO ALMAZÁN IBARRA Director y Editor Cartas al Editor magazinesanluis@hotmail.com deberá tener nombre completo telefono de contacto

Jorge Eduardo Edición

¿Quieres anunciarte con nosotros? 4878751070

E

nvíanos tus Fotografías a magazinesanluis@hotmail.com ó por inbox etiquetándonos a:

magazine

incluyendo los nombre de quien está en la foto.

José de Jesús

Ejecutivo Ventas

Alejandro Moreno

Ventas Cd. Valles

Magazine San Luis, revista mensual Noviembre 2019 Es una realización de Grupo Producciones Almazán con dirección Centenario 108 int 109 Zona Centro en Rioverde, S.L.P. C.P. 79610 Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso escrito del titular. Todos los derechos reservados. El editor no se responsabiliza de la veracidad y legitimidad de los anuncios y su contenido. El contenido de los artículos publicados es responsabilidad de quién los escribe y no necesariamente reflejan el pensar de la empresa editora. Distribución en la Zona Centro y Zona Media del Estado de S.L.P. Ventas: Centenario 108 int 109 Cel. 487 875 1070 magazinesanluis@hotmail.com


Reina FEREMAIZ 2019

U

na bella noche fue la que se vivió en Villa Juárez, durante la elección de la Señorita FEREMAIZ 2019, donde hubo sorpresas, comida, festejos y sobre todo un ambiente agradable protagonizado por las bellas candidatas, quienes cautivaron a los presentes con su simpatía y carisma Comenzando con la ceremonia de inauguración por parte de la presidente municipal Teodora Reyes Infante, acompañada por miembros del H. Ayuntamiento y demás asistentes. Una fiesta con bandas en vivo, deliciosa comida y bocadillos acorde a la región, en un ambiente y una hermosa escenografía donde los adornos florales llenaban de color y vida a la propia velada.

4

Fue así como luego de diversos números artísticos, la pasarela de gala y concursos de canto, se dio por parte del jurado calificador, conformado por el Lic. Alfredo Almazán Ibarra, Fidel Espinoza, Jéssica Mendieta, Aranza Cano, Gustavo Guía y Karen Heredia, el escoger a la joven Dora Alicia Almazán de entre 7 señoritas como la más bella del municipio, permitiéndole representar de esta manera a Villa Juárez con su gran carisma y belleza durante este reinado. Un evento a la altura donde la calidad de su fiesta se refleja en la calidez de su propia gente.


5


Noche de Disfraces en la PREPA RIO N

o hay duda que los jóvenes en la actualidad tienen un sentimiento de pertenencia muy arraigado con nuestras tradiciones y la cultura que como mexicanos nos representa, siendo el día de muertos uno donde más allá de sentirse extinto por el avance del llamado Halloween o noche de brujas, está siendo aún más esperado por los años gracias a su variedad y elementos que le caracteriza como uno de los días al año donde se puede apreciar la belleza en lo macabro; siendo de este modo como año tras año, los estudiantes de la Prepa Rio se disfrazan con toda clase de maquillaje y vestuario de gran variedad para rendir un pequeño tributo al espíritu del día de muertos y permitir que esta tradición este cada vez más con vida.

666

En un festival donde los jóvenes salen a las calles principales de Rioverde a desfilar con los atuendos variados y coloridos, para más adelante presentar el clásico y tradicional concurso de comparsas en lo que los bailes acordes al día y la temática original mantienen entretenido a todo aquel que asiste a ver la maravillosa creatividad que los jóvenes poseen, finalmente son ellos quienes disfrutan de la noche al celebrar en un baile la noche del día de muertos rodeados todos en convivencia por disfraces de todo tipo, resaltando aquellos originarios de nuestro país siendo las catrinas y calaveras los más representativos.


7


L

a fiesta más importante para todos los rioverdenses y la más grande de la Zona Media ya llegó, y en esta edición no solo se presentó en nuevos terrenos propios del mismo municipio estrenando locación, si no que fue todo un éxito en asistencia gracias a los espectáculos y shows en vivo presentados a lo largo de los 10 días presentes.

8

Empezando con una inauguración de gala con los invitados que asistieron al festejo, donde tras unas palabras de apertura por parte del presidente Mpal. de Rioverde Ramón Torres García, daría inicio la Feria iluminando el cielo nocturno con la pirotécnia para dar inicio a una larga jornada donde día a día se caracterizó por un éxito rotundo gracias a los artistas invitados como lo son Los Tucanes de Tijuana, Mi Banda El Mexicano, Legítimo, Matute y Dharius por mencionar algunos, añadiendo además de los eventos programados que a las familias rioverdenses se le otorgó al asistir a tan mega festejo como lo fue la FERERIO.


Belleza Universitaria

Srita Justo Sierra

Carretera San Luis Potosí - Rioverde Km. 127.5 HotelMariaDoloresRioverdeOficial 487 872 0515

U

na embellecedora velada pasaron los jóvenes estudiantes de las carreras de la universidad Justo Sierra en los que, en unas instalaciones detalladas para el recibimiento de los profesionistas. maestros y directivos de la institución, pudieron gozar de una elegante noche en el que los deliciosos bocadillos y un ambiente colorido inundaron la noche. Las bellas chicas dieron lujo de su belleza físicos y académicos en una pasarela donde todos los asistentes disfrutaron hasta el final en el que la música, belleza y encanto de toda la atmósfera que el salón de eventos, Los Helechos del Hotel María Dolores puede ofrecer.

9


Desfile conmemorativo 20 de Noviembre

S

in duda uno de los eventos que junto con el grito de independencia que más resaltan por su honorable y orgullo patrio es el Desfile Conmemorativo por la Revolución Mexicana, donde instituciones educativas, de gobierno y seguridad se unen en un magno evento para rendir un homenaje a los héroes que hace tiempo atrás, dieron más que su vida y nos obsequiaron un legado con los ideales que hasta hoy en día se mantienen vivos dentro de nuestra cultura. El honorable acto comenzaría con un pequeño tributo floral a los que dieron cuerpo y alma en la Revolución Mexicana en los honores a la bandera, dando paso a la formación de las diversas instancias y dar comienzo al tradicional desfile en el que, diversas escuelas de diversos niveles educativos, así como otras dependencias del gobierno de Rioverde, y grupos sociales marcharían por las principales calles de Rioverde en un recorrido dando gala de un espectáculo en el que la música mexicana y los colores verde, blanco y rojo inundarían a temprana hora de la ciudad permitiendo ser admirados por los los asistentes que se dieron cita en este día tan especial. En un espectáculo en el que las acrobacias, los niños disfrazados de los héroes revolucionarios, demás espectáculos demostrativos, tanto musicales como de baile, fueron los que protagonizaron en un recorrido, recordando aquella batalla que forjaría un cambio para el país, nos recuerda nuestra historia y la influencia que esta ha tenido y a no olvidar de todos los sacrificios que se han hecho, en el que el futuro radica especialmente en aquellos que se enorgullecen al marchar y desfilar, con el mismo sentimiento que años atrás hicieron.

10


Presentación de libros, en La Semana Universitaria Justo Sierra

Boulevard Universitario 501 Río Verde (México) 487 872 5399

C

omo parte de la Semana Universitaria impartida por la Universidad Justo Sierra, dentro de su programación dedicada a los estudiantes y profesionistas que están dentro de sus carreras, se presentaron a público 3 libros acorde a los temas perfectos para las carreras que imparten y con ello satisfacer las necesidades de estudio y proporcionar material para la capacitación, y también ofrecer un apoyo a los escritores y editores de dichas obras impresas. Libros los cuales cada uno posee una personalidad distintiva como lo son: Perspectiva Jurídica de la Sociedad Autor: Mtra. Fátima Escobedo Jara Libro cuyo objetivo es dar a conocer los antecedentes de la Sociología y su formación como la necesidad de comprender la conducta del hombre. Destacando que cada persona tiene diferente carácter. Cada capítulo de este libro tiene como objetivo principal ayudar a los estudiantes a lograr un dominio de las áreas de la Sociología y el Derecho.

Fátima Escobedo

Goretty Barajas

12

Alan Carmona

Manuel Zúñiga

Introducción a la Criminología. Autor: Lic. José Manuel Zúñiga Márquez La criminología en la actualidad es de suma importancia, dado el marco histórico y contexto actual se requiere de profesionistas y profesionales trabajando en el campo criminólogo para poder resolver los complejos delitos que se perpetran hoy en día para así poder entender el porqué del crimen, entender porque lo hizo el criminal y así poder acusar y sentenciar con justicia. Árboles en Movimiento, la labor del Puericultista. Autores: Mtra. Goretty Barajas Navarro, Lic. Jorge Alan Carmona López, Lic. Emmanuel Domínguez y Mtra. Yendi Rodríguez García. Ofreciendo al lector un panorama general e información valiosa en el área de educación inicial y cualquier profesional y persona que vaya a educar a un niño, pues su contenido ofrece en primera instancia un recorrido por la historia de la educación, como nació y cómo ha ido evolucionando a través de las distintas civilizaciones, épocas y acontecimientos importantes del ser humano. Tres ediciones que se complacen en presentar ante distintos campos sociales una manera de buscar e invitar a todos los alumnos y personas interesadas a conocer y entender los conceptos básicos y de este modo fomentar un crecimiento mutuo dando el apoyo necesario a los proyectos de aquellos que continuan en su formación académicas asi como los que que comienzan sus estudios y preparación


Señorita Justo Sierra 2019 L

a Universidad Justo Sierra como parte de su calendario festivo se complace en presentar a la nueva representante femenina la cual destacará dentro de todas las finalistas por su porte, belleza y carisma, en una noche en la que la gala y las luces de las cámaras acompañaron a las hermosas jóvenes en esta velada. En un brindis inaugural dando unas palabras de bienvenida por parte del Rector de la universidad Justo Sierra, el Dr. Francisco Javier Bazaldúa Cárdenas, dando inicio a esta bonita ceremonia donde 7 bellas jóvenes, cada una representante de su carrera, lucharían en una competencia en el que no solo la belleza destacaría si no también el apoyo de sus propios compañeros de sus respectivas carreras, belleza

conocimientos en el ámbito donde destacan y el carisma que cada una de ellas poseen, permitiendo de esta manera al jurado calificador el poder decidir por una finalista. Habiendo dentro del evento un espectáculo protagonizado por las bellas chicas en las que mostrarían su talento en el baile, y la clásica pasarela con vestido de gala, luego de responder a las preguntas y un show de danza interpretativa, pasados los minutos de una tensa elección y con el suspenso como protagonista, se dio finalmente a la estudiante de Nutrición Doris González, como nueva representante de la Universidad Justo Sierra, quien llevará consigo el honor de transmitir esa energía y los valores junto a su actitud y belleza.

13 13


La mejor versión de ti

Con el podcast del mismo nombre escuchado en más de 10 paises del mundo y todas las plataformas de habla hispana, Obed González motiva a seguir tus sueños junto con Alejandro Tobias Pro con más de 250 mil seguidores en redes sociales y 2 libros el último con un reciente lanzamiento. Creer en tus proyectos y en tus talentos a veces se convierte en una tarea imposible. estamos convencidos de que tu tienes un talento único; de que eres un líder y seguirás trabajando en ese líder. El mundo te criticará y dirá que no puedes lograr cosas increíbles, ellos tienen miedo y te lo están transmitiendo a ti. Todos tenemos miedo pero no se vale que ese miedo te detenga, ese mismo miedo que sientes hazlo tan grande que te mueva a trabajar el doble,No pongas en dudas de lo que puedes hacer y de lo que puedes lograr. La empresa mas importante por trabajar la tienes frente al espejo: cuida tu empresa, trabájala, supervisa que este creciendo y no este estancada; supervisa que tenga objetivos y sueños. Ya eres adulto y se te olvidó que era de tus mas grandes sueños, pregúntale a un niño chiquito que quiere ser de grande; velo a los ojos, te dirá que quiere ser doctor, ingeniero o llegar a la luna con todo su corazón creyendo que lo puede lograr. Ya se acabo un año mas ¿Y tu, qué estas esperando para volver a soñar?

Dresdeh, talento Potosino Siendo una banda que se desenvuelve en el ámbito de la música extrema como el metal, metalcore y hardcorepunk caracterizada por la experimentación e incluirlos en su esencia el pop, jazz, funk, ritmos latinos, huapango entre otros poco a poco va ganando notoriedad en el campo nacional. Formada en el año 2015 en San Luis Potosí, y a relativamente poco tiempo de su agrupación han podido presentarse en diversos eventos y festivales de la ciudad de San Luis Potosí y varios municipios del estado, así como en algunos lugares de la república como los estados de Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México. Siendo denominados como una banda enérgica por la pasión proyectada en su música y por tener una gran variedad de matices y en sus composiciones que atrapan la atención de más de uno que otro espectador despistado.

14


Altares y Catrinas CBTa120 L

a pasión por el día de muertos sigue vigente ya que los jóvenes aún mantienen con vida el respeto por nuestra cultura, viviendo en todas las instituciones académicas, entre ellas el CBTa 120 donde sus estudiantes, motivados por lo divertido y variado de nuestra tradición se dedicaron a participar en un colorido concurso de Altares de Muertos y Catrinas, sin importar los ganadores, lo mejor del momento fue el convivir y disfrutar de nuestras raíces.


16


17


turismo

Paraiso en el mar, Tampico con Agencia R P

arte de unas relajantes y exquisitas vacaciones, no solo radica en el sitio turístico que uno planea visitar, si no en gran medida lo es la estancia que se debe planear con anticipación para poder tener la máxima experiencia vacacional a la hora de viajar, y gracias a Agencia Reyca, quien en su empresa nos facilita el poder elegir y establecer un viaje cien por ciento seguro, con la calidad que buscamos. En esta ocasión nos dimos la tarea de viajar hasta Tampico en una de las experiencias más relajantes hasta ahora.

Como bien dijimos anteriormente, no solo consistía en ir a visitar la ya de por si hermosa y paradisiaca playa de Tampico y gozar de la brisa marina, la suave y caliente arena y sus peculiares mapaches a lo largo del muelle y orilla del mar, si no que por igual, parte esencial era el alojamiento, una estancia al nivel de las propias vacaciones que uno logra merecer, siendo en parte una de las ofertas que Agencia Reyca nos ofreció al tener una gran variedad de paquetes turísticos y opciones, entre ellos el Hotel Maeva, un hotel de alta categoría, contando con un gran restaurant y un buffet para todo paladar, curtos cómodos y agradables y por supuesto, una estancia de relajación y lúdica que consiste en piscinas y zonas de Spa personales, donde uno como pareja o familia puede disfrutar. Este viaje siendo uno de las opciones que nos ofrecen permitiendo a uno como viajero el poder disfrutar de unas vacaciones con la calidad y el recuerdo que merecemos.

18


Reyca

La gran diferencia, nuestro buen trato y servicio. La mejor opciรณn en tarifas. Estamos en : Mollinedo 302 Rioverde S.L.P. Oficina 1062029 Cel 4871078258 FB/ Agencia-Reyca-Viajes 19


redes

Ana Laura aprovechando su visita a la feria para una selfie.

Homero Castillo disfrutando de un hermoso día en el cumpleaños con Raquel. ¡Felicidades!

Coraima Mireles, Alejandro Alarcón y Javier Hernández disfrutando de la vida.

Arochi Dathaniel disfrutando de una grata compañía y una deliciosa comida.

Nuestra bella Srita. Rioverde Fernanda Torres disfrutando de una linda noche en la FERERIO con su novio.

La Flor más bella San Luis Potosí, Arantxa Cano con una pose llena de energía y belleza. Una hermosa fotografía de Cynthia Jordan con un par de catrinas perfecto para el día de muertos.

¡Muchas felicidades a Lupita Charre por un año más de aventuras y buenos deseos! 20

Reunión por el 6to encuentro Nacional del Recuerdo con todos sus integrantes en un grato convivio.


Irene Olvera en sus relajantes vacaciones en Cabo San Lucas.

Hermosa selfie de Vanessa con su amiga en completa felicidad. Coronacion de Rubí Sanchez Rocha como la nueva Miss Petite Globe Huasteca 2020 ¡Muchas Felicidades!

Alicia y Chela Méndez en compañía de amigos en reunión social en la capital Potosina. Pasando un hermoso día con la bella Daisy Mirando y disfrutando de un delicioso cafe. Nuestra bella Miss Globe Teen Petite Zona Media 2020 Leslie Dayana Escobedo Hernández lista para la competición estatal.

Nuestro querido amigo Mike Flores en una selfie con una bella princesa.

El Payasito Archie les desea una ¡Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!

Laura Moncebaez, Carlos Martínez y Daniela Rodríguez disfrutandod e una hermosa tarde por el centro de Ciudad Valles

El Contador Gildardo en una cabalgata demostrando su amor a los caballos. 21


FB.com/theplayprojectrioverde The Play Project

Un destino aterrador, Terminator Dark Fate Imágenes Cortesía: Paramount Pictures.

L

a verdadera secuela de la icónica película de acción de los 80s de la mano de su creador original ya esta en cines, ¿Pero ha valido la pena? ¿Que le depara este destino oculto a esta gran saga? Terminator es considerada por sus fanáticos como una entrega muy accidentada, después de su increíble secuela en Terminator 2, las producciones han ido disminuido de calidad llegando ahora con este semi reboot, donde se pretende darle continuidad a la afamada

segunda parte y olvidar el resto de las películas que intentaron expandir este basto universo; pero que por desgracia, pese el casting que nos traen de vuelta a la legendaria Sarah Connor y Arnold en su papel más caracteriztico, no cumple con las espectativas; si bien esta nueva entrega esta plagada de acción y una historia que intenta reiniciar la saga tratando de salvar la linea de tiempo que en la segunda parte cerró con Jhon Connor, sin mucho éxito. Esta entrega nos presenta un nuevo futuro dominado por las máquinas donde una chica latina deberá sobrevivir junto a su nueva protectora y evitar el apocalipsis, una trama repetitiva que intenta forjar un nuevo destino que dudamos pueda sobrevivir.

Kimberly Muñoz Ecologista

Maléfica, dueña del mal A los amantes de Disney nos encanta sus villanos, los clásicos nos trajo grandes antagonistas, entre ellos Maléfica, una villana ruin y malvada dispuesta a convertirse en un dragón con tal de asesinar a un príncipe, y en esta reinterpretación al Live Action, Disney pretende darle un trasfondo más intenso y profundo, dándonos a una antiheroina que guarda secretos y esta en su destino ser malvada. Maléfica 2 secuela de una gran película que a muchos encantó por su temática es una gran elección si es que te fascina la moda por esta compañía de dar un Reboot al Live Action de todas sus franquicias animadas, pero que para otros tantos les parecerá intrascendente pues lejos de contarnos una buena historia con buenos e interesantes personajes se concentran más en dar un show colorido y explosivo con escenas que pretenden seguir más una formula Marvel que una de las ya vistas en los Clásicos que todos amamos.

22

Leonel Mendoza Fanático de las películas de terror

Doctor Sleep

La secuela de una de las entregas más icónicas del mundo de terror y de uno de los grandes libros de Steven King; una peculiar entrega que está inspirada en el libro pero que a su vez nos muestra una continuación de su versión fílmica traida por el increíble Stanley Cubrick. Que lamentablemente sucede con lo mismo de su antesesora pues pese a tener una historia interesante y continuar el legado de Dann, hijo de Jack en El Resplandor, no parece haber causado tanto impacto, pero que apesar de su mala recepción aspira a convertirse en una de esas obras de culto que en su tiempo no fueron valoradas. Si eres amante de los libros del maestro del horror, esta cinta es obligada pues aunque no cuenta con un terror convencional si lo generan sus escenas llenas de suspenso y miedo psicológico que te atrapa desde el primer momento.


No. 1 Tendencia Otoño

María Fernanda Hincapié

No. 10 Ballet Damaris Escobar

No. 19 Sensual Season

No. 2 Colores del Sunset Evelyn Jasmín López Hernández

No. 11 Work Out Jesica Yatsumi Mendieta

No. 3 Noviembre Black

No. 4 Invierno Holiday

Karla Yadira Ibarra Miranda

Brenda Juárez Torres

No. 12 Fall Fashion

No. 13 Defining The Ways

María Fernand Hincapié Duque

No. 5 Valentine’s Day Karla Nohemí Díaz Medrano

No. 6 Spring Fashion Yazmín Marisol Díaz Trujillo

No. 7 Shadows of the Moon

No. 8 New Style Expertos en Imagen

No. 9 Summer Time ! Luis Castillo Luna

Sarah Amador Vega

Abigail Andrade

No. 14 Elegance Sisters Diana y Dariana Limón Juárez

No. 15 Merry Christmas

No. 16 Feliz Año Nuevo

Karla, Nora, Luis y Desiree

Irlanda Joseline Martínez

No. 25 Joven Rompiendo Esquemas

No. 17 Queen of

No. 18 Spring Time

Hearts Eunice Córdoba

Is Here Hector Narro

No. 26 Your Home

No. 27 Merry Christmas

No. 20 Revolution GYM Juan Pablo López

No. 21 Hit On Road Sandra Vianey Rojas

No. 22 Mis XV Años María Eugenia y Areli Sophia

No. 23 The Weeding Javier y Margarita

No. 24 Welcome Otoño

No. 28 La pasión de un líder Gustavo Cuauhtémoc

No. 29 XV Años Viviana García Martín Del Campo

No. 30 Your Home Nora Hilda Torres Quintero Josué Uziel S. Zamarripa

No. 31 Felicidades Mamá Verónica Sánchez M. Avril Fernanda Sánchez

No. 32 Tu Fiesta de Graduación boutiques y estilistas

No. 33 Runway Fashion District Miss Earth 2017 Karen Bustos

No. 34 Back to school Hector Narro y María Fernanda Gutierrez

No. 35 Festival del Globo Jóvenes COPARMEX Rioverde

No. 36 Srita. Universidad Justo Sierra

No. 37 Felices fiestas Mariana Bravo

No. 38 Valentines Day Paola Verástegui

No. 39 60 aniversario La M Mexicana

No. 40 Fairy Tale Nora Rebeca Diaz M.

No. 41 Lo que nos une es Rioverde Arnulfo Urbiola Roman

No. 42 Soluciones Y Resultados Ramón Torres García

No. 43 Mis Dulces Xv Debhani Carolina Rangel Hernández

No. 44 Alegria de Educar Gabriel Artemio Oros Velarde

No. 45 Srita. Rioverde 2018 Dulce María Compeán Ureña

No. 46 Mike Boutique Fashion Vicente Reyes

No. 47 Paraiso Geek Plaza de la Tecnología

No. 48 Mis XV Años Pamela y Paola

No. 49 Srita. Prepa Rio María Paula Nieto Ruíz

No. 50 Carnaval Lorena Vázquez

No. 52 Emprendedoras Alicia, Leo, Wendy, Blanca, Diana, Ori y

No. 53 Sin Límites María Fe García

No. 54 A Beatiful Wedding Lucero y Luis

Magdalena Hincapié Duque

Magdalena Hincapié Duque

No. 51 Mi Bautizo Mía Irene Rivera Esparza

Construyendo tus Sueños

Alexia Guevara Luna

David Salvador Hdz. Mtz.

Búscanos en Fb.

No. 55 Belleza Fernandense Adriana Parra

No. 56 Happy Birthday Jezabel Esparza

Semana UNniversitaria Universidad Justo Sierra

Sólo tienes que escanear el código QR que aparece en la revista o directamente aquí y obtén acceso a todos nuestros números


By Alfredo Almazรกn Ibarra

M A G A Z San I NLuisE

Leslie Dayana Escobedo Hernรกndez

Miss Globe Teen Petite Zona Media

Profile for conexionmagazine

Magazine No. 57  

No 57 En Portada: Semana Universitaria, Universidad Justo Sierra; Así se vivió la FERERIO 2019, Noche de Muertos en la Prepa Rio, Sol y Play...

Magazine No. 57  

No 57 En Portada: Semana Universitaria, Universidad Justo Sierra; Así se vivió la FERERIO 2019, Noche de Muertos en la Prepa Rio, Sol y Play...

Advertisement